Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alguien me puede decir que tengo que poner, hacer o algo para saber los itinerarios??
La dirección en formato 3, rue de rivoli, paris o caso contrario
La estación de metro más cercana.
Ojo, por defecto da la alternativa más rápida.
Pude seleccionarse si se quieren medios férreos, la forma con menos combinaciones o la forma en que haya que caminar menos con busqueda avanzada
Cuando fuí a Versalles no fuí en tren, fuí en metro y bus que es mas barato y ademas es curioso y con el bus pasando por los pueblecitos que hay en el trayecto. Muy bonito.
Me podrian decir si la tarjeta Paris Visite sirve para tomar el bus 191 que va a Versalles?
Cuando fuí a Versalles no fuí en tren, fuí en metro y bus que es mas barato y ademas es curioso y con el bus pasando por los pueblecitos que hay en el trayecto. Muy bonito.
Me podrian decir si la tarjeta Paris Visite sirve para tomar el bus 191 que va a Versalles?
Queremos visitar Versailles el domingo 16/5, y queriamos saber si dentro del palacio hay donde poder comer y que no sea muy caro.
O si cerca de la estación RER hay algun super o algo para comprar (teniendo en cuenta que es Domingo).
Dfranza,
Si en en los jardines hay un restaurant pero algo carito.
Nosotros comimos unos sandwiches en Pauls, la misma empresa que vas a ver por todo Paris a un precio razonable de unos 4/5E cada uno.
Queremos visitar Versailles el domingo 16/5, y queriamos saber si dentro del palacio hay donde poder comer y que no sea muy caro.
O si cerca de la estación RER hay algun super o algo para comprar (teniendo en cuenta que es Domingo).
Gracias
Dentro hay restaurante pero también hay para comer algo rapido tipo bocadillo. Los precios del restaurante no son baratos.
Al salir de la estación enfrente hay un mcdonalds. En los jardines abajo es todo una zona para tirarse en el cesped y comer, beber, dormirse, allí parece ke vala gente a pasar las tardes, se puede montar en barca en el lago
Vamos a ver si me aclaro, estoy alojado en gare du nord, así que para ir a versalles pillo el rer b hasta notre damme, esto es un t+, verdad? y allí el rer c hasta el final, este último billete el del rer c como lo pago?, tengo que comprar los billetes en la estación de notre damme?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22445
Votos: 0 👍
paquete Escribió:
Vamos a ver si me aclaro, estoy alojado en gare du nord, así que para ir a versalles pillo el rer b hasta notre damme, esto es un t+, verdad? y allí el rer c hasta el final, este último billete el del rer c como lo pago?, tengo que comprar los billetes en la estación de notre damme?
Hola, yo tb me alojare cerca de gare du nord y queria ir a versalles, el rer C se puede coger cerca de alguna parada donde este los invalidos o los puentes de alejandro III o alma ?? queria comprar la entrada con el billete, tb se compra en las maquinas el pack ( entrada + billete ) o se tiene comprar en ventanilla ???