Un día en París: Viaje relámpago, itinerario ✈️ Foro Francia ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 6 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 249626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje relampago a París...¿Vale la pena?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
krentzien Escribió:

Como llego de Charles hasta la torre Eiffel? Hasta que hora esta abierto el metro por la noche??

RER B hasta Denfert Rocherau y metro 6 hast Bir Hakeim
Hasta cerca de la 1 de la madrugada excepto sábados que es hasta las 2 casi
⬆️ Arriba
Asunto: Solo dos dias en Paris  Publicado:

Experto

Voy hay solo dos días a Paris y me gustaria que me dijerais lo que me va a dar tiempo a ver y sobre todo lo que merece mas la pena.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Solo dos dias en Paris  Publicado:

Willy Fog

Para este tipo de viajes tienes:

Viaje relampago a París...¿Vale la pena?

Espero que te sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

samu_84 Escribió:
Voy hay solo dos días a Paris y me gustaria que me dijerais lo que me va a dar tiempo a ver y sobre todo lo que merece mas la pena.
Gracias.

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre una escapada relampago a la ciudad.

Te animo a que lo hagas, Paris es Paris y vale la pena el tiempo que le puedas dedicar, aunque sea poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que dan 2 días en parís. Mi última visita fue de 2 días y poco y guardo un recuerdo muy grato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

samu_84 Escribió:
Gracias.

Sainte Chapelle
Notre Dame (ya que está muy cerca)
Louvre (al menos por afuera y la Pirámide central)
Arco de triunfo
La Torre Eiffel
Un paseo por las riberas del Sena y tal vez un crucerito a la noche para ver los edificios iluminados
Ver el atradecer desde Montmartre

Y caminar.
Y mucho más que tal vez sean sólo rincones o emociones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En una tarde - noche hice una quijotada pero de la que no me arrepiento, todo andando de ida y regreso:

Arco de Triunfo, Champs Elyseee, desvío al Petit y Grand Palace, Puente de Alejandro, cruce hasta Invalidos (solo la explanada) , concordia, Madelaine, Tullerías, Louvre, Hotel de La Ville , Concergerie y Notre Damme.

Todo dependerá de las ganas que le pongas al caminar y que lo hagas disfrutando , el recuerdo de ese paseo no me lo quitará nadie en la vida por mas que me haya pegado un cansancio para el campeonato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque sea por unas horas, Paris siempre vale la pena. Te recomiendo esta primera vez caminar y dejar las visitas a museos e interior de monumentos para otra oportunidad. Si el tiempo te da, subir a la torre Eiffel y hacer un paseo en barco por el Sena para tener otra visión de la ciudad. Que lo disfrutes!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya volví del viaje relámpago a París. Para los amantes a CAMINAR, se puede tener una idea, y muy amplia,de lo bonita que es esta ciudad.
Os comento mi PLAN:

MAÑANA
Torre Eiffel-Camps Mars-Trocadero-
Arco Triunfo-Campos Eliseos
Palacio Nuevo/Viejo- Puente Alejandro- Invalidos

TARDE.
Invalidos-Puente Alejandro.
Bordear el Sena hasta Concordia
Madelaine- Parque Trulleries
Louvre-Piramide
Ille Cite ( Notre Damme, Saint James...)
Panteon- Callejeo por Barrio Latino
Vuelta por el mismo camino!!

MANAÑA DOMINGO.

Metro hasta Montmatré.
Moulin Rouge
Subimos por la place du Teatre hasta la Sacré-Cour.
Bajamos por la otra cara hasta Gare du Nort y vuelta a Barcelona

Como veis, un palizón de día ( mis piernas y gemelos todavía lo notan,jejej), pero sin prisa ni pausa se puede hacer. Eso sí, es para gente que nos guste caminar es una gozada.

NO ENTRE en ningún monumento ni museo, todo lo ví por fuera, para hacerme una idea de París (era mi primera visita).

La próxima vez que vuelva, seguro que será por mas días y podré disfrutar de las cosas que me faltan y visitar otras sitios y alrededores.

Cualquier duda, podeis preguntar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unas buenas rutas.

Bravo krentzien!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: París una noche...  Publicado:

Travel Addict

Bueno, pues tengo una escala en París de una noche y me gustaría saber qué puedo hacer. Es un sábado en julio. Llegamos a OLY a las 21:10h y salimos desde CDG a las 10:40h al día siguiente.

Vale la pena salir al centro y hacer un recorrido aunque sea cortito? Donde me alojo que sea baratoy esté cerca del transporte para ir a CDG?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París una noche...  Publicado:

Dr. Livingstone

valisjan Escribió:
Bueno, pues tengo una escala en París de una noche y me gustaría saber qué puedo hacer. Es un sábado en julio. Llegamos a OLY a las 21:10h y salimos desde CDG a las 10:40h al día siguiente.

Vale la pena salir al centro y hacer un recorrido aunque sea cortito? Donde me alojo que sea baratoy esté cerca del transporte para ir a CDG?

Gracias!
Hola

Uno a este hilo que trata sobre viajes relámpagos a París.

Vale mucho la pena estar aunque sea esas horas. Lo que yo haría es dar una vuelta por el Barrio Latino y desde allí por la costa del Sena caminar hasta el Puente de Alejandro III viendo en el camino todo lo posible. Otra opción es utilizar el metro para poder ver los monumentos mas importantes en el tiempo que tenés para recorrer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Vaya hilo! Pensaba que era el único!

Ahora me toca pensar donde es mejor dormir. En que zona es mejor y más barata para que a la mañana siguiente podamos desplazarnos fácilmente a CDG?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el clima te ayuda no te pierdas ver la torre iluminada desde el trocadero.
Y el paseo por el Sena para ver los edificios iluminados no tendrá desperdicio.

Para ir a CDG vas con metro/RER en una hora más o menos por lo que no te ates a esta limitación para encontrar un hotel a tu conveniencia.

Los hoteles con más recomendaciones son los IBIS o los TIMHOTEL. También hubo quién recomendó el Hotel du College.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias otra vez, ahora finalmente me queda un sitio donde cenar que esté bien. No sé si me va a dar tiempo a todo... Miraré el hilo de restaurantes por si hay algo interesante que me sirva.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: París en 3 días  Publicado:

New Traveller

Hola, necesito ayudita. Llego a París el lunes 19 a eso de las doce y media, mientras que llego al hotel y tal supongo que nos darán las una de la tarde. Me alojo en la zona de la Ópera y como os digo, tengo lunes, martes y miércoles en París, al día siguiente ya voy para Disney. Me gustaría que me ayudaseis con una pequeña guía (viendo lo máximo posible). Una cosita, me dijeron que las colas para la Torre Eiffel eran tremendas, así que saqué las entradas por internet y tenemos que estar allí el martes 20 a media mañana.

Porfiiii, una ayudita con estos datos, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París en 3 días  Publicado:

Willy Fog

Mariaje, bienvenida al foro
Fijate en este hilo de viajes rápidos a Paris a ver si te sirve
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52465
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariaje98 Escribió:
Hola, necesito ayudita. Llego a París el lunes 19 a eso de las doce y media, mientras que llego al hotel y tal supongo que nos darán las una de la tarde. Me alojo en la zona de la Ópera y como os digo, tengo lunes, martes y miércoles en París, al día siguiente ya voy para Disney. Me gustaría que me ayudaseis con una pequeña guía (viendo lo máximo posible). Una cosita, me dijeron que las colas para la Torre Eiffel eran tremendas, así que saqué las entradas por internet y tenemos que estar allí el martes 20 a media mañana.

Uno al hilo que trata el tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaje98 Escribió:

Hola mariaje98!
Creo que ya es tarde, porque ahora mismo estarás en París, pero por si acaso ves el mail, te dejo aquí unos links a mi blog de los principales sitios que merecen la pena visitar.
mishobbiesyyo.blogspot.com/ ....html#more
mishobbiesyyo.blogspot.com/ ...paris.html
Un saludo!
Mpc-blogger
⬆️ Arriba
Asunto: Viajeros en tránsito por Paris.Información  Publicado:

New Traveller

Hola!!!
Somos un matrimonio que estará en el aeropuerto Charles de Gaulle el próximo viernes y como tenemos 12 horas de espera para el próximo vuelo queríamos saber ¿si podemos visitar la ciudad estando en tránsito?
Agradecerémos mucho toda la info
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes