Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hotel muy querido por gente del foro.
Remo ha hablado muy bien del mismo.
Orlybus y después metro 6 la forma más rapida según RATP 6.40 + 1.60 (o 1.16 --- según qué tipo de boletos saques)
Si querés hacerlo todos por medios férreos Orlyval, RER B y metro 6 (9.85E)
Hola, llego a paris el 11 de febrero a las 11:00h y tengo que llegar a la zona de opera cerca del metro grands boulevards y no se cual es la mejor manera de llegar, en metro?, autobus?....., no tenemos ni idea y he leido muchas cosas pero estoy un poco liada.
Muchas gracias.
Hola a todos:
Llego al Aeropuerto de Orly a las 6 de la tarde, a la Terminal W y necesito llegar al hotel que está en la estación de metro Trinité. ¿Me podéis informar de cómo llegar, medios de transporte, precios...? Creo que el aeropuerto es enorme, además, y no hablo ni papa de francés.
La vuelta el a las 6:45 de la mañana, a esa hora ¿Hay transporte nocturno?¿Cuánto sale un taxi?¿Conocéis algún servicio de transfer fiable?
Gracias!
Hola a todos:
Llego al Aeropuerto de Orly a las 6 de la tarde, a la Terminal W y necesito llegar al hotel que está en la estación de metro Trinité. ¿Me podéis informar de cómo llegar, medios de transporte, precios...? Creo que el aeropuerto es enorme, además, y no hablo ni papa de francés.
La vuelta el a las 6:45 de la mañana, a esa hora ¿Hay transporte nocturno?¿Cuánto sale un taxi?¿Conocéis algún servicio de transfer fiable?
Gracias!
Lo más rápido:
Bus Air France a Gare Montparnasse y de ahí metro 13 hasta Trinité
11.50 + 1.60
A esa ora de la mañaña: Taxi por unos 25-30E.
Paris Shuttle fue nombrada varias veces ene el foro
Hola otra vez, he seguido buscando y a ver que os parece esta convinación para llegar desde orly a grands boulevards, coger el autobus 285 hasta Villejuif Louis Aragon y allí coger el metro hasta La Fayette y hacer un trasbordo hasta grands boulevards. Es muy lioso o esta bien? a lo mejor se tarda mucho tiempo? Creeis que es mejor coger el bus de Air France aunque sea mas caro?
Gracias mil veces
Buenas, a ver si alguien me podria decir con certeza el horario de los tranvias en Paris, mas concretamente la linea T3.
Resulta que llego a Orly el día 12 a las 22:30, y tengo que ir a Branción (Porte de Vances). El itinerario recomendado es llegar hasta Jourdan via OrlyVal/RER B o bien OrlyBus, y coger allí el tranvia.
El problema es que aqui dicen que circulan hasta las 23:40 (muy justo para llegar a tiempo), sin embargo en este PDF que he encontrado a traves del plano interactivo, dicen que los viernes el ultimo es a las 02:00.
Hola otra vez, he seguido buscando y a ver que os parece esta convinación para llegar desde orly a grands boulevards, coger el autobus 285 hasta Villejuif Louis Aragon y allí coger el metro hasta La Fayette y hacer un trasbordo hasta grands boulevards. Es muy lioso o esta bien? a lo mejor se tarda mucho tiempo? Creeis que es mejor coger el bus de Air France aunque sea mas caro?
Gracias mil veces
Eso lo podés decir vos solamente en cuanto a tu conveniencia de comodidad y bolsilllo. La diferencia aproximada es de 10-12E.
HE mirado el RATP y me dice que si cojo un autocar airfrance y metro llego en 35 minutos, merece la pena??? el recorrido es este
Go to : ORLY OUEST / PORTE G - LES CARS AIR FRANCE 1 mn Plan de Quartier
1 LES CARS AIR FRANCE
Direction : ARC DE TRIOMPHE
098-005
From : ORLY OUEST / PORTE G
To : GARE DE MONTPARNASSE
10h05-10h20
15 mn
Correspondence at : Gaite - Metro 5 mn Plan de Quartier2
Direction : Saint-Denis-Universite
13 (ST-DENIS-UNIVERSITE/LES COURTILLES / CHATILLON - MONTROUGE)
From : Gaite
To : Montparnasse-Bienvenue
10h28-10h30
2 mn
Correspondence at : Montparnasse-Bienvenue - Metro 2mn
Direction : Charles de Gaulle-Etoile
6 (CHARLES DE GAULLE - ETOILE / NATION)
From : Montparnasse-Bienvenue
To : Cambronne
10h33 a 10h36
3 mn Go to : Cambronne - Metro 3 mn Plan de Quartier
Si no cojo esto seria pillar metro RER y metro y tarda unos 15-20 minutos mas hay mucha diferencia de precio? q m recomendais?
Estoy hecho un lio depende de la hora me dice que es mejor coger el orlybus hasta denfert rochereau y allí ya cojo linea 6 de metro, mi vuelo no se a que terminal llega ( la compañia es vueling ) y no se si el orlybus pasa por las 2 terminales o sale solo de 1? alguien lo sabe?
estoy hecho un lio depende de la hora me dice que es mejor coger el orlybus hasta denfert rochereau y allí ya cojo linea 6 de metro, mi vuelo no se a que terminal llega ( la compañia es vueling ) y no se si el orlybus pasa por las 2 terminales o sale solo de 1? alguien lo sabe?
Holaaaaaaaa!!!pues nuestro hotel esta cerca de gare montparnasse y la llegada a paris es en elaeropuerto de orly,por lo que leido lo mejor es coger el autobus de air france que va directo a esta parada no?o ay otras opciones mejores?muchas gracias!!