Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 6 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 137226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Superini Escribió:
Hola defsoulk
Yo voy a coger las de dos días por lo mismo, y lo que he hecho es agrupar en esos dos días lo que quiero ver que entra en la tarjeta y en los otros dos días lo que no entra. Y muy importante: No esperar colas, para mí es casi mejor que ahorrar dinero, ahorras mucho tiempo. Ya me pasó en otras ciudades, como en Roma, que no esperé ni una cola en pleno agosto. Y para ahorrar más colas: Ya se pueden coger las entradas de la Torre Eiffel por internet: ticket.toureiffel.fr/
Yo voy a llevar por adelantado, incluso las del crucero por el Sena... Odio viajar cuando viaja todo el mundo, pero por traabajo es así.
Lo del hotel, yo me fio mucho de tripadvisor, la verdad, nunca me ha fallado.

Un saludo
Entiendo perfectamente lo que dices, sólo podemos viajar cuando viaja todo el mundo, pero es como está organizado este mundo, lo que en mi caso ocurre como forma excepcional es que tenemos una semana que no pudimos coger el año pasado, y hemos cogido del 20 de Abril al 24 de Abril.
He mirado de sacar lo de la entrada de la Torre Eiffel, buena idea, pero sólo llega hasta finales de Marzo la fecha para elegir, esperaré más adelante y sacaré en Abril, no entiendo muy bién que quiere decir el paso 1 Billet d'entrée Ascenseur , entiendo que es algo de subir en el ascensor pero no se puede elegir nada, directamente tienes que ir al paso 2.
Gracias por los consejos, seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genete: La PMP se puede comprar en CUALQUIER museo o atracción que la acpeta por lo cual tal vez no haga falta comprarla con antelación, especialmente si eso conlleva un gasto adicional.
Y la podés comprar un día pero empezar a usarla otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la acabo de comprar en la web oficial de ellos que trabajan con la FNAC Francesa.

He comprado la de 2 días, he sacado para 2 personas y me cobran por gastos de gestión y envio desde Francia 13.50 €

Han sido 32X2= 64 € + 13.50 € de gastos envio = 77.50 € me parece algo careta, quizás no le saque toda la rentabilidad económica, pero el llevarla ya contigo y no tener que comprarla allí, preguntar y quien sabe hacer mucha cola, quizás compense.

Ya está hecho, en fin gracias por todos los consejos que voy cogiendo del foro, de momento soy una esponja, sigo absorviendo vuestra sabiduria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sitios para comer , somos unos 18 comensales( 10 adultos y 8 niños)
⬆️ Arriba

Experto

Pero la gente en el foro comenta que esperó mucha cola para comprar la PMP en los sitios!!! Yo también prefiero por adelantado. Y que compensa? El tiempo no tiene precio, y esta tarjeta permite no esperar colas, así que compensa seguro. ¿La amortización? Vale nueve euros de media entrar en cada sitio, en el momento que visites 4 sitios te compensa.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Superini Escribió:
Pero la gente en el foro comenta que esperó mucha cola para comprar la PMP en los sitios!!! Yo también prefiero por adelantado. Y que compensa? El tiempo no tiene precio, y esta tarjeta permite no esperar colas, así que compensa seguro. ¿La amortización? Vale nueve euros de media entrar en cada sitio, en el momento que visites 4 sitios te compensa.

Saludos
Yo la MP la compre en Les Invalides y la verdad que no hice nada de cola. La podes comprar en cualquier museo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Superini Escribió:

Saludos

Yo finalmente no la pude comprar aquí en Barcelona antes de viajar, tampoco la quise pedir a distancia, prefería comprarla en París y ahorrarme los gastos de envío.
La compremos en el estanco del Louvre y no había nadie

La Civette du Carrousel (Estanco)
Carrousel du Louvre
Allée de France
Acceso peatonal: 99, rue de Rivoli, Paris 1er
Horarios Abierto todos los días de 9h a 19h, cerrado los martes
M° Palais Royal-Musée du Louvre
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de Paris, y como información quiero recordar algunas cosas:
Si teneis menos de 26 años no hace falta la Paris Museum porque entras gratis a casi todos los sitios y a los que no los precios son muy reducidos. Y no sale rentable.
Los billetes de metro si viajais en fin de semana, sabeis que podeis sacaros el ticket jeune y tienes numero ilimitado de viajes a muy buen precio.
Las colas para subir a la torre eiffel son inmensas, y con este frio son muy poco soportables por lo que recomiendo sacar el ticket por internet.

Espero que os sirva...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, no se, lo había leído por aquí. Es bueno saber que si no la puedo comprar aquí, en Madrid, la compraré allí sin problemas. Sabéis si se puede comprar en el aeropuerto de Orly???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Superini Escribió:
Bueno, no se, lo había leído por aquí. Es bueno saber que si no la puedo comprar aquí, en Madrid, la compraré allí sin problemas. Sabéis si se puede comprar en el aeropuerto de Orly???

Gracias

Según la web de www.parismuseumpass.com/es/ la puedes comprar en el aeropuerto de Orly en:
Terminal "Orly Sud"
Puerta L.
Horarios 7h15-21h45 todos los días

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de menores de 26 años, a mi me ocurrio en el Arco del Triunfo, que nos salio a mi y a mi novia gratis, mientras con la otra pareja que ibamos ambos de 27 años les costo 8 euros... Jejeje tuvimos suerte.

Sin embargo, en la Torre Eiffel nanai... Tuve que pagar igual que todos para subir hasta la tercera planta (merece la pena tela¡¡).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Nuestro hotel esta al lado de la plaza de la opera y me gustaria saber si en un solo día, y andando, podriamos hacer el siguiente recorrido: Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Trocadero, Torre Eiffel, Campos de Mars, los Invalidos, museo de Orsay y terminar en el Louvre. Entrando en la Torre Eiffel hasta la segunda planta y en el Arco de Triunfo.
Gracias.
Ah! Se aceptan consejos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosilla. Vamos a estar 2 días mas en Paris. Uno lo dedicaremos a la isla y al barrio latino y otro día a Montmartre y alrededores de Opera. Que me aconsejais.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fergo Escribió:
Hola a todos! Nuestro hotel esta al lado de la plaza de la opera y me gustaria saber si en un solo día, y andando, podriamos hacer el siguiente recorrido: Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Trocadero, Torre Eiffel, Campos de Mars, los Invalidos, museo de Orsay y terminar en el Louvre. Entrando en la Torre Eiffel hasta la segunda planta y en el Arco de Triunfo.
Gracias.
Ah! Se aceptan consejos!

Me parece demasiado para un solo día. Las distancias son largas y acabaréis rebentados, a parte que la visita a la Torre os puede llevar tiempo por las colas. También supongo que no visitaréis los museos por dentro porque así sí que es imposible. Mi última visita a la ciudad fue de 2 días y medio, creo que puede serte de ayuda ya que quitando la visita por dentro a la Torre hicimos la mayoría de cosas que pretendéis hacer. Con unos pocos retoques lo podrías hacer: www.losviajeros.com/ ...php?b=1663
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pensamos quedarnos mucho tiempo viendo los monumentos y mucho menos entrar al louvre. Solo estar un poco mas en la torre eiffel y en el arco del triunfo y como mucho los invalidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en mi itinerario tengo previsto ir del Louvre hasta el Arco del Triunfo. ¿sabeis cuanto tiempo puedo tardar si vamos andando y no en metro? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristy00 Escribió:
Hola, en mi itinerario tengo previsto ir del Louvre hasta el Arco del Triunfo. ¿sabeis cuanto tiempo puedo tardar si vamos andando y no en metro? Muchas gracias.

Si no me equivoco desde la plaza de la Concordia hasta el Arco del triunfo hay como unos 2 km 2km y medio. Así que desde el Louvre tienes que contar unos 500 metros más. Eso te puede dar una idea de cuánto puedes tardar.
⬆️ Arriba

Super Expert

fergo Escribió:
Gracias.
Ah! Se aceptan consejos!

No es algo exageradísimo. Sin entrar en los museos podéis hacerlo sin ningún problema. Os podéis permitir incluso subir al Arco del Triunfo y tendréis tiempo. Desde Opera hasta el Arco tendríais, como muchísimo, dos horas, parándoos y demás. De ahí a la Torre una media hora o tres cuartos, según el paso que llevéis. Así, podríais subir a la Torre incluso antes de comer. A los Invalidos en otra hora dando un paseo tranquilo llegaríais. De ahí a Orsay, Asamblée Nationale y Louvre, otra hora y media, con algo de paseo por las Tullerías. Y si estáis acostumbrados a caminar, no sería mucho el cansancio.

Nosotros en un día nos curramos el siguiente itinerario, a las 5 ya estábamos descansando a los pies de la Torre Eiffel: Parmentier-Richard Lenoir-Bastilla-Ile de Saint Louis-Ile de cité-Louvre-Tullerías-Campos Elíseos-Subida al Arco del Triunfo-Torre Eiffel bajando por d'Iena.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que me aconsejais? Ir antes al Louvre y los Invalidos o empezar por los campos Eliseos y Arco de Triunfo? Lo digo porque la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo lo cierran mas tarde que los demás sitios.
Otra preguntilla. A que hora cierran la tiendas de los Campos Eliseos?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no vas a entrar al Louvre tampoco deberías tener problema con los horarios de entrada a los sitios. La última hora para conseguir entrada para Les Invalides es a las 16.30 (cierre a las 17h) hasta el 1 de abril y a las 17.30 (cierre a las 18h) a partir de ese día. Los martes abren hasta las 21 horas desdel el 1 de abril hasta septiembre. De todas maneras, si quieres asegurar, puedes hacer el recorrido a la inversa y acabar subiendo al Arco del Triunfo y dando un paseo por los Campos Elíseos. El horario de las tiendas no es fijo para todas y no estoy muy seguro de que sea el mismo todos los días, pero la mayoría cierran en torno a las 8. Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes