Itinerarios por París (Histórico IV) ✈️ Foro Francia ✈️ p76 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 135041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Parece muy acertado. Yo lo hice a la inversa, desde la zona del Pompidou: Rue du Temple, Rue des Archives, St. Croce de la Bretonerie, Rue des Rosiers… Te va a gustar mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

DOMINGO. Inválidos, (tumba Napoleón), Museo Rodin, D’Orsay? ambos museos con visitas cortas(4 horas +- entre los dos). Puente de Alejandro, Petit y Grand Palais y por los campos elíseos(la mitad por lo menos en metro) ir hasta el Arco del Triunfo y subir. Es mucho para un día?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amas Escribió:
DOMINGO. Inválidos, (tumba Napoleón), Museo Rodin, D’Orsay? ambos museos con visitas cortas(4 horas +- entre los dos). Puente de Alejandro, Petit y Grand Palais y por los campos elíseos(la mitad por lo menos en metro) ir hasta el Arco del Triunfo y subir. Es mucho para un día?.

Si no te pasas de tiempo en los museos lo veo factible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te hace falta hacer parte de CE con metro.
Viniendo de los Palais llegás al medio de los CE y después girando hacia la izquierda llegás -1 km más o menos- al Arco.
Además el Arco cierra a las 23.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente, como me dijiste, he ido consultando con google y la distancia desde los Palais hasta el propio Arco es + - 1,7 km. Así que lo haremos caminando.
Ya aprovecho para otra cuestión: vengo leyendo varias alternativas para el Marais, e incluso he leído parte de un viaje de Brucee, y al final me estoy liando con el temple, les archives, rosiers..etc, si no fuera molestia, ¿podríais concretar algún recorrido?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No importa en qué ordenpero Rue de Rossiers y Place de Vosges tienen que estar. El resto es más a gusto del consumidor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha visto Le Mur des je t’aime?? (el Muro de los Te Amo)
Dicen: Es una de las grandes curiosidades que tiene París, que si bien no es lo más importante de la ciudad, forma parte de su identidad cultural y nos sorprende con la genialidad de sus cosas.
Este muro, es un sitio digno de conocer, pues es único en el mundo entero, un sitio muy romántico a menudo visitado por parejas que se juran su amor, y es algo que no demanda mucho tiempo es nuestro viaje, pues con ir y verlo ya quedarán satisfechos. Se trata de una pared de color azul repleta de letras y escritos en más de 300 idiomas, con la frase “Te Amo”, de ahí su nombre.
Frédéric Baron es el responsable de esta obra, si bien su interpretación es subjetiva y cada uno puede tener un concepto distinto, la idea principal es que el mundo conste con un lugar en donde el amor es algo tangible y esté siempre presente.
El muro de 40 m2 y 511 azulejos de lava esmaltada, se ubica en el barrio de Montmartre, está rodeado por el Parque Jehan-Rictus en un pequeño jardín, el cual es frecuentado por parejas de enamorados, o gente que busca una respuesta, alguien que vea una pequeña esperanza o siemplemente, alguien que quiera jurar su amor o reconciliarse con su pareja.

Qué curioso debe ser no? y qué romántico! jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ,el fin de semana del 1 y 2 de mayo ire a paris por primera vez...el tema transportes esta mas o menos dominado gracias a vosotros...
Llegaremos mas o menos el sabado a las 12 de la mañana a charles de gaulle y nos iremos el domingo a las 11de la noche de beauvis.
Me gustaria que me comentaseis alguna ruta para poder ver lo imprescindible en estos dos días,poco tiempo y mucho por ver!!!

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oscarito:
¿Qué te gusta?
Torre
Arco
Sainte Chapelle
Notre Dame
Invalidos
Baarrio latino
Sena
Marais con su P de Vosges,
Las islas,
Louvre por fuera,
Montmartre,
Pere Lachaise,
Canal St martin
Iglesias y capillas varias

Ni idea qué te gusta.
Fijate en las útlimas 10 - 15 páginas de este hilo, armate una idea y te ayudamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Realmente no lo se,acepto sugerencias...podriais indicarme algun itinerario con el que aproveche al maximo el tiempo,vosotros¿que ruta hariais?
Gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: que os parece este recorrido para cuatro dias?  Publicado:

Silver Traveller

Hola me voy a Paris y voy con dos niñas de 4 años, así que no se si me estoy pasando en el recorrido o puedo meter algo mas (estan acontumbradas a caminar)

1º el día de llegada la torre eiffel, y estaba pensando contratar eñ recorrido por el sena y el bus de paris ilunimado) y a la vuelta y caminando hasta les invalides.
2º día ile de la cite , concergierie, saint chapelle, notre dame y el pompidu
3º día arco del triunfo, place de la concorde, museo de louvre
4º día sacre coure, molin rouge (desde fuera jeje) panteon y el jardin de luxemburg

Que os parece? sitios para comer por la zona?? no se tengo tantas dudas que no se q preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que os parece este recorrido para cuatro dias?  Publicado:

Willy Fog

Lo tenés tranquilo y sin mucha carga.
Parece bien.
Si podés date unas vueltitas por el Bariio latino y por el marais hasta la place de Vosges.

Sacre Coeure, si podés, al anochecer para ver como se encienden las luces de Paris.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que os parece este recorrido para cuatro dias?  Publicado:

Willy Fog

cristinitamona Escribió:
hola me voy a Paris y voy con dos niñas de 4 años, así que no se si me estoy pasando en el recorrido o puedo meter algo mas (estan acontumbradas a caminar)

1º el día de llegada la torre eiffel, y estaba pensando contratar eñ recorrido por el sena y el bus de paris ilunimado) y a la vuelta y caminando hasta les invalides.

Enfrente la Torre Eiffel tienes un tio vivo. Creo que a los pequeños les encantará subir a unos cuantos viajes.

2º día ile de la cite , concergierie, saint chapelle, notre dame y el pompidu
3º día arco del triunfo, place de la concorde, museo de louvre
4º día sacre coure, molin rouge (desde fuera jeje) panteon y el jardin de luxemburg

Yo visitaría Montmartre por la tarde. El ambiente es mejor y cuando anochece es bonito ver las luces. La plaza de los pintores (place Tartre) hay artistas que hacen caricaturas. Tal vez a los niños le guste tener una.

Si decides invertir las rutas en los jardines de Luxemburgo los niños podrán disfrutar a sus anchas y luego podéis pasar a la zona más cercana al Sena del Barrio Latino para comer porque hay mucha diversidad de restaurantes.

Que os parece? sitios para comer por la zona?? no se tengo tantas dudas que no se q preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Estará bien mi itinerario?  Publicado:

Travel Addict

Un cordial saludo, soy nueva en el foro y he leído bastante sobre los trucos y consejos tan valiosos que publican para orientar a los que viajamos a París.

En mi caso viajo a París en los primeros días de Septiembre y tengo algunas consultas con respecto a mi itinerario.

1) La primera es cuánta distancia hay a pie entre los monumentos que seleccioné ya que viendo el mapa en google maps no logro saber si las distancias son cortas o abismales. (No soy muy atlética por lo que no me llego bien con el mucho caminar)

2) Cabe destacar que llego a París el 4 de Septiembre y me regreso a mi natal Costa Rica el domingo 12. El apartamento que renté (haciendo uso de homelidays y de los consejos de este foro) está ubicado en Rue de Jour cerca de la Iglesia de Santa Eustaquia. De veras agradezco sus sugerencias y correcciones con el siguiente itinerario.

Itinerarios tentativo :

Día #1: Sábado

Llegada 11:30 AM al Aeropuerto Charles de Gaulle

La idea es visitar zonas cercanas al apartamento tales como:

La iglesia de Santa Eustaquia
Forum de Les Halles
Centro Georges Pompidou
Mercados cercanos
Le Marais

Día #2: Domingo

Museo de Louvre (aprovechando la entrada gratis por ser primer domingo del mes)
Museo de las Artes y Decoración
Jardín de Tulerías
Plaza de la Concordia
Arco del Triunfo
Campos Elíseos
Palais Royal
Place Vendome

Día #3: Lunes

Visita a Disney
Paseo por el Sena con Paris Iluminado

Día #4: Martes

Visita a Versalles
Torre Eiffel
Champs de Mars
Trocadero
Museo de la Marina

Día #5 : Miércoles

Notre Damme (torres y cripta)
Sainte Chapelle
Museo de Orsay
Conciergerie
Jardines de Luxemburgo y cercanos

Día #6: Jueves

Montmartre
El Sagrado Corazón
Molino Rojo y alrededores

Día #7: Viernes

Barrio Latino
Montparnasse
La Opera

Día #8: Sábado

Para repetir lugares que nos gustaron a mi y a mi esposo o bien visitar museos que nos faltaron

Día #9: Domingo

Ir al Charles de Gaulle ya que el vuelo sale a las 8AM hacia mi pais

Qué se me ha olvidado entre lo que ustedes consideran que es imprescindible de visitar? Los lugares están bien seleccionados?

Agradezco sus aportes. Un saludo desde Costa Rica.

Adjunto la ubicación cercana del apartamento.

ubicacion.jpg 
 Tamaño:  42.36 KB
 Visto:  29 veces

Estará bien mi itinerario?, Itinerarios por París (Histórico IV)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gamnel 25, bienvenida al foro
Como usas google maps te da la idstancia en metros ... No creo que puedas tener dificultados con eso

El domiingo creo que está mal ordenado pero factible
El martes asegurate a qué hora cierra el museo de la marina pra ver cuándo visitarlo
Miércoles. Conciergeria al principio, mejor

El resto OK
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por contra creo que el miércoles es mejor:

Sainte Chapelle
Conciergerie
Museo de Orsay

Más que nada porque en las Torres suele haber mucha cola. Prefiero ir primero a dar una vuelta por la isla, luego colar para las torres y luego seguir con la ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
Yo por contra creo que el miércoles es mejor:

Sainte Chapelle
Conciergerie
Museo de Orsay

Más que nada porque en las Torres suele haber mucha cola. Prefiero ir primero a dar una vuelta por la isla, luego colar para las torres y luego seguir con la ruta.

Con todo de acuerdo menos en la Conciergerie y la Saint Chapelle. Primero a la conciergerie (compras la entrada para los dos monumentos juntos por 7,5€ ya que suele haber menos cola) y luego, como ya tienes la entrada de la saint Chapelle, no tienes que esperar casi cola... Así lo hicimos nosotros y nos ahorramos un rato ya que la gente prefiere ver la capilla antes que la conciergerie, pero la verdad es que yo no sabria cual elegir, las dos son impresionantes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

He supuesto que como en días anterior ya va a otros museos debe tener en posesión la Paris Museum Pass o la PV. Así no hace falta preocuparse de dónde es mejor comprar la entrada ese miércoles.

Para subir a las torres la cola es muy larga, también para los que llevan la PMP, así que es preferible ir con un poco de antelación ya que a medida que van pasando las horas la cola crece enormemente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ,voy a Paris a medidados de julio y me gustaria saber algunas cosas haber si alguien me puede ayudar:

Me han dicho que se puede dar una vuelta por Paris en globo aerostatico.Alguien sabe algo sobre este tema ?

También me gustaria saber si alguien a estado en el Gran Hotel Haussman-Opera y me podia dar su opinion sobre todo con el temade limpieza....

Y por ultimo estamos pensando en ir al Mouline Rouge a cenar y ver el espectaculo ,pero los comentarios que he oido no son muy buenos ...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por sus respuestas. De verdad son una excelente guía para los viajeros.

Lualpa me dices que el domingo parece estar mal acomodado el itinerario, cual consideras que sea el mejor orden.

Bruce gracias por tu consejo para el miércoles lo tomaré en cuenta.

Efectivamente planeo comprar la Paris Museum Pass, porque según he leído en los foros permite visitar la mayoría de los museos sin cola.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes