Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Aver.. Somos un grupo de estudiantes que estamos de erasmus en la Bretaña entonces, estamos pensando en ir a disneyland dos días y dos noches. Estamos buscando las opciones mas baratas pero no nos aclaramos mucho,
Que es mas barato quedarse en un hotel de disney como el santa fe o en uno de paris (al cual habria que añadir el translado a disney)?? por lo demas lo tenemos casi todo claro.. Así k weno
Alguien sabe decirme si hay microondas en los restaurantes o cafeterías del Disney Village de "uso público"? ¿Es necesario consumir para usarlos?
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
irenillaaaa Escribió:
que es mas barato quedarse en un hotel de disney como el santa fe o en uno de paris (al cual habria que añadir el translado a disney)?? por lo demas lo tenemos casi todo claro.. Así k weno
Gracias!
Ten en cuenta que además del transporte, tendréis que añadir las entradas y el desayuno, que, suelen ir incluidas cuando te dan el precio del hotel en Disney.
Tal vez lo que os salga más barato es buscar un hotel cerca de Disney pero no en Disney (fíjate en el mensaje anterior al tuyo), y además así os evitáis tanto tiempo de transporte.
Me voy a París del 1 al 8 de mayo y quiero ir un día a Disneyland, para evitar mucha gente, ¿hay alguna recomendación de ir un día en concreto entre semana? Había pensado ir en martes (he leído algo por ahí...) pero al cerrar el Louvre, no sé si es muy buena idea!
Desde mañana día 4 hasta el día 23 Semana Mágica de Disney en El Corte Inglés, con descuentos del 15% en Vuelos y Hoteles. Hoy ya se anuncia en los periódicos.
Yo ya lo he reservaedo a través de la web del Corte Inglés y es para flipar. Yo me había mirado el Sequoia habitación estándar media pensión, y me salía por 1068 €, y con la oferta me sale Sequoia habitación Montana, comidas y cenas gratis por 638,31 €.....
Ya tengo mis entradas con la oferta Flash de la Fnac, he elegido que me las envíen a casa porque llego un domingo a Paris y no sabía si estaría abierto. En una semana llegan a casa por correo certificado.
Que bien!!!
Muy interesante lo de las comidas y cenas gratis, es la media pensión correspondiente al hotel que elijas más un ticket de comida rápida por persona y día, muy interesante, pero las plazas son limitadas.
Mañana seguramente reservare para 2 noches y 3 días en Septiembre , para combinarlo con otras 2 noches en Paris
Buenas noches.
Yo quiero ir la semanadel 24 de Mayo con dos niños de 3 y 5 años. No se que Hotel pillar. Y lo de la oferta del Corte Ingles, la fecha de salida (Si que esta claro, pero es que soy torpe) ese día ya no tienes entrada ni nada.
Y otra cosa yo quiero pillar un hotel en Paris el Sabado y domingo 22/23 de mayo en Paris. Sabeis de alguno que este bien, y no sea ultra caro, o si se puede combinar con Eurodisney desde la página es que no lo he visto.
Muchas gracias por adelantado.
Mañana seguramente reservare para 2 noches y 3 días en Septiembre , para combinarlo con otras 2 noches en Paris
Buenas noches.
Yo quiero ir la semanadel 24 de Mayo con dos niños de 3 y 5 años. No se que Hotel pillar. Y lo de la oferta del Corte Ingles, la fecha de salida (Si que esta claro, pero es que soy torpe) ese día ya no tienes entrada ni nada.
Y otra cosa yo quiero pillar un hotel en Paris el Sabado y domingo 22/23 de mayo en Paris. Sabeis de alguno que este bien, y no sea ultra caro, o si se puede combinar con Eurodisney desde la página es que no lo he visto.
Muchas gracias por adelantado.
Por partes te contestaré a lo que sé que soy novato y no he ido nunca, pero reservé ayer tras informarme en el foro y en agencias de viajes.
Los paquetes son 3 días/2 noches, 4/3, 5/4, por lo tanto tienes entradas para todos los días, una más que las noches de hotel.
Si vas con dos niños de 3 y 5 años irán gratis uno por cada adulto que ocupe la habitación.
Ahora en ECI ofrecen comidas y cenas gratis, yo lo he cogido.
Ellos mismos me han ofrecido los Hoteles Novotel en París, que yo ya había visto, pues tienen habitaciones familiares y los niños hasta 16 años no pagan ni el desayuno.
En cuanto al hotel de Disney yo voy al Cheyenne, se de gente que ha estado y es correcto, sin lujos.
Espero haber sido de ayuda, pero seguro que algún experto te da mejores respuestas.