Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 75 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 377224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!!
Soy nuevo en esto y kiero que me aconsejeis para el tema de Disneyland Paris. Las fechas que hemos estado mirando es sobre 29 de Junio al 02 de Julio, vamos tres noches para 4 personas.
El tema de reservas me han aconsegado que es llamar directamente a los de Disney que te aseguren las disponibilidad del habitación del Hotel, en este caso Cheyenne. Después por cuenta propia conseguir el avión ida / vuelta más los traslados, que en la web de VEA (el autobus que hacen los traslados) también los puede conseguir por internet.
Vamos que el paquete disney hecho por cuenta propia sale mucho mas economico que el de las agencia de viajes.
Alguno de vosotros lo han hecho de esta manera, hacerlo por cuenta propia?
Por favor que alguien me pueda orientar un poco.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibancoal Escribió:
Hola a todos/as!!!
Soy nuevo en esto y kiero que me aconsejeis para el tema de Disneyland Paris. Las fechas que hemos estado mirando es sobre 29 de Junio al 02 de Julio, vamos tres noches para 4 personas.
El tema de reservas me han aconsegado que es llamar directamente a los de Disney que te aseguren las disponibilidad del habitación del Hotel, en este caso Cheyenne. Después por cuenta propia conseguir el avión ida / vuelta más los traslados, que en la web de VEA (el autobus que hacen los traslados) también los puede conseguir por internet.
Vamos que el paquete disney hecho por cuenta propia sale mucho mas economico que el de las agencia de viajes.
Alguno de vosotros lo han hecho de esta manera, hacerlo por cuenta propia?
Por favor que alguien me pueda orientar un poco.
Gracias.

Hola Ibancoal y bienvenid@ al Foro

Verás, el precio de la estancia en un hotel Disney (alojamiento, desayuno y entradas) es el mismo lo contrates por teléfono, por la página web oficial de Disneyland o por una Agencia. Otra cosa distinta puede ser si haces un paquete con vuelos y traslados. Lo mejor es preguntar en una agencia (yo siempre he ido con ECI) o pedirles el Catálogo y después comparar con la página oficial, eso sí, las mismas fechas y los mismos servicios.

Sobre los traslados de la VEA no necesitas comprar nada antes, se lo pagas al conductor cuando subes al autobús al mismo precio y listo. Pero también lo puedes comprar anticipadamente de forma muy sencilla en su página oficial V.E.A. e imprimírtelos en casa.

Para no liarte más, si lo quieres hacer todo por tu cuenta: estancia, traslados y vuelos, es también muy sencillo y las dudas te las aclaramos aquí.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si las entradas Francilien son mas caras en Agosto que en otros meses ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chicky Escribió:
koala66 Escribió:
lo encuentro carisimo! he simulado la semana que voy yo y me sale 653 € mas caro, y con comidas y cenas para todos.
Creo que en la web de Disney siempre es mas caro que mirando en otras agencias

Hola koala66

Me parece que algo no has hecho bien porque el precio de la estancia es el mismo por la página oficial de Disneyland que por cualquier agencia de viajes.

Saludisneys ºOº

Bueno no sé, yo estoy comparandolo con la oferta que cogi en marzo, en ECI, con niños menores de 7 años gratis y comidas y cenas gratis.
Yo he pagado 1065 €, 5 noches, 2 adultos y 2 niños, comidas y cenas gratis, hotel Sequoia, del 13 al 18 de junio. (vuelo aparte)

Yo miraria el catalogo de Viajes Halcon, me parecio que estaba también mejor de precio, no se si habria también alguna oferta especial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Vamos a ir del 11 al 14 de mayo a Disneyland y no me aclaro mucho con las entradas….. Somos 2 mayores y una niña de 8 años ¿La opción más económica en este caso es comprar 3 Pasaportes anual Fantassy?
Serían: 3 x 139 € = 417 € ¿O hay otra opción más económica?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madrid_3n Escribió:
koala66 Escribió:
madrid_3n Escribió:
koala66 Escribió:
Has mirado en el Explorers hotel??? Hay habitaciones de 6 personas, con dto. Si reservas con antelación, y tiene autobus gratis a Disney y una piscina muy chula.
Yo he cogido estancia en El Corte Ingles y vuelo aparte, pq aunque decian que los niños volaban grats me salia mas caro, a ver quien lo entiende.......
Así que creo que lo mejor es que navegues por la web y puedas encontar una buena oferta que muchas veces sal mejor que el paquete
Muchas gracias, lo miraré.
Es una pena no poder aprovechar la oferta porque no me admiten en ninguno de los hoteles (bueno, tengo que estudiar lo de dos habitaciones...)
Por cierto ¿tu nick es igual al de otros foros? ¡es que me suena un montón!
(¿alguno de mamis?---perdon por la indiscrección, responde solo si te apetece, claro)

Pues sí, hace mil años que tengo este nick, y estuve una epoca en mundopadres, no recuerdo mas foros........ No se, dame mas pistas!!!

Si, en ese yo también he estado, como bien dices, ¡hace mil años! Allí era Yol. En MP yo por entonces tenía solo a mi hija mayor, ahora tengo otros 2 (en total de 10, 7 y 4). Si las edades de los tuyos (¿¿no sé cuantos??) son parecidas es posible que hayamos compartido embarazos.
Ahhh, muchas gracias por todo.

Me suena muchismo tu nick, pero creo que habia mas de una yolanda en el foro!! yo por entonces no tenia ningun niño, estaba en ello! (yo rondaba por el foro de infertilidad) ahora tengo 2 nenes de 6 y 4 años!

Has encontrado alojamiento para tu familia numerosa????? espero que si. Nosotros vams del 13 al 18 de juno, y tengo unas ganas locas, nunca me hubiera imaginado que me hiciera ilusion ir a Disney, como cambia la vida cuando tiene niños, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya tengo los billetes de avion para 2 adultos y 2 niños del 6 al 10 de Julio, mi pregunta es la siguiente....si os basais en vuestra experiencia pensais que debo de reservar ya el hotel o debo de esperar, es decir, otros años hubo ofertas en mayo y junio?? recordais algo??? Mi intención es el cheyenne, que me aconsejais? la oferta que hay ahora sobre la comida no me convence.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria08 Escribió:
EDDIE22,

Me podias decir cómo has comprado las entradas de Disney y cuánto te han costado??? Nosotros nos vamos desde el día 2 al 5 de junio... Te lo agradezco mucho, y el Hotel???'

MIl gracias

Hola. Comento en paginas anteriores que nos vamos en autocaravana. Así que el hotel me cuesta 700 euros que es el alquiler de la autocaravana 5 días.
Las entradas las e comprado a traves de fnac france (tienes que registrarte) y 4 entradas 1 dia/1 parque me han costado 116 euros para el 25 de junio.
4 entradas 1 dia/2 parques me han costado 188 euros para el 26 de junio (sabado).
Realmente lo economico de la autocaravana es llevarse la comida y poder dormir en la misma puerta del parque.
Sinceramente, entre peajes i gasolina te sale mas o menos como coger hotel allí. Nosotros lo hacemos porque para los niños es otra diversion sumada al viaje.

Espero haberte ayudado !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede decirme como puedo meterme en la pàgina FNAC,estoy leyendo que salen màs baratas las entradas para Disney y no soy capaz de meterme poniendo eso solo ,gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilarin40 Escribió:
Alguien puede decirme como puedo meterme en la pàgina FNAC,estoy leyendo que salen màs baratas las entradas para Disney y no soy capaz de meterme poniendo eso solo ,gracias.
www.fnacspectacles.com/ ...1708855070
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar,lo he visto por encima pero no puedo apartarlas por edades como puedo saber como va y si lo imprimo eso es lo que devo llevar a D isney o tengo que ir a una tienda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alguien ha estado en el hotel Santa Fe, me puede decir que tal la experiencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilarin40 Escribió:
Gracias por contestar,lo he visto por encima pero no puedo apartarlas por edades como puedo saber como va y si lo imprimo eso es lo que devo llevar a D isney o tengo que ir a una tienda.
No hay distinción por edades. Eliges las entradas que te interesan y seleccionas el día que quieres ir (no se pueden cambiar). Tienes que ir a una tienda FNAC en Francia a recogerlas. También puedes pedir que te las manden a casa, pagando los gastos de envío.

Otra opción es comprarlas en la página oficial. Aquí sí se pueden imprimir y entrar directamente al Parque.
www.billetfrancilien.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

En la pagina web de Fnac francés no veo por ningún lado el tema de los gastos de envío. Si alguien lo has hecho por favor que lo explique como se hace. Es para poder hacerlo ya que estan muy bien de precio a esto sumando el billete de avión y traslado para 4 personas esta bastante bien por no decir un chollo.
Gracias, y espero recibir alguna cosilla, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unas consultas

Sabeis si existen entradas Francilien para el mes de Agosto ??

Si es así cuando salen a la venta ?? Ahora mismo en el FNAC
Solo estan hasta el mes de Junio.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ibancoal Escribió:
En la pagina web de Fnac francés no veo por ningún lado el tema de los gastos de envío. Si alguien lo has hecho por favor que lo explique como se hace. Es para poder hacerlo ya que estan muy bien de precio a esto sumando el billete de avión y traslado para 4 personas esta bastante bien por no decir un chollo.
La opción no te sale hasta el final, cuando ya has elegido las entradas, te has registrado, etc. Te costará 13 euros y tardan una semana más o menos en llegarte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pelu1969 Escribió:
Unas consultas

Sabeis si existen entradas Francilien para el mes de Agosto ??

Si es así cuando salen a la venta ?? Ahora mismo en el FNAC
Solo estan hasta el mes de Junio.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
Últimamente las sacan a la venta para todas las fechas, incluidas las temporadas altas, así que no hay nada que nos haga pensar que no las sacarán. Es posible que salgan a la venta poco antes de que se agote el plazo para las que hay ahora, o sea, a mediados o finales de junio (es una suposición mía)
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibiana1 Escribió:
Ibancoal Escribió:
La opción no te sale hasta el final, cuando ya has elegido las entradas, te has registrado, etc. Te costará 13 euros y tardan una semana más o menos en llegarte.

Lo he hecho hasta el final y lo unico que me pide es la tarjeta de credito para proceder al pago. No sale ninguna opción de gastos de envio ni nada. O soy yo que no lo veo y además cuando quiero poner mi dirección solo es la opción de pais y es francia. No España.
Yo estoy reservando hotel tb por la web de fnac, que veo que aquí no sale el tema gastos de envio. Yo quiero hotel + entradas. Ya me direis algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ibancoal Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Ibancoal Escribió:

Lo he hecho hasta el final y lo unico que me pide es la tarjeta de credito para proceder al pago. No sale ninguna opción de gastos de envio ni nada. O soy yo que no lo veo y además cuando quiero poner mi dirección solo es la opción de pais y es francia. No España.
Yo estoy reservando hotel tb por la web de fnac, que veo que aquí no sale el tema gastos de envio. Yo quiero hotel + entradas. Ya me direis algo.
Puede que sea por haber elegido también la reserva del hotel. Cuando yo compré las entradas, te daba la opción de poner una dirección española, y salía claramente la opción de recogerlas en tienda o recibirlas en casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo reservado un viaje a disneyland Paris, en el hotel santa fé, alguien ha estado? que tal está? tengo pack de comidas y cenas con los vales que te dan, alguien ha ido así? por saber más o menos cual es variedad que hay, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes