Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 259886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Brucelee gracias por el link pero me lleva a praga. Yo busqué el trayecto en google maps pero me dice que tengo que atravesar el subterraneo de St.Eustache cosa que me parece extraña ya que puedo ver en la vista de la ciudad que es por donde transitan los carros. Les adjunto el mapa a ver si es que yo lo estoy buscando mal.

Gracias

untitled-1.jpg 
 Tamaño:  55.33 KB
 Visto:  34 veces

Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros,llego el jueves a paris y no tengo muy clara la mejor manera de llegar a la rue des messageries 9(hotel panorama eurostars)¿mejor metro o bus?gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isma34 Escribió:
hola a todos los viajeros,llego el jueves a paris y no tengo muy clara la mejor manera de llegar a la rue des messageries 9(hotel panorama eurostars)¿mejor metro o bus?gracias y un saludo
Puedes coger el RER B hasta Gare du Nord (poco más de media hora de trayecto) y desde allí, andando al hotel, que habrá unos 5-10 minutos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,
Yo llego el 7/5 a paris y el hotel esta situado al lado del folis berge.
Tengo claro quelo mejor seria bus roissybus desde CDG a opera.
Alguien sabe la mejor combinación o si es esta?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,soy nuevo en el foro y tengo alguna duda.LLego el día 20/5 a Paris y quisiera saber cual es la forma mas facil de llegar a mi hotel.Mi vuelo llega al Charles de Gaulle y mi hotel esta en la Rue de Londres,que segun los planos que he consultado esta cerca de la estación de ST-Lazare.Tambien decir que viajo con una niña de 2 años,por si esto supone algun problema.Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Mi pregunta es sobre consignas. Viniendo del aeropuerto CDG en el RER, ¿que estación más céntrica (me interesa Chatelet Les Halles) tiene consignas para dejar las maletas y pasar el día en París?, ¿cuanto pueden costar para tres trolleys? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Dentro un par de semanas vuelo a Paris CDG. Mi alojamiento está en la calle Alexandre Parodi. Creo que hay aproximadamente 10 minutos andando desde la estación Gare Est. El autobus 350 va directamente del aeropuerto a la Gare Est. ¿Alguien me puede decir cuanto tiempo puede tardar en hacerse ese trayecto un viernes por la tarde?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! mi rpegunta es más cómo llegar al CDG a las 5.30 de la mañana!! vuelo con easyjet el lunes de vuelta y no sé si tendría algún transporteque no sea un taxi para llegar hasta allí desde paris...Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a todos ya estoy planeando mi viajecito a paris para julio (si la nubecita volcanica nos deja ) y bueno os voy a hacer una preguntita quizás un poco tonta, queremos ir ajustando el presupuesto, pero tampoco es que estemos por 5 euros para aquí o para alla, entonces si tengo el apartamento cerca de la parada de metro de pigalle, me basta o bien coger el rer b y para el gare du nord, o comer el bus 350 y parar igualmente en gare du nord, no he conseguido saber cuanto tiempo tarda el 350, y no veis lo que me ha costado encontrar el intinerario de la linea parece que la rapts las tiene escondidas.....

Al tema merece la pena el ahorro? se va mucho peor en bus? es que existiendo este bus no entiendo porque casi todo el mundo coge el rer...

Por cierto llego a la terminal 2b
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.Vuelo a Paris el lunes llego a las 12:45 al aeropuerto Charles de Gaulle terminal 2F y me alojo en el opera-saint georges.Tengo que coger el rer B hasta Gare du Nord y luego un bus segun los de Ratp.Es mejor metro o bus???lo digo por el tema maletas y tal...gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegamos a la noche y me gustaría saber si conoceis alguna compañía sería que haga traslado colectivo desde CDG hasta el hotel. Privados ya conozco pero salen caros.
Hay Bus directo por ejemplo desde CDG hasta la Torre Eiffel?
Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Elbaweb, yo he estado mirando mucho este tema ya que mi avion de vuelta sale a las 7 de la mañana y hay varios buses noctilien, no estoy muy puesta en la zona de la torre effeil ya que yo me voy a osperar por montmatre, pero seguro que hay alguno que te deja cerca de esa zona. En la pagina del rapt tendras mucha información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ir desde el aerp.Charles de Gaulle al aeropuerto Orly  Publicado:

New Traveller

Hola!! Me gustaría saber si puedo ir desde el aeropuerto de charles d gaulle al aero de Orly,creo que si por lo que he leido en el foro,pero no estoy segura.Por otro lado ¿cuanto tiempo tengo que calcular desde un aeropuerto a otro? Y si sabeis lo que cuesta,genial.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! de nuevo tengo más preguntas.En caso de poder trasladarme de un aeropuerto a otro¿ Tengo que reservar o comprar mi billete con antelación o mpuedo compraralo en el momento de mi llegada al aeropuerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, pues resulta que volaba el día 9 con Vueling y llegabamos a Orly pero ¡sorpresa!!!! nos han cambiado el vuelo por lo que he tenido que buscar de prisa y corriendo otro. Ahora lo tengo con Easyjet y llegamos a Charles de Gaulle (terminal 2B). Tenemos el hotel en la zona de Montmartre TRYP BLANCHE FONTAINE y la línea 2 del metro tiene una parada a escasos 20 metros del mismo (Blanche). ¿Algun alma caritativa me podría indicar como llegar?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CARQUERO Escribió:
Hola a todos, pues resulta que volaba el día 9 con Vueling y llegabamos a Orly pero ¡sorpresa!!!! nos han cambiado el vuelo por lo que he tenido que buscar de prisa y corriendo otro. Ahora lo tengo con Easyjet y llegamos a Charles de Gaulle (terminal 2B). Tenemos el hotel en la zona de Montmartre TRYP BLANCHE FONTAINE y la línea 2 del metro tiene una parada a escasos 20 metros del mismo (Blanche). ¿Algun alma caritativa me podría indicar como llegar?
Gracias a todos.
Puedes coger el RER B en el aeropuerto hasta Gare du Nord y allí cambiar a la línea 2 de metro hasta Blanche. Unos 50 minutos y 8,50 euros. Más fácil que desde Orly, porque aquí no hay OrlyVal antes del RER (bueno, no es que éste sea complicado, pero es un trasbordo menos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
CARQUERO Escribió:
Gracias a todos.
Puedes coger el RER B en el aeropuerto hasta Gare du Nord y allí cambiar a la línea 2 de metro hasta Blanche. Unos 50 minutos y 8,50 euros. Más fácil que desde Orly, porque aquí no hay OrlyVal antes del RER (bueno, no es que éste sea complicado, pero es un trasbordo menos)
hola, yo tengo el mismo recorrido que CARQUERO, solo que me bajo en Pigalle.
Viendo el mapa del metro, me da la sensación de que hay que andar bastante desde gare du nord hasta coger el metro linea 2 (parada de "la chapelle"). Alguien lo ha cogido y que nos diga que no hay mucha distancia ? otra combinación ? o coger directamente la linea 2 es lo mejor ?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si está puesto más atrás en el foro, pero alguien podría decirme cuánto tarde el tren desde la terminal 2 de CDG a Gare du Nord ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Yo llego al aeropuerto CDG y me hospedo en Roissy. ¿Está bien comunicado? ¿Podré llegar fácilmente en transporte público? ¿Es muy caro? Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes