Alguien sabe como ir vestido al moulin rougue y lo k vale ir a versalles en rer, estoy ahora mismo en paris y hace un frio que te lo flipasssssssssss, muchas gracias a marco polo por todo lo que me ha escrito por el foro gracias!!!
alguien sabe lo k vale ir a versalles en rer, estoy ahora mismo en paris
2.90E
Muchas gracias!!!
Oye te ngo dudas sobre como vestir en el mouling pk mi marido tiene solo tipo converse de pies negras y no tiene americana para ir que hacemos=??¿
Hola amigos, espero estar en el lugar indicado.
Soy argentina, estamos preparando un viaje a Europa, 5 días en Paris, y queríamos saber como alquilar un apartamento, si alguien sabe y nos puede orientar.
Muchas gracias
Alicia
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Votes: 0 👍
alicita1954 wrote:
Hola amigos, espero estar en el lugar indicado.
Soy argentina, estamos preparando un viaje a Europa, 5 días en Paris, y queríamos saber como alquilar un apartamento, si alguien sabe y nos puede orientar.
Muchas gracias
Alicia
Hola tocaya y bienvenida al foro: Yo las veces que he alquilado apartamento ha sido por Homelidays, que tratas directamente con los dueños, siempre me fue estupendamente bien . Saludos
Hola Alicita, compatriota ... Bienvenida al foro.
Tal vez lo mejor sea via Homelidays. www.homelidays.com
Incluso hay un hilo con algunas referencias para ofertas de la misma empresa
Tenés para entretenerte www.losviajeros.com/ ...hp?t=74034
Hola chicos en una semanita y media pasare junto a mi pareja cuatro noches en la capital francesa....despues de estar lleyendo y cojiendo informacion(Hay un momento en que te colapsas) mi dudas son las siguientes........
-Cual es la mejor manera (directa y barata de llegar a la ciudad desde el aeropuerto de Taillet??Se que hay unos buses que llevan a porte Maillot son los mejores??
-Hay algun día de entrada gratis a museos?????
-Q zona es mejor para saborear la cocina francesa a precio asequible 30/40e???
Gracias por vuestra atención.....
Hola chicos en una semanita y media pasare junto a mi pareja cuatro noches en la capital francesa....despues de estar lleyendo y cojiendo informacion(Hay un momento en que te colapsas) mi dudas son las siguientes........
-Cual es la mejor manera (directa y barata de llegar a la ciudad desde el aeropuerto de Taillet??Se que hay unos buses que llevan a porte Maillot son los mejores??
Gracias por vuestra atención.....
- le Taillet? Que yo sepa Paris tiene tres aeropuertos: Orly, Roissy o Charles de Gaulle y Beauvais (que es el que tiene bus a Porte Maillot)
- Primer omingo de mes - Louvre y Orsay
- Si evitás Champs Elysees y Barrio Latino, te diría que todo Paris es un lugar para explorar y aventurarse. Obviamente, evitar las cadenas y no te sorprenda que un bistró sin mucha pinta te de -valga la redundancia- una sorpresa.
Yo supongo que se referirá al aeropuerto de Beauvais-Tillet... Eso espero, porque Taillet está a 900 Km de Paris y dudo que tenga aeropuerto... Jaja.
En este hilo tienes respuestas a tu pregunta sobre cómo llegar del aeorpuerto de Beauvais a Paris.
Aquí tienes una fantástica recopilación que hizo la forera Remo sobre todos los restaurantes que los foreros hemos ido recomendando. Están ordenados por distrito.
BUENAS!!! alguien sabe como hacer el traslado del aeropuerto CDG al aeropuerto Beauvais, mi vuelo llega 19 30 al cdg y el que quiero tomar de Beauvais sale a las 22... Por favor si alguien me puede orientar lo agradezco, desde ya lo mas economico seria lo ideal! muchas gracias
Digamos que vas justo, justo si no con retraso o casi imposible si no es con transporte privado o taxi.
De CDG a Porte Maillot: lo más rápido (46 minutos) es la línea verde de le Cars de Air France (sale 19:35) y de ahí el bus de Terravision que tarda hora y media.Creer´´ia que lo que querés no es factible excepto qu eun taxi te ayude.
Hola a todos, voy a París en menos de un mes. Me hace muchísima ilusión volver a esta ciudad, ya que fui hace años y fue uno de los primeros viajes que hice, por lo que lo recuerdo con mucho cariño. Voy a Bevuais, ¿qué compañía de autobuses es la que hace este trayecto? otra curiosidad que tenía, es la típica foto del Marais, con las calles en escalera y terracitas, ¿qué calle es? es que la otra vez fui al MArais, pero no vi ninguna calle así....
Lo de las escaleritas, no será Montmartre más que el Marais. Marais es plano pero MMartre si está en una colina y hay calles en escalera. www.google.com/ ...rch+images
Pues es que en la guía que tengo sale una foto chulísima de el Marais, como esta.. www.france-voyage.com/es/
Y cuando estuve en París no vi en el Marais ninguna calle parecida