Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
si te gustan las atracciones fuertes en el studio, hay una que se llama no se que con aerosmith, que a mi me ggusto mucho mas que speacemountain, la de Piratas del Caribe, que la abren el 19, esta my bien también, no se, yo es que hace 3 años que no voy!
Jejeje yo esq voy el 15 y el 16 hay con todo el frio jejejeje
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
alba41186 Escribió:
ui, no no, no apurare tanto, lo decia para cenar por allí a las 8 cuando salga. Quiero ir al Cafe Mickey a comer, alguien sabe por donde rondan los precios, la ultima vez que fui me lo pagaron (iba con mis padres) y no tengo idea de por cuanto puede salir!
Muchas gracias, ahora me ha funcionado perfectamente.
El ahorro son 25 euros por entrada, recomiendo a todo el mundo que compre las entradas para eurodisney en la pagina de la fnac
Hola Iser,
Yo también voy a Disney en semana santa y según otro forero parece que hay problema de entradas en esas fechas, así que las voy a reservar ya. ¿me puedes decir como lo has hecho?.
Gracias
Hola, yo compré mis entradas en la fnac francesa y me las han mandado por correo a casa, por cierto, no me las cargaron en cuenta hasta que no las recibí,, lo que me mosquea es que no son la típicas con forma de tarjeta, sino que son del tamaño de un talonario,, alguien las tiene así también??
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
vima1984 Escribió:
beñat Escribió:
iser Escribió:
El ahorro son 25 euros por entrada, recomiendo a todo el mundo que compre las entradas para eurodisney en la pagina de la fnac
Hola Iser,
Yo también voy a Disney en semana santa y según otro forero parece que hay problema de entradas en esas fechas, así que las voy a reservar ya. ¿me puedes decir como lo has hecho?.
Gracias
Hola, yo compré mis entradas en la fnac francesa y me las han mandado por correo a casa, por cierto, no me las cargaron en cuenta hasta que no las recibí,, lo que me mosquea es que no son la típicas con forma de tarjeta, sino que son del tamaño de un talonario,, alguien las tiene así también??
No pasa nada si no tienen la típica forma de tarjeta. Cuando las recoges allí en la FNAC, también son más grandes, supongo que serán las mismas que te han mandado a tí. Lo importante es el código de barras Para entrar al parque busca un torno donde haya un empleado para que te deje pasar, y que te dé una tarjetita para poder sacar luego los fast pass.
Yo voy el 17, así que estamos en las mismas, tampoco me decidiria por ninguna atracción en concreto, me gustan todas, jejej, eso si las que ya se ven de niños no hace falta (por mi gusto) jejeje
Hola Iser,
beñat Escribió:
Bibiana1 Escribió:
beñat Escribió:
iser Escribió:
Hola Iser,
He entrado y me sale por 52€ para el 5 de abril. Si saco la entrada una vez en Paris ¿cuanto sale?.
Las entradas que son más baratitas son las que se llaman Francillien. Esa que tu has elegido es una entrada normal, igual que las que te venden en la puerta del Parque y, por tanto, al mismo precio.
Bibiana1 Escribió:
beñat Escribió:
He entrado y me sale por 52€ para el 5 de abril. Si saco la entrada una vez en Paris ¿cuanto sale?.
Las entradas que son más baratitas son las que se llaman Francillien. Esa que tu has elegido es una entrada normal, igual que las que te venden en la puerta del Parque y, por tanto, al mismo precio.
Y eso es así porque las entradas Francilien que hay ahora mismo disponibles únicamente son válidas hasta el jueves 1 de abril. A partir de ese día, de momento al menos, no han sacado entradas Francilien con descuento.
Yo no compraría una entrada a precio normal por anticipado en la FNAC. Primero porque no sabemos si más adelante sacarán las Francilien para fechas posteriores al 2 de abril que incluyan los días que váis. Y segundo porque por el mismo precio la compro directamente en las taquillas o en las principales estaciones de metro y RER de París.
chicky Escribió:
Bibiana1 Escribió:
beñat Escribió:
Y eso es así porque las entradas Francilien que hay ahora mismo disponibles únicamente son válidas hasta el jueves 1 de abril. A partir de ese día, de momento al menos, no han sacado entradas Francilien con descuento.
Yo no compraría una entrada a precio normal por anticipado en la FNAC. Primero porque no sabemos si más adelante sacarán las Francilien para fechas posteriores al 2 de abril que incluyan los días que váis. Y segundo porque por el mismo precio la compro directamente en las taquillas o en las principales estaciones de metro y RER de París.
Saludisneys ºOº
Completamente de acuerdo, para comprarlas al mismo precio, las compro allí, en el Parque, en el RER...
Yo esperaría, porque cuando compré las entradas Francillien, fue para temporada alta, así que dudo que no las saquen para esas fechas.
Hola, yo compré mis entradas en la fnac francesa y me las han mandado por correo a casa, por cierto, no me las cargaron en cuenta hasta que no las recibí,, lo que me mosquea es que no son la típicas con forma de tarjeta, sino que son del tamaño de un talonario,, alguien las tiene así también??[/quote]
Esas entradas grandes las cambias en las taquillas por una entrada de tamaño normal , conesa entras al parque y también para el fast pass
Javier
Hola Iser,
Gracias
Esas entradas grandes las cambias en las taquillas por una entrada de tamaño normal , conesa entras al parque y también para el fast pass
Javier
Gracias por todo Bibiana!!,, otra consulta,, cenaremos 3 días en el disney village,,que me recomendais?, teniendo en cuenta que somos un grupo con niños y que no sea excesivamente caro,,, gracias
Hola, Vima, pues "que no sea excesivamente caro" no existe en Disneyland, jejeje, bueno sí, Mcdonalds, que tiene los precios habituales, y algún sitio de sandwiches. El resto, pues son restaurantes de alrededor 20€ por persona. A mí particularmente me gusta mucho el Annette´s , que es del estilo de los años 60, y las camareras te sirven en patines (o al menos hace años sí lo hacían..), otro por ejemplo que les encantará a los niños es el Rainforest Café, muy recomendable. Por supuesto, el tema de la cena del Show de Buffalo Bill, pero claro, ya eso estamos hablando de 58€ por persona por adulto, un pastón. Como te comento, barato, lo que se dice barato, en Disney poquito!
Con niños para la hora de cenar no se si esta abierto, pero para la hora de comer que es cuando he ido yo esta super bien, es el Cafe Mickey, estas por allí y te aparecen personajes de todo tipo, desde mickey, pluto, Goofy, como Sr. Smith, chip y chop, de todo vamos, bueno yo he ido varios días y no he visto ninguna princesa, pero te estoy hablando de hace 3 años.
He ido dos veces, una en el 99, que fuimos al Rainforest coffee, que esta super bien, como dice Mazinger_Z y en el 2006 al cafe mickey, vuelvo ahora el martes y no dudare en ir de nuevo al Cafe Mickey.
No puedo opinar de otros.
Saludisneys ºOº
Completamente de acuerdo, para comprarlas al mismo precio, las compro allí, en el Parque, en el RER...
Yo esperaría, porque cuando compré las entradas Francillien, fue para temporada alta, así que dudo que no las saquen para esas fechas.
Gracias a todos, preguntaba porque no le veía la ventaja, así que coincido con vuestras opiniones. Si salen las Francillien (por cierto, ¿en que se diferencia de las normales?) las cogere en la red, pero si no salen, las cogeré en una estación de RER.
beñat Escribió:
Bibiana1 Escribió:
chicky Escribió:
Bibiana1 Escribió:
beñat Escribió:
Saludisneys ºOº
Gracias a todos, preguntaba porque no le veía la ventaja, así que coincido con vuestras opiniones. Si salen las Francillien (por cierto, ¿en que se diferencia de las normales?) las cogere en la red, pero si no salen, las cogeré en una estación de RER.
Se diferencian en que tienes dos restricciones: que tienes que elegir la fecha previamente y que tienes que comprarlas, al menos, 5 días antes de ir. Además si las compras en la FNAC tienes que pasarte antes por una tienda para recogerlas, a menos que pidas que te las envíen a casa.
Claro, para los que vamos los días 1,2,3 y 4 de abril, está complicado, porque a la venta en el Fnac sólo hay hasta el día 1. PAra el 2,3 y 4 aún no hay nada.
Hola a todos.
Nosotros nos vamos en S Sta a Paris , desde el Domingo de ramos al sábado siguiente, así que he pensado ir a Disney el lunes 26 y martes 27 que será cuando menos gente haya, es verdad que cierran antes que los festivos pero creo que merecerá la pena por hacer menos colas. ¿ Qué os parece., o mejor otros días?
Os estoy agradecídísima pues gracias a este foro me he enterado de las entradas francilian , que nos viene genial pq somos matrimonio y 3 niños ( 1 bebe´que no paga), y hay muuuuuuchos gastos. Ahora vienen las preguntitas:
-Esas entradas FRANCILIANsirven para subir en todas las cosas o son sólo de visita?, es que las veo tan baratas...
-Las ví en la página de Disney pero sólo si metes en pais France, para los de fuera creo que no dan la opción, lo digo pq en esa página cuestan como en la Fnac pero se pueden imprimire en casa.
- Las de la Fnac hay que recogerlas allá o también te las mandan por correo. ¿ Es seguro lo del correo?, dicen que tardan como 8 días, ¿ alguno las habéis pedido así? ¿ Cuánto tardaron en llegaros?
-Otra pregunta, un poco vergonzosa: el niño mayor cumplió 12 años en diciembre , hasta 11 años nos saldría gratis. ¿Sabéis si son muy estrictos con la edad? en teoría pueden pedir el carnet, pero ¿suelen hacerlo?, él es más bien bajito, pasa perfectamente por 10 u 11..
viajeraa Escribió:
-Esas entradas FRANCILIANsirven para subir en todas las cosas o son sólo de visita?, es que las veo tan baratas...
-Las ví en la página de Disney pero sólo si metes en pais France, para los de fuera creo que no dan la opción, lo digo pq en esa página cuestan como en la Fnac pero se pueden imprimire en casa.
- Las de la Fnac hay que recogerlas allá o también te las mandan por correo. ¿ Es seguro lo del correo?, dicen que tardan como 8 días, ¿ alguno las habéis pedido así? ¿ Cuánto tardaron en llegaros?
-Otra pregunta, un poco vergonzosa: el niño mayor cumplió 12 años en diciembre , hasta 11 años nos saldría gratis. ¿Sabéis si son muy estrictos con la edad? en teoría pueden pedir el carnet, pero ¿suelen hacerlo?, él es más bien bajito, pasa perfectamente por 10 u 11..
Nada más , de momento...gracias a todos.
Hola viajeraa
Cualquier entrada con la que pases a los Parques ya es suficiente para que puedas montar en todo lo que te apetezca.
El Billet Francilien desde hace tiempo es válido para todo el mundo, independientemente de que lo compres en la FNAC, en el Carrefour o a través de su propia página web. Sí que te hace poner una dirección francesa aunque elijas la opción de imprimir en casa, pones la de tu hotel, sea el que sea, y listo; los franceses son así . A mí me parece mejor opción esa página porque las puedes imprimir al momento y no tienes que ir a recogerlas a ningún sitio.
Si la compras a través de la FNAC tienes las dos opciones, si eliges que te las manden a casa, te cobrarán por ello.