Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Por turist pass supnongo que querrás decir Paris Visite.
Si entran ... Pero no creo que se justifique la PV.
Tendrás que sacar cuentas si el i y v a CDG y a Disney más el resto de los viajes llegan a 50E. No creo pero la decisión es tuya.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
Carnes frias me refiero a jamones, embutidos....
Lo de los quesos es lógico. Francia es una delicia para eso. Pero en cuestión de embutidos y jamón, mejor los compras en España ya que vas a estar por aquí.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
MarcoPolo Escribió:
drpasto Escribió:
Carnes frias me refiero a jamones, embutidos....
Lo de los quesos es lógico. Francia es una delicia para eso. Pero en cuestión de embutidos y jamón, mejor los compras en España ya que vas a estar por aquí.
La verdad ya me he desesperado un poco, por que hay tantas opcionessss.... Lo bueno que aun falta algo para tener todo planeadoo.....
Siendo honestos , el Comfort Hotel Goussainville
1, rue Jacques Anquetil
95190 GOUSSAINVILLE si es mala opción?
La idea era desp de desayunar salir hacia paris alrededor de las 7am y llegar a las 8 aproximandamente y aprovechar al maximo el día... la verdad me he agobiado pues el itineraario y presupuesto planeado era desde ese hotel
Bueno ya me he tranquilizado un poco, el TIm torre eiffel creo que seria buena opción, de hecho checando dese el site oficial me sale mas barato que hacer la reservación por alguna otra pagina....
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola!
Una pregunta expertos: los lunes cierran los museos y visitas? es que estoy pensando en pillar un finde, bueno sólo tengo libre de sábado a lunes.
Mi otra opción es pillar de viernes a domingo, no tengo más días
No hay un día uniforme de cierre. El Orsay cierra pero no el louvre, por ejemplo.
Habrá que ver qué es lo querés ver pero con la opción de viernes a domingo estás más cubierta.
lualpa Escribió:
No hay un día uniforme de cierre. El Orsay cierra pero no el louvre, por ejemplo.
Habrá que ver qué es lo querés ver pero con la opción de viernes a domingo estás más cubierta.
Mil gracias lualpa!
La intención era irnos en semana santa pero vistos los precios de los vuelos me desespero, así que creo que pillaremos un finde, muy poquito pero bueno.. Y veremos lo más típico sin pretender verlo todo deprisa y corriendo...:roll:
carla1 Escribió:
Hola!
Una pregunta expertos: los lunes cierran los museos y visitas? es que estoy pensando en pillar un finde, bueno sólo tengo libre de sábado a lunes.
Saludos
De lo mas visitado cierran:
Lunes: Orsay, Rodin, Vesalles
Martes: el Museo del Pompidou, Louvre, Catacumbas
Los Inválidos cierra el primer lunes de cada mes
El resto no cierra ningún día de la semana. Solo en días señalados del año como el 1 de enero, Navidad, etc. Y algunos ni eso.
MarcoPolo Escribió:
carla1 Escribió:
Hola!
Saludos
De lo mas visitado cierran:
Lunes: Orsay, Rodin, Vesalles
Martes: el Museo del Pompidou, Louvre, Catacumbas
Los Inválidos cierra el primer lunes de cada mes
El resto no cierra ningún día de la semana. Solo en días señalados del año como el 1 de enero, Navidad, etc. Y algunos ni eso.
Hola que tal, quiero ir a Paris y me preocupa un poco el rollo de la seguridad, me gustaría que me digais por donde no es muy seguro andar, y sobre todo por donde no deberíamos coger un hotel, ya que en casi todas las ciudades precisamente el centro es la zona más chunga.
Es que vamos a ir por nuestra cuenta y ese tema si que me da un poco de respeto.
Gracias
LolaFe, bienvenida al foro
Paris en general es bien segura.
Buscá por lazs zonas 1,2,3,4,5,6 y 7 que son las más recomendadas en este foro.
La zona se saca de los dós últimos dígitos del código postal.
Hola! Yo acabo de estar en la zona de Pigalle (bajo Montmartre) y ningún problema. En mi otro viaje estuvimos en la zona de La Bastille y tampoco nada que objetar. París es en general bastante seguro, yo nunca he oído quejas especialmente de ninguna zona en ese sentido.
En la zona en la que estuvimos ahora, que se le supone de más movida y tal (por aquéllo de ser zona de sexo y copas), la verdad que no te encuentras con nada del otro mundo. Puedes ver a gente con algo de mala pinta, pero eso lo hay en todos lados...
jorgespice Escribió:
hola me voy a paris en 4 días y necesito saber una web de francia donde el tiempo sea lomas acertado posible pk cada web pone una cosa
Eso es como preguntar que quien da las noticias de forma mas fiable. Yo personalmente las webs que suelo consultar, abiertas ya por las páginas de paris son Weather y Tu tiempo
hola me voy a paris en 4 días y necesito saber una web de francia donde el tiempo sea lomas acertado posible pk cada web pone una cosa
Eso es como preguntar que quien da las noticias de forma mas fiable. Yo personalmente las webs que suelo consultar, abiertas ya por las páginas de paris son Weather y Tu tiempo
Gracias esk segun sea el tiempo pues ya uno se fia marcopolo ayudame que tengo dudas sobre como ir a versalles si permiten hace fotos, si es gratis paramenos de 26 y como llegar desde mi hotel alla que me alojo en la zona de la torre en rue de l´exposition.
Ah otra cosa del aeropuer cdga mi hotel cojo el rer en donde?¿en que parte?¿ me bajo en pont de alma? gracias mil gracias!!!
Ahhhhhhhhh oye sabeis como va el tema del carnaval alla si la gente sale vestida o por donde-'?¿
jorgespice Escribió:
gracias esk segun sea el tiempo pues ya uno se fia marcopolo ayudame que tengo dudas sobre como ir a versalles si permiten hace fotos, si es gratis paramenos de 26 y como llegar desde mi hotel alla que me alojo en la zona de la torre en rue de l´exposition.
Ah otra cosa del aeropuer cdga mi hotel cojo el rer en donde?¿en que parte?¿ me bajo en pont de alma? gracias mil gracias!!!
Ahhhhhhhhh oye sabeis como va el tema del carnaval alla si la gente sale vestida o por donde-'?¿
En la rue de léxposition hay dos hoteles, el Tour Eiffel y el de l'Alma. Ambos especialmente este último a pesar de su nombre están mas cerca de la estación de metro de Ecole Militaire que de la de l'Alma.
No obstante para ir a Versalles, a pesar de que está alguno minuto mas lejos Pont de l'Alma, te conviene ir a esa estación ya que vas directo sin transbordo con el RER C hasta Versailles rive gauche que es la estación que está cercana al palacio de Versalles. Allí puedes hacer fotos siempre que no utilices el flash.
Desde el aeropuerto CDG tienes que tomar el RER B hasta Saint Michel-Notre Dame y de allí tomar el RER C hasta Pont de l'Alma, que al igual que comentaba antes te permite ir con solo un transbordo, ya que para llegar a Ecole Militaire necesitarias dos transbordos.
gracias esk segun sea el tiempo pues ya uno se fia marcopolo ayudame que tengo dudas sobre como ir a versalles si permiten hace fotos, si es gratis paramenos de 26 y como llegar desde mi hotel alla que me alojo en la zona de la torre en rue de l´exposition.
En la rue de léxposition hay dos hoteles, el Tour Eiffel y el de l'Alma. Ambos especialmente este último a pesar de su nombre están mas cerca de la estación de metro de Ecole Militaire que de la de l'Alma.
No obstante para ir a Versalles, a pesar de que está alguno minuto mas lejos Pont de l'Alma, te conviene ir a esa estación ya que vas directo sin transbordo con el RER C hasta Versailles rive gauche que es la estación que está cercana al palacio de Versalles. Allí puedes hacer fotos siempre que no utilices el flash.
Desde el aeropuerto CDG tienes que tomar el RER B hasta Saint Michel-Notre Dame y de allí tomar el RER C hasta Pont de l'Alma, que al igual que comentaba antes te permite ir con solo un transbordo, ya que para llegar a Ecole Militaire necesitarias dos transbordos.
Hola de nuevo siento ser pesado mil gracias solo me gusraia k me dijeras si sabes algo de frances ya que no me entero de nada de lo del carnaval ni cuando se celebra y en donde sale la cavalgata si esque lo hay... Porfavor... Oyesabes si se puede desayunar en la torre eifel u algo?¿
Gracias
jorgespice Escribió:
Hola de nuevo siento ser pesado mil gracias solo me gusraia k me dijeras si sabes algo de frances ya que no me entero de nada de lo del carnaval ni cuando se celebra y en donde sale la cavalgata si esque lo hay... Porfavor... Oyesabes si se puede desayunar en la torre eifel u algo?¿
Gracias
En el enlace que te puse dice entre otras muchas cosas que la cabalgata sale a las 15:00 de la rue Le Vau. Y el recorrido termina en la Plaza donde está el Ayuntamiento. Y que como no podía ser de otra manera dado el día en que se celebra este año el tema es el del amor. Te pongo otro enlace donde aparece todo el recorrido.
La Torre Eiffel además de dos restaurantes tiene dos cafeterías una en la primera planta y otra en la segunda planta. Lo que no sé es el precio porque hace muchísimos años que no subo y cuando lo hice no las utilicé.
Hola, queria saber si alguien puede contestarme a una duda, voy a paris la semana que viene, y he visto que esta la museum pass para dos días por 32 euros, pero tengo 24 años y no se si me merece la pena comprarmela, ya que por un lado dicen que en casi todo es gratis pasar siendo menor de 26 años, no se si solo los museos, o también seria sitios como el sacre coeur, les invalides, espero que me podais ayudar un saludo.