Invitado
Votos: 0 👍
|
Primero embarcan las familias con niños, y personas con algun tipo de problema, y después todos los demás, pero yo vuelo frecuentemente con ellos y nunca he tenido que separarme de mi pareja o grupo, pero he de reconocer, que para eso esta mejor vueling, que puedes escojer asiento por internet.
|
Invitado
|
Primero embarcan las familias con niños, y personas con algun tipo de problema, y después todos los demás, pero yo vuelo frecuentemente con ellos y nunca he tenido que separarme de mi pareja o grupo, pero he de reconocer, que para eso esta mejor vueling, que puedes escojer asiento por internet.
|
Cerebrin
New Traveller
|
Hola buenas! keria hacer una consulta, esk resulta k estoy en dublin dos meses, solo facture una maleta pero me excedi un poco pero weno tmpc tuve k pagar mucho pk le hice un poco la rula. Pero creo k aki en dublin no podre hacer tal cosa menos en ingles, es posible cambiar el billete y facurar dos maletas, el vuelo es el 14 de diciembre..........
Gracias
|
CamilaE
Indiana Jones
|
Una pregunta bien tonta quizás...
Sólo puedes comprar billetes por Internet si eres/vives en Europa? O da lo mismo en qué parte del mundo vivas?
|