Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sería un lunes y mi principales dudas es si la distancia entre las dos estaciones para ir con unas maletas (aunque no sean grandes) y andando sea grande y si hay consigna en la estación de Austerlitz pues no me gustaría cargar con las maletas todo el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsor Escribió:
Sería un lunes y mi principales dudas es si la distancia entre las dos estaciones para ir con unas maletas (aunque no sean grandes) y andando sea grande y si hay consigna en la estación de Austerlitz pues no me gustaría cargar con las maletas todo el día.

Vamos por partes.
1.- Definitivamente no es algo que quieras hacer a pie: 3+ km
2.- Cuando el RER A llega a Gare de Lyon haces trasbordo a Metro 5 y te lleva a Austerlitz
3.- Si, hay consignas en Austerlitz. Fijate en www.voyages-sncf.com/ ...e_gare.pdf
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa, y abusando de tu amabilidad, me puedes decir que es lo que verías de París teniendo en cuenta las horas que dispongo y que van dos niños de 8 años (la torre eiffel es lo único que tengo claro) Gracias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Torre está bien para verla pero podés tner tema con la subida. Hay veces que hayMUCHA cola. Para evitarlo podés comprar por Internet.

Pero tal vez no sea subir lo más espectacular sino verla desde el Trocadero o desde los Campos de Marte.

Para mi lo más impresionante de Paris en realidad no es la TE sino la Sainte Chapelle por sus vitraux increibles.
También es impresionante Notre Dame
Para ver de afuera el Louvre también es espectacular y un poco de caminata por el costado del Sena.
El barrio latino es muy animado y un lugar ideal para un almuerzo rápido.
Las vistas desde arriba del Arco del Triunfo son buenísimas ... Pero muhc escalera.
Otro barrio muy pintoresco es Montmartre con el Sacre Coeur (que por dentro no vale tanto) y sus explanada con una muy buena visión de Paris.

Y como dije en otras partes, una de las cosas más antiestéticas de paris, la Tour montparnasse tiene una ventaja: SUbiendo a su mirador tenés una visión a 360 grados de paris con la ventaja de poder ver la Toree Eiffel y NO ver la torre en la cuál estás.
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa me ha sorprendido que me digas que de Gare de Lyon a Gare de Austerlitz hay unos 3 km, en los planos que he visto parece poca distancia incluso para ir andando. ¿estas seguro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En google maps a mi me salió menos de 1,5 km. Y la gente que lo ha hecho dicen que se tarda unos 10 minutos y que es habitual al salir del tren que la gente cruce el puente todos en fila hasta Gare de lyon, con niños y todo. Yo lo haré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alonsor Escribió:
lualpa me ha sorprendido que me digas que de Gare de Lyon a Gare de Austerlitz hay unos 3 km, en los planos que he visto parece poca distancia incluso para ir andando. ¿estas seguro?

Mi error. 1 km
maps.google.com.ar/ ...8&z=17
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo reservado un vuelo de easyjet, que creo que va a la terminal 2b del CDG y ya he comprado las entradas para el TGV que nos lleva a Eurodisney.
¿desde la terminal 2B cuanto se tarda andando al anden del TGV? ¿que indicaciones debo seguir? He leido que tenemos que bajar pero no se hasta que nivel...
Me esta preocupando el hecho de que como el avion se retrase no lleguemos a tiempo al tren, por eso quiero llevarlo todo lo mas claro posible y no andar dando vueltas.
Os agradeceria cualquier ayuda sobre el tema
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

selvanegra Escribió:
Hola, tengo reservado un vuelo de easyjet, que creo que va a la terminal 2b del CDG y ya he comprado las entradas para el TGV que nos lleva a Eurodisney.
¿desde la terminal 2B cuanto se tarda andando al anden del TGV? ¿que indicaciones debo seguir? He leido que tenemos que bajar pero no se hasta que nivel...
Me esta preocupando el hecho de que como el avion se retrase no lleguemos a tiempo al tren, por eso quiero llevarlo todo lo mas claro posible y no andar dando vueltas.
Un saludo

Hola selvanegra

Los andenes del TGV están en el nivel 1 de la Terminal (el más bajo) y tú probablemente llegarás por el nivel 4.

Te dejo este enlace con mapa descriptivo. TGV en el Charles de Gaulle

Las taquillas de tickets están en el nivel 2, por si necesitaras cambiar los billetes a un tren posterior.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:
selvanegra Escribió:
Un saludo

Hola selvanegra

Los andenes del TGV están en el nivel 1 de la Terminal (el más bajo) y tú probablemente llegarás por el nivel 4.

Te dejo este enlace con mapa descriptivo. TGV en el Charles de Gaulle

Las taquillas de tickets están en el nivel 2, por si necesitaras cambiar los billetes a un tren posterior.

Un saludo y hasta otra ºOº

Muchas gracias y solo una pregunta más: ¿que indicaciones tengo que seguir de la terminal al anden? ¿que pone en los carteles: RER, TGV o SNCF?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

selvanegra Escribió:

Muchas gracias y solo una pregunta más: ¿que indicaciones tengo que seguir de la terminal al anden? ¿que pone en los carteles: RER, TGV o SNCF?
Gracias

Hola de nuevo selvanegra

Pues ahora mismo no recuerdo exactamente qué pone pero supongo que cualquier cartel que te indique TGV o como mucho SNCF (la Renfe francesa), porque el RER depende de la RATP. Perdón por el jaleo de siglas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Foto del TGV en la estación del CDG, a su izquierda un tren de cercanías RER.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Imágen del aeropuerto CDG, a la izquierda se ven carteles de SNCF y a la derecha TGV, así que ambas te tienes que llevar al mismo sitio porque la estación es una.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Somos un grupo de 11 personas que vamos a ir a disneyland este mes de agosto.
Tenemos claro, gracias a este foro, que vamos a comprar las entradas a través de la página de la Fnac France, la oferta de 3 días y que nos las envíen a casa. La duda que nos gustaría nos resolviérais es si alguien lo ha comprado así, saber cuánto tiempo tardan en enviarlas, si lo hacen por correo normal ó certificado, son muchas entradas y mucha pasta y si alguien se ha encontrado con algún problema al hacer así la compra.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holas, yo por aquí ahora.
Este post no me lo he podido leer entero

A la ida cogere el autobus VEA.

Pero para la vuelta estoy a punto de reservar un transporte privado por www.parishuttle.com/ ya que mi avion sale a las 22 horas.
Solo me cobran 60 euros, es de fiar? es que me parece muy barato, solo hay 12 euros de diferencia con el VEA, y si fueramos mas de 3 personas ya salia mas a cuenta eso que el autobus...

Alguien sabe algo de esta empresa?

Y una ultima pregunta, a que hora deberia pedirlo si el vuelvo sale a las 22?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xime23, si usas lla lupa de Buscar por ese nombre seguro que vas a encontrar menciones sobre esa empresa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa no he encontrado nada así, bueno un chico que comenta por encima que no ha tenido problemas pero nada mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xime23 Escribió:
gracias lualpa no he encontrado nada así, bueno un chico que comenta por encima que no ha tenido problemas pero nada mas.

www.losviajeros.com/ ...tle#977159 de Abril 2009

www.losviajeros.com/ ...tle#905104 de 2009

www.losviajeros.com/ ...tle#333472 --- este ya de 2007
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! se ve que lo de la lupa no se me da muy bien... porque no me habia salido nada de eso, bueno si el del 2007.
Al final ya estoy decidida y cojere eso para la vuelta.

Aluna sugerencia de horario? los VEA hay que cogerlos 2 horas y media antes, pero un shuttle de estos? con una hora y media estara bien?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nueva,me voy a disney en junio y quiero ir un día a paris con mis peques,tenia pensado en coger el rer que no se muy bien donde me deja y luego coger los autobuses open tour,que no se donde comprar los pases,asi que gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola morgana, bienvendia al foro.
En función de dónde quieras tomar el bus de Open tour será la bajada del RER.
La estación principal es Chatelet Les Halles pero fijate dónde podés querer tomarlo y podemos asistirte ya que entre RER y metro las combinaciones en Paris son innumerables.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta y perdon por no explicarme con claridad,despues de ir a disney nos alojaremos en el val de europe que es la siguiente parada a disney,la chica de la agencia me dijo que me tendria que bajar del rer en gare de lyon,pero mirando el plano del rer creo que podria bajarme en chatelet sin tener que hacer ningun cambio de tren que es una de mis muchas dudas,y luego medio conocer las cosas mas importantes con los autobuses panoramicos pero no se donde puedo comprar allí los pases
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes