Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muy interesante lo de las comidas y cenas gratis, es la media pensión correspondiente al hotel que elijas más un ticket de comida rápida por persona y día, muy interesante, pero las plazas son limitadas.
Mañana seguramente reservare para 2 noches y 3 días en Septiembre , para combinarlo con otras 2 noches en Paris
Buenas noches.
Yo quiero ir la semanadel 24 de Mayo con dos niños de 3 y 5 años. No se que Hotel pillar. Y lo de la oferta del Corte Ingles, la fecha de salida (Si que esta claro, pero es que soy torpe) ese día ya no tienes entrada ni nada.
Y otra cosa yo quiero pillar un hotel en Paris el Sabado y domingo 22/23 de mayo en Paris. Sabeis de alguno que este bien, y no sea ultra caro, o si se puede combinar con Eurodisney desde la página es que no lo he visto.
Muchas gracias por adelantado.
Mañana seguramente reservare para 2 noches y 3 días en Septiembre , para combinarlo con otras 2 noches en Paris
Buenas noches.
Yo quiero ir la semanadel 24 de Mayo con dos niños de 3 y 5 años. No se que Hotel pillar. Y lo de la oferta del Corte Ingles, la fecha de salida (Si que esta claro, pero es que soy torpe) ese día ya no tienes entrada ni nada.
Y otra cosa yo quiero pillar un hotel en Paris el Sabado y domingo 22/23 de mayo en Paris. Sabeis de alguno que este bien, y no sea ultra caro, o si se puede combinar con Eurodisney desde la página es que no lo he visto.
Muchas gracias por adelantado.
Por partes te contestaré a lo que sé que soy novato y no he ido nunca, pero reservé ayer tras informarme en el foro y en agencias de viajes.
Los paquetes son 3 días/2 noches, 4/3, 5/4, por lo tanto tienes entradas para todos los días, una más que las noches de hotel.
Si vas con dos niños de 3 y 5 años irán gratis uno por cada adulto que ocupe la habitación.
Ahora en ECI ofrecen comidas y cenas gratis, yo lo he cogido.
Ellos mismos me han ofrecido los Hoteles Novotel en París, que yo ya había visto, pues tienen habitaciones familiares y los niños hasta 16 años no pagan ni el desayuno.
En cuanto al hotel de Disney yo voy al Cheyenne, se de gente que ha estado y es correcto, sin lujos.
Espero haber sido de ayuda, pero seguro que algún experto te da mejores respuestas.
Hola a tod@s! Acabo de llegar de pasar 3 días en disneyland paris (por 5ª vez) y queria resolver una duda. En el parque Studios estan construyendo una nueva a tracción.. entre el tren del terremoto y Cars habia un cilindro enorme de color verde con manchas altisimo y todo estaba delimitado con vallas para anular la visibilidad y una grua trabajando.. Alguien sabe de que se trata y para cuando??
Hola todos/as yo he reservado con la semana magica del corte ingles del 27 e abril al 1 de mayo dos adultos y un niño en pension completa hotel santa fe me ha salido 765€ esta super bien con los traslados,seguro y todo son 5 días y 4 noches
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
Hola a tod@s! Acabo de llegar de pasar 3 días en disneyland paris (por 5ª vez) y queria resolver una duda. En el parque Studios estan construyendo una nueva a tracción.. entre el tren del terremoto y Cars habia un cilindro enorme de color verde con manchas altisimo y todo estaba delimitado con vallas para anular la visibilidad y una grua trabajando.. Alguien sabe de que se trata y para cuando??
Hola Cactus
¿Esto? No es sólo una nueva atracción, es toda una nueva zona de ampliación del parque Walt Disney Studios.
Ok! Muchas gracias por la info chicky. Permiteme un par de preguntas.. Trabajas en Disney?? pq así es exatamente como lo vimos ayer!! Y otra cosa, sabes que problema había en el castillo? no dejaban atravesarlo y estaba todo vallado como en obras? Peter pan lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Cactus Escribió:
Ok! Muchas gracias por la info chicky. Permiteme un par de preguntas.. Trabajas en Disney?? pq así es exatamente como lo vimos ayer!! Y otra cosa, sabes que problema había en el castillo? no dejaban atravesarlo y estaba todo vallado como en obras? Peter pan lo mismo.
Gracias!
Rehola Cactus
No, la foto no es mía. Es de la misma página de la que te pongo ahora el enlace para que veas otras fotos de la rehabilitación que se está haciendo en el Castillo de la Bella Durmiente. Rehabilitaciones Castillo Bella Durmiente. Te ha tocado una época de muchas obras .
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Me han chafado con la ampliación de la zona de Toy Story. Resulta que voy con mis suegros (que pasan de Disney) y por eso pensaba centrarme en los Studios que son más de "adultos" y en las atracciones flojitas. Pues bien, la atracción estrella para ellos que era el Studio Tram Tour está cerrada por la ampliación
¿Me podéis decir si Armageddon es una montaña rusa?
¿Qué me decís de Animagique, Cinemagique y Studio 1? ¿Son muy aburridas? ¿No serán de dibujos?
Y la última pregunta: ¿Precio actualizado del Royal Gardens buffet para mediodía? No lo encuentro en la web de Disney y los posts de los foros son antiguos.
[quote="Pnacu"]Yo ya lo he reservaedo a través de la web del Corte Inglés y es para flipar. Yo me había mirado el Sequoia habitación estándar media pensión, y me salía por 1068 €, y con la oferta me sale Sequoia habitación Montana, comidas y cenas gratis por 638,31 €.....[/quo
Primero de nada presentarme, soy Alex y os quiero dar un saludo a todos los que llevais tiempo compartiendo experiencias en este foro tan interesante. Y ahora viene mi intriga de saber como lo habies hecho para que salga tan barato el viaje, pues yo lo hago a traves de la pagina web del corte ingles y acudiendo a una oficina de viajes el corte ingles y no me salen esos precios, somos 2 adultos y dos niños (9 y 4 Años) vamos al cheyene en la primera de junio y no bajo de 1500€. Dime como lo haceis los demas que veo que os moveis entre 600 y 800€ con todo las ventajas de la semana fantastica
HOLA TENGO UNA DUDA ESTOY LLENDO CON MI PAREJA APARIS EN MARZO Y VI EN LA WEB UNA PAGINA DEL FNAC, QUE ME SALIAN AMS BARATAS, PRIMERO QUE ANDA QUE ES EL FNAC?
Es seguro?
Y eso de salida a las 10 es para entrar al parque? o es al salida desde rer?
Incluye el pasaje o e ssolo entrada?
Porque lla verdad que no entiendo ni jota de frances ademas si no lo compro por internet puedo comprarlo en las tiendas?
Dodnequedan?
Les agradeceria la información porque soy nueva en eso gracias
Hola tengo una consulta a ver si alguien sabe buscando entradas para eurodisney me enontre con una pagina llamada fnac que son mas baratas
Quiciera saber si son fieles, si vienen con transporte incluido y la hr que poneen es la hr d eentrada alparque o la hr que debo tomar el rer?
Se pueden comprar en tiendas?
Donde quedan gracias porque yo no entiendo nada de frances y estan bastante economicas un saludo
Me han chafado con la ampliación de la zona de Toy Story. Resulta que voy con mis suegros (que pasan de Disney) y por eso pensaba centrarme en los Studios que son más de "adultos" y en las atracciones flojitas. Pues bien, la atracción estrella para ellos que era el Studio Tram Tour está cerrada por la ampliación
¿Me podéis decir si Armageddon es una montaña rusa?
¿Qué me decís de Animagique, Cinemagique y Studio 1? ¿Son muy aburridas? ¿No serán de dibujos?
Y la última pregunta: ¿Precio actualizado del Royal Gardens buffet para mediodía? No lo encuentro en la web de Disney y los posts de los foros son antiguos.
Gracias!
A ver yo llegué el viernes de disney y el tram tour estaba abierto ya que nos subimos 2 días. Armagedon no es una montaña rusa! es tipo espectaculo q simula una nave con problemas tecnicos en la cual la gente esta de pie en su interior. Si quieres montaña rusa no te pierdas la rock & roller coaster de Aerosmith (mi atracción estrella de todo Disney) y la de Nemo q es chulisima tmb.
En cuanto a cinemagique y animagique valen mucho la pena! a mi me encantan y eso ya ya los he visto 5 veces. El segundo mas infantil quizas pero está muy bien y el cinemagique esta muy bien logrado.