Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 19 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 753112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pam2010 Escribió:
lualpa Escribió:
pam2010 Escribió:
Buenasss, quisiera que alguien me pudiera indicar si para ir del aeropuerto a la plaza de charles de gaulle es mas rapido coger el rer y luego el metro o ir en autobus hasta la opera y luego coger el metro. Gracias.....

¿Qué aeropuerto?
Pero casi seguro que los medios férreos son más rápidos que el bus. Y no sujetos a avatares de tránsito.

Llego al aeropuerto charles de gaulle

Hola pam2010

Otra forma de ir, más directa aunque no más económica, son los autobuses de Air France (Les Cars Air France). La línea 2 te lleva hasta el Arco del Triunfo (Plaza Charles de Gaulle-Etoile)

Autobuses Air France desde/hacia Charles de Gaulle

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Página oficial Les Cars Air France

Un saludo y hasta otra.

P.D. Espera que quito esta información porque acabo de leerte en otro post y dices que no quieres ir a Disneyland
⬆️ Arriba

Willy Fog

pam2010 Escribió:
lualpa Escribió:
pam2010 Escribió:
Buenasss, quisiera que alguien me pudiera indicar si para ir del aeropuerto a la plaza de charles de gaulle es mas rapido coger el rer y luego el metro o ir en autobus hasta la opera y luego coger el metro. Gracias.....

¿Qué aeropuerto?
Pero casi seguro que los medios férreos son más rápidos que el bus. Y no sujetos a avatares de tránsito.

Llego al aeropuerto charles de gaulle

Según la RATP lo más rápido RER B hasta Chatelet Les halles y ahí transbordo a RER A hasta Etoile.

Lo más directo, claro, es la solución que propne Chicky.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias luampa
esto es lo que viene en la pagina www.navigo.fr/

" Roissy-en-France
Agence des Courriers
D’Île-de-France
Gare routière de Roissy Pôle
Aéroport de Roissy Charles-de-
Gaulle RER-1
• 95 700 Roissy-en-France
Lun. – Ven. : 8h – 12h30
& 13h – 15h30 "

No se muy bien lo que pone pero deduzco que es en correos o así, no?
Cierran muy pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

javitu Escribió:
gracias luampa
esto es lo que viene en la pagina www.navigo.fr/

" Roissy-en-France
Agence des Courriers
D’Île-de-France
Gare routière de Roissy Pôle
Aéroport de Roissy Charles-de-
Gaulle RER-1
• 95 700 Roissy-en-France
Lun. – Ven. : 8h – 12h30
& 13h – 15h30 "

No se muy bien lo que pone pero deduzco que es en correos o así, no?
Cierran muy pronto
No puedo precisarlo pero me parece que esa mención es sólo para esa oficina. No a la de la RATP misma. Voy a preguntar a la RATP
⬆️ Arriba

Willy Fog

La RATP me ha contestado que el horario de atención es hasta las 0.30.
Y que los horarios -al ser una estación de la SNCF- están en www.transilien.com/ ...transilien
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
La RATP me ha contestado que el horario de atención es hasta las 0.30.
Y que los horarios -al ser una estación de la SNCF- están en www.transilien.com/ ...transilien

Muchas gracias lualpa¡¡¡
lo mirare, te mereces muchas cervecitas
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo el apartamento en 3,rue bourg-tibourg, 75004 y no sé como llegar desde Montparnasse (con maletas), con el metro, o ¿me aconsejais cojer taxi?. Y otra cuestión, desde el apartamento, donde coger el RER para los desplazamientos a Versalles y Disney.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Versalles RER C y para Disney RER A

Puedes pillar el RER C RER en Chatelet y el RER A en Chatelet les Halle
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes un mapa del metro por si lo necesitas:

www.disfrutaparis.com/ ...-paris.png
⬆️ Arriba

Willy Fog

beñat Escribió:
Tengo el apartamento en 3,rue bourg-tibourg, 75004 y no sé como llegar desde Montparnasse (con maletas), con el metro, o ¿me aconsejais cojer taxi?. Y otra cuestión, desde el apartamento, donde coger el RER para los desplazamientos a Versalles y Disney.

Para ir de la Gare montparnasee hasta tu direcció:
Metro 4 con dirección Porte de Clignancourt y te bajás en Chatelet que te deja a 10 minuto de caminata de tu departamento

Una alternativa más conveneinte parece ser el bus 96 y te bajas en Eglise Saint-Gervais y eso te deja a 1 mintuo de tu destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
beñat Escribió:

Metro 4 con dirección Porte de Clignancourt y te bajás en Chatelet que te deja a 10 minuto de caminata de tu departamento

Una alternativa más conveneinte parece ser el bus 96 y te bajas en Eglise Saint-Gervais y eso te deja a 1 mintuo de tu destino.

Según el alquilador, el apartamento estaba a 100m de la estación "hotel de ville".
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="beñat"]
lualpa Escribió:
beñat Escribió:

Según el google maps queda a 300 metros de la estación de Hotel de la Ville. Se equivoca por poco.

MAPA

Según el alquilador, el apartamento estaba a 100m de la estación "hotel de ville". Lo que pasa es que la linea de metro que te lleva a Chatelet no es la misma que pasa por Hotel de la Ville, por eso te toca caminar un poco si escojes esta opción
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="brucelee2000"]
beñat Escribió:
lualpa Escribió:
beñat Escribió:

Según el google maps queda a 300 metros de la estación de Hotel de la Ville. Se equivoca por poco.

MAPA

Según el alquilador, el apartamento estaba a 100m de la estación "hotel de ville". Lo que pasa es que la linea de metro que te lleva a Chatelet no es la misma que pasa por Hotel de la Ville, por eso te toca caminar un poco si escojes esta opción

Para ir con maletas me parece un poco complicado, quizas la mejor opción sea la del bus (¿tarda mucho más que el metro, o es más dificil de coger?). Y la otra alternativa , la del taxi, ¿es muy caro para esa distancia?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus es bastante más lento que el metro y más si hay mucho tráfico.

Sobre el taxi desconozco lo que te pueden cobrar por esa carrera pero inevitablemente te saldrá mucho más caro que el bus o el metro. Tienes que pensar qué es lo qué prefieres: rápidez o buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los taxis probá con
www.worldtaximeter.com/

Según recuerdo el bus -según RATP- era unos 10 o 15 minutos más lento que los médios férreos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pongo el listado de las empresas de taxis que puse en el hilo de transportes por si te sirve de ayuda:

brucelee2000 Escribió:
PARADAS DE TAXI EN EL CENTRO

*Charles de Gaulle-Etoile: 1 Ave Wagram, tel. 01 43 80 01 99
*Torre Eiffel: Quai Branly; tel. 01 45 55 85 41
*Metro Concorde: 252 Rue de Rivoli; tel. 01 42 61 67 60
*Père Lachaise: Estación de metro Lachaise; tel. 01 48 05 92 12
*Place de Clichy: Pl. De Clichy; 01 42 85 00 00
*Place DEnfert-Rochereau: 297 Blvd Raspail; tel. 01 43 35 00 00
*Place de la Madeleine: 8 Blvd Malesherbes; tel. 01 42 65 00 00
*Place de la République: 1 Ave de la République; tel. 01 43 55 92 64
*Place St-Michel: 29 Quai St Michel; tel. 01 43 29 63 66
*Place du Trocadero: 1 Ave D'Eylau; tel. 01 47 27 00 00
*Rond Point des Champs-Elyssées: 7 Ave Matignon; tel. 01 42 56 29 00
*St-Paul: Estación metro St-Paul; tel. 01 48 87 49 39

TAXIS POR TELÉFONO

*Alpha: 01 45 85 85 85
*Artaxi: 01 42 03 50 50
*G7: 01 47 39 47 39
*Les Taxis Bleus: 01 49 36 10 10
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Para los taxis probá con
www.worldtaximeter.com/

Según recuerdo el bus -según RATP- era unos 10 o 15 minutos más lento que los médios férreos

He probado con la dirección de taxis y es muy buena, me sale la carrera por 10€, teniendo en cuenta que somos tres personas y con maletas, me parece que la decisión está tomada.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Viajare a Paris y estoy empezando a preparar mi viaje.
Cogere un apartamento y me he decantado por el Barrio latino. Mi duda es : ¿Donde es mejor coger el apartamento?. Dudo entre dos que son muy similares pero uno esta cercano a la parada de Metro Cardenal Lemoine y el otro esta cerca de la parada de RER Luxembourg. ¿Cual de los 2 esta mejor para desplazarse por Paris?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOVEN, NO CREO que haya diferencia por la estación. Podés usar cualquier otro criterio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir la forma màs directa desde Charles de Gaulle a rue du Gros Caillou 75007,al lado de la torre Eiffel,puede ser RER B màs RER C, no estoy segura si ese es el mejor itinerario,gracias voy con dos niños lo digo por no andar mucho con ellos y maletas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes