Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Me han chafado con la ampliación de la zona de Toy Story. Resulta que voy con mis suegros (que pasan de Disney) y por eso pensaba centrarme en los Studios que son más de "adultos" y en las atracciones flojitas. Pues bien, la atracción estrella para ellos que era el Studio Tram Tour está cerrada por la ampliación
¿Me podéis decir si Armageddon es una montaña rusa?
¿Qué me decís de Animagique, Cinemagique y Studio 1? ¿Son muy aburridas? ¿No serán de dibujos?
Y la última pregunta: ¿Precio actualizado del Royal Gardens buffet para mediodía? No lo encuentro en la web de Disney y los posts de los foros son antiguos.
[quote="Pnacu"]Yo ya lo he reservaedo a través de la web del Corte Inglés y es para flipar. Yo me había mirado el Sequoia habitación estándar media pensión, y me salía por 1068 €, y con la oferta me sale Sequoia habitación Montana, comidas y cenas gratis por 638,31 €.....[/quo
Primero de nada presentarme, soy Alex y os quiero dar un saludo a todos los que llevais tiempo compartiendo experiencias en este foro tan interesante. Y ahora viene mi intriga de saber como lo habies hecho para que salga tan barato el viaje, pues yo lo hago a traves de la pagina web del corte ingles y acudiendo a una oficina de viajes el corte ingles y no me salen esos precios, somos 2 adultos y dos niños (9 y 4 Años) vamos al cheyene en la primera de junio y no bajo de 1500€. Dime como lo haceis los demas que veo que os moveis entre 600 y 800€ con todo las ventajas de la semana fantastica
HOLA TENGO UNA DUDA ESTOY LLENDO CON MI PAREJA APARIS EN MARZO Y VI EN LA WEB UNA PAGINA DEL FNAC, QUE ME SALIAN AMS BARATAS, PRIMERO QUE ANDA QUE ES EL FNAC?
Es seguro?
Y eso de salida a las 10 es para entrar al parque? o es al salida desde rer?
Incluye el pasaje o e ssolo entrada?
Porque lla verdad que no entiendo ni jota de frances ademas si no lo compro por internet puedo comprarlo en las tiendas?
Dodnequedan?
Les agradeceria la información porque soy nueva en eso gracias
Hola tengo una consulta a ver si alguien sabe buscando entradas para eurodisney me enontre con una pagina llamada fnac que son mas baratas
Quiciera saber si son fieles, si vienen con transporte incluido y la hr que poneen es la hr d eentrada alparque o la hr que debo tomar el rer?
Se pueden comprar en tiendas?
Donde quedan gracias porque yo no entiendo nada de frances y estan bastante economicas un saludo
Me han chafado con la ampliación de la zona de Toy Story. Resulta que voy con mis suegros (que pasan de Disney) y por eso pensaba centrarme en los Studios que son más de "adultos" y en las atracciones flojitas. Pues bien, la atracción estrella para ellos que era el Studio Tram Tour está cerrada por la ampliación
¿Qué me decís de Animagique, Cinemagique y Studio 1? ¿Son muy aburridas? ¿No serán de dibujos?
Y la última pregunta: ¿Precio actualizado del Royal Gardens buffet para mediodía? No lo encuentro en la web de Disney y los posts de los foros son antiguos.
Gracias!
A ver yo llegué el viernes de disney y el tram tour estaba abierto ya que nos subimos 2 días. Armagedon no es una montaña rusa! es tipo espectaculo q simula una nave con problemas tecnicos en la cual la gente esta de pie en su interior. Si quieres montaña rusa no te pierdas la rock & roller coaster de Aerosmith (mi atracción estrella de todo Disney) y la de Nemo q es chulisima tmb.
En cuanto a cinemagique y animagique valen mucho la pena! a mi me encantan y eso ya ya los he visto 5 veces. El segundo mas infantil quizas pero está muy bien y el cinemagique esta muy bien logrado.
Ah! me olvidé, si quieres comer medio bien, fuera de lo que son hamburguesas y pizzas, te recomiendo el buffet de ratatoile (no recuerdo el nombr exacto). Q está en frente de Armagedon, nos costó 20'95 bebidas a parte pero valió la pena después de 2 días a base de comida rapida. Ademas hacen una pequeña exibición donde sacan a ratatoile por las mesas bastante real. La comida pasable sin grandes pujos pero estaba bien.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
AnDa Escribió:
Hola AnDa
Como te ha dicho Cactus, Armageddon no es una montaña rusa, para mí no es más que una pérdida de tiempo y del dinero destinado a hacerla .
Animagique y sobre todo Cinemagique les encantará a tus suegros . La primera es teatro negro con personajes Disney. La segunda es un precioso repaso a la historia del cine en general, con efectos y sorpresas.
Studio 1 no es una atracción, es como la puerta de entrada al parque, tiene tiendas y restaurantes.
anuk7733 Escribió:
HOLA TENGO UNA DUDA ESTOY LLENDO CON MI PAREJA APARIS EN MARZO Y VI EN LA WEB UNA PAGINA DEL FNAC, QUE ME SALIAN AMS BARATAS, PRIMERO QUE ANDA QUE ES EL FNAC?
Es seguro?
Y eso de salida a las 10 es para entrar al parque? o es al salida desde rer?
Incluye el pasaje o e ssolo entrada?
Porque lla verdad que no entiendo ni jota de frances ademas si no lo compro por internet puedo comprarlo en las tiendas?
Dodnequedan?
Les agradeceria la información porque soy nueva en eso gracias
Hola anuk7733
La FNAC es una empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo. También venda entradas para espectáculos. Es de total garantía, como si fuera el Corte Inglés pero especializada en unos pocos productos. También las hay en España, pero no venden entradas para Disneyland París.
Las entradas no llevan incluído el traslado. Estas entradas, denominadas Francilien, no se venden en tiendas sólo por internet o teléfono. Tienes que comprarlas con, al menos, cinco días de antelación a la visita. Tienes, por tanto, que elegir un día concreto al comprarlas.
Lo de las 10, supongo que se refiere a la hora de apertura general de los parques, el RER no tiene nada que ver con la entrada Francilien que vende la FNAC.
Dawlad Escribió:
Chiky , ¿Que tal esta el hotel Sequoia? Estoy pensando ir a ese en lugar del Cheyenne , sobre todo porque tiene piscina.
Hola Dawlad
Pues mejor que el Cheyenne, claro . Todos los hoteles Disney están correctos para pasar unos pocos días (incluso aunque fuesen unos muchos días), pero cuanto más subes de categoría, pues mejor. La diferencia de precio es poca y merece la pena. Además el Cheyenne tienes que saber que tiene una cama doble y dos literas. Todos los demás hoteles tienen dos camas dobles.
Como dices, el Sequoia tiene la ventaja de la piscina (creo que rehabilitada recientemente), de un mejor desayuno y de estar más cerca de la entrada de los Parques.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Muchas gracias Chicky y Cactus.
La verdad es que es mi 3ª visita a DLP pero la primera que voy a entrar a los Studios.
Según el calendario, en Marzo cierran el Tram Tour
Mi pregunta por Armageddon era porque ponen las mismas restricciones que en las montañas rusas y como meta a mis suegros en algo movidito me matan . Necesito cosas tranquilas y que no sean infantiles
De la Crush Coaster me imagino que me olvido, ¿verdad?.
Y del otro parque no me acuerdo mucho y mezclo atracciones con las de Orlando. Los Piratas del Caribe no era una montaña de agua, ¿verdad?. No se por qué pienso en la Splash Mountain.
En fin, a ver dónde les meto... Por cierto, a parte de la cabalgata nocturna, ¿no hay fuegos artificiales?.
Qué vergüenza de memoria, si estuve en 2003!
No sabía que hubiera un buffet en los Studios, en la página no aparece ninguno considerado como buffet. Por eso me pensaba pasar a comer al Magic Kingdom.
Los piratas no es bien bien montaña, hay 2 bajadas pero muy lights, es mas bien en plan paseito.. La de Nemo si no les va lo movidito ni se te ocurra meterlos! En armagedon no hay problema pq se etá de pie en una especie de nave y muy simple todo. Como dice Chicky un gasto de dinero inutil, pero claro una vez allí entras.
El restaurante es q no recuerdo el nombre exacto, algo de Stars.. Cabalgata nocturna nada pq cierran a las 6 atracciones y a las 7 el parque, creo q eran sobre las 5 y pico cuando la vimos. Y mucho menos fuegos artificiales. Eso en veranito cuando cierran a las 23!
Ah.. Ok es que yo he ido en la temporada mas baja y pensaba q te ibas ya! Ok entonces pillaras la cabalgata de la noche q es muuuuy chula!! Y fuegos? Pues a esas horas puede q si.. Q guay!