Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p67 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 77 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 377231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me suscribo a este hilo, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal funciona travelplan para disney , gracias, alguien sabe que receptivo utiliza en francia , tengo entendido q los autocares son los suyos propios , vamos globalia , el personal es propio también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabellh Escribió:
Hola a todos,
He estado leyendo muchos de vuestros mensajes y como voy a Paris del 26 de Junio al 3 de Julio, he estado mirando lo de las entradas al Disney. Como ya me habian comentado lo del Fnac, las estuve mirando y la verdad es que te ahorras una pasta (somos 4 adultos y 2 niños), pero lo que no conocía era lo de las entradas Francilien.
Me acabo de meter en el enlace que tiene puesto Bibiana1, y aunque todo es en francés, creo que me he enterado más o menos, el precio es como el de la Fnac, pero te puedes imprimir las entradas. Mi problema es: como se compran? no veo donde le puedo pulsar para comprar, o no funciona.
Os agradecería mucho me pudieseis ayudar.
Gracias anticipadas

Hola isabellh

La FNAC no tiene ninguna entrada propia para Disneyland París, lo que te vende es la entrada general o el Billet Francilien que es más económico. Aquí te dejo el enlace directamente a donde puedes empezar la compra, pinchando sobre "Réservez". Billet Francilien

Aunque elijas la opción de imprimir en casa (la más recomendable bajo mi punto de vista) prpbablemente para poder enviarte publicidad, sigue manteniendo la necesidad de que pongas una dirección francesa. Puedes poner la de tu hotel o cualquier otra, es lo mismo.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba
Asunto: Os interesará...  Publicado:

Silver Traveller

Acabo de venir del corte ingles, hay una oferta (con comida y cenas gratis) para algunos días de mayo. ¡¡¡¡ A mi no me pilla pq voy en junio ... Que pena¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,
Estoy a punto de reservar a través de la web de fnac.fr el paquete de las entradas + hotel pero me ha salido una duda. Yo tengo familia en francia y el tema es que le llegaran a ellos el paquete pues solo lo hacen por francia y en españa no da esa opción, entonces una vez llegado a francia a paris nuestra familiares nos lo da en el aeorpuerto.
La duda es el siguiente: si hago la reserva a traves de francia llegando a mis familiares la entrada + hotel y después nos la da a nosotros, ma va a suponer un problema en la recepción del hotel? Pensad que representa que esta reserva se hace a través de francia solo para el pais, pero si nos presentamos con el DNI y nos ve que somos españoles nos puede pasar que no tengamos la reserva y el chanchullo se nos va a la mier....
Es que antes de hacerlo quiero asegurarme bien de va a ir todo bien. Y que no tengamos ningún problema en el hotel.
Eso es todo.
Espero algun consejillo sobre este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Os interesará...  Publicado:

Willy Fog

maria08 Escribió:
Acabo de venir del corte ingles, hay una oferta (con comida y cenas gratis) para algunos días de mayo. ¡¡¡¡ A mi no me pilla pq voy en junio ... Que pena¡¡¡¡

María yo he reservado para junio en el Corte Inglés, los niños no pagan nada, y yo tengo una oferta de comidas a muy buen precio. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es nuestra segunda vez en el mundo disney aunque la primera fue Orlando cuando la peque aun no tenia los 2 años, ahora tiene 3 y medio...
Yo también he reservado para mayo del 10 al 13 hotel santa fe ( el que quedaba) por cierto como esta??? comidas incluidas, media pension standard+ bonos de comida rapida.

Alguien me puede indicar como funciona? estan las bebidas también incluidas? supongo que sera una lista de restaurantes donde podremos comer mediodia y noche, y en estos habra un menu standard para la gente que tenemos los bonos? con bebidas? y los restaurantes de "noche" incluidos...es conveniente reservar? puestos a pedir ... Me recomendais alguno.

Después haremos unos días fuera del parque para ver Paris....por si a alguien le sirve mi consejo si teneis niños pequeños , no dudeis en ir a disney, si os lo podeis permitir...no os dejeis guiar por quien dice mejor cuando sean mas grandes que se acuerden....
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

He oido hablar de la carte decouverte.Alguien me puede explicar exactamente en que consiste? es algo de descuentos creo pero no se para qué, pero como se puede conseguir? hay que cumplir alguna condición concreta?
A ver si alguien me lo aclara, gracias
Me voy el mes k viene!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

koala66 Escribió:
madrid_3n Escribió:
koala66 Escribió:
madrid_3n Escribió:
koala66 Escribió:
Has mirado en el Explorers hotel??? Hay habitaciones de 6 personas, con dto. Si reservas con antelación, y tiene autobus gratis a Disney y una piscina muy chula.
Yo he cogido estancia en El Corte Ingles y vuelo aparte, pq aunque decian que los niños volaban grats me salia mas caro, a ver quien lo entiende.......
Así que creo que lo mejor es que navegues por la web y puedas encontar una buena oferta que muchas veces sal mejor que el paquete
Muchas gracias, lo miraré.
Es una pena no poder aprovechar la oferta porque no me admiten en ninguno de los hoteles (bueno, tengo que estudiar lo de dos habitaciones...)
Por cierto ¿tu nick es igual al de otros foros? ¡es que me suena un montón!
(¿alguno de mamis?---perdon por la indiscrección, responde solo si te apetece, claro)

Pues sí, hace mil años que tengo este nick, y estuve una epoca en mundopadres, no recuerdo mas foros........ No se, dame mas pistas!!!

Si, en ese yo también he estado, como bien dices, ¡hace mil años! Allí era Yol. En MP yo por entonces tenía solo a mi hija mayor, ahora tengo otros 2 (en total de 10, 7 y 4). Si las edades de los tuyos (¿¿no sé cuantos??) son parecidas es posible que hayamos compartido embarazos.
Ahhh, muchas gracias por todo.

Me suena muchismo tu nick, pero creo que habia mas de una yolanda en el foro!! yo por entonces no tenia ningun niño, estaba en ello! (yo rondaba por el foro de infertilidad) ahora tengo 2 nenes de 6 y 4 años!

Has encontrado alojamiento para tu familia numerosa????? espero que si. Nosotros vams del 13 al 18 de juno, y tengo unas ganas locas, nunca me hubiera imaginado que me hiciera ilusion ir a Disney, como cambia la vida cuando tiene niños, verdad?

Koala pues seguro que si que hemos compartido embarazo (a mi me suena mucho mucho pero puede ser que no solo sea de MP, ¿enfemenino puede ser??? por el de 4 años--el mio peque los hizo en febrero, aunque era "de marzo".
Ah perdona no haber contestado antes, he tenido lio en el trabajo.
Sigo sin haberme decidido pero cada vez es mas factible lo de dos habitaciones en alguno de los hoteles disney para pillar la oferta esta de comidas cenas gratis (menores de 12 años que me pillarian los 3). En el ci la simulación incluyendo todo (avion, traslados, hotel, entradas, pension completa) para 3 noches para los 5 , en el hotel mas barato, me sale por 1800. Cada cosa por mi cuenta es que me acaba saliendo parecido y sin comidas, así que parece mejor opción.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Me estreno en este foro haciendo una consulta (ya os haré más) sobre los días de apertura del parque.

Resulta que he visto en el calendario de apertura que los días 13 y 14 de Mayo (jueves y viernes) van a abrir hasta más tarde, cuando el resto de días de entresemana cierran antes. Obviamente me voy a decantar por ir esos días, puesto que el parque abre más horas, pero... ¿por qué esos 2 días se abre hasta más tarde? ¿Es festivo en Francia? Es que no me explico el porqué, y no me gustaría haber elegido mal porque me vaya a encontrar más gente ese día por algo en concreto que desconozco.

¿Alguien me puede ayudar? Mil gracias!!!

Ah! Una preguntilla más: ¿Está bien visitar ambos parques en 3 días, o es suficiente con 2? Decir que voy sin niños, solo mi marido y yo (bueno, futuro, que vamos de viaje de novios).
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues el 13 es fiesta en francia es el jueves de Ascensión y me imagino que el viernes es porque hay puente, a mi también me pillará allí el jueves pero ese ya será mi ultimo día así k espero tenerlo todo visto porque con tanta gente sera dificil...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta, magagu! Pues entonces, con tal de evitar aglomeraciones, iré los días 16, 17 y 18 (domingo, lunes y martes), aunque abran menos horas.

Unas cuantas preguntillas más que tengo:

- ¿Con las entradas puedo pasar de un parque a otro en el mismo día?

- ¿Se puede pasar algo de comida (tipo unos panes de leche envueltos) al parque, o te registran como en la Warner?

- ¿Es muy caro comer dentro del parque? ¿Cuánto puede costar un menú de hamburguesas con patatas (lo más económico que se me ha ocurrido)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cupra, con la misma entrada puedes pasar a los dos parques el mismo día, y salir y volver a entrar. A veces te ponen un sello en la mano y a veces te piden que les enseñes la entrada.
Sí se puede pasar algo de comida a los parques. Yo siempre paso lo que tú dices, panes de leche y caramelos, jeje. Eso sí, sin pasarse. Supongo que si llevas 10 bocatas, las bebidas y el postre, pues seguramente te digan que no puedes.
Y la comida no es muy cara. Suelen hacer menús donde incluyen hamburguesa, patatas, bebida y un postre, y está alrededor de 9, 10, 11 euros, depende de si es hamburguesa, pizza, pasta, perrito... Es un poco más caro que por ejemplo comerte una hamburguesa fuera de los parques, pero nada alarmante, se puede comer tranquilamente a buen precio dentro de los parques sin salir de allí arruinado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Se ha pubicado la Programación de Cabalgatas y Espectáculos para 24-Abril a 2-Mayo

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Chicky,
Acabo de entrar en la página que me has dicho y ya he visto como puedo reservar, etc. Lo que pasa es que todavia no las puedo comprar porque llegan hasta el 27 de Junio, pero iré mirando ya que nos salen a los 6 por 174,00 € (una pasada) frente a los 302,00 €.

Gracias de nuevo y ya te cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay entradas individuales para uno u otro parque y hay otra algo más cara para entrar en los dos, en la página web de Disney Paris puedes ver los precios, comprarlas y lleverlas impresas, yo cuando estuve en un día visité los dos parques, atracciones más importantes y era año nuevo!.

En cuanto a la comida había veces que te miraban la maleta y veces que no, la primera vez que entramos si que miraron, no llevavamos comida, comimos allí unos perritos con patatas y coca cola, no recuerdo el precio pero no era mucho más caro que en un parque de España.

Y nada más, merece mucho la pena visitar los dos parques, ambos tienen cosas maravillosas.

Saludos.

Cupra Escribió:
Gracias por tu respuesta, magagu! Pues entonces, con tal de evitar aglomeraciones, iré los días 16, 17 y 18 (domingo, lunes y martes), aunque abran menos horas.

Unas cuantas preguntillas más que tengo:

- ¿Con las entradas puedo pasar de un parque a otro en el mismo día?

- ¿Se puede pasar algo de comida (tipo unos panes de leche envueltos) al parque, o te registran como en la Warner?

- ¿Es muy caro comer dentro del parque? ¿Cuánto puede costar un menú de hamburguesas con patatas (lo más económico que se me ha ocurrido)?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero ir a disneyland desde el aeropuerto en el tren de alta velocidad… he visto en www.tgv-europe.es que hay muy buenos precios (16 euros cada billete). El tema es que tengo que tengo la duda de que horario sacar por si se retrasa el avión…
¿Sabéis cuanto cuestan los billetes si los compro directamente en el aeropuerto para coger el próximo tren que salga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos previsto ir a disney 2 días y usar un tercer día para hacer una visita panoramica a paris ¿sabe alguien si desde los mismos hoteles allí podemos contratarlas??? vamos 2 adultos y 2 niños.... ¿q precios rondaran???

Recomendais mejor volver a disney después de la visita o quizas mejor "mudarte" a un hotel a paris????

S2 y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caiman01 Escribió:
tenemos previsto ir a disney 2 días y usar un tercer día para hacer una visita panoramica a paris ¿sabe alguien si desde los mismos hoteles allí podemos contratarlas??? vamos 2 adultos y 2 niños.... ¿q precios rondaran???

Recomendais mejor volver a disney después de la visita o quizas mejor "mudarte" a un hotel a paris????

S2 y gracias

Hola caiman01

Aquí te dejo el enlace con la información sobre Excursiones a París y alrededores desde Disneyland París y aquí más información detallada con Recorrido y Precios Excursión 1 día a París

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiky muchas gracias por la info, esto era lo que buscaba.
S2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes