Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días, en Semana Santa tengo previsto visitar Eurodisney, una amiga mia estuvo en verano y me deja su pase anual. He visto que han puesto unas máquinas nuevas de control de estos pases, alquien los ha visto?, como funcionan?, en realidad aumentan mucho la foto del pase?.La foto es bastante oscura y a no ser que haya un vigilante que compruebe uno a uno creo que lo puedo utilizar. Me gustaria si alguien ha estado recientemente me contestara porque sino tengo que comprar la entrada y por internet me sale mas barata.
Muchas gracias por tu consejo, al final creo que me voy a animar a contratarla, me voy el 17 hasta el 22 de este mes, puedo cenar en casi todos los hoteles y en muchos restaurantes. Ya os contaré mi experiencia, por si puede servir a alguien de ayuda.
Much[/quote]
Hola a todos, volví ayer de Disney y, a pesar del frio, ha sido genial. Os voy a dar mi opinión, la 1ª vez fui al Sequoia con media pensión y con dos peques de 1 y 4 años y lo que hicimos fue cenar en el hotel ya que me resultaba más cómodo después de todo el día por ahí llegar al hotel, cenar y a la cama. Lo que haciamos era desayunar fuerte, sobre las 2 ó 3 de la tarde comer un perrito, hamburguesa, etc y la media pensión hacerla en el hotel, excepto un día que fuimos a un restaurante del village en el que cenamos un menú cerrado pero muy variado y muy bien (Steak House). Esta última vez hemos ido con amigos que no querian media pensión y no la cogimos y, la verdad yo me arrepentí porque encima con el frio que hacía habria estado muy bien acabar el día con una comida caliente en el hotel y ya no salir de ahí. Lo dicho, para gustos los colores, así que ya nos contarás lo que decides. Por lo demás todo muy muy muy bien, lo único el frio que pasamos sobre todo ayer, en el momento que se fue el sol bajo la temperatura que no veas. Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado muchisimo. Cualquier duda me preguntais, un saludo.
HOLA A TODOS/AS!
SOMOS PAREJA MAS 2 NIÑOS DE 4 Y 6 AÑOS. NOS VAMOS A DISNEYLAND EN AUTOCARAVANA. SALIMOS DE BARCELONA EL 24 DE JUNIO, DOS DIAS DE PARQUE Y VOLVEMOS EL 27 DE JUNIO. ME GUSTARIA SI PODEIS AYUDARME EN VARIOS TEMAS.
1 LA MEJOR OPCION DE ENTRADAS PARA LOS DOS PARQUES/DOS DIAS VIERNES Y SABADO.
2 SI ALGUIEN A IDO EN AUTOCARAVANA, LOS PRECIOS DE PERNOCTAR EN LA ZONA DE PARKING DE AUTOCARAVANAS Y COMO SE ENCUENTRAN LAS INSTALACIONES.
MUCHAS GRACIAS.
Hola que tal, si puedes evita el Sabado, la otra vez estuve entre semana y había gente pero bueno era pasable pero esta vez que he ido viernes y sabado, el sábado fue horrible de gente y de filas, hasta 120 minutos de fila en algunas atracciones. Respecto a la autocaravana, no te puedo aconsejar lo único comentarte yo he ido en coche y tienes estaciones de servicio con gasolinera, restaurantes y tal y las areas de descanso que están bastante bien, suelen tener baños bastante limpios, mesas para comer, telefono , etc donde podeis parar a comer sin problemas. Un saludo.
Hola a todos, soy asiduo de Los Viajeros, desde hace un par de años, y voy incorporándome a foros, según voy viajando a sitios, y voy teniendo necesidades (supongo que como todos, jeje). Bueno pues este año, nos hemos decidido a hacer un viaje a Disneyland Paris. Vamos 5 personas, y aunque esta va a ser mi 3ª visita al parque. (Estuve cuando era pequeño justo cuando abrieron el parque y hace 5 años la última vez), el resto de personas que vienen conmigo, son novatas en esto de Disney. Estoy seguro de que les vá a encantar.....al menos eso espero!!! Además este año pasaré mi cumpleaños allí, el día 2 de abril, lo que no está nada mal, ejeje.
El caso, es que estoy mirando el tema de las entradas, lo de comprarlas en el fnac....y el caso es que para las fechas que vamos está un poco chunga la cosa, vamos los días 1,2 y 3 de abril, y coincide con el tema de cambio de temporada, por lo que creo que lo de comprar las entradas por separado en el Fnac de Francia, sólo es posible para el día 1 de abril, para el resto no dá fechas. Otra opción sería comprar el pase anual Fantasy, aunque no nos ahorraríamos mucho, alrededor de 9€, me interesa que luego te hacen descuentos de un 10% en las comidas y compras, lo que puede ser bastante interesante. Alguien me podría ayudar con lo del pase anual Fantasy? se puede comprar en la web del Fnac de Francia? Te las envían aquí a España?
Gracias por darme toda la información que podáis,
Un Saludo,
Hola,este verano me voy a disneyland y me gustaria saber con que antelación es recomendable reservar los restaurantes y en cuales se puede comer mejor,voy con dos niños y todos somos de comer bastante ,si alguien me puede ayudar?
No recomiendo a nadie la atracción Armaggedon. Por lo menos si no queréis perder el tiempo inútilmente en una cola. 20 minutos perdidos de mi vida. 10 de charla de una presentadora y luego 10 de un "simulacro de impacto de asteroide" en el que casi me quedo dormido.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
folifai Escribió:
No recomiendo a nadie la atracción Armaggedon. Por lo menos si no queréis perder el tiempo inútilmente en una cola. 20 minutos perdidos de mi vida. 10 de charla de una presentadora y luego 10 de un "simulacro de impacto de asteroide" en el que casi me quedo dormido.
Hola folifai
No puedo estar más de acuerdo contigo. Ya he dicho en alguna ocasión que me parece una pérdida de espacio y dinero considerable el haber hecho esa atracción. Aunque si alguien tiene tiempo suficiente y curiosidad .... .
Y siempre que he picado y he entrado por ver si al menos le daban un poco de emoción, me he encontrado el mismo vacile linguístico. . En el pre-show un cast member va preguntando, para hacer tiempo, cuantas personas hablan francés, inglés, alemán, ..... Y cuando dice español resulta que como mínimo la mitad de los presentes gritamos muy eufóricos: YOOOOOOO. Y entonces te dicen muy sarcásticamente: pues el show será en inglés y francés . Pa'matarlos
Hola a todos, soy asiduo de Los Viajeros, desde hace un par de años, y voy incorporándome a foros, según voy viajando a sitios, y voy teniendo necesidades (supongo que como todos, jeje). Bueno pues este año, nos hemos decidido a hacer un viaje a Disneyland Paris. Vamos 5 personas, y aunque esta va a ser mi 3ª visita al parque. (Estuve cuando era pequeño justo cuando abrieron el parque y hace 5 años la última vez), el resto de personas que vienen conmigo, son novatas en esto de Disney. Estoy seguro de que les vá a encantar.....al menos eso espero!!! Además este año pasaré mi cumpleaños allí, el día 2 de abril, lo que no está nada mal, ejeje.
El caso, es que estoy mirando el tema de las entradas, lo de comprarlas en el fnac....y el caso es que para las fechas que vamos está un poco chunga la cosa, vamos los días 1,2 y 3 de abril, y coincide con el tema de cambio de temporada, por lo que creo que lo de comprar las entradas por separado en el Fnac de Francia, sólo es posible para el día 1 de abril, para el resto no dá fechas. Otra opción sería comprar el pase anual Fantasy, aunque no nos ahorraríamos mucho, alrededor de 9€, me interesa que luego te hacen descuentos de un 10% en las comidas y compras, lo que puede ser bastante interesante. Alguien me podría ayudar con lo del pase anual Fantasy? se puede comprar en la web del Fnac de Francia? Te las envían aquí a España?
Gracias por darme toda la información que podáis,
Un Saludo,
Hola, comentaros que ademas de las entradas de la FNAC y de los pases anuales también existe la opción de ser accionista de disney con las ventajas que ello conlleva a la hora de comprar entradas, restaurantes, tiendas, etc.. Aquí os dejo un enlace por si os interesa:
HOLA A TODOS/AS!
SOMOS PAREJA MAS 2 NIÑOS DE 4 Y 6 AÑOS. NOS VAMOS A DISNEYLAND EN AUTOCARAVANA. SALIMOS DE BARCELONA EL 24 DE JUNIO, DOS DIAS DE PARQUE Y VOLVEMOS EL 27 DE JUNIO. ME GUSTARIA SI PODEIS AYUDARME EN VARIOS TEMAS.
1 LA MEJOR OPCION DE ENTRADAS PARA LOS DOS PARQUES/DOS DIAS VIERNES Y SABADO.
2 SI ALGUIEN A IDO EN AUTOCARAVANA, LOS PRECIOS DE PERNOCTAR EN LA ZONA DE PARKING DE AUTOCARAVANAS Y COMO SE ENCUENTRAN LAS INSTALACIONES.
MUCHAS GRACIAS.
Hola que tal, si puedes evita el Sabado, la otra vez estuve entre semana y había gente pero bueno era pasable pero esta vez que he ido viernes y sabado, el sábado fue horrible de gente y de filas, hasta 120 minutos de fila en algunas atracciones. Respecto a la autocaravana, no te puedo aconsejar lo único comentarte yo he ido en coche y tienes estaciones de servicio con gasolinera, restaurantes y tal y las areas de descanso que están bastante bien, suelen tener baños bastante limpios, mesas para comer, telefono , etc donde podeis parar a comer sin problemas. Un saludo.
Que días vas al parque maquce? y que tipo de visita haceis? quiero decir, con niño, solo adulto, con adolescentes? es que varia mucho las atracciones que te podamos recomendar!
Vous avez choisi le mode d'obtention suivant : Retrait en magasin (Voir la liste des points de vente Fnac)
Dans le mode retrait en magasin, les billets ne peuvent pas être retirés sur le lieu de la manifestation.
alguien podria traducirme que pone aquí, es que me crea un poco da duda, y antes de pagar!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
alba41186 Escribió:
Vous avez choisi le mode d'obtention suivant : Retrait en magasin (Voir la liste des points de vente Fnac)
Dans le mode retrait en magasin, les billets ne peuvent pas être retirés sur le lieu de la manifestation.
alguien podria traducirme que pone aquí, es que me crea un poco da duda, y antes de pagar!
Te está diciendo que tienes que recoger las entradas, antes de ir al Parque, en una tienda, que no podrás recogerlas directamente en el Parque.
Le he dado a comprar y no me ha salido ningun justificante ni nada, y he mirado en la cuenta y tampoco me han cobrado nada, no se que hacer? ya que si lo vuelvo a comprar y me cobran de nuevo que hago yo con 4 entradas para el mismo día! ?
alba41186 Escribió:
Le he dado a comprar y no me ha salido ningun justificante ni nada, y he mirado en la cuenta y tampoco me han cobrado nada, no se que hacer? ya que si lo vuelvo a comprar y me cobran de nuevo que hago yo con 4 entradas para el mismo día! ?
¿Has mirado en tu correo electrónico? Tienen que mandarte un correo de confirmación. Yo no le daría a comprar de nuevo, porque si no te ha dado error, seguramente la compra estará hecha.
SI que he mirado mi correo, lo estoy mirando cada dos x tres, en fin, sino esperare a mañana y a ver que, como hasta el domingo no me voy! muchas gracias
alba41186 Escribió:
SI que he mirado mi correo, lo estoy mirando cada dos x tres, en fin, sino esperare a mañana y a ver que, como hasta el domingo no me voy! muchas gracias
¿Y has entrado en "My FNAC", metiendo tu usuario y contraseña, para ver si figura la compra?
[Hola, me ha sido de gran ayuda tu comentario. Hace apenas dos días decidimos contratar la media pensión, aunque dudamos bastante. Vamos del 17 al 21 de este mes, y ya tenemos asumido lo del frio..., pero cuánto de frio? Nosotros vivimos en Valencia y cuando ya teníamos que estar en mangas de camisa esperando las fallas, hemos vuelto a la bufanda y guantes. Algún consejo para combatir el frio?
Gracias!!
Much
Hola a todos, volví ayer de Disney y, a pesar del frio, ha sido genial. Os voy a dar mi opinión, la 1ª vez fui al Sequoia con media pensión y con dos peques de 1 y 4 años y lo que hicimos fue cenar en el hotel ya que me resultaba más cómodo después de todo el día por ahí llegar al hotel, cenar y a la cama. Lo que haciamos era desayunar fuerte, sobre las 2 ó 3 de la tarde comer un perrito, hamburguesa, etc y la media pensión hacerla en el hotel, excepto un día que fuimos a un restaurante del village en el que cenamos un menú cerrado pero muy variado y muy bien (Steak House). Esta última vez hemos ido con amigos que no querian media pensión y no la cogimos y, la verdad yo me arrepentí porque encima con el frio que hacía habria estado muy bien acabar el día con una comida caliente en el hotel y ya no salir de ahí. Lo dicho, para gustos los colores, así que ya nos contarás lo que decides. Por lo demás todo muy muy muy bien, lo único el frio que pasamos sobre todo ayer, en el momento que se fue el sol bajo la temperatura que no veas. Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado muchisimo. Cualquier duda me preguntais, un saludo.[/quote]
Muchas gracis por tu ayuda, al final ya la he reservado, la media pension plus, ya que estare en el New York. Ya me queda menos de una semana!! Os cuento a todos que tal cuando vuelva.[/quote]
Muchas gracias, ahora me ha funcionado perfectamente.
El ahorro son 25 euros por entrada, recomiendo a todo el mundo que compre las entradas para eurodisney en la pagina de la fnac
Hola Iser,
Yo también voy a Disney en semana santa y según otro forero parece que hay problema de entradas en esas fechas, así que las voy a reservar ya. ¿me puedes decir como lo has hecho?.