Language:

Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Forum France ✈️ p03 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Next
Page 47 of 67 - Topic with 1326 messages and 232884 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Consejos para un viaje a París  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Llegar temprano a la Torre Eiffel, es un buen consejo que dara todo el mundo, pero es que en mi caso, estuve 3 veces diferentes puesto en la cola jejeje, hasta que al final empezo a llover y muchos de la cola se fueron... Lo que nos hizo aligerar tanto que en apenas 10 min de espera, ya estabamos arriba en la tercera planta¡¡

Por cierto , cuidadin con los carteristas en la Torre Eiffel y también en Montmatre (Sacre Coeur especialmente...).

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: SOCORROOOOO!!!!! PARIS!!!!!!!!!  Posted:

Travel Addict

Buenas gente!!!!!
Menos mal que os he encontrado....seguro que me podéis ayudar!!!!!
He leído muchos pos y la verdad es que sois unos genios, esto esta lleno de información de que hacer y como en París....
Pero tengo un problema....este viernes llego a Charles de Gaulle al rededor de las 23:00 horas y claro...por lo que he leído ya no habrán autobuses.....
QUE HAGOOOOO?????????? me tengo que quedar a dormir en el aeropuerto como Tom Hanks.....?????? y lo de sacar el billete o tarjeta y esas cosas....desde el mismo aeropuerto a esas horas....lo puedo comprar?????
SOCORROOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE HAGOOOOOOOOOO!!!!!!?????????????
Por cierto, mi hotel esta pegadito a la Torre Eiffel...es un Mercure.....
Otra cosa....he visto en muchos sitios que hay posibilidad de hacer Tours de viaje en autocar, entrada a la Torre Eiffel y paseo en barco por el Sena....es mejor cogerlo por internet antes de ir o bien lo puedo coger por allí en Paris????? que me aconsejais....???
Gracias de ante mano por vuestras rapidas respuestas....jejejeje....es que me queda un día.....joooooo!!!!!! que miedo!!!!!!!!
Un saludote a tod@s!!!!!
Y gracias!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOCORROOOOO!!!!! PARIS!!!!!!!!!  Posted:

Indiana Jones

Hola saneynare hay un hilo especifico con información sobre el aeropuerto Charles de Gaulle, quizás te puede ser de utilidad.
www.losviajeros.com/ ...start=1070

Para cruceros tienes este otro.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90785

Y para todo tipo de información sobre Paris te dejo el índice de temas de Paris, yo también estoy preparando mi viaje para esta primavera y estoy consiguiendo un montón de información útil gracias a él.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOCORROOOOOO!!!!!!!!!!! QUE ME PIERDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!  Posted:

Indiana Jones

Hola saneynare; voy por partes:

- Dices que llegas a las 23.00. Al ultimo autobus no llegas, pero al tren si. Vas a tener que darte prisa, porque el ultimo es a las doce menos algo de la noche.
Segunda opción: coger un taxi.

En este enlace te viene información sobre los trenes:

www.ratp.fr/

- En la mayoria de hoteles (imagino que en el tuyo también habra), hay folletos con información sobre los tours. Una vez allí puedes contratarlos, no te preocupes.

En este enlace te habla sobre los cruceros por el Sena:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=90785

Y en este otro enlace veras una recopilación de temas sobre Paris que te pueden interesar:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te acabo de responder aquí:

www.losviajeros.com/ ...56#1548956
Back to ⬆️

Indiana Jones

Popu creo que le acabamos de responder las dos a lo mismo en dos hilos diferentes por que ha planteado la pregunta por duplicado en varios hilos.

Socorro!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajajajaja es verdad... Menuda compenetración, queramos o no siempre nos acabamos persiguiendo
Back to ⬆️

Super Expert

alzorc wrote:

Por cierto , cuidadin con los carteristas en la Torre Eiffel y también en Montmatre (Sacre Coeur especialmente...).

Saludos.

En Sacre Coeur son una plaga, sobre todo en el interior de la iglesia.
Back to ⬆️

Travel Addict

VAYA TELA!!! QUE VELOCIDAD!!!!!
Perdonad por dulicar el tema, pero no sabia exactamente donde lo iria mas rapido en tener respuestas.....
Mas o menos me ha quedado claro, pero lo del bono de transporte para coger los metros, bus, trenes, etc...donde lo compro....en el aeropuerto???? a esas horas lo podre comprar...????
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOCORROOOOOO!!!!!!!!!!! QUE ME PIERDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!  Posted:

Dr. Livingstone

saneynare wrote:
Buenas gente!!!!!
He leído muchos pos y la verdad es que sois unos genios, esto esta lleno de información de que hacer y como en París....
Pero tengo un problema....este viernes llego a Charles de Gaulle al rededor de las 23:00 horas y claro...por lo que he leído ya no habrán autobuses.....
QUE HAGOOOOO?????????? me tengo que quedar a dormir en el aeropuerto como Tom Hanks.....?????? y lo de sacar el billete o tarjeta y esas cosas....desde el mismo aeropuerto a esas horas....lo puedo comprar?????
Otra cosa....he visto en muchos sitios que hay posibilidad de hacer Tours de viaje en autocar, entrada a la Torre Eiffel y paseo en barco por el Sena....es mejor cogerlo por internet antes de ir o bien lo puedo coger por allí en Paris????? que me aconsejais....???
Gracias de ante mano por vuestras rapidas respuestas....jejejeje....es que me queda un día.....joooooo!!!!!! que miedo!!!!!!!!
Un saludote a tod@s!!!!!
Y gracias!!!!!

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los que dedicamos a París .
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

saneynare wrote:
Buenas gente!!!!!
Un saludote a tod@s!!!!!
Y gracias!!!!!

No hay buses, que efectivamente acaban a las 23:00, pero si RER que lo tienes hasta las 23:56. Así que te da tiempo a tomar el RER suponiendo que no haya un retraso notable en el vuelo. El ticket lo compras en la estación.

Las excursiones las puedes contratar por internet o una vez que llegues a París. Como se prefiera. De todas formas ten en cuenta que son cosas que se pueden hacer por uno mismo con un sensible ahorro de dinero.

De todas formas y por si te empeñas en contratarlas en París Visión tienes mucho donde elegir y como hacerlo.
Back to ⬆️

New Traveller

orquidea76 wrote:
chicos, estuve en Paris en Octubre en mi viaje de novios y os tengo que decir que es preciosaaaaaa!!
EStoy enamorada de esa ciudad y por supuesto que volveré.

Si quereis información ya sabeis...preguntarme...y otra cosita..el metro de PArís sí que vuela, no como el de Madrid jajajaj

Yo también voy a Paris en Octubre y me está ayudando mucho el foro. Estoy preocupada por la temperatura, ¿que tal el clima de octubre? Por otra parte no tengo el desayuno del hotel (casi 30 euros pax)¿se puede desayunar bien en cafeterias? ¿supongo que mejor de precio no? Conoceis alguna en la calle Lafayette que es donde está el hotel? gracias anticipadas
Back to ⬆️

Willy Fog

Bienvenido al foro.
Seguro que se puede desayunar por mucho menos. Hasta en Quick o ehn McDonalds. Incluso Starbucks es muhco más barato que eso.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Conchiyjuan wrote:
Yo también voy a Paris en Octubre y me está ayudando mucho el foro. Estoy preocupada por la temperatura, ¿que tal el clima de octubre? Por otra parte no tengo el desayuno del hotel (casi 30 euros pax)¿se puede desayunar bien en cafeterias? ¿supongo que mejor de precio no? Conoceis alguna en la calle Lafayette que es donde está el hotel? gracias anticipadas

En cualquier cafetería puedes tomarte un desayuno bastante más barato que en el hotel. Hay una franquicia en París que se llama Brioche Dorée y que hay unas cuantas por la ciudad donde se desayuna muy bien y además barato. No sé a qué altura de Lafayette está vuestro hotel, que hay varios en esa calle. Pero seguro que a menos de 10 minutos tenéis el Brioche Dorée de Boulevard Montmartre que es la continuación del Boulevard Haussman y que a su vez se prolonga por el Boulevard Poissonnière. Allí en el numero 4 hay un Brioche Dorée. No os arrepentiréis si váis allí a desayunar. Salen unos olores a bollería recién hecha que te inundan los sentidos y un café bastante mejor que esa porquería que suelen poner en los hoteles.
Back to ⬆️

Travel Addict

conchiyjuan por la temperatura yo estuve a final de septiembre hace ya unos años y hacía fresquito, con chaqueta y pantalón largo, peor claro depende!
Back to ⬆️
Post subject: PREPARAR VIAJE PARA MIS PADRES  Posted:

New Traveller

Hola queremos regalarle a mis padres que se jubilan un viaje a París, no saben francés ,pero hemos pensado en que sea un viaje guiado, lo que no queremos es que se les haga pesado ni cansino,preferimos que vean menos cosas y que estén agusto,no darles madrugones,ni largas rutas,¿me podéis ayudar? ¿que merece más la pena? ¿hoteles cercanos,y limpios? etc...
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: PREPARAR VIAJE PARA MIS PADRES  Posted:

Super Expert

Hola Beatriz, bienvenida Lo primero de todo es que te mires los post-it del foro de Francia, allí tienes toda la información necesaria para preparar el viaje.

Sobre lo de tus padres, no te preocupes de que no hablen francés: París es una ciudad con una gran afluencia de turistas y casi todo lo que vayan a visitar tendrá paneles en español. Además, es fácil entenderse con la gente.

Por otro lado, si lo que quieres es que vayan con calma es mejor que vayan a su bola, sin guías: así medirán los tiempos y en su mano estará ver más cosas o descansar en el hotel. En España tienes oficinas de turismo sobre Francia donde puedes comprar billetes de metro, pases para museos, etc. Para que lo lleven desde aquí y no tengan ninguna complicación.

En cuanto a hoteles cercanos... Cercanos a donde? También tienes varios post hablando del tema. En cualquier caso, todo depende del presupuesto.

Pues nada, espero haberte ayudado, hecha un ojo por los diferentes mensajes y aquí estamos para cualquier cosa más concreta ^^
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

beatrizbps wrote:
Hola queremos regalarle a mis padres que se jubilan un viaje a París, no saben francés ,pero hemos pensado en que sea un viaje guiado, lo que no queremos es que se les haga pesado ni cansino,preferimos que vean menos cosas y que estén agusto,no darles madrugones,ni largas rutas,¿me podéis ayudar? ¿que merece más la pena? ¿hoteles cercanos,y limpios? etc...
Gracias

Hola

Bienvenida al foro

Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los tantos referidos a París. Además te dejo un enlace que te puede ser de muchísima ayuda: El Índice de temas de París www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Beatriz, coincido con eduyeri en que para ir a su ritmo, quizá un tour no sea lo mejor, ya que te marcan ellos el ritmo durante todo el día, y has de seguirlo te apetezca o no...
Yo estuve en septiembre con mi pareja, ninguno de los dos sabemos nada de frances y nos apañamos muy bien, ya que llevamos mucha información de aquí para ir sobre seguro. Las máquinas del metro, por ejemplo, están en varios idiomas incluido español.
Si el destino no tiene por qué ser París, se me ocurre que por ejemplo en Italia no tendrían problema con el idioma, pero esto es sólo una sugerencia, y perdoname si me meto donde no me importa.
Si aún así prefieren un tour, lo que pueden hacer es coger sólo alguna excursión, las que más le apetezcan, y el resto del tiempo moverse ellos por su cuenta.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

beatrizbps wrote:
Gracias
Por curiosidad que edad tienen tus padres? te digo esto por que aveces los hijos nos ven mas viejos y con mas limitaciones de las que tenemos. Te digo esto porque yo y mi esposo que ya pasamos los 50 largos, hicimos en coche mas de 5000 kilometros en 20 días, en Paris caminabamos todo el día, no nos perdiamos. De frances casi nada, y te arreglas de lo mas bien. Saludos Alicia
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages