Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
carman Escribió:
Bibiana1 Escribió:
carman Escribió:
Hola, necesito el consejo de alguien que haya esta en disney, ¿realmente es tan diferente el viaje si en vez de ir a un hotel dentro de disney se va a alguno de los asociados que hay alrededor? ¿cuales son las ventajas? Lo digo por que estoy mirando y las diferencias de precio son enormes? Otra, el día 23 acaba la semana magica del corte ingles ¿despues suelen sacar mas promociones o hasta el año que viene nada de nada? es que estoy viendo que los precios de magicos tienen poco. Gracias de antemano.
¿Has probado a buscar el transporte por tu cuenta? Suele encarecer bastante el presupuesto final. No esperes muchas más oportunidades, sobre todo si te han incluido las comidas.
Es mejor estar en un hotel del Parque, por la distancia, decorados, ambiente, horas extras de apertura... Pero si no se puede, pues mejor ir a uno asociado que a ninguno Una vez que entras en el Parque, se te olvida el hotel
Gracias bibiana, habia pensado ir con ryanair pero no tengo claro el transporte desde Paris beauvais hasta dysney.Saludos.
Ten cuidado, porque en horas normales, el autocar hasta Disney desde Beauvais cuesta 25 euros, y si el avión llega por la noche, no tendréis casi más remedio que coger algún transporte privado, y es posible que os acabe saliendo más caro, además del tiempo que necesitaréis para los traslados.
Compara siempre antes, por ejemplo, con Easyjet, que te deja en Charles de Gaulle. Aunque salga un poco más caro el vuelo, compensa luego a la hora de los transportes (más económicos, más rápidos y más opciones).
Por cierto, te paso el enlace adecuado, que ya nos estamos saliendo del tema www.losviajeros.com/ ...;start=820
Hola!!!
Yo voy el 10 de Mayo y también celebro allí el cumple de mi hija.La opción que he reservado es la de la tarta,ya que con la merienda con personajes Disney no entraba la tarta y,sinceramente,me parecía bastante caro.Además,te llevan la tarta el día y al restaurante que tú elijas para darle la sorpresa.Me parece una buena opción.
Lo que sí que me gustaría tener son los planos con las atracciones para ir con la visita organizada,espero que alguien me pueda ayudar.Muchas gracias.
Nos vamos 11 personas a disneyland paris en junio, del 17 al 20. La verdad es que hemos cogido una muy buena oferta con el corte inglés...
Una pregunta. Nos gustaría ir a ver el espectáculo de Buffalo bill. Es mejor hacer la reserva ya desde aquí? es que somos 11 personas (6 adultos y 5 niños). Con el corte inglés, sale ahora con un 20% de descuento.
Y otra preguntilla. Sabeis cuanto cuenta alquilar en el parque un cochecillo? es para cuando los niños se cansen.
Yo también voy a Disney las semana del 12 de Junio.
Lo del Corte Inglés es de traca, yo no he entendido nada. Depende donde y como mires el precio varía bastante.
Sacando el paquete de vuelo más hotel me dan un precio en la oficina, en la web ya directamente no me da precio en conjunto, pero si por separado y más barato que en la oficina. Llamo al teléfono que sale en la web y me otro precio distinto.........yo no entiendo nada.
Al final saqué el hotel con ECI con las comidas y cenas gratis (me parece una opción muy interesante) y para el desplazamiento lo buscaré por fuera o iré en coche a lo mejor.
Eso es verdad. Nosotros en la Web me daban un precio y en la oficina me daban otro más caro, + de 300 euros. Así que nos plantamos en la oficina con el precio de la web y al final nos cuesta lo mismo que a través de internet.
Nos comentó la chica que en la oficina, te sale el paquete de todo incluido, como si tuvieran ya cogido los vuelos,.... Así que probamos con la chica de la agencia a coger por separado los vuelos y luego el hotel y al final salió el mismo precio que la vuelta.
Además, con el primer precio que nos daban, nos decía que ya no había plazas en el avión (es que vamos 11 personas), en cambio haciendolo por separado, si que había plazas....
Hola a tod@s.
