Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p65 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 19 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 208240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok ,gracias.
Lo quiero tener todo estudiado y aprendido para una vez allí no perder el tiempo, que solo son tres días .........
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Voy a comprar las entradas por internet, cuando la compras te mandan las entradas en pdf? o hay que ir a la taquilla a buscarlas.

Fui en diciembre y vi que habia una cola donde ponia que era para la gente con entradas de compradas en internet, hay que ponerse en esa cola directamente o hay que ir a las taquillas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dawlad Escribió:
Superini , en la web que indica lualpa pone que son 13 hasta el ultimo piso

Yo he entrado y pone 13€ para adultos y 9,9€ para 12-24 años. Si tengo 24 años cumplidos, entiendo que el precio es de 9,9€, correcto ¿o lo entiendo mál?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si eso es lo que pone, eso es lo que es. No dice menores de .... Sino un rango de edad, ambas inclusives.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo entiendo así porque es mi mismo caso, será de 12 a 24 incluidos
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Si eso es lo que pone, eso es lo que es. No dice menores de .... Sino un rango de edad, ambas inclusives.

Si coincidimos varios, seguro que es correcta la interpretación.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Alrededor? Es lo que te cobran en toda italia por compra anticipada.
Por persona, no por compra.

En el caso de la Torre Eiffel, ¿cuanto cobran de más, por internet, que guardando la cola?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beñat Escribió:
lualpa Escribió:
Alrededor? Es lo que te cobran en toda italia por compra anticipada.
Por persona, no por compra.

En el caso de la Torre Eiffel, ¿cuanto cobran de más, por internet, que guardando la cola?.
nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que la mejor opción es comprar las entradas en la web, pero ¿y si nos retrasamos en el horario indicado en la compra, entonces no podriamos subir?Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lettyyy Escribió:
He visto que la mejor opción es comprar las entradas en la web, pero ¿y si nos retrasamos en el horario indicado en la compra, entonces no podriamos subir?Gracias de antemano.

Si llegas unos minutos tarde no creo que pase nada, pero para algo hay un horario en las entradas, así que procura llegar a la hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, os quería hacer una pregunta: El día que lleguemos vamos a ir a la Torre Eiffel por la tarde. ¿Creeis que las seis de la tarde aproximadamente es buena hora? No sé a qué hora anochecerá en París y he pensado que a lo mejor está bien ver anochecer desde el "sommet" de la Torre, supongo que merecerá la pena.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Faithful Escribió:
Hola, os quería hacer una pregunta: El día que lleguemos vamos a ir a la Torre Eiffel por la tarde. ¿Creeis que las seis de la tarde aproximadamente es buena hora? No sé a qué hora anochecerá en París y he pensado que a lo mejor está bien ver anochecer desde el "sommet" de la Torre, supongo que merecerá la pena.

Gracias

Un saludo

Hola

Todo depende de la época del año en que vayas, no es lo mismo 6 de la tarde en agosto que en julio.

Sobre ver el atardecer desde la torre es impagable, lo recomiendo hasta el hartazgo. Muchos compañeros del foro recomiendan otros edificios para tener una vista de la torre en el atardecer desde la ciudad pero eso va en gustos. En base a mi experiencia repetiría subir a la torre al anochecer

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo soy uno de los que NO sugiere la Torre sino la Torre Montparnasse para poder ver a la Eiffel dentro del panorama parisino.
Y varias recomendaciones más, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cómo es subir a la torre con lluvia? ¿ se puede, no? es que tengo pensado sacar las entradas por internet para el sábado por la tarde ( hasta el 3º piso, en ascensor) y los pronósticos dan mucha lluvia para esa tarde...no sé qué hacer, es que si meto la visita otro día ya tengo que cambiar todo el plan del viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil veces recomendable pillar el ticket por internet.
www.tour-eiffel.fr/index.html
Podeis mirar el tiempo previsto:
tiempo.meteored.com/ ...ropa-.html

La predicción es a 12 días, yo lo pille un par de días antes de irnos ya que va variando un poco.

Pasamos con el ticket y estuvimos unos 15 minutos para pillar el ascensor, porque justo habiamos pillado la misma hora que un par de colegios (las 15h) pero que sepais que si quereis subir hasta el 3 piso, una vez llegueis al segundo, os hacen bajar y pillar otro ascensor, en ese estuvimos mas de una hora, incluso diria que mas de hora y media de cola (no me atrevia a mirar el reloj).

Y si quereis vistas de Paris con la Torre Eiffel, teneis, el Arco de Triunfo, y Notre Dame.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no lo se seguro, pero dependiendo de las condiciones atmosfericas cierran el 3 piso.

Supongo que si tu ya tienes entradas te las cambiaran o algo, pero hablo sin saber
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado sacar las entradas por internet y mi pregunta es si las saco hasta el segundo nivel luego allí puedo comprar las que suben al tercer nivel. Lo digo porque tengo pelin de vertigo y no se si me atrevere a subir del todo, por si por cualquier circunstancia esta cerrado o por si hay mucha gente en la cola del ascensor. Creo que en algun lado he leido que hay taquilla en el segundo nivel para subir al tercero pero no lo tengo muy claro, si alguien me lo confirma, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que si que las puedes comprar allí, pero que alguien lo confirme, a mi me parecio ver que si, lo que no se es si luego te varia mucho la diferencia de precio y acabas pagando mas, menos o igual. Yo no puedo con las alturas, 0, ni una escalerilla de obra, fui con mi pareja y de poco no le destroze la mano, pero no podia dejar la oportunidad de subir.

Solo ves como va subiendo al ser el ascensor de cristal, pero arriba hay dos plantas, que eso no se porque me hace sentir mas segura y las dos miras al suelo y no ves nada de nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pacha Escribió:

Hola

Todo depende de la época del año en que vayas, no es lo mismo 6 de la tarde en agosto que en julio.

Sobre ver el atardecer desde la torre es impagable, lo recomiendo hasta el hartazgo. Muchos compañeros del foro recomiendan otros edificios para tener una vista de la torre en el atardecer desde la ciudad pero eso va en gustos. En base a mi experiencia repetiría subir a la torre al anochecer

Hola Pacha, gracias por tu respuesta.

Pues vamos la semana que viene jeje, del 1 al 5 de abril. Lo preguntaba para saber a qué hora coger la entrada por internet (había pensado que sobre las 18 horas) y que coincidiera con al atardecer más o menos.

Claro que por lo que leo en otros mensajes, tendría que tener en cuenta el tiempo de espera para subir hasta arriba y lo mismo cuando me toca subir ya es de noche...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

alba41186 Escribió:
Yo no lo se seguro, pero dependiendo de las condiciones atmosfericas cierran el 3 piso.

Supongo que si tu ya tienes entradas te las cambiaran o algo, pero hablo sin saber

En la entrada que sacas por internet pone que si por cuestiones meteorológicas el tercer piso está cerrado no se devuelve ni se cambia.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes