Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
MYR2009 Escribió:
Para comprar las entradas en Francilien, piden una dirección en Francia, ¿Qué dirección poneis? ¿Vale poner la del hotel?.
¿Alguien ha tenido problemas por ir con este tipo de entradas? Muxas gracias.
La mayoría de gente pone la del hotel o apartamento en París y nunca he oído de nadie que tuviera problemas.
[quote="Bibiana1"][quote="MYR2009"]Para comprar las entradas en Francilien, piden una dirección en Francia, ¿Qué dirección poneis? ¿Vale poner la del hotel?.
¿Alguien ha tenido problemas por ir con este tipo de entradas? Muxas gracias.[/quote]
La mayoría de gente pone la del hotel o apartamento en París y nunca he oído de nadie que tuviera problemas.[/quote]
Gracias Bibiana. Ahora tenemos que esperar, ya que nosotros vamos en julio y solo tienen puestas a la venta hasta junio.
Nosotros estamos justo en ese caso, queremos viajar en junio y los niños cumplen los tres en julio así q me imagino q habra q llevar el dni todo el rato en la mano. PEro q remedio...es tonteria pagar por unos niños q comen muy poquito.
Alguna otra sugerencia? vuestro niño lo paso bien?
Se lo van a pasar super bien, el mio el año pasado flipo, pero la primera vez que fuimos que fue hace dos años que tenia 1 año y 11 meses tenias que ver la cara de ilusión viendo a los personajes como Igor, Poo, de hecho el primer año que fuimos más por la niña que tenia 6 años, creo que se lo paso mejor el peque que ella. Respecto al hotel el 1º año fuimos al Sequoia que es estupendo, la piscina solo la pisamos un día que no cogimos entrada al parque y fuimos a paris, el resto de los días mientras llegas del parque (cierra a las 7 en junio) sobre las 8 o las 9 pues te paras en las tiendas del Village, ves los restaurantes y demas, llegas al hotel te duchas bajas a cenar y al cama. La piscina no la utilizas. Este 2ª año nos alojamos en el Santa Fe ( en el Cheyenne no por las literas) y estaba bien son dos hoteles distinto pero para el tiempo que esta en el hotel nos compenso más que el Sequoia, de hecho la diferencia de precio la dedique a más días de estancia.
He mirado en la pagina de disney y te pongo algunos precios :
Santa fe 4noche precio 3 noches 14/06: 658€ 17/06: 818€
Sequoia 4 noche precio 3 noches 14/06: 858€ 17/06: 1008€
Los precios de los hoteles son practicamente iguales en la pagina de disney que en Agencia ( que trabajen con Touring que es el distribuidor oficial de disney en España, ej. Corte Ingle), lo que encarece mucho es el avión como te comente en elpost anterior
Hola a todos !!
Por fin e comprado las entradas en Fnac.
8 entradas para viernes 25 de junio 1 día / 1 parque (WDisney): 232 euros
Y 8 entradas para sabado 26 de juni 1 día / 2 parques : 376 euros
Mas gastos de envio total: 622 €.
No esta mal. Ya os dire lo que tardan en llegarme a casa.
Salimos en autocaravana el proximo 23 de junio. Si alguien a ido así os pediria porfavor que me aconsejarais sobre pernoctar en el parque.
Gracias
Buenas!! tengo la duda de si el parque está abierto durante todos los días del año. Estabamos pensando en un principio ir en agosto, pero a lo mejor hay demasiada gente en esas fechas y como vamos con una niña de cuatro años....a lo mejor se nos va el tiempo haciendo colas.
Gracias papapitu, pues voy a pensarme lo del Sequoia y el Santa Fe, pq lo mismo es verdad q me ahorro como 200 euros y total la piscina no creo q la pisemos mucho, y para dormir y poco mas no compensa la diferencia.
Lo que igual si que compensa es la distancia al parque. Cuanto mas lejos , antes hay que levantarse
La diferencia de distancia en estos hoteles es muy poca, la distancia del ultimo lodge del Sequoia a primer bloque del Santa Fe son unos 100 metros y las distancia de estos al la entrada del Village (puerta cafe Mickey), son aproximadamente 800 metro el SantaFe, Sequoia 650 al ultimo lodge y 400 si te alojas en edificio principal (montana), y unos 600 al Newport.
He visto que algunos de vosotros habeis comprado las entradas de los parques a través de algunas páginas francesas, la verdad que la diferencia del precio es bastante, quisiera alguna opinión de alguien que los adquiririera por aquí, y si es cierto tanta diferencia.
Super Expert Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 260
EDDIE22 Escribió:
Hola a todos !!
Por fin e comprado las entradas en Fnac.
8 entradas para viernes 25 de junio 1 día / 1 parque (WDisney): 232 euros
Y 8 entradas para sabado 26 de juni 1 día / 2 parques : 376 euros
Mas gastos de envio total: 622 €.
No esta mal. Ya os dire lo que tardan en llegarme a casa.
Salimos en autocaravana el proximo 23 de junio. Si alguien a ido así os pediria porfavor que me aconsejarais sobre pernoctar en el parque.
Gracias
Saludos
Yo fui con furgoneta y dormí en una zona residencial que está a cinco minutos del parque, el pueblo se llama Marnée la Valle creo recordar y tienes sitio de sobra para aparcar la autocaravana (además es una zona muy buena y muy tranquila).
Habrá mucha diferencia de gente entre Miercoles-Jueves. En principio teniamos pensado el Jueves, pero no sé si habra mas gente que el Miercoles (aunque siendo Julio supongo que cualquier día estara lleno...)
Ante todo GRACIAS como siempre por ty ayuda !
Es decir que es así de simple , con el papel que imprimo en csa al presentarlo en las taquillas del parque me dejarán entrar sin problemas ?
Entonces nosé porque la gente se complica con FNAC , es más comodo desde la propia web , no ?
Así lo haré , espero que no haya problemas .
Willy Fog Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 10035
maria08 Escribió:
He visto que algunos de vosotros habeis comprado las entradas de los parques a través de algunas páginas francesas, la verdad que la diferencia del precio es bastante, quisiera alguna opinión de alguien que los adquiririera por aquí, y si es cierto tanta diferencia.
Gracias
Uno a este hilo que trata sobre el tema, así no doblamos temas
maria08 Escribió:
Gracias
Hola maria08, muchos en este foro hemos comprado esas entradas y no he leído nunca que nadie tuviera problemas. Sólo tienes que tener en cuenta que debes elegir la fecha con antelación y que debes comprarlas con una antelación, mínima, de cinco días.
JinRoh Escribió:
Habrá mucha diferencia de gente entre Miercoles-Jueves. En principio teniamos pensado el Jueves, pero no sé si habra mas gente que el Miercoles (aunque siendo Julio supongo que cualquier día estara lleno...)
Como bien dices, creo que será parecido ambos días
Me he enterado que va a salir una oferta para reservas entre el 14 de Abril y el 10 de Mayo, va a ser muy sonado en los medios de comunicación, quien tenga pensado viajar a Disney creo que hay que tenerlo en cuenta.
Saludines
RAULJESSI Escribió:
Hola Bibiana1 ,
Ante todo GRACIAS como siempre por ty ayuda !
Es decir que es así de simple , con el papel que imprimo en csa al presentarlo en las taquillas del parque me dejarán entrar sin problemas ?
Entonces nosé porque la gente se complica con FNAC , es más comodo desde la propia web , no ?
Así lo haré , espero que no haya problemas .
SALUDOS.
Como siempre digo, desde que estoy en el foro, no he leído que nadie tuviera problemas. Hay gente que prefiere sacarlas en FNAC, porque no se fía mucho de eso de poner una dirección francesa. Si vas a estar por París los días anteriores, tampoco cuesta tanto encontrar un FNAC en los recorridos turísticos, y así van más tranquilos