Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 259552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, perdona las molestias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! Voy a viajar en junio a París y he reservado un hotel muy cercano a la estación de metro de Vavin. El aeropuerto de llegada es el CDG, por lo que estaba buscando alternativas para desplazarnos hasta el hotel.

En la página de la oficina de turismo de París, he visto que existen unos autobuses de Air France que, cada media hora, van del CDG a Gare de Montparnasse pasando por Gare de Lyon y vuelta.

La pregunta es: ¿Es una buena alternativa?, ¿cuánto dura el trayecto?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, dado que es directa.
Hora y cuarto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! llego el día 1 a paris...y la verdad que estoy un poco perdida...llego a este aeropuerto...y tengo el hotel mirific zona de la opera y no se como hacer para llegar allí.....autobus....taxi.....?

Y luego de vuelta del hotel al aeropuerto...??? con cuanta antelación...? muchas gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy con mis hijos al hotel DE LA TERRASE que queda en Mont Matre podeis ayudarme como tengo que ir desde el aeropuerto hasta el hotel.
Otra pregunta de regreso el avion sale a las 7.00 como hago para ir al aeropuerto porque creo que a esa hora no hay metro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y he visto que hay mucho escrito pero no encuentro lo que concretamente busco...
Voy 5 días a Paris en Junio y vuelo a Charles de Gaulle, y mi hotel está en Gare de Lyon (La misma Puerta). La opción de transporte que veo más factible a priori es el Parishuttle que por 15 lerus te lleva a tu hotel y por otros 15 de regreso al aeropuerto. Mi problema reside en que el vuelo de vuelta es a las 6 de la mañana y de noche no sé si hay algun tipo de transporte (RER o metro) que me lleve a CDG.
Para llegada a paris si podría coger el RER hasta NotreDame y metro hasta Gare de Lyon pero no sé si merece la pena por la diferencia d precio...

Otro tema es, comprar una parisvisite o comprar un taco de 10 viajes de metro? Para estar danzando 4 días por Paris imagino que será suficiente el taco y si se gasta compro algún billete suelto, no?
Sabeis las diferencias entre el taco normal y el reducido?
Pueden usar el taco varias personas?? (vale para 10 personas x 1 viaje??)

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Si, dado que es directa.
Hora y cuarto.
Ok, muchas gracias. Por cierto, he leído que los taxis tienen ciertas limitaciones en París...como por ejemplo que no se los puede parar en movimiento, sino sólo en las paradas señalizadas. ¿Es cierto? Por otra parte, ¿existe un trayecto mínimo? Me refiero a si existe algún tipo de radio mínimo dentro del cual los taxis ni se molestan en llevarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aishwarya8819 Escribió:
Buenas! llego el día 1 a paris...y la verdad que estoy un poco perdida...llego a este aeropuerto...y tengo el hotel mirific zona de la opera y no se como hacer para llegar allí.....autobus....taxi.....?

Y luego de vuelta del hotel al aeropuerto...??? con cuanta antelación...? muchas gracias y un saludo a todos.

Lo más directo y menos estresante el bus AirFrance que va justo a la P?lace de l'Opera. DIrecto y sin transbordos.

La anterlación te la dirá la línea aérea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablerass Escribió:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y he visto que hay mucho escrito pero no encuentro lo que concretamente busco...
Voy 5 días a Paris en Junio y vuelo a Charles de Gaulle, y mi hotel está en Gare de Lyon (La misma Puerta). La opción de transporte que veo más factible a priori es el Parishuttle que por 15 lerus te lleva a tu hotel y por otros 15 de regreso al aeropuerto. Mi problema reside en que el vuelo de vuelta es a las 6 de la mañana y de noche no sé si hay algun tipo de transporte (RER o metro) que me lleve a CDG.
Para llegada a paris si podría coger el RER hasta NotreDame y metro hasta Gare de Lyon pero no sé si merece la pena por la diferencia d precio...

Otro tema es, comprar una parisvisite o comprar un taco de 10 viajes de metro? Para estar danzando 4 días por Paris imagino que será suficiente el taco y si se gasta compro algún billete suelto, no?
Sabeis las diferencias entre el taco normal y el reducido?
Pueden usar el taco varias personas?? (vale para 10 personas x 1 viaje??)

Gracias de antemano

RER B hasta Gare du Nord y metro 4 hasta Porte de Clignancourt

A la madrugada con esa salida del avion sólo taxi

El tema de PV o tacos t+ mejor preguntalo en el hilo de Información TIckets de Paris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos viajeros!!

Sé que el hilo es un poco antiguo pero como soy muy despistadilla decido ponerme en vuestras manos. Voy a París en breve y no sé qué medio de transporte me va mejor para llegar a la Rue Riboutté en el distrito de Opera desde la terminal 2B del CDG había pensado en el roissybus que te deja en Scribe y el resto ir andando, pero con las maletas y demás no sé si me conviene. ¡Uf! ¿qué me recomendáis? Muchas gracias de antemano a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Molly_Bloom Escribió:
Hola amigos viajeros!!

Sé que el hilo es un poco antiguo pero como soy muy despistadilla decido ponerme en vuestras manos. Voy a París en breve y no sé qué medio de transporte me va mejor para llegar a la Rue Riboutté en el distrito de Opera desde la terminal 2B del CDG había pensado en el roissybus que te deja en Scribe y el resto ir andando, pero con las maletas y demás no sé si me conviene. ¡Uf! ¿qué me recomendáis? Muchas gracias de antemano a todos!!
Si es por conveniendica, el bus de Air France que va directo a la plaza de la Opera. Sin cambios ni nada.
Caso contrario RER hasta Gare du Nord y ahí el bus 26 hasta plaza Montholon que creo queda muy cerca de tu hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
aishwarya8819 Escribió:

Lo más directo y menos estresante el bus AirFrance que va justo a la P?lace de l'Opera. DIrecto y sin transbordos.

La anterlación te la dirá la línea aérea.
Muchas gracias!!! la verdad que ahora msimo nunca he oido hablar del bus air france....espero que cuandollleguemos allí sea facil abituarnos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro pero os he leido muuuucho,mi viaje a Roma en parte fue gracias a muchos de vosotros y nos hemos animado,ahora toca Paris iremos en Julio y con dos niños,quisiera información para ir de Charles de Gaulle,hasta el metro de la Torre Eiffel tenemos allí un apartamento si alguien me puede ayudar la forma màs ràpida por los niños gracias [align=center]
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cuál de los metros de la Torre? Hay altenativas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La calle es rue du Gros Caillou, 75007,gracias po contestar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te contesté en el otro hilo. Asumpi el número 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llego a la terminal 2f, y quiero saber si puedo comprar la paris visite en esta terminal o cuando vaya a la estación del RER de CDG
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podés comprarla en la oficna de la RATP en la estación del RER (que queda en esa misma terminal, si no me equivoco)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

LLego a paris el día 01 /04 al aeropuerto charles gaulle, y voy a un apartamento que esta en rue saint honore nº 150 , he estado consultando y creo que la mejor forma de ir hasta allí es el rer b y bajarme en chatallet, es así?

He estado otras veces en paris pero siempre he llegado a el aeropuerto de orly,por eso estoy un poco perdida, hay aluien que pueda explicarme un poco si hay que coger algun bus lanzadera hasta coger el rer?

Hacia que dirección lo tengo que coger?

Cual s el precio?

Lei hace un tiempo que las maquinas para comprar billetes solo aceptaban monedas, s así?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pau,
Si Chatellet es tu estación. Dirección: Massy-Palaiseau
No, el RER sale de la misma estación de reR que está en la terminal.
(Bueno, habría que ver a qué terminal llegás - Fijate este plano www.aeroportsdeparis.fr/ ...Terminaux/ )

8.50E
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes