Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 75 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 377068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para Madrid 3n: Acabo de hacer una reserva para el 17 se julio hasta el 21-7 y también somos 5:yo mi marido y 3 niños de 11, 8, y 6 años.Hemos cogido 2 habitaciones en el Cheyenne (nos salía más batrato que la family room en el New port) y nos ha entrado la oferta de pensión completa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madrid_3n Escribió:
koala66 Escribió:
Has mirado en el Explorers hotel??? Hay habitaciones de 6 personas, con dto. Si reservas con antelación, y tiene autobus gratis a Disney y una piscina muy chula.
Yo he cogido estancia en El Corte Ingles y vuelo aparte, pq aunque decian que los niños volaban grats me salia mas caro, a ver quien lo entiende.......
Así que creo que lo mejor es que navegues por la web y puedas encontar una buena oferta que muchas veces sal mejor que el paquete
Muchas gracias, lo miraré.
Es una pena no poder aprovechar la oferta porque no me admiten en ninguno de los hoteles (bueno, tengo que estudiar lo de dos habitaciones...)
Por cierto ¿tu nick es igual al de otros foros? ¡es que me suena un montón!
(¿alguno de mamis?---perdon por la indiscrección, responde solo si te apetece, claro)

Pues sí, hace mil años que tengo este nick, y estuve una epoca en mundopadres, no recuerdo mas foros........ No se, dame mas pistas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los años me pasa lo mismo...cuanta mas información mas perdido, menos entiendo y no se por donde comenzar...
⬆️ Arriba

New Traveller

koala66 Escribió:
madrid_3n Escribió:
koala66 Escribió:
Has mirado en el Explorers hotel??? Hay habitaciones de 6 personas, con dto. Si reservas con antelación, y tiene autobus gratis a Disney y una piscina muy chula.
Yo he cogido estancia en El Corte Ingles y vuelo aparte, pq aunque decian que los niños volaban grats me salia mas caro, a ver quien lo entiende.......
Así que creo que lo mejor es que navegues por la web y puedas encontar una buena oferta que muchas veces sal mejor que el paquete
Es una pena no poder aprovechar la oferta porque no me admiten en ninguno de los hoteles (bueno, tengo que estudiar lo de dos habitaciones...)
(¿alguno de mamis?---perdon por la indiscrección, responde solo si te apetece, claro)

Pues sí, hace mil años que tengo este nick, y estuve una epoca en mundopadres, no recuerdo mas foros........ No se, dame mas pistas!!!

Si, en ese yo también he estado, como bien dices, ¡hace mil años! Allí era Yol. En MP yo por entonces tenía solo a mi hija mayor, ahora tengo otros 2 (en total de 10, 7 y 4). Si las edades de los tuyos (¿¿no sé cuantos??) son parecidas es posible que hayamos compartido embarazos.
Ahhh, muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

carmencarpinter Escribió:
Para Madrid 3n: Acabo de hacer una reserva para el 17 se julio hasta el 21-7 y también somos 5:yo mi marido y 3 niños de 11, 8, y 6 años.Hemos cogido 2 habitaciones en el Cheyenne (nos salía más batrato que la family room en el New port) y nos ha entrado la oferta de pensión completa.

¡Muchas gracias!, estudiaré esa opción (porque ademae nos permitiria que nuestros amigos se beneficiaran de la oferta). Ayer no sé porqué no me dejaba simularlo en la pag. Oficial, me decia sesión expirada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Publicados los Horarios de Cabalgatas y Espectáculos para 17-23 Abril

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, duda acerca de nueva oferta.
Para reservar, en la segunda página (la primera eliges hotel, n. De noches, día de llegada y edad de niños), en el apartado MEDIA PENSION,aparece entre paréntesis el siguiente texto "si no te beneficias de la oferta de “comidas gratis”): " Según entiendo yo, no hace falta marcar nada para que te beneficies de la oferta de estancia y comida y cena gratis para menores de 12 años, y las de los adultos están ya incluidas en precio. Y entonces ¿para qué sirve marcar la media pensión? (sube precio 128 euros). Bueno, ante la duda he llamado a eurodisney y el comercial que me atendió tenía demasiadas dudas para fiarme de él. Primero me dijo el precio y era myucho mayor al que me salia por su pa´gina web. Entonces le expliqué lo que yo pensaba y me dio la razón y ahora sí que coincidía con mi teroía y mi precio. Le pregunté para qué estaba esa opción y me dijo que era una oferta nueva y que seguramente era un error. Para colmo, si haces una reserva sin contar con esta oferta sino de forma normal, también aparace esa coletilla en MEDIA PENSIÓN aunque en este caso poen "comidas gratis". En este caso el comercial telefónico me dice que sí hay que marcar media opensión para tener desayuno y una comida.
En resumen, que no me quedó muy claro p'orque ni el propio comercial se aclaró. ¿Alguien me puede aclarar este lio? no quiero llegar a eurodisney y encontrarme que no tengo alguna comida cubierta.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Ya me han llegado las entradas. En total menos de una semana. Os recuerdo que las pedi en Fnac y por 13 euros me las han mandado a casa.
Estupendo servicio de fnac. Lo recomiendo !!

Ahora solo falta esperar!

Gracias a todos por tanta información y felicidades a los viajeros.com, es la segunda vez que aprovecho los consejos de este foro y mis viajes han resultado mas economicos y mejor organizados.

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez qaue escribo--- les cuento que voy a disney el día domingo 06 de junio, a visitar 2 parques en 1dia... El tema es que me surgen algunas dudas que espero que me ayuden a resolver, desde ya muchas gracias-

1- la entrada se vende en el aeropuerto charles gaulle? en que sector?

2- para esa fecha cuanto costara?

3- aproximadamente en que precio estan los regalitos - souveniers... Me refiero... Remeras... Peluches-... Etc?

Gracias por todos

Saludos

Lali
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !!

Unas dudas en cuanto a las entradas :

La entrada de 1 día 1 parque ¿sirve para cualquiera de los 2? me refiero al Walt Disney estudios y al Disneyland.

Como curiosidad ¿alguien me puede decir porque existe tanta diferencia de precios entre entradas compradas en Fnac y las compradas en el mismo parque ??

Si vas 1 día al paque Walt Disney y otro día al otro, ¿Porque sale mas caro comprar las entradas de 2 días 2 parques que comprar 2 entradas de 1 día 1 parque?

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pelu1969 Escribió:
Hola a todos !!

Unas dudas en cuanto a las entradas :

La entrada de 1 día 1 parque ¿sirve para cualquiera de los 2? me refiero al Walt Disney estudios y al Disneyland.

Como curiosidad ¿alguien me puede decir porque existe tanta diferencia de precios entre entradas compradas en Fnac y las compradas en el mismo parque ??

Si vas 1 día al paque Walt Disney y otro día al otro, ¿Porque sale mas caro comprar las entradas de 2 días 2 parques que comprar 2 entradas de 1 día 1 parque?

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

Hola Pelu1969

Sí, las entradas de 1 día/1 Parque sirven para cualquiera de los dos Parques, cuando llegues allí decides en cual entrar.

Las entradas Francilien, que venden la Fnac entre otros muchos sitios, son más baratas porque se tienen que comprar para un día concreto, con al menos 5 días de antelación a esa fecha y no siempre están disponibles. En realidad son una oferta para ciertas temporadas que finalmente se ha quedado casi para siempre. Incluso más en realidad eran una oferta dirigida a los habitantes de la región de Ile de France (donde se encuentra París) que por cuestion de Comunidad Europea acabó siendo válida para todos.

La entrada de 2 días/2 Parques es más cara que la suma de comprar dos de 1 día/1 Parque porque con la primera puedes pasar cada día de un Parque a otro, con las segundas no.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias chicky.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zsanper Escribió:
Hola a todos, duda acerca de nueva oferta.
Para reservar, en la segunda página (la primera eliges hotel, n. De noches, día de llegada y edad de niños), en el apartado MEDIA PENSION,aparece entre paréntesis el siguiente texto "si no te beneficias de la oferta de “comidas gratis”): " Según entiendo yo, no hace falta marcar nada para que te beneficies de la oferta de estancia y comida y cena gratis para menores de 12 años, y las de los adultos están ya incluidas en precio. Y entonces ¿para qué sirve marcar la media pensión? (sube precio 128 euros). Bueno, ante la duda he llamado a eurodisney y el comercial que me atendió tenía demasiadas dudas para fiarme de él. Primero me dijo el precio y era myucho mayor al que me salia por su pa´gina web. Entonces le expliqué lo que yo pensaba y me dio la razón y ahora sí que coincidía con mi teroía y mi precio. Le pregunté para qué estaba esa opción y me dijo que era una oferta nueva y que seguramente era un error. Para colmo, si haces una reserva sin contar con esta oferta sino de forma normal, también aparace esa coletilla en MEDIA PENSIÓN aunque en este caso poen "comidas gratis". En este caso el comercial telefónico me dice que sí hay que marcar media opensión para tener desayuno y una comida.
En resumen, que no me quedó muy claro p'orque ni el propio comercial se aclaró. ¿Alguien me puede aclarar este lio? no quiero llegar a eurodisney y encontrarme que no tengo alguna comida cubierta.
Gracias

Alguien que ayude please
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EDDIE22,

Me podias decir cómo has comprado las entradas de Disney y cuánto te han costado??? Nosotros nos vamos desde el día 2 al 5 de junio... Te lo agradezco mucho, y el Hotel???'

MIl gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as!!!
Soy nuevo en esto y kiero que me aconsejeis para el tema de Disneyland Paris. Las fechas que hemos estado mirando es sobre 29 de Junio al 02 de Julio, vamos tres noches para 4 personas.
El tema de reservas me han aconsegado que es llamar directamente a los de Disney que te aseguren las disponibilidad del habitación del Hotel, en este caso Cheyenne. Después por cuenta propia conseguir el avión ida / vuelta más los traslados, que en la web de VEA (el autobus que hacen los traslados) también los puede conseguir por internet.
Vamos que el paquete disney hecho por cuenta propia sale mucho mas economico que el de las agencia de viajes.
Alguno de vosotros lo han hecho de esta manera, hacerlo por cuenta propia?
Por favor que alguien me pueda orientar un poco.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibancoal Escribió:
Hola a todos/as!!!
Soy nuevo en esto y kiero que me aconsejeis para el tema de Disneyland Paris. Las fechas que hemos estado mirando es sobre 29 de Junio al 02 de Julio, vamos tres noches para 4 personas.
El tema de reservas me han aconsegado que es llamar directamente a los de Disney que te aseguren las disponibilidad del habitación del Hotel, en este caso Cheyenne. Después por cuenta propia conseguir el avión ida / vuelta más los traslados, que en la web de VEA (el autobus que hacen los traslados) también los puede conseguir por internet.
Vamos que el paquete disney hecho por cuenta propia sale mucho mas economico que el de las agencia de viajes.
Alguno de vosotros lo han hecho de esta manera, hacerlo por cuenta propia?
Por favor que alguien me pueda orientar un poco.
Gracias.

Hola Ibancoal y bienvenid@ al Foro

Verás, el precio de la estancia en un hotel Disney (alojamiento, desayuno y entradas) es el mismo lo contrates por teléfono, por la página web oficial de Disneyland o por una Agencia. Otra cosa distinta puede ser si haces un paquete con vuelos y traslados. Lo mejor es preguntar en una agencia (yo siempre he ido con ECI) o pedirles el Catálogo y después comparar con la página oficial, eso sí, las mismas fechas y los mismos servicios.

Sobre los traslados de la VEA no necesitas comprar nada antes, se lo pagas al conductor cuando subes al autobús al mismo precio y listo. Pero también lo puedes comprar anticipadamente de forma muy sencilla en su página oficial V.E.A. e imprimírtelos en casa.

Para no liarte más, si lo quieres hacer todo por tu cuenta: estancia, traslados y vuelos, es también muy sencillo y las dudas te las aclaramos aquí.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si las entradas Francilien son mas caras en Agosto que en otros meses ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chicky Escribió:
koala66 Escribió:
lo encuentro carisimo! he simulado la semana que voy yo y me sale 653 € mas caro, y con comidas y cenas para todos.
Creo que en la web de Disney siempre es mas caro que mirando en otras agencias

Hola koala66

Me parece que algo no has hecho bien porque el precio de la estancia es el mismo por la página oficial de Disneyland que por cualquier agencia de viajes.

Saludisneys ºOº

Bueno no sé, yo estoy comparandolo con la oferta que cogi en marzo, en ECI, con niños menores de 7 años gratis y comidas y cenas gratis.
Yo he pagado 1065 €, 5 noches, 2 adultos y 2 niños, comidas y cenas gratis, hotel Sequoia, del 13 al 18 de junio. (vuelo aparte)

Yo miraria el catalogo de Viajes Halcon, me parecio que estaba también mejor de precio, no se si habria también alguna oferta especial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Vamos a ir del 11 al 14 de mayo a Disneyland y no me aclaro mucho con las entradas….. Somos 2 mayores y una niña de 8 años ¿La opción más económica en este caso es comprar 3 Pasaportes anual Fantassy?
Serían: 3 x 139 € = 417 € ¿O hay otra opción más económica?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madrid_3n Escribió:
koala66 Escribió:
madrid_3n Escribió:
koala66 Escribió:

Si, en ese yo también he estado, como bien dices, ¡hace mil años! Allí era Yol. En MP yo por entonces tenía solo a mi hija mayor, ahora tengo otros 2 (en total de 10, 7 y 4). Si las edades de los tuyos (¿¿no sé cuantos??) son parecidas es posible que hayamos compartido embarazos.
Ahhh, muchas gracias por todo.

Me suena muchismo tu nick, pero creo que habia mas de una yolanda en el foro!! yo por entonces no tenia ningun niño, estaba en ello! (yo rondaba por el foro de infertilidad) ahora tengo 2 nenes de 6 y 4 años!

Has encontrado alojamiento para tu familia numerosa????? espero que si. Nosotros vams del 13 al 18 de juno, y tengo unas ganas locas, nunca me hubiera imaginado que me hiciera ilusion ir a Disney, como cambia la vida cuando tiene niños, verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes