Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Low cost, no?
Tengo uno de low cost por 456 € 2 adultos y dos niñas, llegas a las 11:45 a CDG y sales a las 19:10 de BVA
y después tenemos otro de Air France por 644 € que llega a las 14:45 a CDG y sale desde a las 20:25 de ORY
Y otra pregunta porfa, pasa algo si cojo una ida madrid - paris y después otra ida paris - madrid de esta manera el vuelo que mencione antes por 456 € me saldria por 388 €
Cuando lo tenía todo claro, por un cambio de última hora voy a estar alojado en 152, avenue parmentier 75010 Paris y quisiera saber como coger el transporte a Disney
Cuando lo tenía todo claro, por un cambio de última hora voy a estar alojado en 152, avenue parmentier 75010 Paris y quisiera saber como coger el transporte a Disney
Metro 11 en Goncourt hasta Chatelet (dirección Chatelet)
Y ahí transbordo a
RER A hasta marne-la-Valle (Disney)
Metro 11 en Goncourt hasta Chatelet (dirección Chatelet)
Y ahí transbordo a
RER A hasta marne-la-Valle (Disney)
1 hora
6.55E
Lualpa, de nuevo acudes al socorro y con una rapidez increible.
Ya puestos, una nueva pregunta. Como llego a las 20h al apto. En 152, avenue parmentier, sabes de algún sitio para tener un primer contacto y cenar. También creo haber leido que por el canal St Martín, que he visto que está cerca, merece la pena dar un paseo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
ellale Escribió:
Por favor ayuda para ir de Disney al aeropuertode Beauvais que transporte es mejor, precio y cuanto tarda
Gracias
En el siguiente enlace tienes la información sobre el transporte desde Beauvais hasta Disney: www.vea-linea.es/ ...ar-vea.asp
Mira sobre todo los horarios, porque son poco frecuentes. Hay otras tres opciones: un transfer privado, coche de alquiler y autocar a París+RER.
En cualquier caso no es muy recomendable ese aeropuerto para ir a Disney. Si encuentras una buena oferta, bueno, pero mejor, como te dijo Chicky, Orly o Charles de Gaulle.
No hay problema en conger Madrid-París y luego París-Madrid. Y tampoco hay problema con las low cost, pero infórmate bien de las condiciones de la compañía que elijas en cuanto a equipaje, facturación online, etc. Y ten en cuenta que puede que tengas que pagar por maletas, pago con tarjeta...
Por último, si vas a reservar los vuelos en una página que no sea la propia de la compañía aérea, compara siempre antes si no te sale mejor reservar directamente con ésta última, ya que las demás páginas suelen añadir al final algún "extra".
Ya hemos hecho nuestro viaje a Disneyland París.
Antes de nada agradeceros a los que estáis siempre al pie del cañón ofreciendo vuestra ayuda y conocimientos a los que entramos de nuevo y sobretodo por repetir innumerables veces las mismas cosas a los que no tenemos demasiado tiempo de " bucear "
Nuestra experiencia en líneas generales ha sido bastante positiva. Hemos tenido algún contratiempo, pero a pesar de todo creo que repetiremos en unos cuantos añitos...
Aquí quería comentar que en el Aeropuerto de Orly NO hay consigna para dejar el equipaje. Nosotros contratamos el transporte privado de ida y vuelta con la idea de dejar el equipaje el último día en la Consigna del Aeropuerto y poder desplazarnos más facilmente en metro y RER por la Tour Eiffel y Notre Dame... Pero como ya os he dicho nos encontramos con que en el Aeropuerto no había dónde dejar las maletas. Así que tuvimos que aventurarnos con equipaje y niños hasta la estación de tren de Montparnasse y allí sí pudimos dejar el equipaje... ¡ Toda una experiencia !... ( y si a esto le sumamos la granizada que nos pilló al visitar la Tour Eiffel... )
Hola Beñat! Soy nueva aquí, llegué buscando justamente información sobre el apartamento en la 152 avenue parmentier. Estoy planeando viajar en septiembre a Paris con 2 amigas para quedarme un mes. Estamos buscando apartamentos amueblados y dimos con uno que queda justo en esa dirección (no sé si será el mismo en el que estuviste tú, el apartamento que encontramos lo alquila "Marcel Ohayon"), pero ¿Qué tal es la zona? ¿Es linda, es segura?
Te agradeceré mucho cualquier información que puedas pasarme!
Saludos desde Argentina!
Emilia, bienvenida al foro.
Para evitar dispersión de información te aconsejo poner preguntas sobre alojamiento en alguno de los hilos que hay sobre el tema.
Fijate en este enlace:
Por favor ayuda para ir de Disney al aeropuertode Beauvais que transporte es mejor, precio y cuanto tarda
Gracias
En el siguiente enlace tienes la información sobre el transporte desde Beauvais hasta Disney: www.vea-linea.es/ ...ar-vea.asp
Mira sobre todo los horarios, porque son poco frecuentes. Hay otras tres opciones: un transfer privado, coche de alquiler y autocar a París+RER.
En cualquier caso no es muy recomendable ese aeropuerto para ir a Disney. Si encuentras una buena oferta, bueno, pero mejor, como te dijo Chicky, Orly o Charles de Gaulle.
No hay problema en conger Madrid-París y luego París-Madrid. Y tampoco hay problema con las low cost, pero infórmate bien de las condiciones de la compañía que elijas en cuanto a equipaje, facturación online, etc. Y ten en cuenta que puede que tengas que pagar por maletas, pago con tarjeta...
Por último, si vas a reservar los vuelos en una página que no sea la propia de la compañía aérea, compara siempre antes si no te sale mejor reservar directamente con ésta última, ya que las demás páginas suelen añadir al final algún "extra".
Hola, perdonad pero me estoy volviendo loco de tanto leer en los foros y no encuentro nada sobre desplazamiento desde la estación de tren.
Voy a ir unos días a Eurodisney en tren (Austerlitz) y el último día por la mañana quería coger un tren o metro que tengo entendido que hay desde Eurodisney a la estación de tren (Austerlitz) dejar las maletas en una consigna, y hasta las 19:43 h. Que sale el tren ver algo de París.
No se exactamente como hacerlo y que se puede ver que no esté muy lejos de la estación todo ello teniendo en cuenta que voy con dos niños de 8 años.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Hola, perdonad pero me estoy volviendo loco de tanto leer en los foros y no encuentro nada sobre desplazamiento desde la estación de tren.
Voy a ir unos días a Eurodisney en tren (Austerlitz) y el último día por la mañana quería coger un tren o metro que tengo entendido que hay desde Eurodisney a la estación de tren (Austerlitz) dejar las maletas en una consigna, y hasta las 19:43 h. Que sale el tren ver algo de París.
No se exactamente como hacerlo y que se puede ver que no esté muy lejos de la estación todo ello teniendo en cuenta que voy con dos niños de 8 años.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
El RER que te lleva y te trae de Disney no sale de Austerlitz, sino de la estación de Gare de Lyon, que está al otro lado del rio, la gente que lo ha hecho dice que son unos 10 minutos andando, por lo que puedes volver en RER, ir andando a Austerlitz, dejar las maletas en consigna y aprovechar el día.
Nosotros gastamos el servicio privado compartido de BS Transports, que luego es en realidad RS transports, para ir desde Beauvais a Disney. 3 adultos y una niña 90 euros. Creo que super económico. Nada más salir a la terminal me llamaron por teléfono para decirme que tardarían 5 minutos que saliera a la calle. A los 2 minutos tenía una furgoneta con un tipo trajeado que nos llevó rapidito pero bien a Disney, la niña con su silla muy cómodo y directo todo. Yo que tenía miedo de que nos dejaran tirados, pagué al llegar al hotel y todo muy bien.
Recomendables y 50 euros másbaratos que Transerial u otras compañías.
Servicio solo de ida, pero era de Beauvais. No encontré ningún precio más bajo y miré mas de 10 compañías, por eso no tenía muy claro si responderían bien pero así lo hicieron y quedé muy contento.
Gracias Pedrojota, por tu información. Con ver la torre Eiffel y alguna cosilla más me conformo porque con dos niños de 8 años y que estaremos cansados de 3 días intensos en Eurodisney no creo que nos apetezca caminar mucho.