Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alguien puede decirme como puedo meterme en la pàgina FNAC,estoy leyendo que salen màs baratas las entradas para Disney y no soy capaz de meterme poniendo eso solo ,gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
pilarin40 Escribió:
Alguien puede decirme como puedo meterme en la pàgina FNAC,estoy leyendo que salen màs baratas las entradas para Disney y no soy capaz de meterme poniendo eso solo ,gracias.
Gracias por contestar,lo he visto por encima pero no puedo apartarlas por edades como puedo saber como va y si lo imprimo eso es lo que devo llevar a D isney o tengo que ir a una tienda.
pilarin40 Escribió:
Gracias por contestar,lo he visto por encima pero no puedo apartarlas por edades como puedo saber como va y si lo imprimo eso es lo que devo llevar a D isney o tengo que ir a una tienda.
No hay distinción por edades. Eliges las entradas que te interesan y seleccionas el día que quieres ir (no se pueden cambiar). Tienes que ir a una tienda FNAC en Francia a recogerlas. También puedes pedir que te las manden a casa, pagando los gastos de envío.
Otra opción es comprarlas en la página oficial. Aquí sí se pueden imprimir y entrar directamente al Parque. www.billetfrancilien.com/
En la pagina web de Fnac francés no veo por ningún lado el tema de los gastos de envío. Si alguien lo has hecho por favor que lo explique como se hace. Es para poder hacerlo ya que estan muy bien de precio a esto sumando el billete de avión y traslado para 4 personas esta bastante bien por no decir un chollo.
Gracias, y espero recibir alguna cosilla, jejeje
Ibancoal Escribió:
En la pagina web de Fnac francés no veo por ningún lado el tema de los gastos de envío. Si alguien lo has hecho por favor que lo explique como se hace. Es para poder hacerlo ya que estan muy bien de precio a esto sumando el billete de avión y traslado para 4 personas esta bastante bien por no decir un chollo.
La opción no te sale hasta el final, cuando ya has elegido las entradas, te has registrado, etc. Te costará 13 euros y tardan una semana más o menos en llegarte.
Pelu1969 Escribió:
Unas consultas
Sabeis si existen entradas Francilien para el mes de Agosto ??
Si es así cuando salen a la venta ?? Ahora mismo en el FNAC
Solo estan hasta el mes de Junio.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Últimamente las sacan a la venta para todas las fechas, incluidas las temporadas altas, así que no hay nada que nos haga pensar que no las sacarán. Es posible que salgan a la venta poco antes de que se agote el plazo para las que hay ahora, o sea, a mediados o finales de junio (es una suposición mía)
La opción no te sale hasta el final, cuando ya has elegido las entradas, te has registrado, etc. Te costará 13 euros y tardan una semana más o menos en llegarte.
Lo he hecho hasta el final y lo unico que me pide es la tarjeta de credito para proceder al pago. No sale ninguna opción de gastos de envio ni nada. O soy yo que no lo veo y además cuando quiero poner mi dirección solo es la opción de pais y es francia. No España.
Yo estoy reservando hotel tb por la web de fnac, que veo que aquí no sale el tema gastos de envio. Yo quiero hotel + entradas. Ya me direis algo.
Ibancoal Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Ibancoal Escribió:
Lo he hecho hasta el final y lo unico que me pide es la tarjeta de credito para proceder al pago. No sale ninguna opción de gastos de envio ni nada. O soy yo que no lo veo y además cuando quiero poner mi dirección solo es la opción de pais y es francia. No España.
Yo estoy reservando hotel tb por la web de fnac, que veo que aquí no sale el tema gastos de envio. Yo quiero hotel + entradas. Ya me direis algo.
Puede que sea por haber elegido también la reserva del hotel. Cuando yo compré las entradas, te daba la opción de poner una dirección española, y salía claramente la opción de recogerlas en tienda o recibirlas en casa.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo reservado un viaje a disneyland Paris, en el hotel santa fé, alguien ha estado? que tal está? tengo pack de comidas y cenas con los vales que te dan, alguien ha ido así? por saber más o menos cual es variedad que hay, gracias
Hola, ya tengo los billetes de avion para 2 adultos y 2 niños del 6 al 10 de Julio, mi pregunta es la siguiente....si os basais en vuestra experiencia pensais que debo de reservar ya el hotel o debo de esperar, es decir, otros años hubo ofertas en mayo y junio?? recordais algo??? Mi intención es el cheyenne, que me aconsejais? la oferta que hay ahora sobre la comida no me convence.
Gracias
Alguien recuerda si el año pasado hubo ofertas de ultima hora??
Gracias
Hola a todos,
He estado leyendo muchos de vuestros mensajes y como voy a Paris del 26 de Junio al 3 de Julio, he estado mirando lo de las entradas al Disney. Como ya me habian comentado lo del Fnac, las estuve mirando y la verdad es que te ahorras una pasta (somos 4 adultos y 2 niños), pero lo que no conocía era lo de las entradas Francilien.
Me acabo de meter en el enlace que tiene puesto Bibiana1, y aunque todo es en francés, creo que me he enterado más o menos, el precio es como el de la Fnac, pero te puedes imprimir las entradas. Mi problema es: como se compran? no veo donde le puedo pulsar para comprar, o no funciona.
Os agradecería mucho me pudieseis ayudar.
Gracias anticipadas
Q tal funciona travelplan para disney , gracias, alguien sabe que receptivo utiliza en francia , tengo entendido q los autocares son los suyos propios , vamos globalia , el personal es propio también.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
isabellh Escribió:
Hola a todos,
He estado leyendo muchos de vuestros mensajes y como voy a Paris del 26 de Junio al 3 de Julio, he estado mirando lo de las entradas al Disney. Como ya me habian comentado lo del Fnac, las estuve mirando y la verdad es que te ahorras una pasta (somos 4 adultos y 2 niños), pero lo que no conocía era lo de las entradas Francilien.
Me acabo de meter en el enlace que tiene puesto Bibiana1, y aunque todo es en francés, creo que me he enterado más o menos, el precio es como el de la Fnac, pero te puedes imprimir las entradas. Mi problema es: como se compran? no veo donde le puedo pulsar para comprar, o no funciona.
Os agradecería mucho me pudieseis ayudar.
Gracias anticipadas
Hola isabellh
La FNAC no tiene ninguna entrada propia para Disneyland París, lo que te vende es la entrada general o el Billet Francilien que es más económico. Aquí te dejo el enlace directamente a donde puedes empezar la compra, pinchando sobre "Réservez". Billet Francilien
Aunque elijas la opción de imprimir en casa (la más recomendable bajo mi punto de vista) prpbablemente para poder enviarte publicidad, sigue manteniendo la necesidad de que pongas una dirección francesa. Puedes poner la de tu hotel o cualquier otra, es lo mismo.
Acabo de venir del corte ingles, hay una oferta (con comida y cenas gratis) para algunos días de mayo. ¡¡¡¡ A mi no me pilla pq voy en junio ... Que pena¡¡¡¡
Hola de nuevo,
Estoy a punto de reservar a través de la web de fnac.fr el paquete de las entradas + hotel pero me ha salido una duda. Yo tengo familia en francia y el tema es que le llegaran a ellos el paquete pues solo lo hacen por francia y en españa no da esa opción, entonces una vez llegado a francia a paris nuestra familiares nos lo da en el aeorpuerto.
La duda es el siguiente: si hago la reserva a traves de francia llegando a mis familiares la entrada + hotel y después nos la da a nosotros, ma va a suponer un problema en la recepción del hotel? Pensad que representa que esta reserva se hace a través de francia solo para el pais, pero si nos presentamos con el DNI y nos ve que somos españoles nos puede pasar que no tengamos la reserva y el chanchullo se nos va a la mier....
Es que antes de hacerlo quiero asegurarme bien de va a ir todo bien. Y que no tengamos ningún problema en el hotel.
Eso es todo.
Espero algun consejillo sobre este tema.