Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Entonces unicamente tengo q coger ese tren y me deja en el centro yo esq mirando el plano de metro veo q hay una linea amarilla q pone TRAI RERC q para en porte maillot q es mi parada. Q jaleo jajajajaj gracias
Muchas gracias. Pero han comentado que 29€ un taxi era imposible yo voy a mirar si no es muy lioso lo del metro porq entiendo q en el mismo aeropuerto se coge el tren q te lleva al metro y luego ahí coger la liena amarilla no? la 1 gracias
Como te dije antes:
Orlyval hasta RER B (tren de cercanis)
RER B hasta RER A
RER A hasta metro 1
Metro 1 a Porte maillot
Si quein te dijo eso de imposible fue en este hilo, ese fui yo .... Y después me cercioré en www.worldtaximeter.com/
Que es de donde saqué el tema de 29E
Se q soy super pesada pero esq ando muy perdida y frances ni mi pareja ni yo sabemos nada de nada.el billete del servicio especial hasta la rer b donde se compra? cuanto se tarda mas omenos todo el trayecto?ya se q es mucho pedir pero si me podrias dar algun consejito de paris donde ir donde comer como moverte gracias por todo.saludos
Se compra un único billete para todo el trayecto.
Lamentablemente NO he estado en Orly pero supongo que habrá una taquilla de la RATP o si no, seguro, máquinas expendodores multilingües.
Para que ver y dónde comer en Paris hay hilos especializados con toda la info que puedas necesitar y un poco más.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21990
Votos: 0 👍
ainhoarv Escribió:
se q soy super pesada pero esq ando muy perdida y frances ni mi pareja ni yo sabemos nada de nada.el billete del servicio especial hasta la rer b donde se compra? cuanto se tarda mas omenos todo el trayecto?ya se q es mucho pedir pero si me podrias dar algun consejito de paris donde ir donde comer como moverte gracias por todo.saludos
Tranquila, que está todo muy bien señalizado. Antes de entrar al Orlyval hay un mostrador. Allí compras un tiquet “Orly aeroport-Paris Via Anthony” (lo puedes llevar escrito, yo por suerte di con una que hablaba español). Suerte!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
ainhoarv Escribió:
hola como q adicionales? es decir q si son 30 € hay q sumarle entre 5 y 10 € mas? gracias
Quiere decir adicionales a lo que os costaría ir en otro tipo de transporte, como el RER o el OrlyBus. A los 30 euros (aproximados, porque con el tráfico nunca se sabe) del taxi, no hay que sumarle nada