Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
hola, en julio nos vamos a paris 2 adultos y 2 niños, no tengo cogido el hotel, quisiera que me aconsejarais que ver en paris, si me interesa cojer el hotel cerca de paris o las afueras y moverme en transporte publico. Si me interesa cojer el paris visite,
quisiera que alguien me informara sobre el metro de paris si al comprar un billete te sirve para toda la red de metro, voy ha cojer un hotel en la parada de esplanade defense en la linea 1 el hotel es el novotel paris la defense,quisiera saber si alguien se ha alojado en ese hotel y la valoración que os parece la idea
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
mi-69 Escribió:
mi-69 Escribió:
hola, en julio nos vamos a paris 2 adultos y 2 niños, no tengo cogido el hotel, quisiera que me aconsejarais que ver en paris, si me interesa cojer el hotel cerca de paris o las afueras y moverme en transporte publico. Si me interesa cojer el paris visite,
quisiera que alguien me informara sobre el metro de paris si al comprar un billete te sirve para toda la red de metro, voy ha cojer un hotel en la parada de esplanade defense en la linea 1 el hotel es el novotel paris la defense,quisiera saber si alguien se ha alojado en ese hotel y la valoración que os parece la idea
Hola, soy nueva en el foro, y la verdad con lo poquito que he leido, estoy encantada, me parece genial!
Por fin he convencido a mi "costillo" para ir a Paris y Disney (4 días a cada), y sinceramente... No se por donde empezar, si empiezo por el trasporte, que si linea de metro rer... Diferentes tarjetas..., las visitas a los difernetes museos 8aunque para mi desgracia creo q me voy a decantar solo por el Louvre , pero con dos niñas de 4 años...
AHHHHHH!!!!, que lio!!!!!!
Por si sirve, en paris nos quedamos en el novotel gare de lyon y en disney en el santa fe
Cristinitamona, bienvenida al foro.
Creo que hay hilos para todas y cada una de tus dudas.
Digo eso porque seguro que tendrás respuestas precisas. Especialmente si tus preguntas lo son.
Que tal cristinitamona, yo fui hace tres años a paris y también en septiembre y te puedo ayudar con mi experiencia personal. Fui a Diney, no sabia si coger un día o dos y por suerte decidi coger solo un día y probar, ya que es muy aburrido si eres mayor, esta mas enfocado a los niños pequeños, muy pocos juegos para mayores y aparte, si llegas temprano, eres capaz de ver todo el parque de atracciones; yo el segundo día lo dedique al parque de atracciones de ASTERIX Y OBELIX y creeme, fue todo un acierto, este si esta enfocado a la gente mayor y es, para mi gusto, mejor que Disney, lo que pasa es que este ultimo si vas a paris por narices es bueno ir a verlo, pero eso, un día, aunque como veo que vas con niñas ellas lo disfrutaran mucho (aunque sigo creyendo que 4 días es mucho, no es disney de orlando, es mas pequeño) incluso cuando aparecian los personajes al final de día estaban cada uno con 5 escoltas y apenas podias sacarte una foto.
Yo alquile coche para la semana y fue UN ERROR! mira, para pasear por paris es lo peor que peudes hacer, todo es zona azul y si pagas parking ni te cuento, yo me gaste solo en 8 hrs. De parking unos 68 euros y en pagar el parkimetro peor y aparte, por andar en el coche me perdi de ver muchas cosas que solo se aprecian pateando. Solo me sirvio para ir a Disney y Asterix, así que si acaso, un consejo, alquilalo para esos día solo, ya que el metro va muy bien.
El Louvre para ir a ver es interesante y necesario, el resto de museos puedes prescindir de ellos. Comer en paris es caro, muuuyyy caro, yo fui en plan economico y si me pillaba un agua y un bocadillo en la calle me costaba este ultimo unos 5 euros y era o jamon o queso y seco! y el agua cara también. Donde si comi bien y barato, para ser paris, fue en la Plaza du Tetre, al lado de Sacre Cuor, ya que es la zona de los artistas.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, saludos!
Muchisimas gracias lualpa y miaumitres!!, la verdad es que toda ayuda es poca, la verdad es que me lo voy atomar con calma, porque llevo a tres dormilones en potencia. Me hare unos recoorido basicos y de hay lo que surga.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
cristinitamona Escribió:
hola, soy nueva en el foro, y la verdad con lo poquito que he leido, estoy encantada, me parece genial!
Por fin he convencido a mi "costillo" para ir a Paris y Disney (4 días a cada), y sinceramente... No se por donde empezar, si empiezo por el trasporte, que si linea de metro rer... Diferentes tarjetas..., las visitas a los difernetes museos 8aunque para mi desgracia creo q me voy a decantar solo por el Louvre , pero con dos niñas de 4 años...
AHHHHHH!!!!, que lio!!!!!!
Por si sirve, en paris nos quedamos en el novotel gare de lyon y en disney en el santa fe
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Uno a este hilo así no doblamos temas de forma innecesaria.
Por favor date una vuelta por el Índice de temas, tal como te lo recomienda Lualpa .
Cristinitamona, se me fue comentarte una cosa, tu que vas con niños; en Disney, a excepción de la cabalgata, es dificil que puedan estar los niños con los personajes; sin embargo, en Asterix hay una aldea dentro del parque donde estan TODOS los personajes, se sacan fotos, te hacen bromas, es muy pero muy divertido, tengo fotos increibles con ellos y hay también muchas atracciones para los peques. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Pues yo en el Disney Studios me hice fotos con un montón de ellos... ¡¡Nos los encontramos por la calle!! Menudo subidón... A lo mejor fué casualidad, no se si lo harán siempre