Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 66 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 379100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
viajeraa Escribió:
Ya tengo las entradas a Disney para el 29 y 30 de marzo ,siguiendo el consejo de Chucky

¿Chucky? Ese es el muñeco diabólico.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
viajeraa Escribió:
Ya tengo las entradas a Disney para el 29 y 30 de marzo ,siguiendo el consejo de Chucky

¿Chucky? Ese es el muñeco diabólico.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Me confundí!!! lo siento Chicky, por tu bien y el nuestro espero que no te parezcas a Chucky
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky , ¿Te has enterado qeu le quitan el medallon dorado al castillo para la nueva temporada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dawlad Escribió:
Chicky , ¿Te has enterado qeu le quitan el medallon dorado al castillo para la nueva temporada?

Hola Dawlad

Está claro que están remodelando el Castillo y el puente que tiene delante y ya veremos cómo queda al final.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El puente por lo que lei es el mismo , pero simplemente retocado, ningun cambio grande.
Del castillo me refiero al medallon ese dorado con la forma de Mickey, lo van a dejar tal cual estaba en la inauguración.
En septiembre te contare, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis cuando salen los horarios de espectáculos para el día 29? Para acabar de planificarlo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rapidilla Escribió:
Sabeis cuando salen los horarios de espectáculos para el día 29? Para acabar de planificarlo todo.

Hola rapidilla

Hoy están publicados aún los de 8-19 de marzo , vamos que no suelen ir con mucha antelación esta gente.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje pues mañana ya es día 19, así que es el último día de la programación que tienen en la web...ya se pueden dar un poco de prisa en poner lo nuevo.

A mi ya me queda menos....11 días,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Publicado el Calendario de Cabalgatas y Espectáculos para 20-26 Marzo

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos..¡ Queria pediros consejo, pues queriamos pasar dos días en disney pero vamos..no nos queriamo gastar mucho en los hoteles de dentro del parque.

Queriamos coger un hotel fuera del parque. Me aconsejais alguno barato y buena comunicación con el transporte..

Os lo agradeceria un monton......
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la página francesa de Disneyland: www.disneylandparis.fr, ya aparecen los precios de las entradas para la temporada de verano y otoño. Lo que sale mejor son las entradas "daté" (para una fecha concreta, no reembolsables), que son a 40 € (un parque) o 47 € (dos parques).
Y en la página francesa de FNAC: www.fnac.fr ya están a la venta las entradas Francilien, pero sólo están disponibles para visitas hasta el 30 de junio, supongo que eso significa que para julio y agosto no van a estar disponibles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manolof Escribió:
En la página francesa de Disneyland: www.disneylandparis.fr, ya aparecen los precios de las entradas para la temporada de verano y otoño. Lo que sale mejor son las entradas "daté" (para una fecha concreta, no reembolsables), que son a 40 € (un parque) o 47 € (dos parques).
Y en la página francesa de FNAC: www.fnac.fr ya están a la venta las entradas Francilien, pero sólo están disponibles para visitas hasta el 30 de junio, supongo que eso significa que para julio y agosto no van a estar disponibles.
Muchas gracias por la información. Las entradas para julio y agosto, seguramente las pondrán más adelante, igual que ahora han añadido las de semana santa

Última edición por Bibiana1 el Dom, 21-03-2010 21:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sería bueno saber si va a haber entradas Francilien para los meses de julio y agosto; lo digo porque mi familia va en esa época y si no hay Francilien comprarían los billetes "daté".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Estaremos en Paris del 26/03 al 30/03, hemos dejado el Lunes 29 para visitar Disneyland. Acabo de comprar 4 "Billet Francilien" para ese día por 29€/persona (www.billetfacilien.com). Pero nos ha surgido la duda ya que, primero me ha "obligado" a poner una dirección en Francia (he puesto el hotel) y luego al sacar las entradas pone "FRANCE-ADULTE". ¿Es que son solo para franceses? ¿Tendremos algún problema en el acceso al parque?

Y otra cosita, como nos desplazamos para estar allí a las 9.30, y poder disfrutar todo el día en el Parque, estamos en la zona de Opera (metro más cercano "Cadet" Línea 7). Y tendremos problemas en el regreso si apuramos al máximo la vuelta a la hora del cierre del parque.

Mil Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
manolof Escribió:
Muchas gracias por la información. Las entradas para julio y agostos, seguramente las pondrán más adelante, igual que ahora han añadido las de semana santa

Hola Bibiana, he entrado en la página de FNAC y el precio es de 40€, igual que en Disney. Siendo el precio el mismo, que aconsejas:
- coger la entrada en paris, al coger el RER.
- Cogerla por internet a Disney.
- Cogerla por internet a FNAC.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Haruca, yo también estaré en DP ese día, he comprado las entradas en la Fnac francesa y no hay ningun problema, aunque se supone que son para franceses...disimularemos...jeje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero que no haya ningún problema, porque sino menuda gracia. Además he tenido que poner nombre y apellidos a cada entrada, además de elegir día y poner dirección en Francia, con lo que "franceses" precisamente se ven que no somos...¿¿¿seguro que sin problemas??? Ayyy!! como haya metido la pata! Me va a salir la visita al parque cara!!

Ya he buscado el desplazamiento al parque: Metro Línea 7 - RER A dirección a Marne-la-Vallee Chessy (¿sabéis que coste tendrá? ¿alguna forma de ahorrar algo?)

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iglesia08 Escribió:
Hola chicos..¡ Queria pediros consejo, pues queriamos pasar dos días en disney pero vamos..no nos queriamo gastar mucho en los hoteles de dentro del parque.

Queriamos coger un hotel fuera del parque. Me aconsejais alguno barato y buena comunicación con el transporte..

Os lo agradeceria un monton......
¿Qué te parece un Ibis?
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
No sé si estará dentro de tu presupuesto. Al lado también hay un Etap, más sencillo y, por tanto, más económico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manolof Escribió:
Sería bueno saber si va a haber entradas Francilien para los meses de julio y agosto; lo digo porque mi familia va en esa época y si no hay Francilien comprarían los billetes "daté".
Hola Manolof, no puedo decirlo con total seguridad, pero llevo viendo estas entradas desde hace bastante tiempo y siempre las han sacado, incluso en las temporadas más altas posibles, incluidos las Navidades y el verano. Yo esperaría. Siempre tienes tiempo de comprar entradas de las otras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beñat Escribió:
Bibiana1 Escribió:
manolof Escribió:
Muchas gracias por la información. Las entradas para julio y agostos, seguramente las pondrán más adelante, igual que ahora han añadido las de semana santa

Hola Bibiana, he entrado en la página de FNAC y el precio es de 40€, igual que en Disney. Siendo el precio el mismo, que aconsejas:
- coger la entrada en paris, al coger el RER.
- Cogerla por internet a Disney.
- Cogerla por internet a FNAC.
Yo las compraría directamente en la página de Disney y así te evitas pasar por ninguna tienda a recogerlas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes