Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Llegamos a la noche y me gustaría saber si conoceis alguna compañía sería que haga traslado colectivo desde CDG hasta el hotel. Privados ya conozco pero salen caros.
Hay Bus directo por ejemplo desde CDG hasta la Torre Eiffel?
Graciasss
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Hola Elbaweb, yo he estado mirando mucho este tema ya que mi avion de vuelta sale a las 7 de la mañana y hay varios buses noctilien, no estoy muy puesta en la zona de la torre effeil ya que yo me voy a osperar por montmatre, pero seguro que hay alguno que te deja cerca de esa zona. En la pagina del rapt tendras mucha información
Hola!! Me gustaría saber si puedo ir desde el aeropuerto de charles d gaulle al aero de Orly,creo que si por lo que he leido en el foro,pero no estoy segura.Por otro lado ¿cuanto tiempo tengo que calcular desde un aeropuerto a otro? Y si sabeis lo que cuesta,genial.
Hola!! de nuevo tengo más preguntas.En caso de poder trasladarme de un aeropuerto a otro¿ Tengo que reservar o comprar mi billete con antelación o mpuedo compraralo en el momento de mi llegada al aeropuerto?
Hola a todos, pues resulta que volaba el día 9 con Vueling y llegabamos a Orly pero ¡sorpresa!!!! nos han cambiado el vuelo por lo que he tenido que buscar de prisa y corriendo otro. Ahora lo tengo con Easyjet y llegamos a Charles de Gaulle (terminal 2B). Tenemos el hotel en la zona de Montmartre TRYP BLANCHE FONTAINE y la línea 2 del metro tiene una parada a escasos 20 metros del mismo (Blanche). ¿Algun alma caritativa me podría indicar como llegar?
Gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
CARQUERO Escribió:
Hola a todos, pues resulta que volaba el día 9 con Vueling y llegabamos a Orly pero ¡sorpresa!!!! nos han cambiado el vuelo por lo que he tenido que buscar de prisa y corriendo otro. Ahora lo tengo con Easyjet y llegamos a Charles de Gaulle (terminal 2B). Tenemos el hotel en la zona de Montmartre TRYP BLANCHE FONTAINE y la línea 2 del metro tiene una parada a escasos 20 metros del mismo (Blanche). ¿Algun alma caritativa me podría indicar como llegar?
Gracias a todos.
Puedes coger el RER B en el aeropuerto hasta Gare du Nord y allí cambiar a la línea 2 de metro hasta Blanche. Unos 50 minutos y 8,50 euros. Más fácil que desde Orly, porque aquí no hay OrlyVal antes del RER (bueno, no es que éste sea complicado, pero es un trasbordo menos)
Gracias a todos.
Puedes coger el RER B en el aeropuerto hasta Gare du Nord y allí cambiar a la línea 2 de metro hasta Blanche. Unos 50 minutos y 8,50 euros. Más fácil que desde Orly, porque aquí no hay OrlyVal antes del RER (bueno, no es que éste sea complicado, pero es un trasbordo menos)
hola, yo tengo el mismo recorrido que CARQUERO, solo que me bajo en Pigalle.
Viendo el mapa del metro, me da la sensación de que hay que andar bastante desde gare du nord hasta coger el metro linea 2 (parada de "la chapelle"). Alguien lo ha cogido y que nos diga que no hay mucha distancia ? otra combinación ? o coger directamente la linea 2 es lo mejor ?
Hola a todos.
Yo llego al aeropuerto CDG y me hospedo en Roissy. ¿Está bien comunicado? ¿Podré llegar fácilmente en transporte público? ¿Es muy caro? Gracias a todos.
Alguien prodria ayudarme?? Llego el próximo sabado 28 a Paris al aeropuerto Charles de Gaulle a la Termina 2b. Necesitaria ir a la calle Rue de Lyon. Creo que la estación más cercana es Gare de Lyon.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
vitokaos Escribió:
Buenas noches
Alguien prodria ayudarme?? Llego el próximo sabado 28 a Paris al aeropuerto Charles de Gaulle a la Termina 2b. Necesitaria ir a la calle Rue de Lyon. Creo que la estación más cercana es Gare de Lyon.
Alguien sabe como podría llegar??
Mil gracias a todos
Dependiendo del número, estarás más cercca de "Gare de Lyon" o de "Bastille". Para ir a Gare de Lyon, coges el RER B hasta Chatelet-Les Halles, y allí cambias al RER A hasta Gare de Lyon. Según la RATP, tardarías unos tres cuartos de hora.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
vitokaos Escribió:
Buenas noches
Alguien sabe como podría llegar??
Mil gracias a todos
RER B hasta Chatelet Les Halles, para luego coger aquí el RER A hasta Gare de Lyon y de allí andando hasta el hotel.
Yo me voy a alojar en el Hotel Jules de Paris en 49, Rue La Fayette, Opéra y vengo desde el aeropuerto C de Gaulle, que tendria que coger, ¿el recorrido de vuelta seria en el mismo sitio?
Gracias y un saludo
Bueno o con RER y bus o con RER y doble combinación con metro que tiene la ventaja de ser un boleto único:
RER B hasta Gare du Nord
Metro 5 hasta Gare de l'Est
Metro 7 hasta Cadet
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Hola, como nadie me ha contestado voy a hacer una pregunta más concisa (entiendo que cuando me pongo a escribir me voy por las ramas y cualquiera se pierde)
Cuanto tarda el bus desde charles de gaulle a garu du nord? mucho más que el tren?
Segun el sitio de la RATP 30 minutos por tren y una hora por bus.
Y no es el directo sino el de combinación de Les Cars de Air France. El 350 demorará más, supongo.