Histórico París: desde Orly al centro de la ciudad ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 58 de 66 - Tema con 1301 Mensajes y 284352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Taladro te mando un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaa, estoy pensando en coger la tarjeta para los 3 días pero esq tengo una duda si es de tres días y voy 4 no me vale no?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS: como desde metro cadet hasta aerpuerto orly?  Publicado:

New Traveller

Hola, mis padres viajan a paris dentro de dos semanas, y hemos visto gracias al foro, k desde el aeropuerto de orly puerta w (creo que es ouest), deben coger el orlyval hasta orly sud, desde allí un autobús el 183 ke los lleva hasta la parada de metro de Porte choisy y allí cogen la linea 7 hasta cadet que es su parada para llegar al hotel
Me gustaria saber si esto es correcto y si para volver al aeropuerto ouest de orly pueden ir otra vez hasta porte choisy y desde allí coger el 183 hasta el aeropuerto??es decir, la operación inversa, y cuanto cuesta.
pues coger un taxi seria una ruina no??
Si alguien sabe alguna ruta mas corta o mejor, acepto encantada sugerencias.gracias un saludo espero rspuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainhoarv Escribió:
holaaaaaaaa, estoy pensando en coger la tarjeta para los 3 días pero esq tengo una duda si es de tres días y voy 4 no me vale no?gracias

Estás en lo correcto.
La de 3 días no te sirve para 4 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa entonces me tengo q coger la de 5? q me aconsejas? hay q coger mucho el metro? mi hotel esta en el arco del triunfo muy cerca de la estación de metro argentina.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo dependerá de cuántos sea, edades, y días de estadía.
Donde estarás está apartado de casi todo lo más recoendadod para visitar así que habrá que hacer cuentas.

Y saber si pensás salir de Paris o no y lo de los viajes a los aeropuertos.

Precio tope: 50E por persona por los 5 días de PV.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos y he hecho un calculo de el tren de orly hasta el centro y luego coger un tiket de 10 y me sale mas economico pero claro nose si tendre q coger para todo el metro.somos jovenes yo tengo 25 y mi chico 28 y estamos acostumbrados a andar pero nose q hacer mil gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Puede ser que mi pregunta esté entre los miles de mensajes del foro pero si alguien podría decirme cómo llegar del aeropuerto de Orly a Gare du Nord y el tiempo estimado? Es para avisar al hotel de la hora de llegada.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo tienes mas o menos facil, solo tienes que coger en el aeropuerto el OrlyVal (que es un tren electrico) hasta Antony, allí te bajas y enlazas con el RER B en dirección a Aeroport Charles de Gaulle, Gare du Nord esta en esa linea, calculo que tendras unos 40 minutos de viaje.

Puedes hacer una simulación orientativa del tiempo e itinerario aquí:

www.ratp.info/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una duda q es mejor teniendo en cuenta que mi hotel esta en la estación de metro argentine q cojo el orly val y luego metro o el autobus 182 y luego el metro?gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy yendo la proxima semana a Paris y llego al Orly Airport y debo ir al Hotel IBIS Paris Montmartre en Montmartre 18eme, alguien sabe como puedo llegar?, que me debo tomar? si existe algún transfer económico? y explicarme bien como es el tema de los boletos de subte, metro, tram, rer, voy a estar un día nada más, hay tarifas de todo un día y como es lo de las diferentes zonas?

Agradezco información ya que estoy muy perdido.

Gracias por la info!

Saludos,
Leandro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una duda q es mejor teniendo en cuenta que mi hotel esta en la estación de metro argentine q cojo el orly val y luego metro o el autobus 182 y luego el metro?gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

LEANIGNA35 Escribió:
Hola,

Estoy yendo la proxima semana a Paris y llego al Orly Airport y debo ir al Hotel IBIS Paris Montmartre en Montmartre 18eme, alguien sabe como puedo llegar?, que me debo tomar? si existe algún transfer económico? y explicarme bien como es el tema de los boletos de subte, metro, tram, rer, voy a estar un día nada más, hay tarifas de todo un día y como es lo de las diferentes zonas?

Agradezco información ya que estoy muy perdido.

Gracias por la info!

Saludos,
Leandro.

Leandro el itinerario es distinto si vas de Orly- Sud o de Orly Ouest (depende en que compañía vueles llegas a uno u otro). En la dirección www.ratp.info/ ...?langue=es puedes consultar.
Yo siempre compro "carnet de dix" que es la opción más económica, y te sirve para casi todo, aunque en un solo día no sé si amortizarás 10 billetes, depende de cuantos vayáis, y de los planes de ruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

ainhoarv Escribió:
hola una duda q es mejor teniendo en cuenta que mi hotel esta en la estación de metro argentine q cojo el orly val y luego metro o el autobus 182 y luego el metro?gracias

Nunca he cogido el OrlyVal, pero en la página que puse antes de ratp te permite calcular las distintas posibilidades, y con varias opciones, itinerario más rápido, el que requiera menos trayecto andando (para la llegada y la ida, por lo de ir con maletas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Llego con Air Europa desde Madrid, no dice si es Orly Sud o Ouest?, sabes cual sería?, como es lo de los billetes?, por lo que veo Orly es zona 4, con lo cual debería sacar el ticket para zona 4 a 6 que es más caro aunque luego me transporte por las zonas 1 a 3?

Gracias por tu ayuda!

Saludos,
Leandro.
⬆️ Arriba

New Traveller

LEANIGNA35 Escribió:
Llego con Air Europa desde Madrid, no dice si es Orly Sud o Ouest?, sabes cual sería?, como es lo de los billetes?, por lo que veo Orly es zona 4, con lo cual debería sacar el ticket para zona 4 a 6 que es más caro aunque luego me transporte por las zonas 1 a 3?

Gracias por tu ayuda!

Saludos,
Leandro.
¡De nada!

videocdn.airfrance.com/ ...airfrance/
A mi me sale en la página de la compañía que Air Europa llega a Orly Ouest (Orly, terminal W) con lo cual deberás ir a la puerta G donde hay una parada de los “Cars Air France” (línea 1) salen cada 10-15 minutos; se compra el billete en el autobús, hasta la gare de montparnasse, ahí vas hasta la estación de metro “Montparnasse-Bienvenue” donde coges la línea 13 en dirección “Saint-Denis-Universite” hasta la estación “Place de Clichy”
www.ratp.info/ ...t=ticket-t
Esta página es un lío, por lo menos para decidir qué compras, yo es que siempre he ido con los 10 billetes normales.
El Métro automático entre Orly y Paris sale desde Orly Sud. es.wikipedia.org/wiki/Orlyval
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias nuevamente,

Otra consulta, qué sabes de las compañías de Shuttle, Paris France Shuttle, Airport Van y Airport Shuttle? Por lo que veo por 36 Euros las 2 personas te trasladan directamente a un hotel en Paris y si sumo los 11 Euros por persona que sale Air France y no sé cuanto puede estar el pasaje de metro o subte, no habría tanta diferencias.

Lo único es que estas empresas solicita que llames a un toll free number antes de recoger las maletas, sabes si hay muchos teléfonos públicos ahí?

Tienes razón, es complicado de entender el tema de los tickets.

Muchas gracias por la info!

Saludos,
Leandro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ahí si que no te puedo ayudar Leandro, siempre voy en transporte público, y en cuanto a lo de los teléfonos más o menos como Madrid, o cualquier ciudad española, las cabinas cada día escasean más. ¡Buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estoy organizando nuestro viaje y después de conseguir vuelos y hotel paso por este foro para continuar con ello. Llegamos a Orly con Vueling y el hotel está junto a Montmartre (Tryp Blanche Fontaine). La pregunta es como hacemos para llegar desde el aeropuerto al hotel. La línea de metro es la 2 y la estación mas cercana (20 metros desde el hotel) es Blanche.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CARQUERO Escribió:
Hola a todos, estoy organizando nuestro viaje y después de conseguir vuelos y hotel paso por este foro para continuar con ello. Llegamos a Orly con Vueling y el hotel está junto a Montmartre (Tryp Blanche Fontaine). La pregunta es como hacemos para llegar desde el aeropuerto al hotel. La línea de metro es la 2 y la estación mas cercana (20 metros desde el hotel) es Blanche.
Gracias por todo.
Una opción es coger el OrlyVal hasta Antony, allí el RER B hasta Gare du Nord, y hacer trasbordo a la línea 2 de metro hasta Blanche. La duración estimada del recorrido es de 55 minutos, según la RATP, y el precio, 9,85 euros (compráis un único billete al inicio, que os sirve para todo el recorrido).
Edito, para darte las gracias por añadir la estación de metro más cercana al hotel, y no dar sólo el nombre de éste. Así da gusto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes