Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Virivieyra, si das la dirección exacta es más fácil. Hay varias estaciones por la zona.
Lo mpas lógico apara el Centro P sería el OrlyVal y después el RER B hasta Chatelet Les Halles
¿Porbaste el determinador de recorridos de RATP? www.ratp.info
Viajare a Paris en Abril, ¿alguien sabe de algun Transfer Paris orly -Hotel y viceversa?Somos 8 personas con lo cual creo que nos sera mas comodo,y ademas,nuestro vuelo de salida es a las 05:00 de la mañana.
Luapa voy a esta dirección 71 rue saint Martin, 75004 Paris.
Segun he visto esta en el distrito 4 sino me equivoco, esta en la zona de Pompidou cerca de la avenida Rivoli
Si, viri, las dos últimas cifras del códigopostal indican el distrito dentro de paris.
El buscador de RATP me indica Orlyval hasta Antony (es c0omo un shuttle sobre rieles) y de ahí el RER B hasta Chatelet-Les Halles que te deja a 7 minutos caminando de la dirección adonde vas
Hola,por favor me podriais decir cuanto me puede costar un taxi del aereopuerto de orly al hotel CLASSICS HOTEL BASTILLA, situado en la calle 131 Rue de Charonne 11th Arr.Paris, FR 75011 (barrio de la bastilla).muchas gracias,me estais ayudando mucho.el avion llega a las 16:05.
hola,por favor me podriais decir cuanto me puede costar un taxi del aereopuerto de orly al hotel CLASSICS HOTEL BASTILLA, situado en la calle 131 Rue de Charonne 11th Arr.Paris, FR 75011 (barrio de la bastilla).muchas gracias,me estais ayudando mucho.el avion llega a las 16:05.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
alexiapeke Escribió:
Aiss estaba deseando oir eso jeje
Nuestro hotel esta algo lejillos,metro Porte de Clignancourt
¿como llegar desde orly?
Mientras te aclaras con la página, te digo una posible opción:
OrlyVal hasta Antony, RER B hasta Gare du Nord y allí trasbordo a la línea 4 del metro que te deja en Porte de Clignancourt.
Fíjate en el plano interactivo que encontrarás en www.ratp.fr, y verás claramente el recorrido.