Recien llegado de paris-Eurodisney os aconsejo que si vais a usar los Fastpass (totalmente recomendables) lo hagais lo antes posible. El fastapass te asigna una intervalo horario sin colas en determinadas atracciones (te presentas a esa hora y entras con menos cola, pero algo si), el problema es que hasta que no "consumes" ese fastpass sacado o pasas ese intervalo horario, no puedes sacar otro, por lo que si esperas mucho para sacarlo te puedes encontar con que la hora asignada sea muy tarde y ya no te deje sacar ninguno mas. Ademas los intervalos horarios se van asignando segun la demanda y llegado un punto se acaban los fastpas de las atracciones con lo cual te toca hacer la cola normal. A nosotros nos pasó, que esperamos mucho para sacar el fastpass y nos marco como horario sin colas las 18:15 aprox (sacandolo a las 13:00) por lo que solo pudimos usarlo una vez, porque ademas al mediodia empezaron a acabarse y cerrase los fastpass.
Un saludo.
Bueno después de tenerlo todo medio planeado. Me ha entrado la neura de ir el último día de visita a París, aprovechando que mi vuelo sale a las 9 de la noche de Beauvais. Así que lo más seguro es que me escape algún día de en medio de la estancia.
La duda que se me plantea ahora es si el día de la salida del hotel, como mi vuelo sale a las 9 de la noche puedo entrar al parque y usar uno de los días de mi media pensión plus. Por ejemplo entrar al parque hasta las 3 comer allí y coger el VEA de las 5:10 para Beauvais.
Hola, pues yo con mi presupuesto me tengo que alojar fuera del parque, ¿que me podeis decir del Dream castle? me sale vuelo mas hotel 6 noches en agosto por 1375 €. Alguien ha estado en este hotel???
Acabamos de llegar de nuestro viaje de Francia, todo perfecto salvo una pequeña cosilla....
El día de Disneyland hize muuuuuuchas fotos... Pero me quede sin bateria justo en el desfile, al final del día, justo en las carrozas de las brujas y las de las princesas, y os queria pedir un favor..
Alguien que haya estado ESTOS DIAS, o VAYA A IR... ¿me puede pasar alguna foto de esas carrozas?, con un para de cada me vale o menos, es solo para completar el album...
GRACIAS!!!
Ya estoy aquí y con muchas fotos del desfile, mandame un privado con una direción de correo electrónico y te las voy enviando.
Bueno, pues ya tengo el viaje reservado. ¿ me podeis decir algo del Dream castle? . Otra cosa ¿sabeis si el precio de las entradas es siempre el mismo? ¿hay algun tipo de promoción durante el año? Lo digo porque yo voy en agosto y no se si comprarlas ya o esperarme por si saliera alguna promoción. Saluditos.
P.D. Perdonar si os bombardeo a preguntas de aquí a agosto pero es que esto de disney lo veo un poco lioso.
Hola, os cuento un poco nuestra experiencia, la verdad es que tubimos mucha suerte con el tiempo, no nos llovió nada, solo nevaba un poco (muy poco y en polvo) a primera hora de la mañana, incluso algún día brilló un sol explendido. Eso si, el frío fue matador, a -4ºC y la sensación termica era aún de más frío.
El incovenientes es que para mi sorpresa había demasiada gente, pensé que con el frío la gente no era tan loca como yo, pero nada, los del norte estan acostumbrados al frío, No se si la gente fue algo puntual por coincidir con vacaciones de carnaval o si coincidió con las semanas de vacaciones que tienen los europeos en período invernal?? El caso es que las colas eran tremendas y esperar una hora con el frío que hacía era un poco malo de llevar.
Llegamos de madrugada al sequolla y el recibimiento muy bien, nos alojaron en el edificio central apesar de no haber pagado por ello, y para nuestra sorpresa nos dieron un pase vip con el que no teníamos que hacer cola a la hora del desyuno. Yo no pedí ese servicio, nos comentaron que era una oferta especial que nos ofrecía el hotel. ¿será porque inicialmente hice una reserva por 6 noches y con mucho tiempo de antelación? La verdad es que nos vino de perlas, ya que el hotel estaba bastante lleno y un poco de cola había a hora del desayuno. El tobogán si funcionó pero el agua la encontre fría y eso que yo estoy acosstumbrada al agua fría de galicia. Quizá fueese al frío que ya tenía metido en el cuerpo, eso si en la sauna entré en calor
El primer día decidimos ir a Paris para evitar ir en fin de semana que coincidía con san valentín, pero a pesar de ello para subir a torre eiffel había mucha cola y con un frío espantoso, por lo que decidimos quitar el frío subiendo las escaleras. Se suben bastante bien, el incoveniente es que solo es hasta el 2º piso, pero cualquiera aguantaba en el 3º si en el 2º ya no se paraba, ufff que frio me entra solo de pensarlo.
Vimos también el arco del triunfo, Notre dame, el ayuntamiento y la zona del louvre. La niña pidió papas y regresamos al hotel
Los sigueintes días los pasamos en los parques, la verdad es que estaba precioso con la nieve en los tejados, el mayor incoveniente fueron las enormes colas esperando al frío, ya que los fas pass enseguida se agotaban y solo podíamos usarlo dos veces al día. Como consejo decir que compensa madrugar y aprovechar las horas mágicas (aunque solo sea para unas atraciones) y decir que después de la cabalgata la gente empieza a irse y sobre las 7 el parque ya está casi vacío y las colas son mucho menores. De hecho un día fuimos tres veces seguidas a piratas del caribe aprovechando que era bajar y subir. Y en el pequeño mundo (mi atración favorita) ya ni tubimos que bajar de la barca.
En fantasía estaban cerradas la 33 y 34, en frontierland no funciona el recorrido en barco ya que el lago estaba conjelado, en Discoveryland no funciona el misterio del nautilios, y es una pena porque la recuerdo como una de las atraciones que mas me gustaran de la otra vez que fuera. En la zona de Adventureland unos días no se pudo cruzar el puente colgante debido al hielo, pero el martes hacía un sol esplendido y ya lo habrieron al público. Una lástima que tampoco permitieses subir al barco pirata.
En los estudios las colas eran aún mayores que en disney, sobre 60 -90 minutos de espera en función de la hora y de la atracción. A última hora las colas eran las mismas, y los fas pass los cerraban enseguida ya que se agotaban pronto. La ventaja es que en varios espectáculos estas en el interior sentadido, con lo que entras en calor... No pude subir en studio tram tour ya que estaba cerrado por el frío (el día anterior si funcionara) y después ya no me apetecio volver a ese parque para comprobar si funcionaba.
El primer día usamos el bus para ir al parque y al hotel, pero iba a tope y había que esperar un buen ratito y al frío, el resto de los días fuimos andando y mucho más rápido y mejor, al caminar no entra tanto el frío... De este modo también aprovechamos para subir en el globo ...
En cuanto al tema de la comida, nos insistieran mucho en el corte ingles en comprar la media pensión, pero a mi no me convencía mucho ya que era mucho dinero y nosotros somos muy apañaditos. Menos mal que no la compré pues no gasté ni la mitad de lo que hubiese tendio que pagar. yo y mi marido preparabamos unos bocadillos con jamón y chorizo que llevamos de casa y a la niña le comprábamos un menún. Un día pasta, otro pizza, otro burger .... Magdonals..) en fin, quien tenga que viajar con el presupuesto ajustado es posible hacerlo (siempre y cuando no sea de mucha cantidad de comida y pueda pasar con cualquier cosa unos pocos días)
El último día a la tarde regresamos a Paris para no tener que madrugar tanto al día siguiente para coger el bus que nos llevaba al aeropuerto. Visitamos el barrio de mont matre y me impresionó el interior del Sacre coeur con las monjitas cantando (de la otra ocasión que estubiera en Paris estaba cerrado y no pudiera entrar).
Resumiendo, fue un viaje pensado en la niña y la verdad es que lo pasó en grande apesar del cansancio y del frío.
Dar de nuevo las gracias por la ayuda que ofrecisteis pues de eso modo fue todo un poco más fácil.
Hola yo quiero ir a disney pero la verdad estoy un poco indecisa por donde comprar el paquete completo desde malaga en el CI solo me da la opción desde Madrid o Barcelona,si me pudiese alguien orientar un poco donde mas barato me podria salir,
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
niny42 Escribió:
hola yo quiero ir a disney pero la verdad estoy un poco indecisa por donde comprar el paquete completo desde malaga en el CI solo me da la opción desde Madrid o Barcelona,si me pudiese alguien orientar un poco donde mas barato me podria salir,
Gracias
Hola niny42
Pocos sitios más baratos vas a encontrar actualmente que en la Semana Mágica de ECI. Tienes hasta el día 23 de febrero y puedes adquirir únicamente alojamiento con desayuno + entradas y buscar el transporte desde Málaga por tu cuenta.