Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 68 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 376164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y algunas con vistas al lago, por supuesto esas son algo mas caras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magagu Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y espero que alguien me resuelva una dudilla que tengo.Me voy con mi marido y mi niño de 3 años a Disney, por primera vez en MAyo, concretamente llegaré el lunes 10 y nos vamos el viernes 14.La cuestion es que en los horarios para esas fechas veo que el jueves 13 cierra el parque a las 22 porque ese día es fiesta, el día de la ascension creo,y pienso que a lo mejor al cerrar tan tarde habra cabalgata nocturna o fuegos artificiales.Alguien lo sabe?Lo que me mosquea es que en esas fechas realmente ya se hace de noche bastante tarde no?...
Gracias de antemano!!!!

Hola magagu y bienvenid@ al foro

La verdad es que hasta que no esté más cercana la fecha no lo vamos a saber, pero con lo "rácanos" que están últimamente en DLP me parece que no habrá cabalgata nocturna. Últimamente tanto Fantillusion como los fuegos artificiales sólo se hacen en temporada alta de verano y Navidad.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
Danielin Escribió:
Buenas!

Ya he estado otra vez en disney, pero esta vez voy con la familia al completo y nos quedaremos alojados allí.

Estabamos pensando en quedarnos en el hotel sequoia por que vamos en agosto y es de los mas baratos que tienen piscina incluida. La pregu tna que quería haceros es que si por alojarnos en la habitación montana tenemos Fastpass VIP. La habitación montana se considera suite? es que sólo sube 50€ mas el precio en total, y si es así yo creo que merece la pena,no?

Algun consejo? Gracias!

Hola Danielin

Como te ha dicho Dawlad, no. La habitación montana es igual que las demás pero ubicadas en el edificio central y con aire acondicionado.

Sañudisneys ºOº

Que me dices! Eso significa qlas otras no tienen aire acondicionado? Pues voy en agosto asique merecera la pena pagar los 50€ de mas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danielin Escribió:

Que me dices! Eso significa qlas otras no tienen aire acondicionado? Pues voy en agosto asique merecera la pena pagar los 50€ de mas!

Rehola Danielin

Pues eso es lo que dice la publicidad de ese hotel, porque yo cuando he estado alojado en él lo hice en el edificio central. Por si acaso lo digo tal como lo publicitan. Ni aire acondicionado ni minibar en los "lodges". De todas formas el mes de agosto en París no es el de España ni de lejos.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, fui a Disney el 17, es una gozada porque apenas habia colas, pero hay muchas atracciones cerradas, mirar las atracciones antes de elegir los días! Y menos espectaculos que las otras dos veces que fui en verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Un pregunta ¿cuando te alojas en los hoteles Disney de Paris también te dan una tarjeta que vale para hacer compras y pagar en restaurantes como en Orlando?

Cuando estuve allí se me hizo comodísimo, no sé si aquí también lo hacen.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
Danielin Escribió:

Rehola Danielin

Pues eso es lo que dice la publicidad de ese hotel, porque yo cuando he estado alojado en él lo hice en el edificio central. Por si acaso lo digo tal como lo publicitan. Ni aire acondicionado ni minibar en los "lodges". De todas formas el mes de agosto en París no es el de España ni de lejos.

Saludisneys ºOº

Hola amigos nosotros estuvimos en el mes de julio en 2008 y en los logdes teniamos minibar y aire acondicionado aunque lo que tuvimos que encender fue la bomba de calor porque no veas que frio. La última vez que estuvimos fue para el 5 de marzo de este año y el sábado cerraba el parque a las 10 así que si tuvimos ese día fuegos artificiales, el resto de los días solo 1 cabalgata. Yo he estado en el New Port y en el Sequoia y me gustó más el Sequoia, es más manejable y la piscina genial, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Danielin Escribió:
Buenas.

Un pregunta ¿cuando te alojas en los hoteles Disney de Paris también te dan una tarjeta que vale para hacer compras y pagar en restaurantes como en Orlando?

Cuando estuve allí se me hizo comodísimo, no sé si aquí también lo hacen.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajeraa Escribió:
Gracias, maquce , por traer noticias recientes...me anuimó mucho ver que no hicísteis nada de cola en Disney. Nosotros tambie´n vamos por semana , el lunes y martes próximos, aunque es Semana Santa allí creo que no son vacaciones así que supongo que si hay algo de cola será de otros españoles
Cuando puedas cuéntanos las atracciones y espectáculos más recomendables , por si no nos dá tiempo a todo. Vamos los 2 días al Parc Disney, con dos niños de 10 y 12 años, que les gusta subir a todo ( tb. Llevamos un bbé pero no cuenta,je,je).

cmamat Escribió:
Hola, soy bastante nueva en el foro, pero me estais ayudando un monton en la planificación de mi viaje!! Me voy del 29 de marzo al 2 de Abril a Paris, y el día 29 ire a DP, las entradas las saqué de la web de Fnac y me las enviaron a casa en 1 día!!!
Maquce, que tal el tiempo por allí? Se nota en Disney los cambios de la Nueva Generación? Alguna atracción cerrada?
Gracias y S2!!!

Estaba todo abierto menos la zona para mi mas atractiva la de piratas del caribe.El tiempo a mi sol y calor pero allí es muy variable.

Pues depende de los gustos y edades a mi me encanto el laberinto de alicia, el de buzz (disparitos).

Si cojeis en fnac el de dos parques el studios a mi con 26 años me gusto más las atracciones pero comprendo que un paseo por Disney esta muy entretenido para los mas jovenes ya que es mas bonito pasear y verlo entero que montarte en atracciones.En espectaculos lo he visto pobre ya que no hay muchos.

Hay mas cola para hacerse fotos con los personajes que pasean que en las atracciones asique no tendreis problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bibiana ,

Ya tengo las entradas para el día 1, cogidas por internet a disney francia y imprimidas. Me imagino que la entrada al parque tendrá alguna indicación para pasar los que tengamos entrada sin tener que guardar cola. No sé si tendremos que validarlas por otras, o con las que tengo ya valen.

En otro orden de cosas, tengo el apartamento cerca de la estación de metro Hotel de Ville, alguien me puede indicar ¿que tengo que hacer para coger el RER a Disney?.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Puedes coger el RER A en Chatelet Les Halles dirección Marne-la-Vallee Chessy. Puedes usar una tarjeta Mobilis zonas 1-5. Te incluye todos los transportes para un día, así puedes coger el metro de Hotel de Ville a Chatelet Les Halles (está cerca, pero a lo mejor a la vuelta llegan cansados y no les apetece caminar).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Programación de Cabalgatas y Espectáculos 27/Marzo a 1/Abril

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beñat Escribió:
Hola Bibiana ,

Ya tengo las entradas para el día 1, cogidas por internet a disney francia y imprimidas. Me imagino que la entrada al parque tendrá alguna indicación para pasar los que tengamos entrada sin tener que guardar cola. No sé si tendremos que validarlas por otras, o con las que tengo ya valen.
Entras directamente con esas. No hay ninguna entrada especial, podéis pasar por cualquiera de los tornos donde haya un empleado del Parque para que os pase el lector por el código de barras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os leo desde hace mucho y me parece increible el favor que nos haceis, ayundandonos con nuestros viajes a disney. Gracias. Os pediria por favor si veis este enlace:
www.fnacspectacles.com/ ...m=6&a=2010
Son lo que yo creo que son? osea, 3 días - dos parques, entradas normales y corrientes?
He practicado un simulacro para comprarlas y eligo el primer día pero después me pone una hora, las 09:58 para el día siguiente? no lo entiendo.
Y esta oferta no esta en los otros enlaces que facilitasteis, o por lo menos yo no las vi, ni en billetfrancilien, ni en la disney francia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:
Estaremos en eurodisney 4 días, pero iremos a los parques del 20 al 22 de Junio( 3 días).¿Cual es la mejor oferta para sacar entradas en fnac francia?
Es que de frances no entiendo nada.Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exsite alguna posibilidad de reservar un hotel del complejo disney como el sequoia, por ej, y comprar las entradas en fnac?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto Ellale, ten cuidado ya que esas entradas te valen para entrar 1 día, y las otras 2 visitas tienen que ser con 7 días de retraso desde la primera visita.Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ya compré las entradas "plus tot" para el día 2 de abril, 1 día 1 parque.

Al final lo hice por la web de Disneyland de Francia, 40€ cada una. Así me quito de ir a buscarlas a un FNAC de allá, que el primer día el recorrido nos dejaba un poco a desmano de alguno, así nos las llevamos de casa y tan tranquilos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ellale y giralda y bienvenid@s a los hilos Disney del Foro

El francés no es lo vuestro eso está claro . Yo en estos casos suelo usar un traductor de internet, como éste por ejemplo TRADUCTOR DE EL MUNDO.

Me parecen una buena oferta y si no estaba hasta ahora es porque la han sacado hace poco tiempo. Lo que hay que elegir al comprarlas es el primer día en que se vaya a utilizar y los otros dos días, el segundo y el tercero, deben de estar comprendidos en los siete días siguientes a la primera visita, como máximo.

Sobre lo que preguntabas ellale de reservar un hotel disney sin entradas, creo que eso sólo se puede hacer por teléfono y no sé yo sí es muy rentable comprarlo por separado. Otra cosa es si el hotel no es Disney.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicky, eres muy amable, tengo un lio en la cabeza que no veas.....por un lado no me quiero gastar "inutilmente mucho dinero", ya sabes, entonces pienso, seria mejor dormir dentro del complejo disney, por el tema que te incluyen las entradas para todos los días que estas y que en 10 min estan en el parque pero pienso en un hotel como cheyenne o santa fe, pero hoy me dijeron que hay van mucho los grupos, o sea tema de fin de curso y cosas así, mucho jaleo, no?, entonces pienso en el sequoia, pero es un poco caro, entonces digo voy a mirar en los hoteles que estan fuera, por ej. Este...mmm....VIena international Castle que parece que es un hotel majo y me saco las entradas por otro lado, (por ej. Las que hemos mencionado antes las de 3 días 2 parques) o también la opción mas barata del hotel Kyriad at disney............ahora mismo cargo la pistola y me doy un tiro.......aaaaaaaaaaaaa.............
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes