Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bibiana, gracias por tu respuesta,, he intentado sacar las entradas a disney en la pagina que me has puesto pero parece que tienes que residir en Francia,, por lo que no puedo,, así que volvere a intentar en la pagina de fnac paris a ver si me deja,, habia un apartado que pedian los 8 digitos de tu tarjeta,, que tarjeta es?',, la de credito con la que pagas o la de socio de fnac??,, muchas gracias
Hola Vima1984,
Yo he sacado sin ningún problema las entradas al parque desde la página oficial de Disney Francia (http://idf-offres.disneylandparis.fr/billets/billets/billet-disney-economique.xhtml). Cuando te pide una dirección, ya que es un campo obligatorio, puedes poner la dirección del hotel o donde te vayas a alojar en Francia. Esto no influye de ninguna manera, ya que las entradas las imprimes ni bien termines de registrarte, no las enviarán a la dirección que ingreses.
Luego de que terminas de registrarte imprimes las entradas y con eso ya puedes ir directamente al parque. Te dicen que lleves una identificación personal junto con las entradas impresas. Te van a mandar a tu mail una confirmación de que ya tienes las entradas y en cualquier momento puedes volver a entrar y ver tu compra y volver a imprimir si lo deseas las entradas.
Estos billetes son para TODOS, no sólo para los residentes de Francia, así lo dice en la misma página que te pasé: "Billet accessible à tous".
Yo he comprado los billetes para 1 día/2 parques para una fecha determinada y me costaron 39 Euros por persona porque es para un día de semana (los fin de semanas y ciertos días especiales sale 45 Euros por persona).
Es muy fácil el procedimiento!, si no entiendes Francés (yo no lo hablo) puedes usar fácilmente un traductor como el de Google (translate.google.com/?hl=es#) y ahí entenderás todo lo que dice la página y los mails que luego te mandarán una vez que compres los tickets.
Espero que esta información te sea de ayuda.
Saludos desde Argentina!
Ola a todos, tengo una duda refernte a las entradas que se venden en FNAC. Estoy probando con diferentes fechas y en todas, antes de poner los datos de la targeta me pone encima de mi pedido: "Plan salle non disponible", pero me deja seguir y después me sale el texto siguiente: "Dans le mode retrait en magasin, les billets ne peuvent pas etre retires sur le lieu de la manifestation"....eso que significa???que no hay entradas pera esos días??no debo hacer la compra???
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
marga_mrg Escribió:
ola a todos, tengo una duda refernte a las entradas que se venden en FNAC. Estoy probando con diferentes fechas y en todas, antes de poner los datos de la targeta me pone encima de mi pedido: "Plan salle non disponible", pero me deja seguir y después me sale el texto siguiente: "Dans le mode retrait en magasin, les billets ne peuvent pas etre retires sur le lieu de la manifestation"....eso que significa???que no hay entradas pera esos días??no debo hacer la compra???
Muchas gracias!
Significa que no puedes recoger las entradas en el Parque, que tienes que ir antes a un FNAC a por ellas.
Otra cosa!!el seguro del FNAC de 2Euros más, para que sirve??por si no vas a recoger las entradas??y sabéis si el cobro es inmediato a la targeta o si se cobra cuando las recoges??Gracias
marga_mrg Escribió:
otra cosa!!el seguro del FNAC de 2Euros más, para que sirve??por si no vas a recoger las entradas??y sabéis si el cobro es inmediato a la targeta o si se cobra cuando las recoges??Gracias
Imagino que el seguro será por si no puedes ir al parque el día que has seleccionado, por cualquiera de los motivos que indiquen en las condiciones y que sea justificable. Pero no lo sé
A mí me las cobraron al recogerlas.
Muchas gracias Bibiana!ya he hecho la reserva y me han enviado la confirmación a mi mail con el número de referencia y mi compra que ha sido de dos entradas para dos días. Total: 96Euros. Ahora con este mail, el DNI y la Visa con la que he realizado el pago no debe haber ningún problema a la hora de recogerlos, no??iré a buscarlas 2días antes!MUCHAS GRACIAS otra vez!!muy interesante este foro!!
marga_mrg Escribió:
Muchas gracias Bibiana!ya he hecho la reserva y me han enviado la confirmación a mi mail con el número de referencia y mi compra que ha sido de dos entradas para dos días. Total: 96Euros. Ahora con este mail, el DNI y la Visa con la que he realizado el pago no debe haber ningún problema a la hora de recogerlos, no??iré a buscarlas 2días antes!MUCHAS GRACIAS otra vez!!muy interesante este foro!!
No hay de qué
Sí, así es, verás como todo sale perfecto
Ola a todos otra vez!!tengo ya el mail de confirmación, per hay una cosa que sigue sin cuadrarme: Cuando he elegido mis fechas para las entradas y puesto el número de plazas, encima me salía la frase "Plan de salle non disponible", pero me ha dejado continuar incluso recibí el mail de confirmación. Ahora he hecho simulaciones con otros días y siempre me sale esa frase, es posible que cuando vaya a recoger las entradas me digan que no había disponibles??lo que me extraña es que me hayan mandado el mail y todo esté correcto...si ya no quedasen entradas de esa promoción deberían avisar o almenos no mandar el mail de confirmación...bueno, ahora ya está hecho...espero no tener problemas!!!
marga_mrg Escribió:
Ola a todos otra vez!!tengo ya el mail de confirmación, per hay una cosa que sigue sin cuadrarme: Cuando he elegido mis fechas para las entradas y puesto el número de plazas, encima me salía la frase "Plan de salle non disponible", pero me ha dejado continuar incluso recibí el mail de confirmación. Ahora he hecho simulaciones con otros días y siempre me sale esa frase, es posible que cuando vaya a recoger las entradas me digan que no había disponibles??lo que me extraña es que me hayan mandado el mail y todo esté correcto...si ya no quedasen entradas de esa promoción deberían avisar o almenos no mandar el mail de confirmación...bueno, ahora ya está hecho...espero no tener problemas!!!
Creo que te están diciendo que no tienen el plano del espectáculo para el que has comprado las entradas (fíjate, que las compras en una página donde venden entradas para el teatro y cosas así). Pero tu por eso no te preocupes, que el plano te lo darán al entrar en el Parque Si tienes tu confirmación, sin problemas, lo único que te queda es disfrutar de la Magia
Siii!!!jajaja!!!es eso...claro que no hay plano de asientos!!!x lo de teatros y otros espectaculos en los que deben asignarte un asiento!!ahora ya estoy más tranquila!! 1000gracias!
QUERIA PRESENTARME SOY LUCIERGANA POR LO DE TENER UNA NIÑA DE 5 AÑITOS QUE SE TRABA CON LAS PALABRAS DE VEZ EN CUANDO. OS LEO DESDE HACE MUCHO PARA PREPARAR MIS VIAJES SOYS GENIALES . GRACIAS. VIAJAMOS A DISNEY DEL 9 AL 13 DE MARZO EN ESE PERIODO ACABA EL AÑO DE MICKEY Y EN ABRIL COMIENZAN NUEVOS ESPECTACULOS SABEIS SI EN ESA FECHA MANTENDRAN ALGUN ESPECTACULO CHULO?
He hecho la simulación para comprar las entradas en FNAC, y el número de 8 dígitos que te pide, efectivamente es el de la tarjeta FNAC, pero como verás, no lleva asterisco, así que no es obligatorio ponerlo. No pongas nada ahí, y sigue adelante.[/quote]
Gracias Bibiana por tus respuestas,, mañana voy a reservar las entradas en fnac porque son mas baratas que en la pagina de disney francesa y además valen para los 2 parques,, unas preguntillas finales: alguien sabe si se puede comprar dos días seguidos?? y otra cosa: alguien sabe el precio del RER de Disney a Paris?,,hemos cogido el hotel Adagio Val europe para 4 días y queremos ir 2 a disney y 2 a paris, alguien conoce estos apartamentos??,, muchas gracias a todos y bueeeen viajeee
Se me olvidaba , en la fnac francesa pone que por 13.50 te envian las entradas a tu domicilio de España,, eso es así no??,, supongo que no habrá problemas y llegaran a tiempo porque faltan mas de dos meses,, porque es más comodo que recogerlas en el fnac de paris y perder tiempo en buscar la tienda no???,k, gracias a todos por vuestros consejos,,
Yo compré ayer las entradas y no tuve ningún problema. Compré las flash para el día 30 y 31 de marzo y no tuve ningún problema al ser días seguidos. Luego compré un billet francillien de un día un parque para el día 1 de Abril, y parece que todo ha ido bien.
Genial la respuesta de que te lo cobran el día que las recojas, porque ya estaba yo mosca de que no me las hubiesen cargado en mi cuenta.
Yo también compré en la fnac 4 entradas para 2 días seguidos y te deja. Lo que he visto que hay muchas tiendas fnac en el centro de París supuestamente puedo ir a cualquiera de ellas???o algunas específicas??GRAXIAS!