Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 122399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por fin tengo mi itinerario terminado, y espero que definitivo, salvo anotaciones o cambios que me hagan los expertos, por nuestra parte decidido, a ver que os parece...jejeje
1º DIA: All Cite: NotreDame, Saint Chapelle, Isla de San Luis, Barrio Latino (comer y pasear), Mercado de las flores, Pantheon, Jardines de Luxemburgo. Metro hacia el Arco del Triunfo.
2º DIA: Campos de Marte, Invalidos (pasear), Puente Alejandro III, Plaza Concorde, Petit y Gran Palace (por fuera), pasear y comer por los campos elisios. Torre eiffel subir, y paseo por Trocadero. Metro hacia Montmartre. De vuelta, crucero por el sena.
3º DIA: Versalles. A la vuelta, Museo de las armas, Museo de Orsay (si nos da tiempo entramos a lo principal), Barrio La Marais y Centro Pompeidou.
4º DIA: Lovre, Jardin de las tullerias, Arco del Triunfo del Carrousel, Plaza Concorde, Madeleine, Opera Garnier, Galerias Lafayette, y para el aeropuerto, de vuelta a casita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lettyyy,
Comer en los CE puede ser un poco más caro. Claro que hay puestos de crepes o viendo los menúes ("formules") podés conseguir algo más barato.
De los CE a la Torre hay un trecho.
La Place de la Concorde está después de los palacios en el sentido que vas caminando.

Museo de las Armas = ¿Inválidos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
lettyyy,
Comer en los CE puede ser un poco más caro. Claro que hay puestos de crepes o viendo los menúes ("formules") podés conseguir algo más barato.
De los CE a la Torre hay un trecho.
La Place de la Concorde está después de los palacios en el sentido que vas caminando.

Museo de las Armas = ¿Inválidos?

Muchas gracias Lualpa, menos mas que me aclaras lo de los CE, porque queremos comer baratito, mc donals, bocatas...etc y no se porque pensaba que ahí habia mc donals... Crees que es mejor ir primero a Trocadero, luego subir a la torre, y ya ir hacia CE pasear, y coger rer hacia montmartre?
Si, al museo de las armas (invalidos) vamos otro día, porque el sabado al ser festivo, no esta abierto...
Cambio el orden entonces, primero palacio, y luego plaza. Mil gracias!!!;-)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por CE el Mc Donalds queda cerca del Arco. Pero antes hay un Quick.
Y hay algunos puestos de crepes. Siempre vas a encontrar un Paul's con bocatas a precios razonables (pero un tanto más caros que en sitios no turísticos, claros).
No necesriamente cambiar el orden pero si tomar metro.
Montmartre es ideal para ver el atardecer sobre Paris mientra que Trocadero es excclente para ver la Torre iluninada de noche o sea que es un tema más amplio.

No es que tengas que cambiar el oren ... Vas a ver que ese el orden natural viniendo de Alejandro III. Graficalo con Google Maps.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, entonces modificare ese día de la siguiente manera:

- Campos de Marte, Invalidos (pasear), subida torre eiffel a primera hora, Puente Alejandro III, Petit y Gran Palace (por fuera), Place Concordia, pasear y comer por los campos elisios.. Metro hacia Montmartre. De vuelta, nos quedamos en trocadero, sacamos foto a la torre y crucero por el Sena.
¿Mejor así? Viendolo en google maps, es lo que veia mas claro.
¿Lo demas como lo ves?
Muchas gracias de verdad, vamos viendo que esto coge forma, gracias a vuestra ayuda...jeje

Última edición por Lettyyy el Mie, 28-04-2010 20:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

AHora me parece más lógico.
Para no agoviarte pod´ria desdoblar Montmartre y la vista nocturna de la torre desde Trocadero.
De mi cosecha personal

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenos dats, la verdad que no leí el post completo porque es largo, pero vengo siguiendo las ultimas páginas.

Quiero saber la experiencia de Lettyyy con su viaje!, yo me estoy yendo a Paris 4 días en junio y el itinerario que terminó armando lo tome como modelo para el mio!.

Lualpa, quisiera preguntarte por Versalles, teniendo en cuenta el tiempo que tengo en Paris, vale la pena hacerlo, cuanto tiempo del día me lleva?. Haciendo un balance de tiempo, plata y lo que voy a ver y dejar de ver?, cual es tu recomendación?

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Friederik Sobre Versalles.

No menos de medio día seguro.
Entre transporte y al menos la visita al castillo. Si le sumás Trianones, jardines la cosa está más cerca de todo el día.
Y te cuesta unos 20E entre entradaa y transporte ... Si no usas audioguia o trencito interno.

Creo que para una estadia neta de 4 días estás en el borde entre OK y olvidalo.

Al menos ahí tenés los datos objetivos.

Ojo cierra, los lunes.

Si es tu primer viaje a Paris lo dejaría para poder gozar sin tanto apresuramiento de la ciudad misma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lualpa!. Muy buena la recomendación. En el itinerario de Lettyyy vi que ella ese mismo día habia proyectado hacer bastantes cosas y me llamo la atención. Voy a seguir el hilo del post. Cuando tenga un itinerario final lo comparto.
Saludos
Federico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! !!Por fin ya tenemos la reserva de hoteles y aviones hecha! Finalmente nos vamos el sábado 31 de Julio y llegamos a Paris a las 18:15, de ahí a Disney y dos noches allí, y luego 4 noches en Paris con vuelta el viernes 6 a las 19 horas. Sabemos que el día de llegada solo cenaremos en el hotel de Disney (el Sequoia) y entraremos dos días . El lunes ya dormimos en Paris (Novotel Paris les Halles) , a partir de aquí ya me pierdo....quiero ver taaaantas cosas y veo poco tiempo... ¿como os organizariais los días de Paris? además vamos con una niña de 4 años. ¿Alguna idea ? me estoy leyendo el foro enterito, pero son tantas paginas y tanta información... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airus71,
Para no tener que leer tantas páginas permitime te aconseje leerte uno o dos diarios que en muhco menos tiempo te pueden dar un excelente pantallazo para que te organices algo de lo que podés querer ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, así lo haré. De todas maneras, de aquí a agosto intentaré leer todo y así organizarmelo, que realmente me encanta toda esta parte del viaje....Gracias a todos porque entre todos habeis creado un foro maravilloso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Vamos a Paris del 19 al 29 de junio, hemos alquilado un apartamento muy cerca de Les Halles, somos dos adultos y dos niños de 7 y 13 años, y estoy leyendo vuestros foros, pero como hay tanta información estoy hecha un lío.
Ya sé que las entradas a Eurodisney las tengo que sacar con el billet francilien, que para el transporte lo más recomendable es la tarjeta navigo y no olvidar llevar foto, pero por favor me podríais ayudar para hacerme un itinerario con lo más recomendable. Mi idea es ir dos días entre semana a Eurodisney ¿qué días son los menos agobiantes?
Quiero ver todo lo que se pueda, orientarme o ponerme algun acceso donde expliquen mas o menos lo que busco.
Muchas gracias y está genial todo lo que haceis.
Un beso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saluci, bienveenida al foro.
La Navigo sólo es válida de lunes a sábado por lo que obviamente hay días que NO vas a tener su cobertura.

Aca tenés el indice de Francia y lo mejor tal vez sea que veas la parte de Itinerarios de Paris
www.losviajeros.com/foros.php?f=28
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, una modesta aportación, recién llegado de la ciudad de la luz. Comento varias cosas.
En primer lugar este foro me ha sido de gran ayuda, así que, GRACIAS a todos.
Estuvimos 6 días y editado moderador antonio2006
Estuvimos medio día en Versailles, y la verdad, es enorme y da perfectamente tiempo a visitar el dominio de Versailles, los estanques, los jardines y, por fuera el Grand y el Petit Trianon. Es decir, para ver más, y alguna cosilla más ahí, el día entero. Pudimos, bajo suplemento de 8 lereles, ver las famosas "eaux musicales" y, desde mi punto de vista, no es para tanto. Sí son curiosas de ver pero nos son expecionales...
Por cierto nos ha hecho un tiempo de perros: lluvia + frío (principios de mayo).
Lo más molesto son los contínuos y pesados registros y arcos de metales cada vez que entras en monumentos de cierta envergadura (Tour Eiffel, Louvre, Orsay, Sainte Chapelle, etc...). Por cierto, tuvimos ocasión de asistir a un concierto de clásica en la Sainte Chapelle, por 25 euros, impagable, la verdad, el marco, la atmósfera, la hora (atardecer)...
Lo de comer/cenar puede resultar bastante coñazo, a veces piensas que ni vas a comer (zona museo Rodin), pero se acaba resolviendo y encontramos sitios fantásticos, realmente.
Bueno, si queréis más... Un saludo...
⬆️ Arriba

Admin

senzimer Escribió:
Bueno, una modesta aportación, recién llegado de la ciudad de la luz. Comento varias cosas.
En primer lugar este foro me ha sido de gran ayuda, así que, GRACIAS a todos.
Estuvimos 6 días y editado moderador antonio2006
Estuvimos medio día en Versailles, y la verdad, es enorme y da perfectamente tiempo a visitar el dominio de Versailles, los estanques, los jardines y, por fuera el Grand y el Petit Trianon. Es decir, para ver más, y alguna cosilla más ahí, el día entero. Pudimos, bajo suplemento de 8 lereles, ver las famosas "eaux musicales" y, desde mi punto de vista, no es para tanto. Sí son curiosas de ver pero nos son expecionales...
Por cierto nos ha hecho un tiempo de perros: lluvia + frío (principios de mayo).
Lo más molesto son los contínuos y pesados registros y arcos de metales cada vez que entras en monumentos de cierta envergadura (Tour Eiffel, Louvre, Orsay, Sainte Chapelle, etc...). Por cierto, tuvimos ocasión de asistir a un concierto de clásica en la Sainte Chapelle, por 25 euros, impagable, la verdad, el marco, la atmósfera, la hora (atardecer)...
Lo de comer/cenar puede resultar bastante coñazo, a veces piensas que ni vas a comer (zona museo Rodin), pero se acaba resolviendo y encontramos sitios fantásticos, realmente.
Bueno, si queréis más... Un saludo...

Hola
He editado una parte del mensaje que hace mención a una práctica que no cumple con las normas del foro:
Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimado antonio2006,

Ruego sepas disculpar mi desconocimiento sobre ese apartado que no cumple las normas del foro, que no es de mi cosecha, sino de otro lugar de este mismo foro y que probablemente tras la publicación inicial se ha reconsiderado su carácter.
En todo caso, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dejo el itinerario que arme para mis 4 días en Paris. Quizas es un poco optimista, si veo que no me alvanza quizas descarto Versalles. Opiniones??

DIA 1: ILE DE LA CITE: Corazón Historico De Paris - Se Puede Acceder a la Isla cruzando El Pont-Neuf y Square du Vert Galant- Place du Parvis - Palais de Justice - Concergierie - Notre-Dame - Saint Chapelle. ISLA DE SAN LUIS: Institut du Monde Arabe. SAINT-GERMAIN DES PRES: Palais Bourbon - Palais de la Legion D´Honneur - Instituto de Francia - La Monnaie. Place St. Germain-Des-Pres - St. Germain des Pres (Iglesia más antigua de la ciudad - Renè Descartes) - St. Sulpice (chapelle de Saints Anges, Eugene Delacroix.). Luxembourg: Palacio y Jardines de Luxemburgo - Aveneu de L´Observatoire - Observatorio.MONTPARNASSE. BARRIO LATINO: Boulevard Saint Michel - Fuente de Saint Michel - St. Séverin - Hotel de Cluny - La Sorbona - LE PANTHEON - St. Étienne-Du-Mont - Val-De-Grace - Teatro Odeon.

DIA 2: Palais de Chaillot - TOUR EIFFEL - Champ de Mars - Ecole Militaire - DOME DES INVALIDES (Musee de l'Armée - Musée des Plans-Reliefs - Musée de l'Ordre de la Liberation) - Musée de Orsay. Puente Alexandre III - Petit y Grand Palais - Place de la Concorde. CHAMPS-ÉLYSÉES - ARCO DE TRIUNFO - Place du Trocadero (vistas: ir de noche).

DIA 3: MUSEO DE LOUVRE - Place du Carrousel - Arco del Carrousel. LES TUILERIES - Jardín des Tuileries - Cemedie Francaise - Palais Royal - Biblioteca Nacional - Place du Théatre Francais - Iglesia de St-Roch - Place Vendome. OPERA - LA MADELEINE - PALACIO DEL ELISEO. MONTMARTRE: Grands Boulevards - Boulevard St-Martin - Porte y Catedral de Saint Denis - Boulevard Des Italiens - Rue Lafayette - Place Blanche - Bateau Lavoir (cafés y cabarets de la época, como el Lapin Agile y el archiconocido Moulin Rouge ) - SACRE COEUR - Place Du Tertre.

DIA 4: VERSALLES - EL MARAIS: Place de la Bastille - Opera Bastille - St-Paul - St-Louis - Rue Saint-Antoine - Place Des Vosges - Musee y Hotel Carnavalet - Archives Nationales - Hotel De Ville - Museo Picasso - Tour Saint Jacques - Forum Des Halles - Centre G. Pompidou - Saint Eustache
⬆️ Arriba

Willy Fog

friederik Escribió:
lualpa Escribió:
SI, puede ser que tengas que sacar Versailles.
Un consejo por si no lo hiciste todavía.
Armate reoccrridos diarios con el google maps para ver si la sucesión de cosas a visitar está en el orden justo.
Y claro que te faltan los tiempos de visita a lo que quieras ver por dentro.

Gracias Lualpa, si, tengo que ordenar un poco eso, pero me interesa saber si agrupe bien las zonas, es decir, si tiene sentido el recorrido.
Gracias como siempre

Las zonas me parece que las tenés bien.
Pero dentro de las zonas puede venirte bien graficarlas como te dije antes. Tal vez quieras fijarte en
www.ratp.info/ ...mp;lang=fr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si va aca, pero quisiera saber que tipo de tarjetas tipo 'pass' conviene adquirir. Por lo que vi las mas usadas son las PARIS VISITE y la MUSEUM PASS. Que me recomiendan??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes