Viajó a Paris el próximo mes de Mayo , quería comprar ya las entradas para Disney , billetes Francilien , les he visto por ´sólo 29€ / pax. , pero alguién me puede indicar como funcionan ? quiero decir donde se recogen o si los envian ?...
Espero vuestra ayuda !
GRACIAS
Yo compré esas entradas y muy bien, si las cojes por la FNAC, te las envían a casa (previo pago de los gastos) o las recojes en una de sus tiendas en París.
Con esas entradas directamente al torno de entrada y ya está.
Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones. EStoy intentando leerme todo el hilo pero ufff es larguiiiiisimo.
Os cuento, queremos ir en junio al Sequoia (es el q mas nos ha gustado para ir con los niños).Hemos preguntado en el Corte Ingles hoy y nos han dicho que para las fechas q queriamos no habia disponibilidad en ese hotel. Así q hemos intentado ver otras opciones o fecha. Pero nos salia carisimo: en junio tres noches MPen el New Port 2300 y en julio tres noches en el Sequoia MP 2700.
Todavia no he mirado en otras agencias pero lo he mirado por la pagina oficial del parque y nos salia 4 noches en junio y en el Sequoia en MP 1800.
Todos los precios con avion y traslados(lanzadera en el caso de la web).
Me podeis decir que os parece?? caro, barato, regular????
Tb acepto sugerencias de cambio de hotel. SOmos 2 adultos y dos mellizos q cumplen los 3 años en julio (por eso pensamos ir en junio pq me imagino q saldra mas barato) y el sequoia es el q me parece q tiene mas cosas para niños y una piscina mas divertida. El Cheyenne tb me gustaba pero tiene literas y los nenes son muy pequeños para eso.
Hola Ct.72, tienes otros hoteles, que están asociados a Disney, y que tienen las mismas ventajas, lo que pasa que quizás no sean tan "espectaculares", están un poco más retirados, pero igualmente tienes autobuses gratuitos hasta el parque, son el Kyriad hotel, Circus Hotel, etc..... El Kyriad creo que también dispone de piscina climatizada para los niños, y creo que también está tematizado.
!hola a todos! tengo una gran duda, queremos ir en agosto unos días a paris y acercarnos a eurodisney un día o dos con la peque de 4 añitos. Mi gran duda es si es mejor alojarse en uno de los hoteles del parque o hacer traslado desde el hotel de paris al parque en tren. ¿dos días está bien para ver el parque con la peque?!!Gracias!!
Bueno evidentemente, para la niña, el alojarse en los hoteles Disney, será algo que recordará siempre (te lo digo por propia experiencia), ya que por la mañana siempre hay algún muñeco allí con el que hacerse fotos. Desde París es 1 hora en el RER. En 2 días si sólo vas al Magic Kingdom, sí que te dá tiempo, pero claro todo depende, porque con una niña tan pequeña...
Otra cosita, sabeis si es mejor, igual o indiferente viajar por Iberia o Air France.?
Es q estoy buscando por internet ademas de por agencia y me salen estas compañias mejor de precio q las low cost(sobretodo pq por muy poquito mas puedo elegir mejor horario y pasar allí mas tiempo)
Y tb otra duda, sabeis si allí identifican a los niños de alguna manera , lo digo pq los mios tendran dos años en esa epoca y no se si los ponen pulserita o tengo q justificar en todos los restaurantes que tienen menos de tres años para q no paguen...
Me refiero a si los cojo en la propia web francilien del parque , donde se pueden recoger esas entradas alguien me puede ayudar ? alguien que lo haya hecho así ?
Podia ser como los billetes elctronicos de los aviones ,je , seria mucho mas simple , imprimes en casa y listo .
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
RAULJESSI wrote:
Hola rapidilla ,
Me refiero a si los cojo en la propia web francilien del parque , donde se pueden recoger esas entradas alguien me puede ayudar ? alguien que lo haya hecho así ?
Podia ser como los billetes elctronicos de los aviones ,je , seria mucho mas simple , imprimes en casa y listo .
Otra cosita, sabeis si es mejor, igual o indiferente viajar por Iberia o Air France.?
Es q estoy buscando por internet ademas de por agencia y me salen estas compañias mejor de precio q las low cost(sobretodo pq por muy poquito mas puedo elegir mejor horario y pasar allí mas tiempo)
Y tb otra duda, sabeis si allí identifican a los niños de alguna manera , lo digo pq los mios tendran dos años en esa epoca y no se si los ponen pulserita o tengo q justificar en todos los restaurantes que tienen menos de tres años para q no paguen...
Graaaacias
Las compañias si cada una vuela con sus aviones es igual, si lo hacen en codigo compartido puede haber diferencia de precio, por ejemplo de Malaga opera air europa (los aviones son de ellos) pero operan compartido con iberia y air france y dependo con quien compre el billete puede haber una diferencia de 40 o más euros por billete.
Para los niños te dan un clip de plastico con un carton para poner el nombre pero a los peques les dura nada, en cuanto en los restaurante si el camarero tiene dudas te preguntara si son bebes o pasan de los tres años,yo el año pasado el mio cumplia en agosto los 3 y fuimos en julio y como es muy grande en casi todos los restaurante tuvimos que mostrar el DNI para que no nos cobraran por el
GRACIAS
Sí, como ha dicho Bibiana, lo imprimes y lo presentas allí. Facil y sencillo.............jejejeje
Nosotros estamos justo en ese caso, queremos viajar en junio y los niños cumplen los tres en julio así q me imagino q habra q llevar el dni todo el rato en la mano. PEro q remedio...es tonteria pagar por unos niños q comen muy poquito.
Alguna otra sugerencia? vuestro niño lo paso bien?
Para comprar las entradas en Francilien, piden una dirección en Francia, ¿Qué dirección poneis? ¿Vale poner la del hotel?.
¿Alguien ha tenido problemas por ir con este tipo de entradas? Muxas gracias.
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
MYR2009 wrote:
Para comprar las entradas en Francilien, piden una dirección en Francia, ¿Qué dirección poneis? ¿Vale poner la del hotel?.
¿Alguien ha tenido problemas por ir con este tipo de entradas? Muxas gracias.
La mayoría de gente pone la del hotel o apartamento en París y nunca he oído de nadie que tuviera problemas.
[quote="Bibiana1"][quote="MYR2009"]Para comprar las entradas en Francilien, piden una dirección en Francia, ¿Qué dirección poneis? ¿Vale poner la del hotel?.
¿Alguien ha tenido problemas por ir con este tipo de entradas? Muxas gracias.[/quote]
La mayoría de gente pone la del hotel o apartamento en París y nunca he oído de nadie que tuviera problemas.[/quote]
Gracias Bibiana. Ahora tenemos que esperar, ya que nosotros vamos en julio y solo tienen puestas a la venta hasta junio.
Nosotros estamos justo en ese caso, queremos viajar en junio y los niños cumplen los tres en julio así q me imagino q habra q llevar el dni todo el rato en la mano. PEro q remedio...es tonteria pagar por unos niños q comen muy poquito.
Alguna otra sugerencia? vuestro niño lo paso bien?
Se lo van a pasar super bien, el mio el año pasado flipo, pero la primera vez que fuimos que fue hace dos años que tenia 1 año y 11 meses tenias que ver la cara de ilusión viendo a los personajes como Igor, Poo, de hecho el primer año que fuimos más por la niña que tenia 6 años, creo que se lo paso mejor el peque que ella. Respecto al hotel el 1º año fuimos al Sequoia que es estupendo, la piscina solo la pisamos un día que no cogimos entrada al parque y fuimos a paris, el resto de los días mientras llegas del parque (cierra a las 7 en junio) sobre las 8 o las 9 pues te paras en las tiendas del Village, ves los restaurantes y demas, llegas al hotel te duchas bajas a cenar y al cama. La piscina no la utilizas. Este 2ª año nos alojamos en el Santa Fe ( en el Cheyenne no por las literas) y estaba bien son dos hoteles distinto pero para el tiempo que esta en el hotel nos compenso más que el Sequoia, de hecho la diferencia de precio la dedique a más días de estancia.
He mirado en la pagina de disney y te pongo algunos precios :
Santa fe 4noche precio 3 noches 14/06: 658€ 17/06: 818€
Sequoia 4 noche precio 3 noches 14/06: 858€ 17/06: 1008€
Los precios de los hoteles son practicamente iguales en la pagina de disney que en Agencia ( que trabajen con Touring que es el distribuidor oficial de disney en España, ej. Corte Ingle), lo que encarece mucho es el avión como te comente en elpost anterior
Hola a todos !!
Por fin e comprado las entradas en Fnac.
8 entradas para viernes 25 de junio 1 día / 1 parque (WDisney): 232 euros
Y 8 entradas para sabado 26 de juni 1 día / 2 parques : 376 euros
Mas gastos de envio total: 622 €.
No esta mal. Ya os dire lo que tardan en llegarme a casa.
Salimos en autocaravana el proximo 23 de junio. Si alguien a ido así os pediria porfavor que me aconsejarais sobre pernoctar en el parque.
Gracias
Buenas!! tengo la duda de si el parque está abierto durante todos los días del año. Estabamos pensando en un principio ir en agosto, pero a lo mejor hay demasiada gente en esas fechas y como vamos con una niña de cuatro años....a lo mejor se nos va el tiempo haciendo colas.
Gracias papapitu, pues voy a pensarme lo del Sequoia y el Santa Fe, pq lo mismo es verdad q me ahorro como 200 euros y total la piscina no creo q la pisemos mucho, y para dormir y poco mas no compensa la diferencia.
Lo que igual si que compensa es la distancia al parque. Cuanto mas lejos , antes hay que levantarse
La diferencia de distancia en estos hoteles es muy poca, la distancia del ultimo lodge del Sequoia a primer bloque del Santa Fe son unos 100 metros y las distancia de estos al la entrada del Village (puerta cafe Mickey), son aproximadamente 800 metro el SantaFe, Sequoia 650 al ultimo lodge y 400 si te alojas en edificio principal (montana), y unos 600 al Newport.