Hola, en semana santa quiero ir a conocer Paris, stoy empezando a leer unos cuantos hilos sobre Paris y la verdad q no m aclaro mucho!
La primera pregunta es la siguiente: voy con dos niños d 2 años, por lo tanto habia pensado cogerme un apartamento en una zona buena y así tener una pequeña cocina para hacerle a ellos sus cositas q son un poco delicaillos.
He leido q los mejores distritos son 2,8 y 9 no tengo planos d paris pero tengo claro q voy en tren desd madrid porq mi marido no s monta en avion tengo el metro cerca d la estación dl tren?
Q m aconcejais ver en 4 días? bueno en 3 porq 1 lo quiero dedicar a eurodisney, aconcejarme algo q no sea pesado para los peques, son un poco travieso, gritones, escandalosos y dificiles....asi q m veo espachada d todos los museos!
Hola, en semana santa quiero ir a conocer Paris, stoy empezando a leer unos cuantos hilos sobre Paris y la verdad q no m aclaro mucho!
La primera pregunta es la siguiente: voy con dos niños d 2 años, por lo tanto habia pensado cogerme un apartamento en una zona buena y así tener una pequeña cocina para hacerle a ellos sus cositas q son un poco delicaillos.
He leido q los mejores distritos son 2,8 y 9 no tengo planos d paris pero tengo claro q voy en tren desd madrid porq mi marido no s monta en avion tengo el metro cerca d la estación dl tren?
Q m aconcejais ver en 4 días? bueno en 3 porq 1 lo quiero dedicar a eurodisney, aconcejarme algo q no sea pesado para los peques, son un poco travieso, gritones, escandalosos y dificiles....asi q m veo espachada d todos los museos!
Todas las estaciones de tren tienen estaciones de metro.
Zonas 1,2,3,,5,6,y 7 son las mejores más o menos por consenso.
Si excluis museos te queda:
Notre Dame y Sainte Chapelle, en la Ile de la Cite ... Y la adjunta Ile de St Louis.
Barrio de Montmartre
Barrio marais con su place de Vosges.
Torre Eiffel (no dejan subir con carritos de nenes) o mejor Torre Montparnase que casi no tiene colas y otras ventajas.
El Barrio Latino
Jardin Luxemburgo
Tullerias y Campos Eliseos
Paseos a lo largo del Sena
El Canal St Martin
En la torre eifeel no dejan carros d los niños? y q hago yo con mis mellis q son dos bichitos? Q zona queda cerca d la torre eifel? lo pregunto para coger he ir andando con ellos gracias por la pronta respuesta
lualpa wrote:
bubinajara wrote:
Todas las estaciones de tren tienen estaciones de metro.
Zonas 1,2,3,,5,6,y 7 son las mejores más o menos por consenso.
Si excluis museos te queda:
Notre Dame y Sainte Chapelle, en la Ile de la Cite ... Y la adjunta Ile de St Louis.
Barrio de Montmartre
Barrio marais con su place de Vosges.
Torre Eiffel (no dejan subir con carritos de nenes) o mejor Torre Montparnase que casi no tiene colas y otras ventajas.
El Barrio Latino
Jardin Luxemburgo
Tullerias y Campos Eliseos
Paseos a lo largo del Sena
El Canal St Martin
Como digo utlimamente, la Tour montparnasse.
No es tan alta pero:
1.- Cuesta menos
2.- Casi no tiene colas
3.- Se ve paris con la T Eiffel
4.- Se ve Paris SIN la T Montparnasse
Primero felicitar a todos los que participáis en el foro, es una ayuda enorme.
El día 14 salimos para París hasta el 17 voy vichear por el foro para coger la información que pueda, pero tengo una duda, bueno tengo muchas pero, a la que me refiero, no se si la Torre Ifel y el Arco del Triunfo, cierra el lunes?, se que algunos sitios si que cierran pero no se en este caso. Nos hospedamos en Bulevar de Magenta cerca de la estación, se que no es muy buena zona pero la economía no da para mas. Alguna recomendación para esta zona?. Se que es una pregunta tonta, pero que hacer en París un lunes que cierran casi todo?, había pensado callejear, que os parece?, cualquier consejo que me deis sera muy bien recibido, gracias por todo y a todos.
Bueno, la gente se echa las manos a la cabeza con lo de que en París cierra todo un lunes, pero no es para tanto. En primer lugar, como bien dice otra gente por el foro, París no cierra, y eso ya es bastante, que tiene mucho que ver paseándolo, disfrutando de sus calles, vistas, del Sena. Y después, los lunes está abierto: el Musée du Louvre (cierra los martes), la Tour Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame y su subida a las torres y la Sainte Chapele (todos estos no cierran, excepto días muy especiales, como año nuevo) por ponerte los sitios más representativos. Supongo que habrá muchos más, a gusto de cada uno. Desde luego, un día para callejear por París hay que reservarlo, si prefieres el lunes por lo de que cierran algunas cosas, es un día tan bueno como cualquier otro...jejeje
Alguien sabe como ir vestido al moulin rougue y lo k vale ir a versalles en rer, estoy ahora mismo en paris y hace un frio que te lo flipasssssssssss, muchas gracias a marco polo por todo lo que me ha escrito por el foro gracias!!!
alguien sabe lo k vale ir a versalles en rer, estoy ahora mismo en paris
2.90E
Muchas gracias!!!
Oye te ngo dudas sobre como vestir en el mouling pk mi marido tiene solo tipo converse de pies negras y no tiene americana para ir que hacemos=??¿
Hola amigos, espero estar en el lugar indicado.
Soy argentina, estamos preparando un viaje a Europa, 5 días en Paris, y queríamos saber como alquilar un apartamento, si alguien sabe y nos puede orientar.
Muchas gracias
Alicia
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Votes: 0 👍
alicita1954 wrote:
Hola amigos, espero estar en el lugar indicado.
Soy argentina, estamos preparando un viaje a Europa, 5 días en Paris, y queríamos saber como alquilar un apartamento, si alguien sabe y nos puede orientar.
Muchas gracias
Alicia
Hola tocaya y bienvenida al foro: Yo las veces que he alquilado apartamento ha sido por Homelidays, que tratas directamente con los dueños, siempre me fue estupendamente bien . Saludos
Hola Alicita, compatriota ... Bienvenida al foro.
Tal vez lo mejor sea via Homelidays. www.homelidays.com
Incluso hay un hilo con algunas referencias para ofertas de la misma empresa
Tenés para entretenerte www.losviajeros.com/ ...hp?t=74034
Hola chicos en una semanita y media pasare junto a mi pareja cuatro noches en la capital francesa....despues de estar lleyendo y cojiendo informacion(Hay un momento en que te colapsas) mi dudas son las siguientes........
-Cual es la mejor manera (directa y barata de llegar a la ciudad desde el aeropuerto de Taillet??Se que hay unos buses que llevan a porte Maillot son los mejores??
-Hay algun día de entrada gratis a museos?????
-Q zona es mejor para saborear la cocina francesa a precio asequible 30/40e???
Gracias por vuestra atención.....
Hola chicos en una semanita y media pasare junto a mi pareja cuatro noches en la capital francesa....despues de estar lleyendo y cojiendo informacion(Hay un momento en que te colapsas) mi dudas son las siguientes........
-Cual es la mejor manera (directa y barata de llegar a la ciudad desde el aeropuerto de Taillet??Se que hay unos buses que llevan a porte Maillot son los mejores??
-Hay algun día de entrada gratis a museos?????
-Q zona es mejor para saborear la cocina francesa a precio asequible 30/40e???
Gracias por vuestra atención.....
- le Taillet? Que yo sepa Paris tiene tres aeropuertos: Orly, Roissy o Charles de Gaulle y Beauvais (que es el que tiene bus a Porte Maillot)
- Primer omingo de mes - Louvre y Orsay
- Si evitás Champs Elysees y Barrio Latino, te diría que todo Paris es un lugar para explorar y aventurarse. Obviamente, evitar las cadenas y no te sorprenda que un bistró sin mucha pinta te de -valga la redundancia- una sorpresa.