Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Sí, si que se pueden comprar en la segunda planta los tickets para la cumbre. Además, llevarlo con antelación no te ahorrará la cola para los ascensores que llevan a la cima. Yo a la Torre subí una hora antes del anochecer, para verlo allí arriba y es guay, y el crucero lo hicé el último de la noche (creo que era a las 22:30) y aun que pasé un frío que no veas me gustó mucho ver París ilumidado desde esa perspectiva, la del río, que tiene mucho encanto. Saludos
Estoy intentando comprar las entradas para este sabado, pero la primera hora disponible es a las 12.30 am. Si a las 9.00 am fueramos a hacer cola para comprarlas allí directamente, y así poder subir a las 9.30-10 ¿no tendran tampoco horarios disponibles antes de las 12.30? Porque si yo la compro para las 12.30, ¿no podria entrar antes de esa hora verdad?
Gracias como siempre...;-)
HOla tengo cuatro preguntas concretas:
A)Es cierto que aunque compres tus tickets por intenet con la hora de visita preestablecida, igualmente habrá que hacer megacolas para coger el ascensor?
B)Son claustrofóbicos estos ascensores? tengo claustrofobia y me aterra la idea de meterme apretada con cientos de personas. Son transparentes, o son cerrados?
C) Alguien con niños ha comido en el restaurante "58", vale la pena comer allí y saltarse las colas?
D) Si quiero ver la puesta del sol desde la Torre Eiffel, y voy el 20-21 junio de 2010, a qué hora debo estar en la mismísima torre, osea alquien sabe a qué hora se pone el sol en Paris en esos días? Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Viajhera Escribió:
HOla tengo cuatro preguntas concretas:
A)Es cierto que aunque compres tus tickets por intenet con la hora de visita preestablecida, igualmente habrá que hacer megacolas para coger el ascensor?
B)Son claustrofóbicos estos ascensores? tengo claustrofobia y me aterra la idea de meterme apretada con cientos de personas. Son transparentes, o son cerrados?
C) Alguien con niños ha comido en el restaurante "58", vale la pena comer allí y saltarse las colas?
D) Si quiero ver la puesta del sol desde la Torre Eiffel, y voy el 20-21 junio de 2010, a qué hora debo estar en la mismísima torre, osea alquien sabe a qué hora se pone el sol en Paris en esos días? Gracias!!!
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre la Torre.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Votos: 0 👍
Una pregunta:
Si vas a primera hora del día digamos a las 9 y 10 de la mañana y compras la entrada.....esa entrada te vale para todo el día o tieen un limite de horas en las que se puede usar?....me explico puedo comprar la entrada a las 10 de la mañana y luego ir por ejemplo a las 8 de la tarde con esa entrada a la cola para subir?
Por poder yo creo que si, pero eso no te libra de hacer cola 2 veces, ya que de la taquilla se pasa directmente al ascensor, así que cuando vuelvas despus t tendras que volver a poner a la cola hasta que te toque , yo creo que no te dejaran psar sin hace cola,por lo que habras hecho 2 veces cola para nada
¡Hola a tod@s!
En agosto visitaremos Paris y este viaje me gustaría llevar las entradas de la Tour Eiffel compradas con antelación pero en la pagina oficial solo veo el mes de junio, intento dar a la fecha de mes siguiente y no me deja. No sé si es problema de mi ordenador o es que no se pueden comprar entradas con más de un mes de antelación. ¿Por favor alguien me podría decir con cuanta antelación se pueden conseguir las entradas por internet?
¡Hola a tod@s!
En agosto visitaremos Paris y este viaje me gustaría llevar las entradas de la Tour Eiffel compradas con antelación pero en la pagina oficial solo veo el mes de junio, intento dar a la fecha de mes siguiente y no me deja. No sé si es problema de mi ordenador o es que no se pueden comprar entradas con más de un mes de antelación. ¿Por favor alguien me podría decir con cuanta antelación se pueden conseguir las entradas por internet?
Muchas gracias a tod@s!!!
las puedes sacar con 2 meses de antelación. Yo las tengo para el 27 de junio y las saque a ultimos de abril, antes me pasaba igual que a ti, no me dejaba.
Me rectifico a mi misma, me he metido en la pagina de la torre eiffel y efectivamente no deja nada mas que para este mes, a mi en abril me paso algo parecido, solo me dejaba para el mes siguiente, pero a ultimos, en concreto yo las compre el 28 de abril ya me salio el mes de mayo y el de junio. No se el criterio que seguiran, pero no es problema de tu ordenador, te toca ir probando de vez en cuando hasta que te deje.
Hola. He estado mirando por la página de la torre Eiffel. Quisiera a hacer alguna pregunta a ver si me podeis orientar.
Qusiera saber si en esa página se pueden sacar las entradas para visitarla y como funciona. Si me imprimo yo el ticket y lo presento allí, se paga con tarjeta, con cuanto tiempo de antelación puedo hacerlo (me voy del 4 al 8 de agosto), una vez que llegue allí me voy directamente a la entrada...
Algo puedo contestarte:
Si, se paga con tarjeta, te imprimis el recibo tkt y vas a la entrada dedicada alos que ya tiene tkt. El código de barra es lo más importante.
Se puede sacar con más o menos un mes de antelación pero en este momento parece haber alguna demora ya que no aparecen todavía las fehcas de julio.
Hola rolapi,yo te recomendaria que sacases los tickets por internet,nosotros lo hicimos y en 20 minutos estabamos arriba.la cola de los tickets de taquilla era kilometrica...tu elijes la hora y entras directamente y solo tienes que esperar el ascensor,comodisimo!!,puedes sacar la entrada con la antelación que desees ,claro que eso depende de la disponibilidad de la pagina...ya sabes ,la tecnologia es así...