Archivo Homelidays: Apartamentos en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 131588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola; acabo de llegar de París, agradecer al foro por toda la información y contaros que mi experiencia en el apartamento con Homelidays ha sido genial.
Dejo el enlace.
www.homelidays.es/ ...029es1.htm
El apartamento es pequeño pero muy coqueto, esta en la (zona 1) muy céntrico se puede ir caminando a gran parte de los sitios turísticos, la parada del metro está literalmente en la puerta, la zona tiene toda clase de tiendas y restaurantes, la propietaria habla español y es muy amable y formal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo y necesito un poquito de ayuda.
Vamos a viajar a paris este verano, somos 1 pareja con 1 niña y otra pareja con 2 niños, y buscamos 2 apartamentos que esten en el mismo sitio( juntos pero no revueltos) por eso de la intimidad.
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Y un saludo a todos de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo y necesito un poquito de ayuda.
Vamos a viajar a paris este verano, somos 1 pareja con 1 niña y otra pareja con 2 niños, y buscamos 2 apartamentos que esten en el mismo sitio( juntos pero no revueltos) por eso de la intimidad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Juanvicen, es algo dificil que encuentres a alguien que haya estado en esta misma situación. Date una vuelta por la página de Homelidays ó enviales un mensaje con lo que intentais buscar, segúro que te envian datos de las propiedades en estas circunstancias.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una posibilidad es que veas a lgun apartamento que te guste y al propietario le digas que quisieras alquilar 2 cercanos quiza entre propietarios ubiquen otros cercanos y te den una buena opción.

Saludos =)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanvicen75 Escribió:
hola, soy nuevo y necesito un poquito de ayuda.
Fijate en Homelidays el 128380, hay tres apartamentos en el mismo edificio Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
¡Qué buen dato Gemy!
¿Podés compartir el precio y la dirección exacta? (Así después en todo caso pongo el mapa para ayudar a futuros viajeros)

Gracias Lualpa.... Por hacer que nuestras vacaciones nos sean tan fáciles de programar.
El precio del apartamento han sido de 400€ por una semana y su situación esta en la misma parada de metro de la estación de Etienne Marcel, caminando está Les Halles, Saint Eustache, Hotel le Ville, Pompidou y cruzando el Sena Notre Dame, librería Shakespeare & co..Barrio Latino, Sainte Chapelle, La Conciergerie, Louvre, etc....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, que apartamento o estudio me recomendais para 2 personas para 4 noches que sea baratito y con buena ubicación?

Muhcas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wuwuh Escribió:
buenas tardes, que apartamento o estudio me recomendais para 2 personas para 4 noches que sea baratito y con buena ubicación?

Muhcas gracias
Hola: ya entraste a la pagina de Homelidays? porque ahí podes ver tu mismo lo que hay libre para la fecha que vayas a ir, tener una idea del precio, de la ubicación, de las comodidades que tiene, y te podes guiar por las evaluaciones de los inquilinos anteriores. Yo siempre alquile con ellos y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

alimar511 Escribió:
wuwuh Escribió:
buenas tardes, que apartamento o estudio me recomendais para 2 personas para 4 noches que sea baratito y con buena ubicación?

Muhcas gracias
Hola: ya entraste a la pagina de Homelidays? porque ahí podes ver tu mismo lo que hay libre para la fecha que vayas a ir, tener una idea del precio, de la ubicación, de las comodidades que tiene, y te podes guiar por las evaluaciones de los inquilinos anteriores. Yo siempre alquile con ellos y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente. Saludos

Si he estado mirando, y lo que hay es por unos 350 euros las 4 noches en la zona 01, que tal esta, se puede conseguir por menos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona 1 es muy buena.
Casi seguro que se puede conseguir por menos pero dependerá de la ubicacipon y de la estacionalidad .... O si no es un quinto piso sin ascensor, por ejemplo. O sin baño privado.
Hay muchas variantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es algo que yo pueda rsponder.
Casi 90E por noche parece no ser tan mal precio para tan buena ubicación, pero seguro que hay otros más para comparar.
Y fijate en 2, 3, 5, 6 y hasta 7.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que teniendo en cuenta que se trata de París, la zona en la que se encuentra y que es temporada alta, por no decir altísima (S.S.), está bastante bien, claro que hay que ver también cómo es el apartamento.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Gemy Escribió:
lualpa Escribió:
¡Qué buen dato Gemy!
¿Podés compartir el precio y la dirección exacta? (Así después en todo caso pongo el mapa para ayudar a futuros viajeros)

Gracias Lualpa.... Por hacer que nuestras vacaciones nos sean tan fáciles de programar.
El precio del apartamento han sido de 400€ por una semana y su situación esta en la misma parada de metro de la estación de Etienne Marcel, caminando está Les Halles, Saint Eustache, Hotel le Ville, Pompidou y cruzando el Sena Notre Dame, librería Shakespeare & co..Barrio Latino, Sainte Chapelle, La Conciergerie, Louvre, etc....

Un saludo!

Para quien lo necesite, esta es la ubicación aproximada del departamento que nombra Gemy
maps.google.fr/ ...5&z=15

Al final he escogido este que recomendais, que os parece la zona?
Como me puedo mover a partir de ahí?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡

Somos varios amigos y hemos reservado el apartamento 166405, en la zona 1 para ir en el mes de Agosto.

Si alguien ha estado, por casualidad, en este apartamento, agradeceríamos nos diera su opinión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wuwuh Escribió:
lualpa Escribió:
Gemy Escribió:
lualpa Escribió:
¡Qué buen dato Gemy!

Un saludo!

Para quien lo necesite, esta es la ubicación aproximada del departamento que nombra Gemy
maps.google.fr/ ...5&z=15

Al final he escogido este que recomendais, que os parece la zona?
Como me puedo mover a partir de ahí?

Muchas gracias
Me parece una zona magnífica para recorrer París. Tienes muchos sitios interesantes cerca, a los que podréis ir andando. Y si tenéis el metro en la puerta, pues estupendo para ir a los sitios que tengáis más alejados, como la Torre Eiffel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me presento, sevillano con mujer y bebe preciosa de dos añitos que se marchan a Paris con otro amigo en Mayo.

De momento estamos negociando el 135978. Al principio nos pedian 500,00 € de fianza pero ya lo hemos resuelto a cero.

Lo unico que no me gusta es la inexistencia de contrato.

Alguna opinión?

Prometo contar la evolución de la negociación y por supuesto guia de lujo a nuestra vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

alicante10 Escribió:
Hola¡¡¡

Somos varios amigos y hemos reservado el apartamento 166405, en la zona 1 para ir en el mes de Agosto.

Si alguien ha estado, por casualidad, en este apartamento, agradeceríamos nos diera su opinión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

recam Escribió:
hola a todos. Me presento, sevillano con mujer y bebe preciosa de dos añitos que se marchan a Paris con otro amigo en Mayo.

De momento estamos negociando el 135978. Al principio nos pedian 500,00 € de fianza pero ya lo hemos resuelto a cero.

Lo unico que no me gusta es la inexistencia de contrato.

Alguna opinión?

Prometo contar la evolución de la negociación y por supuesto guia de lujo a nuestra vuelta

Pues si te sirve de algo, yo he reservado tres ó cuatro veces y siempre sin contrato. Siempre me ha ido bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedido:
Si bien saber el número de oferente es bueno, para hacer alguna pregunta es bueno que pongan la nfo en el hilo directamente.
Para no hacernos buscar a los que tal vez podamos ayudar.
No es por falta de ganas de colaborar pero al menos para que hacerlo no siginifique toda una tarea.
Gracias. Espero nadie lo tome a mal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes