Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues voy en semana santa; y es que además de eso no sé donde se pueden hacer reservas ni sus precios porque en la página oficial de la torre eiffel no me lo permite. De todas formas si va a estar cerrado tendré que descartar la opción; ¿sabes si acabarán las obras para semana santa (el 5 de Abril)?
Muchas gracias por tu información.
Muy buenas viajeros, me voy a Paris en semana santa y me gustaria cenar en el restaurante Altitude 95 de la Torre Eiffel, lo que pasa es que no sé cómo hacer la reserva y como ver los precios, y es que en la página oficial de la Torre Eiffel no me permite nada de esto.
Además, si alguien me cuenta su experiencia en el restaurante se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Te lo agradeceria muchísimo, y ya depaso, si sabes como puedo hacer una reserva allí también te lo agradecería, porque no encuentro ninguna web en la que lo pueda hacer y no tengo ni idea de hablar frances; aunque si va a estar cerrado no hará falta. Porque el otro restaurante, el del piso de arriba es prohibitivo económicamente ¿no?, ¿sabes cuánto me podría salir una cena allí?, es que si el de abajo está cerrado y no es muy muy caro el de arriba, pués sería una opción.
Muchas gracias.
Ya me he enterado y tengo buenas noticias. Por lo visto tenian previsto cerrarlo para reformas pero lo han retrasado y hasta final de año no lo cierran. No se como hacer la reserva porque yo la vendo como una excursion de cena en la torre+ crucero por el sena que te la vendera cualquier mayorista. Pero solo la cena no te se decir. A ver si bicheo un poco y encuentro algo. Pero por lo menos ya sabes que esta abierto
Que alegria me acabas de dar, es que ya me habia echo la idea de comer allí y ahora estaba buscando otras opciones pero serian secundarias. Si te enteras de cómo hacer la reserva te lo agradezco muchísimo. Por cierto, ¿cuál es el precio del pac que tu vendes con la cena y el crucero?, y en ese precio ¿cuál sería el barco, cuál el menu en la cena y hay que ir a alguna hora a cenar o es cuando quiera? y una última, ¿en vez de cena, se podría hacer comida en lugar de la cena y luego el paseo en el barco por la noche?
Un saludo y muchas gracias.
La Excursion comienza recogiendote a las 18:15 y pone:
Cena en el restaurante Altitude 95 de la torre Eiffel desde donde disfrutaran de una bonita vista de Paris de noche. Acontinuación romantico paseo en Barco por el Sena. La cena consiste en un aperitivo,plato principal, postre, bebida (1/2 vino o cerveza o agua mineral) y cafe.
Cuesta 91 euros
La comida esta bien aunque el otro día un cliente se quejo de que no son mesas individuales sino de 8 personas...en fin
Bueno "viajera", gracias por la información, si es que consigo hacer la reserva sólo para la cena en el Altitude 95 lo haré, sino contrataré contigo mismo el pac con cena y paseo en barco; la parte que no me gusta es que tenga que compartir mesa con otra gente, eso no se podría consultar para tener una mesa individual (es que es una cena muy especial).
De todas formas, déjame tu email ó teléfono para contactar contigo por el tema de hacer la reserva. Mi correo es alfaya91@yahoo.es
Un saludo.
Ok, pues lo apunto y la semana que viene si no consigo hacer la reserva sólo de la cena contacto contigo y reservamos el pac.
De todas formas, si es que te enteras de cómo hacer la reserva en el restaurante te lo agradecería; aún así, muchas gracias por toda la información que me has dado.
Un saludo.
Por cierto, crees que habrá problema de plazas si espero a hacer la reserva hasta miercoles o jueves de la semana que viene, es que me fastidiaría mucho que fuese a hacer la reserva contigo a última hora (jueves para el jueves siguiente) y que no hubiese sitio.
Hola, justo he llegado de paris ayer y el pasado miercoles comi en este restaurante. La reserva la hice por telefono ( el que pone la pagina web) y nosotros no tubimos problemas de compartir mesa con nadie, nos pusieron solos en una cristalera con vista a trocadero.
Comimos un menu cada uno de 23 € + bebidas y cafes , aunque creo que por la noche sube un poco.
Si no encuentras el numero dimelo, q creo que aun lo tendre por aki.
Por cierto , para subir al restaurante hay un kiosko de información debajo de la Torre, mirando a Trocadero a mano drcha en la que una señora china borde y cuadriculada , ademas de mal educada, te vendera la entrada, y te ahorraras algunas colas.
Hola michiaruba, gracias por la información, si me pudieses mandar el numero de teléfono te lo agradecería, y otra cosa, el que os pusieran en la cristalera fué casualidad ó cuando hicísteis la reserva ya la hicisteis para estar sentados en ese sitio. Otra duda, donde dices que está la señora china cuadriculada vendiéndote la entrada supongo que no es la misma taquilla que hace cola todo el mundo para subir a la torre ¿no?, supongo que será otra en la que no hay cola y con la reserva es suficiente para comprar la entrada. Otra cosa, ¿subes por donde sube todo el mundo ó los que van al restaurante tienen una subida privada?
Siento bombardearte con tantas preguntas.
Muchas gracias
No sé si el restaurante de la Torre Eiffel está cerrado, por su web parece que no y que hay que llamar por teléfono para reservar. Creo que es bastante caro. www.tour-eiffel.fr/ ...index.html
En Trocadero tienes Le Café de l´Homme que está dentro del museo y que si la temperatura lo permite se puede cenar en la terraza con unas vistas magníficas de la Torre Eiffel. Tampoco es barato pero lo de barato en Paris no existe. www.lecafedelhomme.com/
También tienes un restaurante en el piso 56 de la Torre Montparnasse desde donde ves todo Paris: "Le Ciel de Paris" www.cieldeparis.com/
O en el Instituto del Mundo Arabe: “le Ziryab” www.imarabe.org/ ...urant.html
Todos hay que reservar.