Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
[Hola, me ha sido de gran ayuda tu comentario. Hace apenas dos días decidimos contratar la media pensión, aunque dudamos bastante. Vamos del 17 al 21 de este mes, y ya tenemos asumido lo del frio..., pero cuánto de frio? Nosotros vivimos en Valencia y cuando ya teníamos que estar en mangas de camisa esperando las fallas, hemos vuelto a la bufanda y guantes. Algún consejo para combatir el frio?
Gracias!!
Much
Hola a todos, volví ayer de Disney y, a pesar del frio, ha sido genial. Os voy a dar mi opinión, la 1ª vez fui al Sequoia con media pensión y con dos peques de 1 y 4 años y lo que hicimos fue cenar en el hotel ya que me resultaba más cómodo después de todo el día por ahí llegar al hotel, cenar y a la cama. Lo que haciamos era desayunar fuerte, sobre las 2 ó 3 de la tarde comer un perrito, hamburguesa, etc y la media pensión hacerla en el hotel, excepto un día que fuimos a un restaurante del village en el que cenamos un menú cerrado pero muy variado y muy bien (Steak House). Esta última vez hemos ido con amigos que no querian media pensión y no la cogimos y, la verdad yo me arrepentí porque encima con el frio que hacía habria estado muy bien acabar el día con una comida caliente en el hotel y ya no salir de ahí. Lo dicho, para gustos los colores, así que ya nos contarás lo que decides. Por lo demás todo muy muy muy bien, lo único el frio que pasamos sobre todo ayer, en el momento que se fue el sol bajo la temperatura que no veas. Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado muchisimo. Cualquier duda me preguntais, un saludo.[/quote]
Muchas gracis por tu ayuda, al final ya la he reservado, la media pension plus, ya que estare en el New York. Ya me queda menos de una semana!! Os cuento a todos que tal cuando vuelva.[/quote]
Muchas gracias, ahora me ha funcionado perfectamente.
El ahorro son 25 euros por entrada, recomiendo a todo el mundo que compre las entradas para eurodisney en la pagina de la fnac
Hola Iser,
Yo también voy a Disney en semana santa y según otro forero parece que hay problema de entradas en esas fechas, así que las voy a reservar ya. ¿me puedes decir como lo has hecho?.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
beñat Escribió:
iser Escribió:
El ahorro son 25 euros por entrada, recomiendo a todo el mundo que compre las entradas para eurodisney en la pagina de la fnac
Hola Iser,
Yo también voy a Disney en semana santa y según otro forero parece que hay problema de entradas en esas fechas, así que las voy a reservar ya. ¿me puedes decir como lo has hecho?.
Ya tengo mis entradas, que bien!!! el día 17 a Disney, que ganas tengo, he mirado el tiempo y de momento estara nublado, para aquellos que quieran comprar su entrada y quieran mirar un poco el tiempo que va ha hacer: tiempo.meteored.com/ ...-LFPW.html
Como toda pagina de meteorologia va cambiando a medida que pasan los días, cambiando ligeramente, pero para tener una orientación para saber cuando ir ya va bien. Yo me he pillado el 17 ya que dice el calendario que esta abierto hasta las 20h disneyland, studios a las 18 como siempre, pero al menos sabes que tienes una hora mas.
A que hora sale el ultimo tren hacia Paris?
Ui, no no, no apurare tanto, lo decia para cenar por allí a las 8 cuando salga. Quiero ir al Cafe Mickey a comer, alguien sabe por donde rondan los precios, la ultima vez que fui me lo pagaron (iba con mis padres) y no tengo idea de por cuanto puede salir!
que días vas al parque maquce? y que tipo de visita haceis? quiero decir, con niño, solo adulto, con adolescentes? es que varia mucho las atracciones que te podamos recomendar!
Pareja sin niños solo quería saber cuales son las atracciones que diriais que no me puedo ir sin montar o ver ese espectaculo
Si te gustan las atracciones fuertes en el studio, hay una que se llama no se que con aerosmith, que a mi me ggusto mucho mas que speacemountain, la de Piratas del Caribe, que la abren el 19, esta my bien también, no se, yo es que hace 3 años que no voy!
si te gustan las atracciones fuertes en el studio, hay una que se llama no se que con aerosmith, que a mi me ggusto mucho mas que speacemountain, la de Piratas del Caribe, que la abren el 19, esta my bien también, no se, yo es que hace 3 años que no voy!
