Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 55 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 233123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola

Prueba buscando en el Índice de temas y enlaces de Interés de París
⬆️ Arriba
Asunto: Por donde comienzo? tanta información que ya no me apetece..  Publicado:

Super Expert

En junio nos vamos del 15 al 19 a Paris, llevo un tiempo en este foro que visito para las vacaciones y como de costumbre una vez elegido el destino entro a buscar información.

Este año Paris, pero no se, igual estoy tan estressado en el trabajo que cada vez que entro al foro salgo peor, mas perdido y de mala leche por que sigo sin saber nada de lo que haré...lo unico que he podido sacar mas o menos en claro es llegar desde el aeropuerto hasta el hotel en tren o bus.

Tengo claro que quiero ver algunas cosas, pero es que este año no entiendo leo tanta información, que no soy capaz de organizar un itinerario al menos para empezar e ir retocandolo...hace dos años cuando hice lo mismo para Roma no se si se me hizo todo tan complicado, el año pasado para las vacaciones igual, pero no se si es por ser paris y leer tanta información que no se ni por donde empezar...pillar las entradas a la torre online?? contratar lo del barco por el rio Sena también online, que itinerarios...puff la verdad si no tuviera ya el hotel y el avión pagado no hacia nada

Estoy cansado de leer hilos e hilos e información, pero si alguien me recomiendo alguno en concreto para poder organizarme por que ya me queda poco mas de un mes y jamás me ha gustado dejar las cosas para última hora.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por donde comienzo? tanta información que ya no me apetece..  Publicado:

Willy Fog

Comunitario, tu viaje es tuyo y sólo tuyo.
Querés itinerarios? Creo que nada mejor que el hilo de Itinerarios.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=31450
Otra alternativa: Los diarios personales. Leete algunos y el que te guste "hacételo tuyo" y diagramá tu itinerario sobre el mismo.

Alternativa: Fijate en las excursiones armadas (Corte Inglés, Halcón, Barceló) y modelás sobre eso tu itinerario.

La Torre online? Claro que conviene pero te atás a un horario.

Pedís ayuda pero no das dato alguno excepto de fechas. Ayudanos a ayudarte pero no que te hagamos el recorrido, por favor. Esa es una carga que tal vez nadie quiera cargar, No por no hacerlo (lo hago con amigos por acá pero en forma interactiva y conociendo sus limitaciones de tiempo y dinero y sus gustos y tempos) sino por no poder hacernos responsables de algo que -PARA VOS- termine siendo un fiasco total.

Última edición por Lualpa el Sab, 08-05-2010 20:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por donde comienzo? tanta información que ya no me apetece..  Publicado:

Super Expert

Tranquilícese,comunitario.Quien más , quién menos se ha puesto muy nervioso con estas cosas...Hágale caso a Lualpa y llegará lejos.
¡Animo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias continuaré leyendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto comunitario, sobre Paris hay mucha información, yo creo que de los destinos del foro que más hay, pero eso me parece algo positivo así que lo mejor es no extresarse, yo en mi caso al ver que era imposible absorber tal cantidad de información lo que hice fué seleccionar un poco, en mi caso me vino muy bien utilzar el buscador para buscar temas concretos y no leer todo el hilo en su totalidad si no lo que me interesaba propiamente, y sobre todo leerme los diarios, eso es cuestión de como quiera prepararse cada uno su viaje, pero lo mejor como digo es no agobiarse con la información e intentar disfrutar con tranquilidad de los preparativos del viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

comunitario Escribió:
En junio nos vamos del 15 al 19 a Paris, llevo un tiempo en este foro que visito para las vacaciones y como de costumbre una vez elegido el destino entro a buscar información.

Este año Paris, pero no se, igual estoy tan estressado en el trabajo que cada vez que entro al foro salgo peor, mas perdido y de mala leche por que sigo sin saber nada de lo que haré...lo unico que he podido sacar mas o menos en claro es llegar desde el aeropuerto hasta el hotel en tren o bus.

Tengo claro que quiero ver algunas cosas, pero es que este año no entiendo leo tanta información, que no soy capaz de organizar un itinerario al menos para empezar e ir retocandolo...hace dos años cuando hice lo mismo para Roma no se si se me hizo todo tan complicado, el año pasado para las vacaciones igual, pero no se si es por ser paris y leer tanta información que no se ni por donde empezar...pillar las entradas a la torre online?? contratar lo del barco por el rio Sena también online, que itinerarios...puff la verdad si no tuviera ya el hotel y el avión pagado no hacia nada

Estoy cansado de leer hilos e hilos e información, pero si alguien me recomiendo alguno en concreto para poder organizarme por que ya me queda poco mas de un mes y jamás me ha gustado dejar las cosas para última hora.

Gracias.

Uno a este hilo

Lo mejor es no agobiarse y tomar con calma la preparacón del viaje que es una instancia maravillosa.

Los mejores consejos son los que menciona Lualpa , ya que por suerte lo que sobra es informaciòn sobre París en el foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacha Escribió:
comunitario Escribió:

Gracias.

Uno a este hilo

Lo mejor es no agobiarse y tomar con calma la preparacón del viaje que es una instancia maravillosa.

Los mejores consejos son los que menciona Lualpa , ya que por suerte lo que sobra es informaciòn sobre París en el foro

Me parece muy desafortunado este comentario de nuestro moderador. No sé las veces que habrá estado Lualpa en París. Pero a l largo de 10 años, yo he estado 16 veces un semana cada vez. Unas veces acompañado y oras veces solo. Y seguro que como yo hay muchos por aquí que intentamos ayudar y no nos merecemos tal discriminación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No acabo de entender el mensaje contra Pacha. El moderador sólo está haciendo su trabajo y su mensaje es correcto, tranquilizador e informativo.

La verdad es que no entiendo tal ataque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cambuyon Escribió:
Y seguro que como yo hay muchos por aquí que intentamos ayudar y no nos merecemos tal discriminación.

Hola Cambuyon!

Según leo tu mensaje creo entender que te sientes discriminado por la frase “los mejores consejos son los que menciona lualpa”, tal vez yo la entienda de otra manera, creo que se refiere a que lualpa le dio los mejores consejos en este caso, ya que le invita a leer el hilo de itinerarios donde no solo opina lualpa, hay opiniones de más viajeros, le aconseja leer los diarios, que lualpa ni siquiera tiene diario, le aconseja copiar de recorridos ya organizados de agencias (que seguro lualpa no organiza)
Y si quiere más ayuda le pide algo más de información sobre gustos o prioridades a visitar, algo normal creo yo, si el compañero le da esos datos, a partir de ahí cualquiera le puede echar una mano, no solo lualpa.

Saludos!
⬆️ Arriba

Site Admin

Cambuyon Escribió:
Pacha Escribió:
comunitario Escribió:

Gracias.

Uno a este hilo

Me parece muy desafortunado este comentario de nuestro moderador. No sé las veces que habrá estado Lualpa en París. Pero a l largo de 10 años, yo he estado 16 veces un semana cada vez. Unas veces acompañado y oras veces solo. Y seguro que como yo hay muchos por aquí que intentamos ayudar y no nos merecemos tal discriminación.

Creo que en ningun momento el moderador ha desmerecido los consejos de nadie. Aveces queremos ver mas alla de lo que se dice y acabamos maliterpretando las cosas.

Los consejos a los que Pacha se referia (que habia dado Lualpa) son muy genericos y se refieren al correcto uso del foro y aprovechamiento de recursos para encontrar mejor la información, consejos muy apropiados y correctos. Para dar esos consejos, no se requiere ni siqueira haber estado una vez en Paris, sino entender el funcionamiento de LosViajeros.

Deberias repasar tu mensaje y el suyo, porque parece como que tu entiendes que Pacha ha puesto a Lualpa por encima de ti (ya te hemos expresado varios que creemos que ha sido una interpretación incorrecta por tu parte), y has decidido tu ponerte por encima de ambos con tu frecuencia viajera.

Recuerda que la frecuencia viajera no lo es todo... Te puedo poner ejemplos de ciudades donde he estado varias veces... Y hay gente que las conoce mucho mejor que yo, habiendo estado solo una vez.

Esto no es una competencia de cuantas veces se viaja a un lugar.

Lo grande del foro es aportar lo que se puede a los demás.

Creo que lo suyo es una disculpa, porque ninguno de los dos se merecen el mensaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Aunque pienso leerme todo el thread lueso, quiero plantearos esto directamente. Estoy pensando en hacer un viaje/escapada de fin de semana a finales de Octubre a Roma o Paris o Florencia porque me ha surgido la posibilidad...

Me gustaría que me diérais consejos de Bed&Breakfast o de hoteles MUY céntricos (no quiero hacer largos desplazamientos) y tengo poco tiempo como véis, jeje.

Llegaré en avión desde Niza en cualquier caso.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos, tal vez tngas un poco más de suerte en el hilo de alojamiento en Paris:

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082

Y acá más experiencias
www.losviajeros.com/ ...&start=195
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cambuyon siento que hayas tomado el mensaje como no correspondía y que se haya montado aquí algo sin serlo.

Lo que quise mencionar es que el usuario debería seguir los consejos que en este hilo le había dado Lualpa.

Por mi parte dejo zanjado el tema, pero creo que antes de precipitarse a dar un mensaje deberíamos leer sin sacar de contexto, creo haber puesto un mensaje que no debe leerse entre líneas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy organizando un viaje a Paris (2 Personas y 4 Noches).. Pero la verdad que estoy muy estresado y saturado de información.. Alguien me puede echar un cable en cuanto al hotel, busco algo céntrico y barato con desayuno a poder ser (He encontrado algunos por 4noches entre 200 y 250. HELP ME!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá tenés el Indice de Paris donde tenés un hilo específico de Alojamiento.

Pero ese número que tenés es excelente

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba
Asunto: dudas sobre paris¡¡¡  Publicado:

New Traveller

hola a tod@s¡¡¡soy nueva aki así q no se mu bien como va esto, pero bueno os escribo por que me voy a PARIS el viernes 8 de octubre las 1 mas o menos llego, al miercoles 13, que es cuando vuelvo, y tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme, habia pensado ir a disneyland el sabado o domingo? y llevar las entradas ya compradas, q me decis de esto?? otra cosa, llegamos al Charlles de Gaulle, y cogeremos el rer y después el metro hsta opera q es donde ta nuestro hotel, (se llama my hotel in france in france opera saint george, si alguen lo conoce q me diga, las criticas dicen q esta muy bien), bueno mi duda es q si pa ir con las maletas se puede ir bien??? otra cosa es si para el lovre y la torre eiffel compramos las entradas allí o las llevamos desde españa?¿? y otra cosa es la ropa, por ser octubre, no se no tengo mucha idea, bueno tengo uchas mas dudas pero no las pongo pa no aburrir, gracias¡¡¡¡ ahhh otra cosa me han comentao algo de una tarjeta q se compra y entras en todos los sitios alguien sabe de esto??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas sobre paris¡¡¡  Publicado:

Moderador de Diarios

Hola. Bienvenida. Pásate por el índice de Francia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Encontrarás respuesta a tus dudas: Disneyland, hoteles, entradas al Louvre y T. Eiffel... La tarjeta a la que te refieres creo que es la Paris Museum Pass (el Louvre está incluido):

www.es.parismuseumpass.com/

Haz tus consultas en esos hilos, para que todos podamos beneficiarnos de la información

Feliz viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas sobre paris¡¡¡  Publicado:

Dr. Livingstone

ladykiller Escribió:

hola a tod@s¡¡¡soy nueva aki así q no se mu bien como va esto, pero bueno os escribo por que me voy a PARIS el viernes 8 de octubre las 1 mas o menos llego, al miercoles 13, que es cuando vuelvo, y tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme, habia pensado ir a disneyland el sabado o domingo? y llevar las entradas ya compradas, q me decis de esto?? otra cosa, llegamos al Charlles de Gaulle, y cogeremos el rer y después el metro hsta opera q es donde ta nuestro hotel, (se llama my hotel in france in france opera saint george, si alguen lo conoce q me diga, las criticas dicen q esta muy bien), bueno mi duda es q si pa ir con las maletas se puede ir bien??? otra cosa es si para el lovre y la torre eiffel compramos las entradas allí o las llevamos desde españa?¿? y otra cosa es la ropa, por ser octubre, no se no tengo mucha idea, bueno tengo uchas mas dudas pero no las pongo pa no aburrir, gracias¡¡¡¡ ahhh otra cosa me han comentao algo de una tarjeta q se compra y entras en todos los sitios alguien sabe de esto??

Uno a este hilo que es uno de los tantos dedicados a París
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos a Paris, del 16 al 22 de Junio, y nos coincide con algun partido del mundial en el que juega España. Sabeis de algun bar donde podamos ir a ver los partidos en Paris? es que creo que seria buena idea, hace dos años en la Eurocopa nos pillo en Roma algun partido y fue muy divertido, algun consejillo? muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes