Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p22 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 137055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Amanda86 Escribió:

SÁBADO 13
Ir a Notre Dame a primera hora (8,30). Entrar en la catedral, subir a la torre. Plaza St Michel, visitar Barrio Latino haciendo una pequeña ruta. Sainte-Chapelle, la Cite Conciergerie, Jardines de Luxemburgo, y los mercados cerca de Notre Dame.
Ste Chapelle -¿entrando supongo? y Conciergerie ¿por fuera? después de ND ya que si ya cruzás el río para ir a BL te alejás
Acercarnos hasta Centro Pompidou haciendo una ruta hasta Place des Vosges.
Torre Montparnasse (subir sobre las 6 de la tarde) ¿Cómo me desplazo hasta ella??

DOMINGO 14

Ópera, . Moulin Rouge.
Desde Opera (Moulin Rouge) quiero ir al Arco del Triunfo directamente (qué línea de metro o bus cojo) y luego ya Campos Elíseos, Petit y Grand Palais, puente de Alejandro III, Invalidos, Torre Eiffel y Trocadero. Entre Inválidos y Torre Eiffel está el Campo de Marte,
Podría subir a la Torre Eiffel ya de noche q nos anochezca arriba. Me gustaría llevar las entradas compradas. Sobre qué hora creéis que llegaré? Aún están todas las horas disponibles para esa fecha.
Lo podrás regular a voluntad. No es tanto recorrido para un sólo día

LUNES
Eurodisney. Llegaremos del parque sobre las 21h. Cenaremos cerca del hotel supongo.

MARTES
Por la mañana visitar el Sacre Coeur y el barrio. Subir en el funicular y bajar andando.
Visitar las Galerías comerciales: Lafayette y Printemps e incluso subir a la parte de arriba de alguna de ellas a ver las vistas. (Creo q el domingo están cerradas, corregidme si me equivoco y las veo el domingo por la mañana) Lafayette seguro está cerrada el domingo. P, no sé
A las 18 supongo q tendremos que estar en el hotel para que nos lleven al aeropuerto. El avión sale a las 21h.
Fin del viaje. Qué pena!!!

Para transporte no tengo activo el sitio de RATP por lo que esperemos alguien te pueda contestar o lo haré cuando se active.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amanda86 Escribió:

Acercarnos hasta Centro Pompidou haciendo una ruta hasta Place des Vosges.
Torre Montparnasse (subir sobre las 6 de la tarde) ¿Cómo me desplazo hasta ella??

Si lo que quieres es ir desde la zona de Place des Vosges hasta la tour Montparnasse, creo que lo mejor es coger el metro en Bastille linea 1 hasta Chatelet, allí transbordo a la linea 4 para ir hasta la parada Montparnasse-Bienvenue, unos 25 minutos aprox.

Y para volver a tu hotel desde Montparnasse coges la linea 12 hasta Notre Dame-de Lorette, desde esa estación hasta tu hotel son unos 8 minutos andando, creo que es lo mejor, sin transbordos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lulalpa, si dices q el domingo no es tanto rcorrido para un sólo día, me recomiendas hacer el crucero después de subir a la torre eiffel??
O mejor lo hago el sábado después de ir a Montparnasse??Sea cuál sea la mejor opción, te agradecería que me dijeras desde que puente empezar el crucero.
Como lo tengo cerca del hotel, en función de la hora de llegada puedo ir a ver las GAlerias el viernes, q pena q cierren el domingo. O es mejor que cambie la ruta del sábado por la del domingo???

Recomendarme q día habrá menos gente, teniendo en cuenta q el domingo es San Valentín.

Si alguna otra cosa importante por las zonas q me gustaría ver u otras que me recomendéis no perderme, aun tengo tiempo de modificar las rutas. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hemos notado el crecimiento acelerado de este hilo, llegando a ser imposible manejar información debido a su tamaño. Es por eso que creamos el Histórico sobre Preguntas sobre itinerarios para visitar París. www.losviajeros.com/ ...p?t=133853

Dejo además el enlace al índice de temas de Francia/ París, en el que encontraremos enlaces a los temas mas relevantes ya tratados en el foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Espero sea de ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s de nuevo !!!

Otra dudilla que tengo, dentro de unos días salimos hacia Paris, me gustaria saber si la tarjeta de museos y momumentos sale rentable y donde la podria conseguir, y claro cuantos días de validez tiene.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

GeNn Escribió:
Hola a tod@s de nuevo !!!

Otra dudilla que tengo, dentro de unos días salimos hacia Paris, me gustaria saber si la tarjeta de museos y momumentos sale rentable y donde la podria conseguir, y claro cuantos días de validez tiene.

SALUDOS

Sale muy rentable o no dependeindo qué quieras visitar.
En genral sirve y mucho.
Viene en valores de 2, 4 y 6 días empezando en 32E. Considerar que Versalles sale 15E, louvre 9 al igual que Orsay y así sucesivamente.

Si hay alguien en el grupo con menos de 26 años a esa persona NO le sirve dado que gran parte de los monumentos son gratis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa!!!
Respecto a Eurodisney, me aconsejas que compre la entrada por internet?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, he estado mirando el precio de los monumentos y me sale precio reducido para los jóvenes de 16 a 25 creo, pero no veo nada de que sea gratuito. Lo estaré buscando bien??

Entonces no necesito la tarjeta seguro no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GeNn Escribió:
Por cierto, he estado mirando el precio de los monumentos y me sale precio reducido para los jóvenes de 16 a 25 creo, pero no veo nada de que sea gratuito. Lo estaré buscando bien??

Entonces no necesito la tarjeta seguro no?

Seguro, mira aquí
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya la ultima duda sobre este tema, habria que esperar la misma cola de comprar el tiquets para demostrar que eres menor de 26 años no?

SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

GeNn Escribió:
Gracias Lualpa!!!
Respecto a Eurodisney, me aconsejas que compre la entrada por internet?
Disculpá pero nada puedo recomendar sobre EuroDisney. Te aconsejo veas el hilo del tema, incluso para no dispersar información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...mi pareja y yo vamos a pasar 5 días a Paris...llegamos este sabado 6 y nos volvemos el miercoles 10...querria que me dieseis consejos de itinerarios para hacer...os explico....estamos hospedados en un apartamento de la pagina de www.homelidays.com delante del Louvre...el sabado llegaremos al aeropuerto sobre las 11 de la mañana así que hasta la hora de comer no creo que empecemos a ver cosas...yo habia pensado el primer día ver Notre-Dame rodear el Sena hasta la Torre Eiffel y después desde el Arco del Triunfo bajar los Campos Eliseos...mucha paliza??...despues el domingo no lo tengo muy claro por que al ser el primer domingo de mes hay varios museos que son gratis y habra aglomeración de gente seguro...asi que habia pensado de ir por la mañana a Montmartre pero al ser domingo estaran las tiendas cerradas no?? (desconozco los horarios de apertura) y por la tarde improvisar...el lunes nada por que voy a Eurodisney así que día resuelto...el martes si que seria buen día para ver museos...Louvre,Orsay y Pompidou al menos...no se tampoco si es muy heavy todo en un solo día...y el miercoles como que hasta las 18:00 no sale el avion habia pensado de ir a Versalles....no se...siento todo el rollo pero es para que os hagais una idea de lo que pienso...muchas gracias por todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kikuchio, de Notre Dame hasta la Torre hay como 3 km o más andando, si luego le sumas ir de la Torre al Arco del Triunfo para bajar hasta la plaza de la concordia acabaréis rebentados.

Te aconsejo que te pases por el apartado de diarios. Hay algunos muy buenosque te ayudarán a visionar mejor tus rutas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikuchio Escribió:
Hola...mi pareja y yo vamos a pasar 5 días a Paris...llegamos este sabado 6 y nos volvemos el miercoles 10...querria que me dieseis consejos de itinerarios para hacer...os explico....estamos hospedados en un apartamento de la pagina de www.homelidays.com delante del Louvre...el sabado llegaremos al aeropuerto sobre las 11 de la mañana así que hasta la hora de comer no creo que empecemos a ver cosas...yo habia pensado el primer día ver Notre-Dame rodear el Sena hasta la Torre Eiffel y después desde el Arco del Triunfo bajar los Campos Eliseos...mucha paliza??...despues el domingo no lo tengo muy claro por que al ser el primer domingo de mes hay varios museos que son gratis y habra aglomeración de gente seguro...asi que habia pensado de ir por la mañana a Montmartre pero al ser domingo estaran las tiendas cerradas no?? (desconozco los horarios de apertura) y por la tarde improvisar...el lunes nada por que voy a Eurodisney así que día resuelto...el martes si que seria buen día para ver museos...Louvre,Orsay y Pompidou al menos...no se tampoco si es muy heavy todo en un solo día...y el miercoles como que hasta las 18:00 no sale el avion habia pensado de ir a Versalles....no se...siento todo el rollo pero es para que os hagais una idea de lo que pienso...muchas gracias por todo...

Kikucho, creo que BL tiene rzaón.
Ojo, martes el louvre y el Pompidou están cerrados.
⬆️ Arriba

New Traveller

kikuchio Escribió:

No te aconsejo este tipo de intinerario,lo mejor si bajas los campos eliseos desde el arco de triufo es bajarte la avenida hasta la concorde y luego continuar hacia el louvre por los jardines des tuileires,sino otra posibilidad es girar antes de la concorde a la glorieta campos eliseos bajando la calle roosvelt a la derecha ,vas a pasar por el grand palais y de allí tienes el puente aejandro III con el otro lado los invalidos.De aquí o subes otra vez la sena hacia arriba pasarás delante el museo de orsay o si quieres visitar los invalidos del otro lado del puente.
Para el domingo te aconsejo hacerte un intinerario desde el ayuntamento,y hacerte todo el barrio del marais,todo esta habierto el domingo,visitar esta zona es interesante,barrio mas antiguo de paris y dirigirte hacia la place des vosges.
Allí comerás barrato,es el barrio judio de la cuidad es esta uy animado.
Espero haberte ayudado,un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,el 26 de febrero me voy a paris con dos amigas,ninguna hemos estado allí y con vuestra ayuda he confeccionado este itinerario.me gustaria saber vuestra opinion,si lo veis muy pesado,anadiriais algo o quitariais.
VIERNES-el avion llega a las 10,45,calculo que como muy tarde estaremos en el hotel sobre las 2(opera,cerca del follie bergere),dejar maletas y demas,metro para visitar notre dame y coger el telesferico hasta sacre cour,paseo y cena en montmatre,bajamos andando hasta el hotel (no se si es seguro para andar las 3 solas de noche)
SABADO-tempranito metro hasta el arco de triunfo,pasear los campos eliseos hasta el louvre y por la noche hacer la excursion del barco con cena y visita a la torre eiffel
DOMINGO-metro hasta los invalidos y vuelta a los bulevares,o la bastilla o lo que se nos ocurra,ese día esta un poco en el aire,alguna idea??
LUNES-el avion sale a las 3 así que tenemos poco tiempo,pero seguro que nos queda alguna compra por hacer.
Merece la pena ir al moulin rouge,o follie bergere?? es muy caro y no me han hablado bien,alguna zona para salir de noche?? que sea seguro y en plan tranquilo,tipo cafe,o algo así.
Decidme algo ,gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desi:
De ND a Montmartre hay un muy buen trecho. Supongo que pensás ir en metro o bus.
No es teleférico sino un mucho más modesto funicular que va sobre la ladera de la colina.
El domingo desde Invalidos podrpas ver la Torre. Mi consejo ahora es NO subir a ella sino subir -si te parece- a la Torre Montparnasse con vistas más lindas que las de la TE .... Poruq eNO se ve la TM.
El domingo podés recorrer el Barrio latino y después el marais (está al lado) hasta la place de Vosges, por ejemplo.

Para alguna noche, andate hasta el Trocadero para ver el espectáculo de la TE de noche.
FB o Lido? No para mi, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pensabamos coger el funicular,pero no hay problema en cojer el metro o el bus, hasta el sacre cour y pasear montmatre,es peligrosa la zona para quedarnos a cenar y bajar andando???
Buena idea lo del barrio latino y marais,no cierran los domingos verdad??
Que es FB? TE es la torre eiffel pero FB no lo he pillado.
Que te ha parecido el itinerario??
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver ... El funicular es de un recorrido mínimo. Menos de un minuto. Para llegar al mismo desde ND tendrás que tomar el metro.
Nosotros no nos sentimos apara nda intimidades yendo de noche por montmartre, ni arriba ni abajo (usamos el funicular).
FB: Follies Bergere.

Barrio latino y Marais son barrios ergo no cierran. Y lo principal es la animación y vida de las calles que en domingo hasta casi se potencian.

El titineratio? laxo y tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Genial el domingo lo dedicamos al marais,barrio latino.
Queria un itinerario que no fuese estresante,pero tampoco quiero algo laxo,agradecere cualquier sugerencia,de todos modos estare por aquí hasta que me vaya.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes