Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 75 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 377224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!!
Soy nuevo en esto y kiero que me aconsejeis para el tema de Disneyland Paris. Las fechas que hemos estado mirando es sobre 29 de Junio al 02 de Julio, vamos tres noches para 4 personas.
El tema de reservas me han aconsegado que es llamar directamente a los de Disney que te aseguren las disponibilidad del habitación del Hotel, en este caso Cheyenne. Después por cuenta propia conseguir el avión ida / vuelta más los traslados, que en la web de VEA (el autobus que hacen los traslados) también los puede conseguir por internet.
Vamos que el paquete disney hecho por cuenta propia sale mucho mas economico que el de las agencia de viajes.
Alguno de vosotros lo han hecho de esta manera, hacerlo por cuenta propia?
Por favor que alguien me pueda orientar un poco.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibancoal Escribió:
Hola a todos/as!!!
Soy nuevo en esto y kiero que me aconsejeis para el tema de Disneyland Paris. Las fechas que hemos estado mirando es sobre 29 de Junio al 02 de Julio, vamos tres noches para 4 personas.
El tema de reservas me han aconsegado que es llamar directamente a los de Disney que te aseguren las disponibilidad del habitación del Hotel, en este caso Cheyenne. Después por cuenta propia conseguir el avión ida / vuelta más los traslados, que en la web de VEA (el autobus que hacen los traslados) también los puede conseguir por internet.