Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22446
Votos: 0 👍
paquete Escribió:
Vamos a ver si me aclaro, estoy alojado en gare du nord, así que para ir a versalles pillo el rer b hasta notre damme, esto es un t+, verdad? y allí el rer c hasta el final, este último billete el del rer c como lo pago?, tengo que comprar los billetes en la estación de notre damme?
Hola, yo tb me alojare cerca de gare du nord y queria ir a versalles, el rer C se puede coger cerca de alguna parada donde este los invalidos o los puentes de alejandro III o alma ?? queria comprar la entrada con el billete, tb se compra en las maquinas el pack ( entrada + billete ) o se tiene comprar en ventanilla ???
Hola a todos, el próximo Julio iré a Paris de vacaciones, y un día nos acercaremos a Versalles, pero por mucho que os leo no me acabo de aclarar.
Tengo entendido que se paga por entrar al palacio y los jardines son gratuitos,excepto que te pille lo del espectáculo, que entonces habría que pagar. Es correcto o estoy equivocada????
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Es correcto!! Pero te digo, que merece la pena ir el día que estén las fuentes y pagar un poquillo mas...
No tiene nada que ver, verlas en funcionamiento que apagadas
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Una duda dentro de unos días vamos a visitar Paris y en nuestros planes esta el ir a versalles, pero una de las personas es algo mayor y tiene cierta movilidad reducida, usa una cachaba.....he oido que existe un trenecito para recorrer los jardines o que hay ccohes electricos como los carritos de golf....es cierto?....son muy caros?
OJO ....No pagues por separado.
Elejís Versailles de entrada y pagas 2.95 por todo el trayecto y no gastás un T+ por separado
Hola, yo también haré el mismo recorrido. Entonces lualpa, en Gare du Nord, en las máquinas compro directamente el billete a Versailles de 2,95 y no hay problema de utilizar el mismo billete y hacer el trasbordo de RER en NDame ??
Aunque en realidad tendré que salir desde la parada de metro Pigalle... Así que sería 1 ticket + 2,95 €.... Sale más barato con 1 ticket de metro ir de pigalle a notre dame y luego comprar el otro billete de ND a Versailles ?
Para mi estancia en paris, compraré el taco de 10 tickets, k por cierto, aceptan billetes las mákinas espendedoras ?
Otra duda, igual es un poco tonta pero en caso de querer ir y volver a Versalles en taxi, vamos con gente mayor que es mas complicado meternos en trenes y demases.....cuanto saldria aproximadamente el trayecto?...en Versalles hay taxis para volver a Paris? y desde Paris, para evitar caravanas y esas cosas de donde seria conveniente coger el taxi?
Se supone que con el Musseum Pass la entrada es sin colas verdad?....y tienes acceso a todo como el pase de un día en Versalles o hay alguna restricción?