Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 19 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 932078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FRANCIA EN COCHE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Las vacaciones en Francia, funcionan diferente que aquí. Todas las vacaciones son por regiones administrativas, es decir dividen en unas 4 partes el pais y cada parte tiene unos días distintos de vacaciones. En eso se basan para calcular temporada alta, baja y media. Ah¡ es segun las vacaciones escolares.

Que tengas un buen viajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas.

Creo que nos habéis convencido de pasar por Tours. Se lo he comentado a una amiga francesa y también opina que debería pasar por ahí. Quizá durmamos en esa ciudad.

Por Blois también iremos, pero no sé cuánto tiempo lo podremos dedicar; previsiblemente una mañana o una tarde. En cuanto para dormir, nosotros somos menos exigentes, no creo que vayamos a hoteles de 3*.

Saludos y muchas gracias. Sigo abierto a nuevas sugerencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adolfo..., ya que afirmas no ser muy exigente con los hoteles, como yo, en Francia hay unas cadenas ( puede que ya las conozcas ) hoteleras muy baratas , son : Etap, Bonsai, Rei Soleil, Formule 1, B&B, Premiere Classe. Todas tienen pag. Web; un poco más caros, los Ibis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información luchino.

Conocía Formula1 y lo veo realmente barato (25 euros por una habitación para dos!!), pero no conocía el resto. Echaré un vistazo y a ver cómo dormimos. Quisiera cerrar el viaje esta semana y reservar ya los hoteles.

Saludos y de nuevo gracias,
Adolfo
⬆️ Arriba

Experto

sergiozs Escribió:
hola a todos!!!
Ya estamos aquí!!!!
Que pasada!!!

Lo mejor:

Chinon
Palacio de Chenonceau
Palacio de Chambord
Paris
Mont St Michel!
Disneyland (que nos salio a 20€ por cabeza)
...

Vamos, todo!!!

Lo peor:

Apenas nada, el precio de la gasolina y el trato de algunos franceses al ver que no hablabamos Frances y muy poco ingles...

Hola Sergio, nos vamos para primeros de Marzo a Paris y tengo una curiosidad ¿cuanto pagaste de autopista y a cuanto está la gasolina?, vamos un grupo numeroso y es por ajustar el presupuesto. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola magimellow,

En esta web tienes todos los precios de los trayectos en Francia

www.autoroutes.fr/

Espero que te sirva de ayuda,
Adolfo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros: esta semana santa,5 días y cuatro noches, queremos ir en nuestro coche al suroeste frances, a la zona de Las Landas. Agradeceria que me indicarais un pueblo como base para visitar la zona y que no este a mas de 1 hora de la fontera con Irun. Si conoceis algun alojamiento economico para 2 personas en la zona, vamos con bicis, agradeceria que me lo comentarais. He leido detenidamente el hilo pero no he encontrado referencias a esta zona y en otros hilos poca cosa.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elentxo,

Yo no tengo ni idea, pero al leer tu post me surge una duda: ¿una hora en coche o en bici?

Saludos,
Adolfo
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad, vamos en coche pero llevamos las bicis para andar por allir y entrenar. Algunos pueblos que me suenan son: Capbreton, Hossegor, Labenne,Soustons, Messanges...
¿alguien conoce la zona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elentxo Escribió:
Es verdad, vamos en coche pero llevamos las bicis para andar por allir y entrenar. Algunos pueblos que me suenan son: Capbreton, Hossegor, Labenne,Soustons, Messanges...
¿alguien conoce la zona?
Nosotros fuimos de Arcachon casi hasta san Sebastian por una carretera que va por la costa del mar , pasas por infindad de playas, que tienen alojamiento de todo tipo, te podes fijar aquí para tener una idea www.tourisme-aquitaine.fr. Hicimos noche en Bayonne, y nos quedamos en un IBIS. De la cadena Accor , que también hay Formula 1 y Etap, mas baratos y Mercure mas caro. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

adolfofolkero Escribió:
Hola magimellow,

En esta web tienes todos los precios de los trayectos en Francia

www.autoroutes.fr/

Espero que te sirva de ayuda,
Adolfo

Muchas gracias por el enlace, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ciudad intermedia entre Paris-San Sebastian  Publicado:

New Traveller

Voy a realizar un vaje en coche por europa y me gustaria saber que ciudad me recondais para hacer una parada en el trayecto entre San Sebastian y Paris.
Gracias de antemano, por lo bien que esta esta web.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Uno a este hilo que trata sobre viajar a Francia en Coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudad intermedia entre Paris-San Sebastian  Publicado:

Dr. Livingstone

pirriake Escribió:
Voy a realizar un vaje en coche por europa y me gustaria saber que ciudad me recondais para hacer una parada en el trayecto entre San Sebastian y Paris.
Gracias de antemano, por lo bien que esta esta web.
Nosotros hicimos ese trayecto a la vuelta de Paris. Salimos temprano de Paris e hicimos Versailles, salimos de aquí mas o menos a las 16horas, pasamos por Chartres visita a la Catedral y una vuelta por la ciudad, seguimos hacia Tours donde hicimos noche, a la mañana y parte de la tarde visita a algunos castillos, Poitiers, y dormimos en Bordeaux, a la mañana, fuimos hasta Arcachon y no tomamos de nuevo la N 10 , fuimos por un camino que hay sobre la costa que va pasando por todas las playas, hasta llegar a Biarritz. A mi como ciudad me gusto mas Bordeaux que Tours. Saludos Alicia
⬆️ Arriba

Experto

magicmellow Escribió:

Hola Sergio, nos vamos para primeros de Marzo a Paris y tengo una curiosidad ¿cuanto pagaste de autopista y a cuanto está la gasolina?, vamos un grupo numeroso y es por ajustar el presupuesto. Un saludo y gracias.[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Magicmellow, la diferencia en combustible en Francia de unas estaciones de servicio a otras es muy grande. Yo el verano pasado reposté a 1.15 y a los dos días a 0.98 (diesel). Las gasolineras que hay en las autovías son las más caras, si te desvías para hacer alguna visita y pasas por poblaciones pequeñas aprovecha para repostar y verás la enorme diferencia

Última edición por Barrilete el Sab, 20-02-2010 14:13, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a los peajes, de París a Burdeos unos 50 euros y de ahí a la frontera otros 10 aprox.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Podeis usar viamichelin para calcular el costo de autopistas y aproximadamente el del carburante. También os dara la mejor ruta.
Para carburante lo mejor es repostar en los supers, pero de uno a otro puede haber una gran diferencia.

Si sois estudiantes en muchas visitas tendreis descuentos con el carnet.

Que os lo paseis bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barrilete Escribió:
magicmellow Escribió:

Hola Sergio, nos vamos para primeros de Marzo a Paris y tengo una curiosidad ¿cuanto pagaste de autopista y a cuanto está la gasolina?, vamos un grupo numeroso y es por ajustar el presupuesto. Un saludo y gracias.
[/quote]Podes ir por las carreteras nacionales, sin pagar un solo euro, de peaje, yo lo hice así, es un poco mas lento porque pasas por dentro de los pueblos y ciudades, pero estas carreteras estan muy bien . Fijate como te dicen en Via Michelin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:

Podes ir por las carreteras nacionales, sin pagar un solo euro, de peaje, yo lo hice así, es un poco mas lento porque pasas por dentro de los pueblos y ciudades, pero estas carreteras estan muy bien . Fijate como te dicen en Via Michelin.

Y muchas veces pasando por esos pueblitos es que se descubren perlas que no estaban en ningún plan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes