Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 36 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 291348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Paris Visite: 50E má o menos. No creo te convenga.
20E ida y v al aeropuerto
13 a Eurodisney
6 a Versalles (versión cara)

Pero para quein tiene 25, sábado y domingo tiene la ventaja de la weekendJeune -ver www.transilien.com- con que los precios bajan significativamente

O sea que creo que tickets invividales desde aeropuerto, mobilis/WJ para el día de Disney son las alternativas más económicas.

Hola chicos, yo estoy igual, llego el sabado 3 hasta el jueves 8 via Orly. Un día iré a Disneyland y otro a Versalles, que modos de transporte o tarjetas me recomendais para que me salga lo más barato posible, tenemos 30 años los dos y estamos alojados en el distrito 4. Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feldiji, tickets individuales desde los aeropuertos.
Mobilis para Disnay.
Carnet de 10 t+ para el resto.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
No, usar los carnets de 10 t+ individulaes que cuestan 11.60 en lugar de 16.

Mobilis : fijate en el enlace que te di
Wj: weeklend Jeune

Versalles: Podes ir con metro RER (6E) o con bus y tram (2 t+)

Para ir a Versalles hay que cojer otro billete diferente? o son varias veces que hay que cambiar de metro?

Que es el mobilis para Disney y donde se coje?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay que pagar entrada para las torres de Notre Dame , Saint Chapelle, le Sacre Coeur ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danicam Escribió:
hay que pagar entrada para las torres de Notre Dame , Saint Chapelle, le Sacre Coeur ?

Muchas gracias

Las Torres de Notre Dame y Saint Chapelle no son gratuitas. Si te compras la Paris Museum Pass te entran gratis.

Subir a la cúpula del Sacre Coeur es de pago y no entra en ninguna de las tarjetas.
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
danicam Escribió:
hay que pagar entrada para las torres de Notre Dame , Saint Chapelle, le Sacre Coeur ?

Muchas gracias

Las Torres de Notre Dame y Saint Chapelle no son gratuitas. Si te compras la Paris Museum Pass te entran gratis.

Subir a la cúpula del Sacre Coeur es de pago y no entra en ninguna de las tarjetas.

Y los menores de 26 tienen que pagar aquí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

wuwuh Escribió:
lualpa Escribió:
No, usar los carnets de 10 t+ individulaes que cuestan 11.60 en lugar de 16.

Mobilis : fijate en el enlace que te di
Wj: weeklend Jeune

Versalles: Podes ir con metro RER (6E) o con bus y tram (2 t+)

Para ir a Versalles hay que cojer otro billete diferente? o son varias veces que hay que cambiar de metro?

Que es el mobilis para Disney y donde se coje?

Gracias

La Mobilis se compra en cualquier estación de metro.
Para ir a versalles se puede ir con metro y RER (2.95 viaje punta a punta) o con un bus hasta Defense, Tram 2 hasta Ponte de Sevres y bus 171 hasta el castillo. Todo con sólo un billete T+
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, suponiendo que por ahora no voy a comprar la Musseum Pass ya que soy menor de 26 años y no pago para todo lo que entra en esta tarjeta... (espero).

¿Sabeis si tenemos que hacer las mismas colas que los que tienen que comprar los tickets ?? Por lógica, si no tengo que comprar ningún ticket no debo hacerla... O simplemente es que hay muchas colas para ENTRAR (no comprar tickets) y los que tienen la tarjeta PMP se la saltan ??

A ver si brucelee y el resto recuerdan qué sitios había más colas (para ponérmelo a primera hora) o si recuerdan que éstas colas solo eran para la compra de tickets pero no para entrar...

A ver si ahora lo de ser menor de 26 años me sale rana y al final me paso medio viaje haciendo colas.. Aunque no voy a visitar apenas museos (el louvre si), solo monumentos (saint chapelle, conserguerie, les invalides (dome???) torres de notre dame, panteón).

Por cierto, voy en junio.

Ah !! y..
Qué es eso de las "criptas" de Notre Dame ?? está dentro de la iglesia de notre dame ?? en un mapa que estoy viendo parece estar separado...

Merci !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La cripta de notre dame esta separada de la catedral, esta en la plaza que hay delante.

Para el Louvre si tienes que hacer la cola en las taquillas para que te den la entrada gratuita que luego presentarás en los tornos de entrada al museo, siempre que acredites con tu DNI tu edad de menor de 26 años.

www.louvre.fr/ ...sp?tarif=1

En el Louvre se hacen grandes colas sobre todo por la Piramide, es mejor que entres por otros acceso que habrá menos cola, estas colas son los arcos de seguridad y nadie los puede evitar. Una entrada menos utilizada es la del metro que accedes directamente al museo sin salir al exterior, allí encontraras menos colas.

Los que tienes PMP entran por el pasaje Richelieu.

www.louvre.fr/ ...sp?acces=1

Los sitios con más cola son el museo Louvre, las torres de Notre Dame para subir son grupos reducidos y Saint Chapelle por los arcos de seguridad.

Aunque tengas que hacer colas como el resto te vale la pena no pagar, ojalá pudiera yo...jejje, ni por asomo te se ocurra comprarte la PMP siendo menor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO muchas muchas pero que muchisimas gracias !! clarísimo todo !
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Somos un grupo de 4 personas y queriamos comprar la PMP. Uno de nosotros tiene 25 años por lo que no la comprara. El resto tenemos carnet joven +26. ¿Alguno sabeis si con este carnet tenemos algun descuento o entrada gratuita a algun lado?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa perdona no haberte contestado, pero tenia problemas con el ordenador.....
Te refresco un poco la memoria llegamos dos personas mayores de 26 años el domingo 4 a charles de Gaulle a las 9 y nos vamos el viernes al mediodia.Mi pregunta era, q medio de transporte me saldra mas economico, para estos 5 días teniendo en cuenta q no voy a ir a Disney pero si a Versalles????.
Los tickets t+, o la paris visite para 4 días de lunes a jueves.
O la paris navigo ???
Voy a visitar todo lo q estais diciendo en los foros.
Perdonad si me hago pesada.....pero me falta atar solamente lo de los desplazamientos.El itinerario ya lo he terminado de cuadrar.
Muchisimas gracias por todo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JovenPadawan Escribió:
Hola a todos.
Somos un grupo de 4 personas y queriamos comprar la PMP. Uno de nosotros tiene 25 años por lo que no la comprara. El resto tenemos carnet joven +26. ¿Alguno sabeis si con este carnet tenemos algun descuento o entrada gratuita a algun lado?

Gracias

No recuerdo haber visto ninguún descuento en Paris para mayores de 26. Por supuesto que puedo estar equivocado (teniendo la edad que tengo no es algo que mire, lamentablemente. Estoy más cerca del "otro" descuento)
⬆️ Arriba

Willy Fog

abril13 Escribió:
Lualpa perdona no haberte contestado, pero tenia problemas con el ordenador.....
Te refresco un poco la memoria llegamos dos personas mayores de 26 años el domingo 4 a charles de Gaulle a las 9 y nos vamos el viernes al mediodia.Mi pregunta era, q medio de transporte me saldra mas economico, para estos 5 días teniendo en cuenta q no voy a ir a Disney pero si a Versalles????.
Los tickets t+, o la paris visite para 4 días de lunes a jueves.
O la paris navigo ???
Voy a visitar todo lo q estais diciendo en los foros.
Perdonad si me hago pesada.....pero me falta atar solamente lo de los desplazamientos.El itinerario ya lo he terminado de cuadrar.
Muchisimas gracias por todo!!!!

No hay PV de 4 días.
La de 5 días te cuesta 50E por persona pero te deja fuera o el domingo o el viernes por lo que nocreo que te convenga.
La PND te sirver de lunes a domingo pero al menos te cuesta 38E.
Aí y todo creo que te sale muy cara.
Estimo que lo mejor sertán los billetes individuales para los aeriopueros y tacos de 10T+ a compartir entre los dos.
Si algún día estimás, a priori, que vas a hacer MAS de 5 viajes cada uno, la Mobilis es reditualble.

www.transilien.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIL GRACIAS!!!! SEGUIRE TU CONSEJO, COMPRARE LOS TICKETS T+ PARA LOS 5 DIAS (TIENES RAZON NO CREO Q HAGAMOS EN TRANSPORTE MAS DE 5 VIAJES CADA UNO)
UN ABRAZO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy una pesada, pero me estoy quemando las pestañas de tanto mirar!!!!
Creo recordar que Brucelee escribio en algun post los precios de las entradas y los medios de transporte para llegar a los monumentos.
Por favor me podrias indicar la pagina?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea sde la página.
Siempre podés consultar el sitio oficial de cada lugar
A Triunfo 9.00 € www.monuments-nationaux.fr/
Invalides 8.50 € www.invalides.org/
Louvre 9.50 € www.louvre.fr/
N Dame 7.50 € www.monuments-nationaux.fr/
Orangerie 7.50 € www.musee-orangerie.fr/
Orsay 8.00 € www.musee-orsay.fr/en/home.html
Pantheon 8.00 € pantheon.monuments-nationaux.fr/ ...e/visites
Picasso 6.50 € www.musee-picasso.fr/
Rodin 6.00 € www.musee-rodin.fr/
S Chapelle 7.50 € www.monuments-nationaux.fr/
Torre 13.00 € www.tour-eiffel.fr/index.html
Versailles 15.00 € www.chateauversailles.fr/fr/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eres un sol!!!!! con la información q me has dado ya me apaño.
Si brucelee se acuerda de la pagina,ya me lo anotara.
Yo seguire leyendo este foro hasta mañana por la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

Como ir a versalles de chatelet les halles para un menor de 26 y un ayor de 26? a weeken jeune es valida para los dos días del fin de semana o para uno. Versalles en que zona esta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Zona 4
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes