Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 9 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 356839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hostal, hotel 1* o albergue en Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, ya he vuelto.

El hipotel este es mas bien pension, albergue, hostal....

Está bien comunicado y no tubimos ningún problema de ningún tipo. Esta en dond la aprada de metro de Belleville, que en una guia leí que tba llamaban a este barrio Babel, por la diversidad de culturas que hay.

La cuenta para gente sin mucha pasta y q tp busque un viaje muy romantico.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel paris gare lyon  Publicado:
Invitado

Alguien conoce el hotel Relais Gare de lyon de dos estrellas? estoy a punto de reservarlo
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel paris gare lyon  Publicado:
Invitado

Yo estuve por esa zona el año pasado y no me gustó nada.......además hay un cacho hasta el centro
⬆️ Arriba
Asunto: ALOJAMIENTO EN EL CENTRO CENTRO DE PARIS  Publicado:

Super Expert

Hola:
Voy en julio a Paris y me gustaría saber de hoteles económicos, albergues....etc en el cento de Paris, digamos que distritos 1,3,5, 6 o 7.

Si ya habéis estado alojados en ellos, mucho mejor.
Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hotel me recomendais en Paris??  Publicado:

Super Expert

Yo estuve la semana pasada en uno que se llama Place de Clichy, cerca del Moulin Rouge. Estuvo muy bueno en relación calidad precio, muy bien ubicado, con el metro en la puerta, sencillito pero bien y muy limpio, incluia desayuno y me costo 60 euros la noche reservandolo desde la pagina www.needahotel.com
⬆️ Arriba
paciente

Invitado

Estuve a primeros de mes en el hotel De Hollande, 75 euros la doble con desayuno. Tienen web, aunque la realidad no se corresponde con las fotos, aún así las habitaciones estaban limpias, los lavabos renovados debe de hacer no muchos años y las camas cómodas y sin ruido de la calle.

Muy cerca de la parada de Cadet, creo que a 2 paradas de Opera, aunque nosotros fuimos andando.

Para dormir y desayunar sin grandes exigencias, pero dado los precios de París, pues tampoco está tan mal.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN EL CENTRO CENTRO DE PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, yo estube la semana pasada en el HIPOTEL ATLAS, en el numero 12 de la calle del atlas, parada del metro BELLEVILLE.

Es un sitio algo cutrecillo, pero mi novia y yo estubimos bien. Teniamos baño con ducha en la habitación y una cama bastante comoda. En los 30 € por noche de la habitación no iba incluido el desayuno.

Aunque no tenga vistas sobre la Torre Eiffel, esta muy bien comunicado, a 2 paradas de la Plaza de la Republica ( nosotros a veces bajabamos caminando hasta alli).

Si no quieres gastart mucha pasta es un buen sitio. Y si encuentras algo mejor a ese precio me avisas ok?

Una ultima cosa, el barrio es pintoresco cuanto menos, no tubimos ningun problema ni nada, pero te llama la atención ver los letreros de todas las tiendas en chino ( con palito palito gancho).

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

El Opera Cadet, muy bueno, tres estrellas pero las cumple, ubicación perfecta, media cuadra del metro, caminando hasta la Gare de Nord y la opera, caminando a las Tiendas La Fayette, cerca de una calle donde está el hard rock café y mucho restaurantes con comida de todo el mundo, de veras muy recomendable.
Disfruta París, es una ciudad genial, para caminarla completa.
⬆️ Arriba
Invitado

El Opera Cadet, muy bueno, tres estrellas pero las cumple, ubicación perfecta, media cuadra del metro, caminando hasta la Gare de Nord y la opera, caminando a las Tiendas La Fayette, cerca de una calle donde está el hard rock café y mucho restaurantes con comida de todo el mundo, de veras muy recomendable.
Disfruta París, es una ciudad genial, para caminarla completa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos al Pavillon Louvre Rivoli, París. Hotel - 20 rue Moliere, 75001.

Lo encontramos en lastminute.com. Nos entró también el desayuno (que era muy variado y bueno).

Está situado en lka calle Moliere (es una calles en perpendicular a la calle de la opera, que une a la propia opera con el museo del Louvre). Está muy bien situado ya que la parada del metro del Louvre está escasamente a uns 300 metros del hotel.

Por cierto uno de los recepcionistas es español

Nuestre viaje lo realizamos durante julio de 2005.

Tambíen quiero decir que era limpio y me sentí mut seguro ya que no es un hotel muy grande y desde la recepció fijo que ves a todo quien entre en el establecimiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel paris gare lyon  Publicado:
Antonio8

Invitado

Yo estuve por esa zona hace dos años y a mi no me parecío que fuera mala zona, y está a un paso de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues aquí va una opinión más. Estuve en diciembre en un hotel de la cadena Jardins de Paris (tienen varios de 2 y 3 estrellas por todo París). Estaba entre Opera y Montmartre, un hotel bastante acogedor de 3 estrellas y justo al lado de una parada de Metro (Liege). Se llama Jardins de Paris Morny Sant Lazare, y bastante mejor de precio q otros 3 estrellas...

Esta es la página de la cadena por si te interesa. Suelen sacar ofertas de vez en cuando (descuentos, desayunos incluidos...):

www.hotelsjardinsdeparis.com/ .../index.asp

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Paris  Publicado:

Travel Addict

Me marcho este verano a Parisss y estoy mirando hoteles bien situados y baratos (ilusa no?) alguien me recomienda alguno

La zona de la plaza de la repubblica esta bien?

Algun link donde pueda ver un mapa de Paris con sus monumentos y museos para ver por donde quedan los hoteles?

Graciasssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Paris  Publicado:

Super Expert

Hola,

Nosotros estuvimos en el hotel "La Manufacture", muy bien situado y comunicado. Además es un hotel muy moderno... Estaba cerca de la place d'italie.

No se como andará de precio ahora, nosotros estuvimos por unos 70 euros.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también quiero visitar Paris en verano y vendria bien una manita con los hoteles...sobre todo cuando viajas con niños....alguien puede echar un cable???

Merci
⬆️ Arriba

Experto

Hola Norad
Nosotros cada vez que hemos ido a francia nos hemos alojado en los hoteles formule1 www.hotelformule1.com/ En paris tienen 7, las habitaciones son de baño compartido ( tranquila que estan muy bien y limpios) y de tres plazas, cama doble y una simple. suelen costar entorno a los 30€ y para ir con el crio esta muy bien. Puedes reservarlo a traves de internet sin ningun problema. Suerte con el viaje

matxingo.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris en familia, apartamento?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo voy en agosto, diez días y me ha costado un apartamento en la zona 4 Marais 500 euros.

Lo encontré en Homelidays-

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado alojado en el hote Residence Richemont? Cerca de la plaza de Italia... Es buena zona? please contestar
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Nosotros no estuvimos en ningun hotel, pero si en un apartamento, en un tipico edificio frances y con la típica decoración francesa.
No recuerdo si lo miramos en la pagina VENERE o HOTELCLUB, pero nos salio un poco menos de 300 euros una semanilla. Eso si, no estaba en el mismo centro, esta en la salida de metro PORTE DE VINCENNES, pero tampoco hay mucho problema, el metro funciona estupendamente y en 2 minutos estas en el centro.
A disfrutarlo!!
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO HOTEL O PENSION ECONOMICA EN PARIS  Publicado:

New Traveller

Un saludo; alguien conoce alguna pension o hotel economico que este bien en Paris, aunque no sea el centro...pero que no este demasiado lejos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes