Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Uff Lualpa con el trabajo que me dió ubicarme y ahora me cambias el trayecto... Por lo que vi del orlybus...
Horarios :
Salida de las terminales aéras de Orly Sur y Orly Oeste
Desde las 6h hasta las 23h30 : cada 15 a 20 minutos
Salida de la place Denfert-Rochereau
Desde las 5h35 hasta las 23h : cada 15 a 20 minutos.
En la de Denfert Rochereau pillo el 6....asi me evito el transbordo en Antony.... Mi miedo, panico terror es no saber donde me tengo que bajar en el bus...como en el metro siempre te va indicando las paradas y te va diciendo...no me pasare luego..o va directo a esa parada??
Es mas economico??...aún no me he metido a ver lo de precios y billetes...supongo que hay bonos y esas cosas...
Ahhhhh pero si es el final y no tiene perdida...y como vamos con mochilas..o sea nada de maletas que molesten llevar ni nada...pues prefiero pillarme el orlybus...Genial!! muchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
ostopa Escribió:
¿No se puede comprar en el aeropuerto o en la estación de Antony la PARIS VISITE y así sólo se paga el Orlybus?
Así cuando cojas el RER B en Antony ya te valdría la PARIS VISITE.
Corregidme si me equivoco y si no decidme donde comprar esta tarjeta.
Gracias.
Puedes comprarla tanto en el aeropuerto (en las taquillas del OrlyVal) como en Antony, pero ten en cuenta que si coges el OrlyBus no irás a Antony, sino a Denfert-Rochereau. El OrlyVal es el que te deja en Antony.
Hola a todos!!
Es la primera vez q me animo a escribir, aunque llevo unos cuantos días leyendo..
Hemos organizado el viaje de un día para otro y estamos recopilando información con el tiempo justo!
Después de leer y releer los hilos sobre como llegar desde Orly a París..me sigo sin aclarar!! q cateta!! Y como he leído q Lualpa es un máquina d esto pues me he decidido a plantearle mis dudas, a ver si x fin me entero. Empiezo:
Llegamos a Orly Sud un miércoles a las 22.30 (si no ha retrasos, claro) y queremos llegar hasta el hotel q (aunque aún no lo tenemos xq aún nos tiene locos el presupuesto) creo q será por la Gare du Nord o Gare de L´est. Así q pregunto:
¿cómo llegar?
¿habrá comunicaciones al llegar tan tarde?
¿compensa hacer tantos transbordos para llegar en tren o si somos dos es mejor pillar un taxi?
¿qué precio tienen todos estos cambios??
Si a la vuelta el avión sale a las 06.30...¿estamos en las mismas?
Gracias lualpa por tu respuesta tan rápida!!!
Pues entonces quizas a la ida si coja metro o bus y a la vuelta no hay mas posibilidades...Gracias de todas formas!!
Marikilla y si duermes la ultima noche en un hotelito barato en el aeropuerto y ya estas allí????? vuelves de paris a ultima hora de la noche y te buscan un hotel economico seguro que es hasta mas barato que el de paris...
Hola a todos, me voy esta semana a Paris y me alojare en el hotel Opera Concorde que esta en Saint Lazare, tras leer algunos mensajes de los foros y consultar la red de transportes creo que tengo claro como ir, aunque tengo unas dudas q me gustaria aclarar para no llevarme sorpresas cargado de maletas:
1. La idea que tengo es coger en el aeropuerto primero el Orlyval hasta anthony y allí el RER B hasta Chatelet-Les Halles, luego allí creo que se puede hacer trasbordo al metro linea 14 que lleva a Saint Lazare, mi duda es ¿es esto correcto es trasbordo directo sin salir del RER puedo enlazar con esa linea de metro?.
2. ¿Existen billetes combinados Orlyval+Rer+metro para ese viaje de ida? o ¿tengo que comprar por separado tres billetes o combinaciones de dos?.
9.55E
Si, el T+ sirve para todos esos medios pero .....
En RER sólo en zonas 1 y 2 (que es donde actua como metro)
En toda la red de metro
En toda la red de bus y de tram
Combinaciones posibles:
Metro.metro
Metro RER y viceversa (RER 1-2, claro)
Bus-bus (en la misma dirección)
Bus-tram (n la misma dirección)
Límite: 90 minutos
Gracias lualpa, me has aclarado en dos minutos las dudas que llevaba todo el día intentando de aclarar .
Merci beaucoup
lualpa Escribió:
9.55E
Si, el T+ sirve para todos esos medios pero .....
En RER sólo en zonas 1 y 2 (que es donde actua como metro)
En toda la red de metro
En toda la red de bus y de tram
Combinaciones posibles:
Metro.metro
Metro RER y viceversa (RER 1-2, claro)
Bus-bus (en la misma dirección)
Bus-tram (n la misma dirección)
Límite: 90 minutos
Hola lualpa, gracia spor tus aportes.
Te cuento. Llego mañana a Paris a Orly a la 19.30, y tenemos que ir al hotel que esta en la parada louxembourg, linea azul, viendo el mapa parece bastante simple no? coger la tarificación especial esa, y luego la azul.Sabes cuanto cuesta eso?
Hgw, no recuerdo qué es lo que vas a hacer ni cuánto tiempo.
Mal puedo aconsejar o no la PV.
En general no resulta económicamente viable pero a veces si.
Sólo si me das info puedo ayudarte.
Día de llegada y partida (incluido día de semana)
Edades de los viajeros
Intenciones de viajes fuera de Paris.