Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p30 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 377019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He hecho la simulación para comprar las entradas en FNAC, y el número de 8 dígitos que te pide, efectivamente es el de la tarjeta FNAC, pero como verás, no lleva asterisco, así que no es obligatorio ponerlo. No pongas nada ahí, y sigue adelante.[/quote]

Gracias Bibiana por tus respuestas,, mañana voy a reservar las entradas en fnac porque son mas baratas que en la pagina de disney francesa y además valen para los 2 parques,, unas preguntillas finales: alguien sabe si se puede comprar dos días seguidos?? y otra cosa: alguien sabe el precio del RER de Disney a Paris?,,hemos cogido el hotel Adagio Val europe para 4 días y queremos ir 2 a disney y 2 a paris, alguien conoce estos apartamentos??,, muchas gracias a todos y bueeeen viajeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba , en la fnac francesa pone que por 13.50 te envian las entradas a tu domicilio de España,, eso es así no??,, supongo que no habrá problemas y llegaran a tiempo porque faltan mas de dos meses,, porque es más comodo que recogerlas en el fnac de paris y perder tiempo en buscar la tienda no???,k, gracias a todos por vuestros consejos,,
⬆️ Arriba

Experto

Y como es posible que en la fnac las entradas de 1 día dos parques cuesten más baratas que las de un día un parque??????

Es una promoción puntual??????
Qué lío!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trinate Escribió:
Y como es posible que en la fnac las entradas de 1 día dos parques cuesten más baratas que las de un día un parque??????

Es una promoción puntual??????
Qué lío!!!!!!!!!!!!

Hola trinate

Exacto, es una Oferta o Venta Flash, que dura hasta el lunes 1 de febrero para visitas hasta el 31 de marzo.

FNAC Disneyland Venta Flash

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo compré ayer las entradas y no tuve ningún problema. Compré las flash para el día 30 y 31 de marzo y no tuve ningún problema al ser días seguidos. Luego compré un billet francillien de un día un parque para el día 1 de Abril, y parece que todo ha ido bien.
Genial la respuesta de que te lo cobran el día que las recojas, porque ya estaba yo mosca de que no me las hubiesen cargado en mi cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también compré en la fnac 4 entradas para 2 días seguidos y te deja. Lo que he visto que hay muchas tiendas fnac en el centro de París supuestamente puedo ir a cualquiera de ellas???o algunas específicas??GRAXIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que el RER de París a Eurodisney ronda los 12Euros ida y vuelta no es así¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestros consejos sobre las entradas a disney,, finalmente las he podido comprar en fnac para dos días seguidos y por 13.50 me las envian a casa,,, o eso espero!!.
Quería haceros otra consulta:
Llegamos el sabado a las 19.30 a Paris CDG y antes de ir al hotel que lo tenemos en disney nos gustaría hacer una excursion por Paris iluminado,, alguien sabe si hay alguna empresa que lo haga desde el aeropuerto,, es para no perder tiempo,, mil gracias de nuevo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!!
La historia es que está todo en francés y no hay manera de ponerlo en inglés, con lo cuál no entiendo mucho de lo que pone en las condiciones y no me fiaba un pelo.
Pero si otros las habéis comprado mediante este sistema haré lo mismo, que te ahorras una pasta.
Sabéis si tardan mucho en llegar a casa (las entradas digo)

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trinate Escribió:
Muchas gracias!!!!
La historia es que está todo en francés y no hay manera de ponerlo en inglés, con lo cuál no entiendo mucho de lo que pone en las condiciones y no me fiaba un pelo.
Pero si otros las habéis comprado mediante este sistema haré lo mismo, que te ahorras una pasta.
Sabéis si tardan mucho en llegar a casa (las entradas digo)

Muchas gracias de nuevo.
Suelen tardar una semana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marga_mrg Escribió:
yo también compré en la fnac 4 entradas para 2 días seguidos y te deja. Lo que he visto que hay muchas tiendas fnac en el centro de París supuestamente puedo ir a cualquiera de ellas???o algunas específicas??GRAXIAS!
Puedes ir a cualquiera de ellas, siempre y cuando tenga departamento de venta de entradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias bibiana y podrías decirme como saber cuales tienen ese departamento???en su pagina no lo encuentro!!es para ir directamente....graxias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marga_mrg Escribió:
muchas gracias bibiana y podrías decirme como saber cuales tienen ese departamento???en su pagina no lo encuentro!!es para ir directamente....graxias!
Pues, por ejemplo, en los Campos Elíseos y en Les Halles. En estos enlaces está la información de estas dos tiendas. Fíjate que pone "Point de vente billetterie". En esa misma página puedes consultar el resto de establecimientos en París:
rendezvous.fnac.com/ ...amp;SHP=41
rendezvous.fnac.com/ ...amp;SHP=17
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha comprado el pase anual (que también esta en promocion) en la FNAC ?
Ya sé que se retira en la fnac, pero el pase anual definitivo lo entregan en disney ?
Gracias, javier.

En la fnac de val d´europe también se pueden retirar las entradas compradas por internet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Publicada la Programación de Horarios y Espectáculos 30-Enero a 5-Febrero

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿me podeis recomendar algun hotel cerca de disney (no muy caro) para el mes de agosto? Vamos con niños. Saluditos.
⬆️ Arriba

Experto

Si queréis algo barato y lleváis coche, os recomiendo mirar hoteles en Torcy o Bussy St George donde hay unos cuantos hoteles baratos.

Por ejemplo aquí www.misterbed-torcy.com/ os costará 60 Euros la triple en agosto si reserváis ahora.

Pero vamos, hay muchos hoteles en esta zona.
⬆️ Arriba
Asunto: disneyland paris al minimo coste  Publicado:

New Traveller

Aver.. Somos un grupo de estudiantes que estamos de erasmus en la Bretaña entonces, estamos pensando en ir a disneyland dos días y dos noches. Estamos buscando las opciones mas baratas pero no nos aclaramos mucho,

Que es mas barato quedarse en un hotel de disney como el santa fe o en uno de paris (al cual habria que añadir el translado a disney)?? por lo demas lo tenemos casi todo claro.. Así k weno

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: disneyland paris al minimo coste  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola, bienvenida al foro

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Disneyland París

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien sabe decirme si hay microondas en los restaurantes o cafeterías del Disney Village de "uso público"? ¿Es necesario consumir para usarlos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes