Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias, lualpa, como siempre. Otra cosa, con la PMP pasas a los sitios sin esperar cola, pero creo que hay algunas excepciones ¿Me podrías decir cuáles? Es que como voy en Semana Santa las coals serán monumentales y quiero planificar más o menos para saber cuándo voy a estar en cada sitio (en las cosas que se pueda voy a pillar la entrada con antelación por internet) Otra cosa, en los sitios está bien indicado por dónde se pasa con la PMP???
Cola (aún con PMP): Sainte Chapelle y torres de ND.
Vas a cualquier entrada, en cualquier parte, mostras la PMP y pasas. En Louvre generalemente hay menos colas por la entrada del pasaje Richelieu 8creo que era)
En general las colas no son para entrar sino para sacar las entradas
yoligus, mil gracias, lo he imprimido para leerlo detenidamente con mi pareja, porque es espectacular el Itinerario, no falta nada, que sorpresa tan agradable conocer gente como tú.
Una dudilla el cementerio de Père-Lachaise ¿te suena? es por si pilla muy a mano por el recorrido que nos has preparado, quisiera visitar la tumba de Jim Morrison, es típico pero me hace ilusión verla, aunque suene macabro,
Gracias de corazón, si tengo alguna duda perdona si te la expongo.
Merece la pena ir a Disneyland y sacrificar un día de nuestro viaje?
Por cierto acabo de ver el video de París en Youtube, es alucinante, te lo has currado muy bién, es una pasada de bonito.
Gracias a vosotros estoy encantada en ayudar todo lo que pueda, el cementerio de pere lachaise esta en la linea de matro numero 2 la azul, la parada es o la de PERE LACHAISE O PHILIPPE AUGUSTE que la de al lado mas o menos esta por el plano del metro cerca de la bastilla, teneis plano del metro de paris?si lo tuvierais estaria muy bien para ir organizando el viaje, es muy facil de utilizar aunque sea tan espectacular, ah y no me parece una tonteria lo de ir al cementerio, son inmensos así que teneis que coger plano allí, pero yo la verdad me lo saltaria , el que si os viene de paso es el de montmatre y mas que nada es entrar como media horita, y ver por encima porque las tumbas son espectaculares, nada mas ademas la de morrison esta hecha polvo en un documental que vi.
En lo de disney yo me lo saltaria, paro los pocos días que vais, yo en una semana pues si iria pero así, no, ademas con paris ya teneis mas que suficiente, es una pasada.
Bueno si necesitais algo mas aquí nos comunicamos.
Hola de nuevo yoligus, sí tenemos plano del metro, lo he podido conseguir en este foro y lo saqué imprimido en color,
Tengo 2 planos del metro, uno en tamaño bolsillo y otro tamaño folio, los 2 los he plastificado, jejeje.
Una cosita, un crucero que tal? nos recomiendas alguno?
He leido en el foro de los cruceros y no me aclaro mucho con las compañias y si sacarlo por internet, o allí mismo, tampoco tengo
Muy claro los precios, y otra duda es si cenar a bordo o pasar y dar una vuelta más barata y luego la cena en otro sitio.
En el video tuyo veo que os moveis por el sena con la tour eiffel de fondo y creo que es un barco, verdad?
Bueno gracias de nuevo, mias y de mi novia.
Hola, pues si es un paseo en barco por el sena, compramos las entradas allí directamente, nosotros lo cogimos al lado del louvre, pero al otro lado del puente , vamos en el otro lado , nos costo 11 o 12 € no estoy segura , si es bonito, yo no cenaria en el barco, y ademas no se que tal los precios, si buscas algo espectacular, yo iria a la torre de monparnasse, hay un restaurante que se llama LE CIEL DE PARIS buscalo en google y veras, las vistas de la torre son espectaculares de la torre eifel.
Me alegro que te haya gustado nuestro video, los hace mi marido jeje yo la verdad es que no tengo ni idea.
Ah el plano del metro en cuanto llegues a paris los coges de allí, yo siempre que voy me traigo, por si le tengo que dejar a alguien, bueno hasta luego ya me dices si ves lo del restaurante le ciel.
Gracias, lualpa, como siempre. Otra cosa, con la PMP pasas a los sitios sin esperar cola, pero creo que hay algunas excepciones ¿Me podrías decir cuáles? Es que como voy en Semana Santa las coals serán monumentales y quiero planificar más o menos para saber cuándo voy a estar en cada sitio (en las cosas que se pueda voy a pillar la entrada con antelación por internet) Otra cosa, en los sitios está bien indicado por dónde se pasa con la PMP???
Muchas gracia sagain
Nosotros con la museum pass en notre dame si hicimos cola para subir a las torres peroo en la saint chapelle habia una cola alucinate, y pasamos por al lado de ella y cuando llegamos a la entrada mostramos la museum pass y nos dejaron pasar, así que supongo que se podra si no , la gente se nos hubiera hechado encima, y no nos lo hubieran permitido
Muchas gracias again y again, Lualpa. Con toda esta información pongo el itinerario definitivo, por si hay algo que añadir o quitar y por si alguien lo quiere utilizar. Incluyo los trasportes y algunos restaurantes en cada zona, recomendados en este foro por vosotros. Ahí va
JUEVES
Llegada al aeropuerto Paris-Orly a las 18:30. Orlyval hasta Anthony y RER B hasta Metro Defert Rocheau, coger línea 4 hasta Gare Montparnasse (3 paradas) y trasbordo a línea 12 hasta Trinité (9 paradas). Bajarse en Trinité, salida a la calle, bajar por la Rue Chausee d´Antin hasta el cruce con Rue de la Victorie.
Llegada al Hotel sobre las 20:00
Salir del hotel, bajar por la Rue de la Chaussee d´Antine, hacia el Metro Chaussee d´Antin Laffayette, coger la línea 7 hacia Pont Neuf ( 5 estaciones)
- Crucero por el Sena a las 22:30. Salida de Pont Neuf
VIERNES (Paris Museum Pass)
Salir del hotel, bajar por la Rue de la Chaussee d´Antine, hacia el Metro Chaussee d´Antin Laffayette, coger la línea 7 hacia Chatelet des Halles (5 estaciones), transbordo a la línea 4 hasta Cité (1 parada)
- Notre Dame (Metro Cité) De 08:00-18:30. Intentar estar antes de las 9 para ver la catedral antes de hacer la cola para subir a las torres, que abren a las 10:00 y cierran a las 16:00.
- Sante Chapelle (Metro Cité) De 9:30-18:00. Puede haber una cola de campeonato, porque aquí la PMP no vale para entrar sin cola, pero parece que merece la pena esperar
- Conciergerie: Lo veremos por fuera
- Ille Cité: Pasear por a Isla
- Ille St Louis: Para pasear, pero es prescindible, dependerá de la cola de la Sante Chapelle
Bajamos por el Boulevard Saint Michel
Rest: "Le tango du chat", en 6 de la rue Saint Severin. Comida francesa a buen precio pidiendo el menú de la casa.
- Sorbone
- Panteón: De 10:00-18:30 (Metro Cardinal Lemoine)
Rest: “Cog´Agile”. Comida francesa buena y a buen precio. La calle está justo detrás del Panteon (Rue Descartes 35)
Rest: “Mouff Tartes”, salon de thé. Buenos quiches a 8 euros. (53 Rue Mouffetard)
- Paseo por el barrio latino. Visita a la librería Shekespeary and company
- Jardines de Luxemburgo (Metro Luxembourg) Dependiendo del clima y del tiempo, para pasear y descansar
- Saint Germanin des Pres : (Metro Saint Germain des Pres): Prescindible, dependiendo del tiempo
- St. Sulpice: (Metro Saint Sulpice) Prescindible, dependiendo del tiempo.
Desde Sant Sulpice o Saint Germain coger la línea 4 de metro hasta Chatelet les Halles (5 paradas), allí hacer trasbordo a la línea 7 hasta Palais Royal / Musee du Louvre (2 paradas)
- Museo del Louvre (Estación del tren Palais Royal) De 9:00-22:00, los viernes. La entrada que suele tener menos cola es la de Passage Richelieu, cerca del Metro. La visita corta dura unas 3 horas.
Rest: Mc Donalds. Rue Rivoli
SABADO (Paris Museum Pass)
Salir del hotel hacia el Metro Trinité, linea 12 hasta Pigalle (3 paradas) y hacer trasbordo a la línea 2 hasta Metro Charles de Gaulle-Etoile (8 paradas)
- Arco del Triunfo (Metro Charles de Gaulle- Etoile), de 10:00-22:30, si es posible subir.
Bajar por los Campos Elíseos, paseando, pero son más de dos kilómetros. Se puede coger el metro, línea 1 en varios tramos de la avenida hasta Metro Concorde.
- Place de la Concorde (Metro Concorde)
- Pasar por Petit y Gran Palace
- Puente de Alexandre III
- Les Invalides (Metro Invalides): De 10:00-18:00 Para entrar a ver la tumba de Napoleón hay que dar la vuelta al edificio.
- Museo Rodin: (Metro Varenne) De 9:30- 17:45, parque 18:45. Prescindible si vamos muy mal de tiempo
- Museo D´Orsay (RER Musee D´Orsay, Metro Solferino) De 9:30-18:00. La visita dura aproximadamente 2 horas.
Cruzar por el Puente de la Concordia, llegar Jardin des Tulleries.
- Iglesia de la Madeleine (Metro Madeleine)
Rest: El Colibrí (en la misma plaza de la Madeleine)
- Opera: Palais Garnier (Metro Chausse D´Antin Lafayette)
R: Hippopotamus Opéra .1, boulevard des capulines
- Galerias Lafayette
Rest: “Bistr des Deux Théâtres" Restaurante muy bonito, se come bien, tiene un buen menú con todo incluido por 38 euros (18, Rue Blanche)
- Mouline Rouge: Si lo queremos ver de noche está muy cerca del restaurante.
DOMINGO
Salir del hotel, subir por Rue Blanche
- Moulin Rouge
Rest: Quick (Burger francés)
- Sacre Coeur: Metro Abbesses. Subir en funicular. De 6:00-22:00.
- Pasear por el Barrio de Montmartre. Plaza du Tertre
Rest: Boheme (Plaza du Tertre) Menú 10 euros
Coger el metro en Abbesses, linea 12, hasta Pigalle (1 parada), trasbordo a la linea 2 hasta Stalingrad (4 paradas), aquí la 5 hasta Bastille (7 paradas)
- Plaza de la Bastille (metro Bastille)
Rest: Hippopotamus Bastille. 1 boulevard Beaumarchais
- Pasear por el barrio Les Marais. Place del Vosges
- Centro Pompidu : (Metro Rambuteau) Por fuera
Rest: Pizzería Viagio (Rue Rambuteau)
- Hotel de Ville
- Torre Eiffel: Subir al anochecer
- Trocadero: Palacio de Chatillot (Metro Trocadero), a ver las luces
LUNES
A las 4:00 a.m taxi o trasnfer hacia Orly
Y esto es todo. Muchas gracias de nuevo. Qué sería de mis viajes sin vosotros!!!
Muchas gracias again y again, Lualpa. Con toda esta información pongo el itinerario definitivo, por si hay algo que añadir o quitar y por si alguien lo quiere utilizar. Incluyo los trasportes y algunos restaurantes en cada zona, recomendados en este foro por vosotros. Ahí va
JUEVES
Llegada al aeropuerto Paris-Orly a las 18:30. Orlyval hasta Anthony y RER B hasta Metro Defert Rocheau, coger línea 4 hasta Gare Montparnasse (3 paradas) y trasbordo a línea 12 hasta Trinité (9 paradas). Bajarse en Trinité, salida a la calle, bajar por la Rue Chausee d´Antin hasta el cruce con Rue de la Victorie.
Llegada al Hotel sobre las 20:00
Salir del hotel, bajar por la Rue de la Chaussee d´Antine, hacia el Metro Chaussee d´Antin Laffayette, coger la línea 7 hacia Pont Neuf ( 5 estaciones)
- Crucero por el Sena a las 22:30. Salida de Pont Neuf
VIERNES (Paris Museum Pass)
Salir del hotel, bajar por la Rue de la Chaussee d´Antine, hacia el Metro Chaussee d´Antin Laffayette, coger la línea 7 hacia Chatelet des Halles (5 estaciones), transbordo a la línea 4 hasta Cité (1 parada)
- Notre Dame (Metro Cité) De 08:00-18:30. Intentar estar antes de las 9 para ver la catedral antes de hacer la cola para subir a las torres, que abren a las 10:00 y cierran a las 16:00.
- Sante Chapelle (Metro Cité) De 9:30-18:00. Puede haber una cola de campeonato, porque aquí la PMP no vale para entrar sin cola, pero parece que merece la pena esperar
- Conciergerie: Lo veremos por fuera
- Ille Cité: Pasear por a Isla
- Ille St Louis: Para pasear, pero es prescindible, dependerá de la cola de la Sante Chapelle
Bajamos por el Boulevard Saint Michel
Rest: "Le tango du chat", en 6 de la rue Saint Severin. Comida francesa a buen precio pidiendo el menú de la casa.
- Sorbone
- Panteón: De 10:00-18:30 (Metro Cardinal Lemoine)
Rest: “Cog´Agile”. Comida francesa buena y a buen precio. La calle está justo detrás del Panteon (Rue Descartes 35)
Rest: “Mouff Tartes”, salon de thé. Buenos quiches a 8 euros. (53 Rue Mouffetard)
- Paseo por el barrio latino. Visita a la librería Shekespeary and company
- Jardines de Luxemburgo (Metro Luxembourg) Dependiendo del clima y del tiempo, para pasear y descansar
- Saint Germanin des Pres : (Metro Saint Germain des Pres): Prescindible, dependiendo del tiempo
- St. Sulpice: (Metro Saint Sulpice) Prescindible, dependiendo del tiempo.
Desde Sant Sulpice o Saint Germain coger la línea 4 de metro hasta Chatelet les Halles (5 paradas), allí hacer trasbordo a la línea 7 hasta Palais Royal / Musee du Louvre (2 paradas)
- Museo del Louvre (Estación del tren Palais Royal) De 9:00-22:00, los viernes. La entrada que suele tener menos cola es la de Passage Richelieu, cerca del Metro. La visita corta dura unas 3 horas.
Rest: Mc Donalds. Rue Rivoli
SABADO (Paris Museum Pass)
Salir del hotel hacia el Metro Trinité, linea 12 hasta Pigalle (3 paradas) y hacer trasbordo a la línea 2 hasta Metro Charles de Gaulle-Etoile (8 paradas)
- Arco del Triunfo (Metro Charles de Gaulle- Etoile), de 10:00-22:30, si es posible subir.
Bajar por los Campos Elíseos, paseando, pero son más de dos kilómetros. Se puede coger el metro, línea 1 en varios tramos de la avenida hasta Metro Concorde.
- Place de la Concorde (Metro Concorde)
- Pasar por Petit y Gran Palace
- Puente de Alexandre III
- Les Invalides (Metro Invalides): De 10:00-18:00 Para entrar a ver la tumba de Napoleón hay que dar la vuelta al edificio.
- Museo Rodin: (Metro Varenne) De 9:30- 17:45, parque 18:45. Prescindible si vamos muy mal de tiempo
- Museo D´Orsay (RER Musee D´Orsay, Metro Solferino) De 9:30-18:00. La visita dura aproximadamente 2 horas.
Cruzar por el Puente de la Concordia, llegar Jardin des Tulleries.
- Iglesia de la Madeleine (Metro Madeleine)
Rest: El Colibrí (en la misma plaza de la Madeleine)
- Opera: Palais Garnier (Metro Chausse D´Antin Lafayette)
R: Hippopotamus Opéra .1, boulevard des capulines
- Galerias Lafayette
Rest: “Bistr des Deux Théâtres" Restaurante muy bonito, se come bien, tiene un buen menú con todo incluido por 38 euros (18, Rue Blanche)
- Mouline Rouge: Si lo queremos ver de noche está muy cerca del restaurante.
DOMINGO
Salir del hotel, subir por Rue Blanche
- Moulin Rouge
Rest: Quick (Burger francés)
- Sacre Coeur: Metro Abbesses. Subir en funicular. De 6:00-22:00.
- Pasear por el Barrio de Montmartre. Plaza du Tertre
Rest: Boheme (Plaza du Tertre) Menú 10 euros
Coger el metro en Abbesses, linea 12, hasta Pigalle (1 parada), trasbordo a la linea 2 hasta Stalingrad (4 paradas), aquí la 5 hasta Bastille (7 paradas)
- Plaza de la Bastille (metro Bastille)
Rest: Hippopotamus Bastille. 1 boulevard Beaumarchais
- Pasear por el barrio Les Marais. Place del Vosges
- Centro Pompidu : (Metro Rambuteau) Por fuera
Rest: Pizzería Viagio (Rue Rambuteau)
- Hotel de Ville
- Torre Eiffel: Subir al anochecer
- Trocadero: Palacio de Chatillot (Metro Trocadero), a ver las luces
LUNES
A las 4:00 a.m taxi o trasnfer hacia Orly
Y esto es todo. Muchas gracias de nuevo. Qué sería de mis viajes sin vosotros!!!
Hola Superini vaya itinerario más currado y bien organizado.
Una pregunta, a que hotel vais? Y que precio teneis del mismo? Dónde hicisteis la reserva? Y por último la Paris Musesun Pass donde la habeis comprado y si es interesante tenerla comprada antes de ir.
Gracias por responder de antemano, nosotros vamos la última semana de Abril y aún estoy atando algunos cabos, sólo tenemos el billete de avión y quiero cerrar el hotel y alguna cosita más esta semana.
El hotel es el Emeraude Helios Opera, lo he reservado por edreams y me sale carillo, unos 150 por día con desayuno, pero el hotel está fenomenal me han dicho y en tripadvisor tiene muy buena puntuación. Yo había elegido otro, de la misma cadena, el Emeraude Hotel D´Espagne, también está bien, pero mucho más económico y por la misma zona... Pero al ser Semana Santa se me escapó y ya estaba completó cuando me decidí a comprar el viaje.
La PMPass la voy a comprar en Madrid, en la calle Serrano, 16 (ojo que en la página oficial pone que están en Plaza de España y ya no están allí), en el siguiente enlace tienes toda la información. www.parismuseumpass.com/ ...points.php
También la envían por internet. Yo prefiero comprarla desde aquí pq me han dicho que allí, en FNAC, por ejemplo, se forma mucha cola para comprarla y como, repito, viajo en Semana Santa, no me quiero arriesgar.
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Votos: 0 👍
Sólo como info actualizada.
Todo este fin de semana la Saint Chapelle ha estado cerrada. No la hemos podido visitar. La excusa que dan es por condiciones climatológicas. Pregunté al de la garita de seguridad del Palacio de Justicia pero no me supo decir cuándo reabrirían.
El hotel es el Emeraude Helios Opera, lo he reservado por edreams y me sale carillo, unos 150 por día con desayuno, pero el hotel está fenomenal me han dicho y en tripadvisor tiene muy buena puntuación. Yo había elegido otro, de la misma cadena, el Emeraude Hotel D´Espagne, también está bien, pero mucho más económico y por la misma zona... Pero al ser Semana Santa se me escapó y ya estaba completó cuando me decidí a comprar el viaje.
La PMPass la voy a comprar en Madrid, en la calle Serrano, 16 (ojo que en la página oficial pone que están en Plaza de España y ya no están allí), en el siguiente enlace tienes toda la información. www.parismuseumpass.com/ ...points.php
También la envían por internet. Yo prefiero comprarla desde aquí pq me han dicho que allí, en FNAC, por ejemplo, se forma mucha cola para comprarla y como, repito, viajo en Semana Santa, no me quiero arriesgar.
Espero haber sido de ayuda.
Gracias Superini, me has sido de gran ayuda.
Estuve mirando la Paris Museum Pass y creo que lo voy a comprar por internet, porque vivo en un pueblecito de Murcia y no tengo otra opción.
La duda es para cuantos días comprarla, vamos de martes a sábado pero todos los monumentos y museos no vamos a entrar, ni visitar, quizás que con la de 2 días tengamos suficiente, porque iremos a lo más importante y típcio, Louvre, arco de triunfo, notre dame y poquito más.
El hotel que me has recomendado tiene muy buenos precios, me refiero al que no pudiste pillar, tiene buena nota en trypadvisor y la verdad estoy a punto de coger ese, aún no tenemos el hotel y estoy pensando en ese mismo.
Lo dicho, gracias por tus consejos, recibe un saludo y ya nos contarás.
Hola defsoulk
Yo voy a coger las de dos días por lo mismo, y lo que he hecho es agrupar en esos dos días lo que quiero ver que entra en la tarjeta y en los otros dos días lo que no entra. Y muy importante: No esperar colas, para mí es casi mejor que ahorrar dinero, ahorras mucho tiempo. Ya me pasó en otras ciudades, como en Roma, que no esperé ni una cola en pleno agosto. Y para ahorrar más colas: Ya se pueden coger las entradas de la Torre Eiffel por internet: ticket.toureiffel.fr/
Yo voy a llevar por adelantado, incluso las del crucero por el Sena... Odio viajar cuando viaja todo el mundo, pero por traabajo es así.
Lo del hotel, yo me fio mucho de tripadvisor, la verdad, nunca me ha fallado.
Hola defsoulk
Yo voy a coger las de dos días por lo mismo, y lo que he hecho es agrupar en esos dos días lo que quiero ver que entra en la tarjeta y en los otros dos días lo que no entra. Y muy importante: No esperar colas, para mí es casi mejor que ahorrar dinero, ahorras mucho tiempo. Ya me pasó en otras ciudades, como en Roma, que no esperé ni una cola en pleno agosto. Y para ahorrar más colas: Ya se pueden coger las entradas de la Torre Eiffel por internet: ticket.toureiffel.fr/
Yo voy a llevar por adelantado, incluso las del crucero por el Sena... Odio viajar cuando viaja todo el mundo, pero por traabajo es así.
Lo del hotel, yo me fio mucho de tripadvisor, la verdad, nunca me ha fallado.
Un saludo
Entiendo perfectamente lo que dices, sólo podemos viajar cuando viaja todo el mundo, pero es como está organizado este mundo, lo que en mi caso ocurre como forma excepcional es que tenemos una semana que no pudimos coger el año pasado, y hemos cogido del 20 de Abril al 24 de Abril.
He mirado de sacar lo de la entrada de la Torre Eiffel, buena idea, pero sólo llega hasta finales de Marzo la fecha para elegir, esperaré más adelante y sacaré en Abril, no entiendo muy bién que quiere decir el paso 1 Billet d'entrée Ascenseur , entiendo que es algo de subir en el ascensor pero no se puede elegir nada, directamente tienes que ir al paso 2.
Gracias por los consejos, seguimos en contacto.
Genete: La PMP se puede comprar en CUALQUIER museo o atracción que la acpeta por lo cual tal vez no haga falta comprarla con antelación, especialmente si eso conlleva un gasto adicional.
Y la podés comprar un día pero empezar a usarla otro.
Pues la acabo de comprar en la web oficial de ellos que trabajan con la FNAC Francesa.
He comprado la de 2 días, he sacado para 2 personas y me cobran por gastos de gestión y envio desde Francia 13.50 €
Han sido 32X2= 64 € + 13.50 € de gastos envio = 77.50 € me parece algo careta, quizás no le saque toda la rentabilidad económica, pero el llevarla ya contigo y no tener que comprarla allí, preguntar y quien sabe hacer mucha cola, quizás compense.
Ya está hecho, en fin gracias por todos los consejos que voy cogiendo del foro, de momento soy una esponja, sigo absorviendo vuestra sabiduria.
Pero la gente en el foro comenta que esperó mucha cola para comprar la PMP en los sitios!!! Yo también prefiero por adelantado. Y que compensa? El tiempo no tiene precio, y esta tarjeta permite no esperar colas, así que compensa seguro. ¿La amortización? Vale nueve euros de media entrar en cada sitio, en el momento que visites 4 sitios te compensa.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Superini Escribió:
Pero la gente en el foro comenta que esperó mucha cola para comprar la PMP en los sitios!!! Yo también prefiero por adelantado. Y que compensa? El tiempo no tiene precio, y esta tarjeta permite no esperar colas, así que compensa seguro. ¿La amortización? Vale nueve euros de media entrar en cada sitio, en el momento que visites 4 sitios te compensa.
Saludos
Yo la MP la compre en Les Invalides y la verdad que no hice nada de cola. La podes comprar en cualquier museo.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Superini Escribió:
Saludos
Yo finalmente no la pude comprar aquí en Barcelona antes de viajar, tampoco la quise pedir a distancia, prefería comprarla en París y ahorrarme los gastos de envío.
La compremos en el estanco del Louvre y no había nadie
La Civette du Carrousel (Estanco)
Carrousel du Louvre
Allée de France
Acceso peatonal: 99, rue de Rivoli, Paris 1er
Horarios Abierto todos los días de 9h a 19h, cerrado los martes
M° Palais Royal-Musée du Louvre
Acabo de volver de Paris, y como información quiero recordar algunas cosas:
Si teneis menos de 26 años no hace falta la Paris Museum porque entras gratis a casi todos los sitios y a los que no los precios son muy reducidos. Y no sale rentable.
Los billetes de metro si viajais en fin de semana, sabeis que podeis sacaros el ticket jeune y tienes numero ilimitado de viajes a muy buen precio.
Las colas para subir a la torre eiffel son inmensas, y con este frio son muy poco soportables por lo que recomiendo sacar el ticket por internet.
Bueno, no se, lo había leído por aquí. Es bueno saber que si no la puedo comprar aquí, en Madrid, la compraré allí sin problemas. Sabéis si se puede comprar en el aeropuerto de Orly???