Jejeje yo esq voy el 15 y el 16 hay con todo el frio jejejeje
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
alba41186 Escribió:
ui, no no, no apurare tanto, lo decia para cenar por allí a las 8 cuando salga. Quiero ir al Cafe Mickey a comer, alguien sabe por donde rondan los precios, la ultima vez que fui me lo pagaron (iba con mis padres) y no tengo idea de por cuanto puede salir!
Hola Iser,
Gracias
Hola, yo compré mis entradas en la fnac francesa y me las han mandado por correo a casa, por cierto, no me las cargaron en cuenta hasta que no las recibí,, lo que me mosquea es que no son la típicas con forma de tarjeta, sino que son del tamaño de un talonario,, alguien las tiene así también??
vima1984 Escribió:
beñat Escribió:
iser Escribió:
Hola Iser,
Gracias
Hola, yo compré mis entradas en la fnac francesa y me las han mandado por correo a casa, por cierto, no me las cargaron en cuenta hasta que no las recibí,, lo que me mosquea es que no son la típicas con forma de tarjeta, sino que son del tamaño de un talonario,, alguien las tiene así también??
No pasa nada si no tienen la típica forma de tarjeta. Cuando las recoges allí en la FNAC, también son más grandes, supongo que serán las mismas que te han mandado a tí. Lo importante es el código de barras Para entrar al parque busca un torno donde haya un empleado para que te deje pasar, y que te dé una tarjetita para poder sacar luego los fast pass.
Yo voy el 17, así que estamos en las mismas, tampoco me decidiria por ninguna atracción en concreto, me gustan todas, jejej, eso si las que ya se ven de niños no hace falta (por mi gusto) jejeje
Hola Iser,
beñat Escribió:
Bibiana1 Escribió:
beñat Escribió:
iser Escribió:
Hola Iser,
He entrado y me sale por 52€ para el 5 de abril. Si saco la entrada una vez en Paris ¿cuanto sale?.
Las entradas que son más baratitas son las que se llaman Francillien. Esa que tu has elegido es una entrada normal, igual que las que te venden en la puerta del Parque y, por tanto, al mismo precio.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Bibiana1 Escribió:
beñat Escribió:
He entrado y me sale por 52€ para el 5 de abril. Si saco la entrada una vez en Paris ¿cuanto sale?.
Las entradas que son más baratitas son las que se llaman Francillien. Esa que tu has elegido es una entrada normal, igual que las que te venden en la puerta del Parque y, por tanto, al mismo precio.
Y eso es así porque las entradas Francilien que hay ahora mismo disponibles únicamente son válidas hasta el jueves 1 de abril. A partir de ese día, de momento al menos, no han sacado entradas Francilien con descuento.
Yo no compraría una entrada a precio normal por anticipado en la FNAC. Primero porque no sabemos si más adelante sacarán las Francilien para fechas posteriores al 2 de abril que incluyan los días que váis. Y segundo porque por el mismo precio la compro directamente en las taquillas o en las principales estaciones de metro y RER de París.
chicky Escribió:
Bibiana1 Escribió:
beñat Escribió:
Y eso es así porque las entradas Francilien que hay ahora mismo disponibles únicamente son válidas hasta el jueves 1 de abril. A partir de ese día, de momento al menos, no han sacado entradas Francilien con descuento.
Yo no compraría una entrada a precio normal por anticipado en la FNAC. Primero porque no sabemos si más adelante sacarán las Francilien para fechas posteriores al 2 de abril que incluyan los días que váis. Y segundo porque por el mismo precio la compro directamente en las taquillas o en las principales estaciones de metro y RER de París.
Saludisneys ºOº
Completamente de acuerdo, para comprarlas al mismo precio, las compro allí, en el Parque, en el RER...
Yo esperaría, porque cuando compré las entradas Francillien, fue para temporada alta, así que dudo que no las saquen para esas fechas.
Hola, yo compré mis entradas en la fnac francesa y me las han mandado por correo a casa, por cierto, no me las cargaron en cuenta hasta que no las recibí,, lo que me mosquea es que no son la típicas con forma de tarjeta, sino que son del tamaño de un talonario,, alguien las tiene así también??[/quote]
Esas entradas grandes las cambias en las taquillas por una entrada de tamaño normal , conesa entras al parque y también para el fast pass
Javier
Hola Iser,
Gracias
Esas entradas grandes las cambias en las taquillas por una entrada de tamaño normal , conesa entras al parque y también para el fast pass
Javier